FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 00:27
¡Muy bueno SEGO! pues vaya pinta que nos va a sacar Ramón Rivas, jajaja está greñúo peluo. Fíjate que yo nunca creí que se habían suicidado pensé que alguna vez volverían, pero quien sabe lo que nos tendrán reservado los de siempre.

Si, es posibre que la niña de Tetuan se case con Olavide, pero si lo hace desde luego tendremos la segunda parte de Andrea y Antonio poniendo los cuernos al pobre Mario...o sea le pondrá los cuernos con Carlos Robledo, Alberto para ella.¡Todo tan previsible como siempre!, la historia se repite...
xulema
xulema
24/01/2012 07:58
Pues sí, a ver qué temporada de Amar no se producen infidelidades, desde luego Ceci va a ser una desgraciada, tendría que echarle una mano la tía Fany que para eso les iba a poner a todos en su sitio ...
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 12:36
Pues si Marian, esta entrega debería llamarse "el retorno" porque todos vuelven, Teresita y Ana, Hector y Bonilla, y ahora ya Ramón...¡madre mia! y qué le tendrán reservado ¿volver a brir los almacenes donde ahora está la juguetería? lo que tu dices, como no tengan cuidado van a hacer una chaupuza que te caes.

Seguramente en un viajecito de las dos a Madrid, se lo encuentran merodeando por la plaza y Ana le reconoce...¿papá?...¡papá! jajaja
elisa1986
elisa1986
24/01/2012 13:33
Muy bueno Sonni eso de ¡papá, papá!. Me acabo de enterar que vuelve Ramón Rivas y de vagabundo ¡por Dios que trama! con la buena planta que tiene Manuel Banderas, no le pega en absoluto. La verdad que eso del suicidio era difícil de digerir, ahora que al cabo de no sé cuánto nos lo traigan y con esas guisas, es gana de cargarse aún más la serie.

Pues nada Sonni, esta tarde ya sabes, tú sin perder punta... que ya son dos días sin resumen y a la Santa hay que airearla jajaja. Aparte de que, más de una lo espera como agua de mayo, bueno en esta ocasión que sea de febrero por lo menos, qué vaya racha que llevamos sin un buen chaparrón y a ver el veranito que nos espera. ¡Uff qué rollazo te he soltado...!

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 14:25
¡Yo, yo! Espero el resumen como agüita de mayo y más hoy que no lo puedo ver, respecto a la vuelta de Ramón pues poco puedo decir porque yo la temporada en la que aparecía no la he visto así que de ese tema estoy pescao, ya me contaréis para ponerme al día.
Breda
Breda
24/01/2012 18:08
Yo no tengo ni idea del personaje de Ramón Rivas...esa temporada no la ví, pero ire leyéndoos para enterarme.

No hay duda de que Armenteros quiere que Cecilia se case con Olavide porque es un buen partido, pero además me ha dado la impresión de que lo que quiere es "deshacerse de ella" para poder rehacer su vida junto a Rocío... No se, igual exagero...pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando estaban en la cama.
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 18:43
Queridos fieles, sé que habeis estado algo abandonados pero comprended que yo tengo temas relacionados con mi santidad y mi amanuense con los mundanos, por lo que no nos ha sido posible a ninguna de las dos. De todas maneras esta entrega tiene demasiadas tramas enrevesadas...en esta, no hay manoletinas impenitentes, ni nódulos acobardados ni venas a lo Patiño, aquí hay tramas políticas y financieras que me tienen hasta la aureola y más allá...

Estrella le cuenta mientras pasean por la calle a Miguel que nunca ha tenido un juguete, la vida de esta chica, por cierto de ojos garzos preciosos, (según me hace reparar santa Tarsi, que es muy fijona)ha sido dura, su novio le dice que desde luego él, aunque ha tenido algunos han sido de segunda mano casi siempre, total que en un arranque y en vista de que estaban delante de la jugueteria, antes Almacenes Rivas, Miguel le ha dicho a la chica que espere y ha entrado en la tienda. De pronto detrás de ella aparece un vagabundo, alguien andrajoso de larga y gris melena que se le acerca al hombro y dice algo señalando los Almacenes. Estrella ha entrado en pánico y se ha puesto a llamar a gritos a Miguel, que ha llegado como una flecha y le ha dado un empellón al pobre mendigo quitándole de en medio, pero desde luego este hombre es seguro Ramón Rivas, y le querría decir que esa tienda antes era su almacen...¡auskñó! como éramos pocos la ballena ha soltado a Jonás, el náufrago ha vuelto de las procelosas aguas...

La pasión turca ataca de nuevo darlings...Rocío y Armenteros están en la cama, recordando lo bien que lo han pasado en Mogador...Ro con ojos ensoñadores: "han sido las navidades más felices de mi vida, cuando recibí el billete diciendo que me esperabas en Canarias, no me lo podía creer, pero ahora no cuentas conmigo, ¿que vamos a hacer? y él : "en cuanto Cecilia se case, buscaremos un sitio donde vivir tú y yo" y ella: "ese sitio podria ser Mogador, me ha parecido un paraiso" "si quieres será Rocío, pero hay sitios mejores en el mundo" Pues nada, así tiene el uniformado tanta prisa en casar a su querube, el amor le espera, pero no piensa que a lo mejor a su hija tambien le gustaría sentirlo.

Estrella se está recuperando de la impresión sufrida en la calle en casa de Felisa, ésta le hace una tila. Miguel le ha regalado una muñeca, la chica dice que es preciosa pero a mi el muñecón me da miedo, de hecho el perro del santo se ha puesto a ladrar nada más verlo. Estrella siente haber gritado así en la calle, pero es que el vagabundo le ha impresionado mucho, al ser mayor le recuerda a su padre..."era viejo harapiento y manco" así lo describe. Por lo visto el padre de esta chica la pegaba siempre que estaba borracho y eso era muy a menudo, y además sentia placer en ello. Gerardo, su hermanastro de madre, cuando pudo se la llevó con él y la tuvo a buen recaudo escondida hasta que la mala bestia paterna murió. Miguel está abrumado..."¿eras su criada? y ella "no era su esclava" "será mejor que olvidemos nuestra infancia Estrella" si será mejor, porque vaya dramón.

Ya sabemos que a Luisita le duelen los pies y por eso Manolita la ha llevado a un zapatero especializado en esos problemas (vamos ahora sería un ortopeda) la cosa es que le van a hacer falta unas plantillas, "van a ser algo caras suegro, pero creo que con algo de recargo las voy a poder pagar a plazos, lo que pasa es que el dueño me ha contado que el hombre que repartia y vendía las hormas por las casas le han tenido que operar de apendicitis y claro le he dicho que yo podría hacerlo, pero que no, que no tengo tiempo, ahora mismo por ejemplo me tengo que ir al mercado" bueno, bueno, Pelayo que la conoce muy bien sabe igual que todos que esta mujer trama algo y lo que es peor, que hará exactamente lo que quiera, eso si, primero empieza como si nada, como si no quisiera...¡la Sanabria es mucha Manuela!
Pelayo le comenta Marce lo que le ha dicho su mujer y éste se pone a desproticar que como es posible, que con el trabajo que tiene encima, que de eso nada, porque "aquí el que mando soy yo además que el dueño es italiano, y que NO que no quiero que trabaje en una zapatería" Pelayo sonrie y: "Marcelino hijo la Manuela trama algo"

Angie y el marqués de Balmant entran pletóricos de vida en la tienda. Ella está horrorosa con un medio casquete blanco, que más que casquete parece una montera, la verdad no la favorecía nada, pero como siempre desprende alegria de vivir por todos los poros de su blanca epidermis. Nada más llegar empiezan a brindar por la vida y por el marqués, que ha salido vivo de su ataque de gota. Sin embargo el aristócrata está mustio..."tengo miedo de que la bruja de mi hijastra me deje sin nada" Despues da a entender que le da apuro hablar de ciertas cosas por lo que Viktor dice que les deja solos para que hable con más confianza. ¡Hay que fastidiarse! dice san Ciri, este hombre no hace más que dar facilidades a todo el que va con su esposa, si eso va a ser bueno para el negoci, que dirian los catalanes. Bueno la cosa es que se desahoga con Angie y le dice que su hijastra ysu marido Jacobo se han metido en un negocio de inversionistas que es un auténtico timo, se han gastado el dinero de los inversores y ahora le necesitan a él "¡pero no van a ver ni un céntimo!" que trama más insoportable, voy a hacer huelga de trama caida porque no la soporto...

Manolita entra en el bar y les dice a Pelayo y Marce que : "quiero hablar con los dos, me han ofrecido un trabajo" y Marce: "si ya lo sabemos y les has dicho que no" y ella "ya pero me lo he pensado mejor y voy a decir que si, porque las plantillas de la niña cuestan dinero, hemos tenido muchos gastos con las navidades, Estrella, con Pedrito en casa, (¡pero si el niño ya ha vuelto a la suya!) y Marce, "pues déjalo Manolita mejor sana que rica, que no puedes trabajar tanto" y ella: "bueno me voy, empiezo a trabajar en media hora, y no quiero llegar tarde el primer día de trabajo" jajajajaja los dos hombres se quedan como la mujer de Lot. Esta visto que la Sanabria hace lo que le sale de la peineta.
Algo mas tarde, Manuela les dice que ya ha empezado a repartir..."y una vecina me ha encargado hormas para toda la familia, y encima le han dado un duro de propina. "voy a sacar de pobre a toda la familia, que a mi estas cosas de ventas se me da muy bien" y se va tan pichi con su cartera. Marce masculla que a él no le hace pizca de gracia que a su mujer le den priopina como si fuera un recadero, pero está listo si cree que puede detenerla, a ella lo que le gusta es la calle, y taconear libremente, a los niños que los cuide Rita o Estrella, ella se asfixia en casa. Manolita es una verdadera mujer de HOY, jejeje

Santos y liberados (por Manolita) saluditoss
xulema
xulema
24/01/2012 19:35
Pues sí, Sonnica, Manolita es culo de mal asiento, ella se tiene que lanzar a la calle. A Armenteros se le ve las intenciones intentando casar cuanto antes a su hija y tanto, la quiere casar en mayo y están en enero ... Hoy ha salido la amiga de Ceci, Daniela, que ella es muy progre, tanto es así que no quiere casarse y vivir en pecado con su novio, je, je. Ceci ha sonsacado a su padre si es que vuelve definitivamente a su puesto y el le ha dicho que sí y ella ha aprovechado para preguntarle que si su ayudante iba a ser Alberto, ay pillina .... Lo de Estrella es dramón, dramón mira que no haber jugado nunca, esta chica ha sufrido lo suyo, el muñeco que le ha regalado Miguel parece sacado de una de las pelis de Stephen King, vamos que veo eso por la noche y tengo noche garantizada de pesadillas.... Angelica, con la cofia esa que se ha puesto hoy parecía una chacha, que cosa más fea. Ahora el marqués se ha dado cuenta de que su cuñado e hijastra utilizan su buen nombre para timar a los demás y eso a él le repatea el hígado.
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 20:32
Ay Santa que alegría me ha dado leer de nuevo lo de las manoletinas impenitentes, el nódulo acobardado... jajajaja, que buenos momentos pasamos en los inicios de este querido hilo.

Manolita, esa mujer adicta a las pastillas, se pone el mundo por montera y sale a la calle a trabajar, desde luego que si viviera esta época o una de dos o encontraba más trabajo que el resto del mundo o su adicción se ponía por las nubes, indiferente no se iba a quedar.

Pobre Ceci, va en picado hacia el altar y ella por dentro suspirando por Alberto, al final nos hemos enterado de dónde han estado Armenteros y Rocío y eso de vivir juntos me ha dejado ojiplática, al final la pasión turca (Muy bueno darling) se va a transformar en amor verdadero.

Al final estoy súper perdida con la trama del marqués ¿Es Flora la mala? ¿El secretario no tiene nada que ver a pesar de llevar el cartel de sospechoso en la frente? Esto es infumable total, por cierto de refilón he podido ver el tocado de Angie y si Bibiana llevaba el cuervo en la frente, esta llevaba hoy un mirlo blanco.

Estrella la pobre da mucha penita, coincido con my darling en que tiene unos ojos pardos preciosos, pero no me quiero ni imaginar lo que habrá pasado con ese padre, me gusta la pareja que hace con Miguel se ve que se compenetran.

Saluditosss.
xulema
xulema
24/01/2012 20:58
Muy bueno lo del mirlo blanco de Angélica !!! a mi me pasa lo mismo Audrey, que en lo de la trama del marqués de Balmás estoy despistadilla sobre quien es el sospechoso, el otro día ponían al secretario como verdadero sospechoso pero ahora por lo visto Flora y su marido no son lo que se dice corderitos, aquí todos le quieren chupar la sangre al marqués.
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 20:58
Pues Audrey, un mirlo blanco imposible porque no hay, jajajaja y además no tenía plumas y si parecía una montera torera, estaba muy poco favorecida.

Si, parece ser que todo es obra de Flora. Hoy ha dicho Vallejo a Bonilla, que la trama no avanza y que el secretario está harto de soltar dinero para que Hector descubra a la hijastra. Bonilla le ha dicho que su jefe ya le ha echado el anzuelo a Flora (eso lo veremos mañana, por los avances) Que trama más petarda...habiendo otras más interesantes. Ahora Ambrus ante el temor que la dichosa Flora se lleve lo de la tienda, quiere organizar una subasta, petardo total...

Y efectivamente ya el colmo es que estén en enero y Armenteros quiera casar a su hija en mayo, a ver si la amiga esa deshinibida, Daniela que tiene, le habre los ojos. Y desde luego el uniformado pone poca atención porque hoy cuando le decía que volvía al mismo trabajo, misma rutina a ella se le escapa decir ¿y mismo asistente? jajajaja como se le ve el plumero...y el otro la ha tranquilizado que si, que Alberto seguirá con él. ¿Y esta es la que se va a casar en mayo?
xulema
xulema
24/01/2012 21:09
Si, Sonnica, cuando desayunando le ha dicho Armenteros a su hija de lo de casarse en mayo a la otra casi se atraganta con la tostada. Esta tiene sus pensamientos centrados en Carlos- Alberto. Espero que como dices tú Daniela la abra los ojos o su tía Fany porque la tienen en un círculo cerrado metido entre Amina, su padre y su Gustavo.

Como me gustaba hoy sobre cómo jipiaba por detrás Carlos-Alberto la clave de la caja fuerte para saber qué es lo que metía Armenteros dentro. A ver si se vuelve a poner interesante esta trama sobre cómo hace averiguaciones él sobre el pasado de su padre y ya dicho de paso ver la cara de tortolitos que se les pone a Carlos-Alberto y a Ceci cuando se ven.
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 21:33
Jajajaja, ya he dicho que lo vi de refilón y me acordé de la Bibi he puesto lo del mirlo blanco porque es algo que siempre me ha hecho gracia y encima no existen, jajajaja.

Gracias por la aclaración darling.
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 21:36
Pues Xulema por los avances parce que Carlos .Alberto al saber que Ceci está prometida ya la llama hasta de usted...a mi es que cualquier trama (no incluyo asturianadas) me parece mejor que la del marqués y su hijastra, grrrrr, grrrrr, grrrr

Yo lo que quiero es que vuelva a salir el melenudo, ¿le habrá comido el brazo un tiburon?
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 21:38
¿Pero que le falta un brazo? Que yuyu.
LauraF
LauraF
24/01/2012 21:50
la amiga de Cecilia parece muy moderna,¿creo que en vez de falda llevaba pantalones vaqueros no? no estoy segura pero me ha parecido ver eso,si los llevaba debia de ser muy atrevida,por que creo que aqui en España eso no se debia de llevar mucho y en Estados Unidos que estaban de moda la gente los consideraba una provocación y en algunos cines no dejaban entrar a gente que llevara vaqueros segun he leido...a mi la verdad empiezan a cansarme estos personajes tan, tan modernos.....pero me ha llamado la atencion como iba vestida esta chica en general,y como piensa para estar en esas epocas.....creo que se han pasado de modernismo con este personaje,no me ha resultado creible.
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 21:56
Si Audrey. se lo ha dicho Estrella a Felisa cuando se está recuperando del susto.

Laura la primera que sacó pantalones en la serie fue Alicia en la 4ª. Esta chica llevaba pantalones pero no he podido ver el tejido. Habría que mirar cuando llegaron los primeros vaqueros a España pero creo que fue mas tarde.
Breda
Breda
24/01/2012 21:59
Jajajaja...qué bueno MissAudrey con el símil entre el cuervo de Bibiana con el mirlo blanco de Angie...!!! Menudo plastoncio llevaba en el pelo.

La tal Daniela, descarada cien...hombre!, si le sirve a Ceci para caerse del guindo...buena falta le hace!!

También estoy de acuerdo con MissAudrey con que Miguel-Estrella hacen buena pareja. Él hace el papel del típico protector, y ella de "desamparada" a la que hay que proteger. Complementarios entre sí.
elisa1986
elisa1986
24/01/2012 22:46
Santa a estas horas no estoy para mucho comentar, pero no quería retirarme sin darle las gracias por la vuelta de sus crónicas. Mañana más despejada me deleitaré con sus ocurrencias así como con los distintos comentarios, que los hay y muy buenos.

Buenas noches, aquí una fiel devota y algo más ….. jajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
24/01/2012 23:26
Desde luego los pantalones no son vaqueros son como de un tejido gris azulado que sería de lo que también se hacían las faldas, y los trajes de chaqueta, a lo mejor las muy modernas ya en el año 57 se los ponían yo los primeros que me puse fue para ir de excursión en el año 63 y hablo de una capital de provincias que ya deducís, pero en Madrid quizás entre gente de cierto nivel ya era habitual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 186 187 188 189 Siguiente