Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/01/2012 18:20
¡ Los porteros han hablado! aquí todos nos abrazamos llenos de santo alborozo. El perro no calla la boca...¡los porteros hablan luego existen!!Queridos devotos, por fin vemos la luz...Felisa le ha llevado la tartera con unas costillas guisadas al taller, y él se lo ha agradecido, además ya no es uniceja, ya tiene dos. Ha distendido la frente y se han pedido perdón mutuamente, "la culpa ha sido mía" "que no, el culpable soy yo" "esta noche para cenar haré pollo frito" " no me digas... que cosa más rica" "por cierto la barandilla de la escalera Trino, se movía, Miguel la ha tocado pero me gustaría que tú le echaras un vistazo" y él "de mil amores,y una silla del comedor hay que encolarla. Mira en lo que he estado trabajando, en una bicicleta para Pedrito" ¡Ohhh esto is to much" se abrazan. "Trino yo pensé que te habías olvidado de tu familia" y él "¡no, si vosotros sois lo más importante para mi!"
En el Asturiano hay unos tipos con batas blancas y todos elucubran con que será lo que hacen, al final alguien dice que son técnicos especializado en la caida de meteoritos, por lo visto va a haber una lluvia de estrellas la noche de Reyes...¡lo que nos faltaba!
Gracias a Bonilla que sigue bocachancla que te pasas, Asun ya sabe todo lo referente a que Hector es Ricardo Suarez Rick para la petarda de Flora, y que por un trabajo se hace pasar por el dueño de la Redacción. Entre lo que le sacó sin querer a Julio y ahora a Bonilla está al tanto de todo. Asun no puede disimular sus celos, aunque el otro le viene a decir que es un trabajo.
Asun y Miguel van a cenar solos, si porque sus padres lo han hecho pronto y se han retirado idem. Miguel le cuenta a su hermana cuando ésta sin querer ve un paquetito, que es para Estrella, que está preocupado por cuando se enteren sus padres que sale y algún dia se casará, con la hermana de Gerardo, que eso les recordará a Chelo. Asun le tranquiliza diciendole que sus padres lo que quieren es que él sea feliz, y si es con Estrella pues no pasa nada.
Vallejo le dice a Hector que el marqués esta hospitalizado, por lo visto se han pasado con la medicación de la gota y está intoxicado. "que casualidad, dice Perea, cuando estamos a punto de saber quien es el que quiere matarlo"
Asun se encuentra con Narciso que está más orondo que nunca. El dolce far niente obligado del ex redactor le ha engordado unos cuantos kilos. Ella le dice que lo siente, no ha habido nada que hacer con Rubín, éste se ha cerrado en banda y no la ha dejado casi ni hablar. "ya me lo suponia yo Asun, bueno aquí tienes un regalo para tí. Lo he escrito yo. Es un reportaje demasiado importante para que se quede en el tintero. Es una reseña sobre la iniciativa de los presos de Carabanchel de una recogida de juguetes. El reportaje es tuyo, fírmalo tú, asi Rubín lo publicará. Quiero que la gente lo lea" y ella "pero Narciso yo no puedo firmar algo que no he escrito yo" y él "si le dices a Rubín que es mio lo tirará a la papelera, hazlo, así podré dormir tanquilo, te lo debemos por lo que te hicimos mi mujer y yo"
Bonilla está hablando con el secretario del marqués. Vamos no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que este hombre está metido hasta las cejas..."si, la medicina para la gota se la dió un nuevo criado, ya lo he despedido fulminantemente" y Bonilla poniendo cara de sabueso "¿y quien lo contrató?" y el otro "pues yo" "Y claro no sabrá Vd. la dirección" y el secretario "pues no" ¡vaya tramita! blanco y en botella.
En el salón Felisa y Trino en bata y con la cara relajada comentan mientras se toman una copita... "¿cuantos años hacía que no nos llevábamos a nuestro dormitorío, queso y vino?" "huy, no me acuerdo, desde recien casados, sabes Trino nos hemos vuelto a mirar a los ojos" se sirven otra copita de aguardiente. "Creo marido que nos deberiamos cambiar de casa, hay anuncios que piden porteros para una finca, allá por los Carabanches" y Trino: "no, nos quedaremos aquí, donde vivió nuestra hija" y Felisa: Si nos queda Irene, su hija, en ella vivirá siempre nuestra Chelo"
Santos y emocionados saluditos..¡cuidado aquí arriba ya ha llegado la lluvia de estrellas! ¡que bonito!...
18/01/2012 19:25
¡¡Aaaaah, qué bien, por fin los porteros han vuelto a su ser!! Qué bueno, Santa: "los porteros hablan, luego existen"! Mil gracias por su completísimo resumen, ¡¡como siempre genial!! Me pregunto qué clase de jugarreta le tendrá el orondo preparada a la supermegaguay... no me fío ná.
18/01/2012 19:46
Buenas tardes tengáis, querida Santa hoy quiero darle especialmente la ENHORABUENA, no sé si será porque parece que las cosas comienzan a arreglarse en la serie pero ha vuelto a ofrecernos un resúmen lleno de humor fino por no hablar ese detalle de italiano, creo que la deberían de subir al menos un pedestal.
Me alegro mucho de que los Muñoz vuelvan a hablarse, este matrimonio ha sido siempre fuerte porque han sabido apoyarse el uno en el otro, es lógico que se haya resentido con el golpe tan duro sufrido pero han hecho muy bien en pararse a hablar y enfrentar juntos lo ocurrido.
Asun ha hilado la mar de fino con el temita de Rick, ha sido inteligente al elegir a Bonilla que vaya la fama de bocachancla le precede, respecto a lo del posible envevenamiento del marqués estoy de acuerdo con la Santa en que el secretario seguro que está metido en el ajo, al fin y al cabo la Flora está segura de que heredará ¿Para qué iba a montar ese tinglao?
Lo de la lluvia de meteoritos creo que da la nota romántica a la noche de Reyes, sobretodo para los pequeñines, yo recuerdo una que ví de pequeña y me encantó si hubiera coincidido con esa noche hubiera sido mágico total, jejeje.
Saluditosss.
Me alegro mucho de que los Muñoz vuelvan a hablarse, este matrimonio ha sido siempre fuerte porque han sabido apoyarse el uno en el otro, es lógico que se haya resentido con el golpe tan duro sufrido pero han hecho muy bien en pararse a hablar y enfrentar juntos lo ocurrido.
Asun ha hilado la mar de fino con el temita de Rick, ha sido inteligente al elegir a Bonilla que vaya la fama de bocachancla le precede, respecto a lo del posible envevenamiento del marqués estoy de acuerdo con la Santa en que el secretario seguro que está metido en el ajo, al fin y al cabo la Flora está segura de que heredará ¿Para qué iba a montar ese tinglao?
Lo de la lluvia de meteoritos creo que da la nota romántica a la noche de Reyes, sobretodo para los pequeñines, yo recuerdo una que ví de pequeña y me encantó si hubiera coincidido con esa noche hubiera sido mágico total, jejeje.
Saluditosss.
18/01/2012 19:58
Querida Audrey, te había personalizado esto pero ya no va el Org de hosting, es algo que quería decirle a Eli. Bueno pues se queda asi...
Gracias por estar siempre ahí, cuando os necesito... esto va por las dos Eli y Audrey. Besos.
Gracias Pipinela, siempre tan amable.
Gracias por estar siempre ahí, cuando os necesito... esto va por las dos Eli y Audrey. Besos.
Gracias Pipinela, siempre tan amable.
18/01/2012 20:11
Darling qué bonito, no hacía falta ya sabes y me tomo la licencia de hablar en nombre de Eli porque se que piensa igual, que nos tendrás aquí siempre al igual que nosotras a tí, en eso consiste la amistad ¿No?.
Muchos besitos preciosa.
Muchos besitos preciosa.
18/01/2012 20:25
Gracias Marian. Un logo precioso y de lo más evocador, te felicito, ya sabes que una de mis pasiones son los logos, jejeje
18/01/2012 20:27
Para la paciente amanuense, como la llama my darling Audrey. Que de paso aprovecho, pues la cosa está muy mal jajajaa para desearle que se mejores y vaya echando la ruina fuera que el tiempo vuela….

Alegres y estrelladas gracias. Besiiiiitos.
EDITO: ¡Ufff por fin! hoy creo que estoy torpe jajajaja, no me salía el que quería.
18/01/2012 20:35
Jajaja Eli me encanta tu muñequita.
Muchas gracias a tí y a Marian por vuestros deseos de mejoría, hoy parece que estoy comenzando a mejorar, al menos la fiebre me está abandonando, pues si Eli el tiempo vuela y demasiado deprisa, jejeje espero que se relentice que me tengo que quitar unas pocas de cosas de encima antes del gran día.
Besitoss pa las 3.
Muchas gracias a tí y a Marian por vuestros deseos de mejoría, hoy parece que estoy comenzando a mejorar, al menos la fiebre me está abandonando, pues si Eli el tiempo vuela y demasiado deprisa, jejeje espero que se relentice que me tengo que quitar unas pocas de cosas de encima antes del gran día.
Besitoss pa las 3.
18/01/2012 20:51
Gracias Eli, preciosos angelotes. Tambien gracias a ti Marian, solo digo la verdad. Aquí tenemos de todos los tipos Eli está ya esperando la playa, Audrey a punto de ir a un evento al aire libre y yo romántica, jajajaja unos logos preciosos.
18/01/2012 21:02
De nada Sonni, la muñequita resulta algo exagerada en los movimiento jajajaa. Audrey me alegro de tu mejoría y ponte algo de abriguito que te veo un pelin descubierta y tienes que cuidarte jajaja.
18/01/2012 21:15
Sonni, dile a la Santa que se protejan allí arriba, lo digo por lo de la tormenta de meteoritos ... y de la fiesta de San Antón ¿qué tal ha acabado la corte celestial?
Volviendo al capítulo,... Marcelino hablando de los meteoritos hoy, menos mal que se ha quedado tranquilo cuando Pedrito le ha dicho que en el cole le probabilidad de que caiga un meteorito es una entre unos millones y entonces ya el otro se ha quedado tranquilo, ya no va a soñar con los de la bata blanca ....
El secretario del Marqués de Balmán y Flora seguro que están compinchados, vamos que nos lo han dejado muy claro hoy ....
Para ser detective Bonilla es un bocazas, qué poco discreto es y qué lista es Asun que entre Julio y Bonilla ya se ha enterado de la trama de Rick ...
Qué alegría y qué alboroto !!! los porteros reconciliados !!! ya se hacía necesario, menudo dramón se estaba viviendo en casa de los Muñoz y otra cosilla .... ¿Irenita donde estaba hoy cuando sus abuelos estaban en el taller, tía Asun en la redacción y Tío Miguel en el cuartel? qui lo sá ...
Duelo de gatas entre la Ambrus y Flora, qué ganas tiene de venganza Lady Destillería de desenmascarar a Flora ...
¿Rocío sigue con el italiano? no se deja ver ...
A Asun todavía se la juega el "tirantes", lo mismo se ha inventado el reportaje como se inventó antes otro reportajes de milagros hechos en dos sitios diferentes a la vez, es que me huele a chamusquina que se muestre tan generoso, éste trama algo ...
Volviendo al capítulo,... Marcelino hablando de los meteoritos hoy, menos mal que se ha quedado tranquilo cuando Pedrito le ha dicho que en el cole le probabilidad de que caiga un meteorito es una entre unos millones y entonces ya el otro se ha quedado tranquilo, ya no va a soñar con los de la bata blanca ....
El secretario del Marqués de Balmán y Flora seguro que están compinchados, vamos que nos lo han dejado muy claro hoy ....
Para ser detective Bonilla es un bocazas, qué poco discreto es y qué lista es Asun que entre Julio y Bonilla ya se ha enterado de la trama de Rick ...
Qué alegría y qué alboroto !!! los porteros reconciliados !!! ya se hacía necesario, menudo dramón se estaba viviendo en casa de los Muñoz y otra cosilla .... ¿Irenita donde estaba hoy cuando sus abuelos estaban en el taller, tía Asun en la redacción y Tío Miguel en el cuartel? qui lo sá ...
Duelo de gatas entre la Ambrus y Flora, qué ganas tiene de venganza Lady Destillería de desenmascarar a Flora ...
¿Rocío sigue con el italiano? no se deja ver ...
A Asun todavía se la juega el "tirantes", lo mismo se ha inventado el reportaje como se inventó antes otro reportajes de milagros hechos en dos sitios diferentes a la vez, es que me huele a chamusquina que se muestre tan generoso, éste trama algo ...
18/01/2012 21:44
¡Ainss! que hasta ahora no he visto esas preciosas verdes gracias. Darling no hacía falta, la familia te toca, pero las amigas se eligen y estamos pá eso a las duras y las maduras. Como bien te ha dicho Audrey, siempre estaremos ahí y sé por experiencia que tú estarás siempre para nosotras.
Besitos y disfruta de tu noche.
Besitos y disfruta de tu noche.
18/01/2012 21:53
Si Eli, la muñequita tiene las pilas Duracell puestas, jajajaja
Xulemita me ha contado la santa que arriba estuvo la cosa la mar de entretenida. había de todo esperando la bendición de san Anton, cotorras alguna llamada Manolita ¡que casualidada! perritos, gatos, algún burro, lechuginos no había,jajaja y hasta palomas de la paz con ramita de olivo en los picos, que habían estando rondando en casa de Felisa y Trino y mira al final ha valido para algo. Estuvo muy bien todo
Pues si el secretario y la petarda de Florita están muy conchavaos, pero Bonilla muuuy listo a él le ha visto el plumero. En la descusíón de gatas que han tenido Angie y la hijastra del marqués, me he dado cuenta de una cosa. La húngara consorte es tan agradable que hasta cuando se enfada y grita está simpática, jajajaja no te la crees.
Xulemita me ha contado la santa que arriba estuvo la cosa la mar de entretenida. había de todo esperando la bendición de san Anton, cotorras alguna llamada Manolita ¡que casualidada! perritos, gatos, algún burro, lechuginos no había,jajaja y hasta palomas de la paz con ramita de olivo en los picos, que habían estando rondando en casa de Felisa y Trino y mira al final ha valido para algo. Estuvo muy bien todo
Pues si el secretario y la petarda de Florita están muy conchavaos, pero Bonilla muuuy listo a él le ha visto el plumero. En la descusíón de gatas que han tenido Angie y la hijastra del marqués, me he dado cuenta de una cosa. La húngara consorte es tan agradable que hasta cuando se enfada y grita está simpática, jajajaja no te la crees.
18/01/2012 21:58
Darling Eli,¿a que verdes te refieres, al lazo que os he bajado? jajaja Piensas más rápido que escribes nunca estuvo señora de amigas tan bien servida...y si, los amigos pocos pero buenos...besos
18/01/2012 22:10
Gracias por la parte que me toca, y sí, verdes es el lazo y verdes son la letras, por lo menos yo las veo así, que igual me he vuelto daltónica jajajaja.
Bueno guapetona cierro, que todavía me quedan algunos quehaceres antes de disfrutar de nuestro para adentro Matthew jajajaja.
Hasta mañana chicas.
Bueno guapetona cierro, que todavía me quedan algunos quehaceres antes de disfrutar de nuestro para adentro Matthew jajajaja.
Hasta mañana chicas.
18/01/2012 22:14
Hola chicas,
Pues yo cuando he visto que Narciso le regalaba el artículo a Asun, me ha venido a la cabeza el refrán español: "Quien regala bien regala, si el que recibe lo entiende"
Pues yo cuando he visto que Narciso le regalaba el artículo a Asun, me ha venido a la cabeza el refrán español: "Quien regala bien regala, si el que recibe lo entiende"
18/01/2012 22:23
Pues si Breda...¿será un regalo envenenado?
Hasta luego me voy a ver a mi Matthew como Eli Adioooooossss
Hasta luego me voy a ver a mi Matthew como Eli Adioooooossss
18/01/2012 23:39
Sonnica: Envenenado no se, pero con intención premeditada si. Sabía que Asun iba a hacer exactamente lo que ha hecho. La ha manipulado una vez más.
Tb hay que decir a su favor, que es un personaje tan polémico, que por lo menos le da vida a la serie.
Me queda una duda al perderme algún capítulo, ¿Quién exactamente contrata a los detectives para investigar el caso? Deduzco que Vallejo, pero a su vez éste ¿por qué está en la pista de los marqueses?
Tb hay que decir a su favor, que es un personaje tan polémico, que por lo menos le da vida a la serie.
Me queda una duda al perderme algún capítulo, ¿Quién exactamente contrata a los detectives para investigar el caso? Deduzco que Vallejo, pero a su vez éste ¿por qué está en la pista de los marqueses?
18/01/2012 23:45
Breda creo que el marqués sospecha de que alguien le está "haciendo la cama" creo que el secretario es el que contrata a los detectives, pero está metido en el ajo. A mi es que esta trama no me gusta.
19/01/2012 00:10
Gracias Sonnica. Lo cierto es que últimamente está bastante aburrida la cosa.