FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
xulema
xulema
22/01/2012 00:07
a mí me pasa lo que Audrey, que tu blusa la veo roja, no naranja. que glamourosas os habeis puesto todas
supergatociro
supergatociro
22/01/2012 11:30
Hola Quería subir " mi foto", pero no sé como, ¿Quién me ayuda?

miauuuu
xulema
xulema
22/01/2012 12:56
Supergatociro, cuando dices que quieres subir "tu foto", ¿te refieres al avatar? si es así, te tienes que colocar sobre tu nick y pinchar en "icono" y en explorar coges el archivo que te interesa poner teniendo en cuenta que no sobrepase los 150 kb y que sea de 100 x 100 pixeles en formato gif o jpg. Yo hoy estoy intentanto cambiar mi avatar por otro pero de momento no me sale, me imagino que tendrán que pasar horas para que me coja el cambio ¿es así, no?
MissAudrey
MissAudrey
22/01/2012 14:14
Hola chic@s, espero que tengáis un fantástico domingo.

Lindo gatito Xulema te lo ha explicado divinamente, sigue sus pasos y podremos ver esos bigotillos, Xulema yo te veo de un rubio platino divino así que ya habrás actualizado, el truco para que la foto se cambie y tal como me explicó mi amiga Sonni en su día, es una vez subida la foto darle a F5 para que se actualice, tanto en la página, como en los privis que tengáis.

Ya sabéis, subida de foto y posteriormente darle a F5 ¡Voilá! Todos monísimos.

Pd: Marian con esos deseos, cualquiera lo tiene malo jejeje, muchas gracias linda.

Saluditosss.
xulema
xulema
22/01/2012 14:26
Ok, MissAudrey, muchas gracias, el caso es que hace undos días leí lo del F5 pero no sabía a qué se refería, lo voy a hacer ahora .Supergatociro, a ver si te ponemos pronto cara y podemos ver tus bigotillos, miauuuuu
MissAudrey
MissAudrey
22/01/2012 22:09
Bueno compis de hilo se acabó el dominguito, así que como Marian ha abierto la veda de los buenos deseos os dejo lo siguiente:

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
22/01/2012 22:17
Pues gracias a Marianang y a tí por vuestros buenos deseos mañaneros y nocturnos. Que lo paseis bien todos.

Saluditooooosss.
supergatociro
supergatociro
23/01/2012 11:15
Hola amigos: Hoy Ciro me ha dado permiso, para que escriba yo; en su foro, porque Ciro es un gato real que pesa cerca de 12 Kgs, porque esta a dieta, tengo muchas fotos suyas en el ordenador; y, quería poner una, lo que sucede, es que lo he intentado; siguiendo el consejo que le dais a Ciro; pinche en el nick; y, no me sale ningún icono, ni me salé explorar.

Para cuando pueda, ya os adelanto, que es un gato de raza común, negro, con manchas blancas. Que adora los perros, es amigo intimo de uno, " leer", ver la tele, y, jugar

Saludos cariñosos para todos

Maite
supergatociro
supergatociro
23/01/2012 11:32
Gracias. A Xulema, y, a todos mis amigos humanos, bueno, ya os saludo mi amita, pero yo soy real, muy real. Os dejo, que voy a tomar mi " rico"

miau miau, y ronroneos cariñosos para todos
MissAudrey
MissAudrey
23/01/2012 14:44
Ohh Ciro ahora si que sí, que alegría de verte, que hermosete y lindo eres, muchas rascaditas de barriguita para tí y un gran saludo para tu amita.
Breda
Breda
23/01/2012 18:10
Bueno, bueno...como diría mi abuela...Rocío tiene más capas que una cebolla...

Espero que Rubín no se deje engatusar de nuevo. Ella le desprecia, como habéis apuntado alguna de vosotras, pero yo creo que Rocío lo camela con el objetivo de controlar sus movimientos, sobretodo por lo que pueda descubrir de Clint...

Mujer compleja donde las haya...
MissAudrey
MissAudrey
23/01/2012 18:13
De acuerdo contigo Breda, Rocío nos tiene a todos intrigados y personalmente creo que es el gran misterio de esta temporada, espero que siga la trama así y no lo estropeen los lionistas.

Saluditosss.
Breda
Breda
23/01/2012 18:20
Pues si MissAudrey...ojalá no la estropeen porque es la única que hasta ahora pinta interesante...
Sonnica
Sonnica
23/01/2012 19:02
Hola gatociro, te comunico que te estamos viendo, si tú no te ves es porque tienes que dar f5 en las teclas pequeñas de arriba. Mira tus privados porque ayer te expliqué como se hacia lo del logo pormenorizadamente. Saluditos.
Sonnica
Sonnica
23/01/2012 19:20
Pues chicos la santa hoy no me ha explicado bien lo que tenía pero no me ha pasado sus reflexiones y yo he tenido asuntos propios, asi que una por otra la casa sin barrer.

Lo que me ha parecido increíble del capítulo de hoy, ha sido la vuelta al hogar de Armenteros, por un momento en los avances creí que era una ensoñación de Ceci, pero no, ha vuelto y él cree que para quedarse. Un viaje tan largo para estar menos de un mes...¡vaya tonteo, viaje relámpago!

Y luego Rocío ¿cuantas veces ha envuelto los joyeros? El dia que llegó los envolvió los dos y luego hoy se envuelve el otro para regalarselo a si misma mismamente y ponerselo en su desacho, jajajaja y nosotros creyendo que se lo iba a regalar a Asu...¡ay, que románticas somos!

Vaya envolvente que le están haciendo a la pobre Ceci entre su padre y su pretendiente, vamos que la van a organizar la boda sin que ella habra la boca, jajajaja ¡espabila niña de Tetuan, di algo o te veo casada sin comerlo ni beberlo!

Anda que no es lista tia Fany, sabe que su cuñado no ha podido llamar desde Sidi Ifni porque las
lineas estaban cortadas debido a un atentado, pero yo me pregunto ¿desde donde llamó ¿Armenteros? ya estaría en Madrid homenajeándose con su Rocío. Pero entonces el viaje ha sido mucho más corto, porque el llamó el dia de noche vieja y ha llegado a su casa el 7 de Enero...espero que lo expliquen algún dia.

Saluditos a todos
Breda
Breda
23/01/2012 19:44
Pues si Sonnica, a Cecilia pedazo encerrona y lo de la llamada de Armenteros es raro-raro.
Desde luego, padre ejemplar de día y amante amantísimo de noche. Y la tía Fani, qué egocéntrica que es!!! Insoportable....!!!!
xulema
xulema
23/01/2012 20:58
Sonnica, por lo que pone en los avances de mañana Rocío y Armenteros hicieron una escapadita a Canarias, me imagino que por cercanía allí deben vender objetos marroquís, vete a saber lo que sí coincido con vosotras es el lío envuelve que te envuelve de los cofres de Rocío, que primero lo envuelvo y luego es para su despacho. Rubín erre que erre con lo del asunto del excesivo pedido del papel y ella desviando el tema, que dice que quiere aumentar la tirada, el otro ojiplático por este comentario y cuando Rocío ha visto a Narciso se ha puesto como una hidra. Tía Fany tiene más concha que un galápago como le ha querido poner en evidencia a Armenteros con lo del asunto de la llamada telefónica y luego también le ha hecho pasar mal momento su futuro yerno cuando le ha dicho que allí había revueltas que si no estaba enterado del tema, poco más y se corta con el cortapuros si es que no se cortado,.... la niña de Tetuán con cara de póker ante la invitación de su prometido a lo de la banda municipal ¡menudo planazo! ella saliendose del tema diciendo que empezaba el curso ¿pero el curso no lo había ya empezado? en finsss. Al final tiene que ceder porque su padre le anima a ir. Lo del mendigo me mosquea ... ¿quién sera? Y de Marcelino ahora sustituye la trama futbolística por la televisiva, esa obsesionado con los hombres de la bata blanca, normal que vuelva Manolita a su vicio de las pastillas.... me he acordado de vosotras cuando ha vuelto a coger las pastillas porque pensábamos todas que con la muerte de Chelo había dejado el vicio de sopetón porque pensábamos que el problema de Manolita en comparación con la tragedia que se vivía en casa de los Muñoz era una tontería ... pues nos equivocamos completamente.
MissAudrey
MissAudrey
23/01/2012 21:49
Jajajaja ¿Al final el joyero era para la propia Rocío? Que fuerte y nosotros haciendo cábalas de que era para Asun, encima envuelve y desenvuelve, han estado finos los guionistas vaya.

Espero que lo de Armenteros nos lo expliquen porque no es normal como dice Sonni, ha sido un viaje relámpago, con lo que se esperaba de esta trama y está haciendo aguas por todas partes.

Respecto a lo de la boda de Ceci la pobre está cayendo sin darse cuenta en la trampa de su padre y Olavide, al final nos la casan.

saluditoss.
Sonnica
Sonnica
23/01/2012 23:12
Xulema Ceci se referia que empezaba la academia despues de las vacaciones de Navidad. Y si Manolita ha vuelto a las pastillas, pero ahora ¿por qué? tiene ayuda en casa, pero estamos con lo de siempre, ella quiere un trabajo fuera y el de la limpieza de los anticuarios no le ha durado nada, ahora en los avances parece que le sale otro.

Pues aunque me leo siempre los avances, esta vez son tan abigarrados que he olvidado el viaje a Canarias de los dos tortolitos. Pues aún me lo ponen peor, porque si almpoco tiempo que ha permanecido en Sidi Ifni, le sumas unos dias en Canarias, la verdad es que el viaje ha sido completamente tonttorro. Toda la curiosidad de Armenteros era para saber por boca de Olavide, si los muertos entre la tropa habían sido por revueltas y atentados o por enfermedades o infecciones...parece ser que aquí las noticias que llegaron era por insurrecciones con lo cual Armenteros suspira aliviado.
1Segoviana1
1Segoviana1
24/01/2012 00:19
Se casará con Olvide y después nos la pondrán de adúltera con el ayudante. El vagabundo es Ramón Rivas y nos van a colar otra trama inverosímil, dirán que nadó que le recogió algún barco y que perdió la memoria, claro la pobre esposa como estaba inválida pues si que se fue al fondo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 186 187 188 189 Siguiente