FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
ficticia
ficticia
12/01/2012 22:28
Asun si ha aguandado nochebuena y navidad ha sido muy pava y esto no cuadra con el carácter del personaje. Vale que es sufrida pero no inconsciente. Con la excusa de que llevo a pedrito a casa de manolita y saludo a las niñas, que si lo devuelvo, que si me he entretenido por el camino y he felicitado a fulanito, que si padre, ya ha cenado?, que si buenasssnoches a todo el mundo... ya estaba. No es minimizar las consecuencias del luto, es ser coherente con la línea del personaje, supermegaguay, cumplidora pero resuelta e independiente.
Verla tan afectada me suena a que esta escarmentada y acojonailla en lugar de dolida. Sabe que chelo ha sido asesinada y no creo que se pueda sostener que un niñato con una moto trucada se haya vengado de un mecanico de barriada matando a una novia días antes de ir al altar por una tontería. Aún sabiendo como se las gastaban por aquellos años suena muy aventurado, desproporcionado y absurdo.
MissAudrey
MissAudrey
12/01/2012 23:09
Buenas noches, hoy me he perdido el capítulo y aunque veo que ha generado numerosas opiniones creo que he hecho bien en no verlo, estoy cansada de tanta penuria.

Todo es muy triste, me da pena ver que los Muñoz no levantan cabeza y al leer lo de el llanto de Asun ante la máquina de escribir me ha entrado una congoja que no veas.

Estefanía es increíble, sabe que para Ceci Amina es como una madre, no se que trabajo le costaba llevársela a casa, no digo que la sentara en la mesa que ya sabemos que cada cual tiene su lugar pero si podría estar con el resto de los criados, no creo que le supusiera ningún esfuerzo.

A mí la temita de Héctor y Flora me parece un poco tonta, no sé a donde quieren ir a parar con todo esto, no le pillo el sentido a esta trama.

Santa enhorabuena por el resúmen de hoy ha conseguido plasmar la tristeza del capítulo.

Besitosss.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/01/2012 01:02
Cuando se estaba de luto tan reciente, solo hace un mes y poco, ni siquiera Asun debería haber pensado en celebrar nada, estar de luto era sagrado, y no no había árboles de Navidad, como mucho algunas cintas de espumillón pero ese árbol de la Redacción y de la casa de Manolita no es para nada real.
martahazarista
martahazarista
13/01/2012 10:55
Segoviana se les fue la mano con la celebración porque en España el luto durante decadas cómo mínimo un año y la ropa negra no se mudaba en un mes y pico.
lennicky
lennicky
13/01/2012 23:58
Sonnica, genial tu resumen como siempre.
A mi lo de la nochevieja en casa de los asturinaos me parecio bastante surrealista: ¿cómo es posible q una familia de 9 miembros (seis crios incluidos) cuyo único sustento es una taberna donde no vemos a más de diez clientes cada día, se puedan permitir una vajilla de porcelana y cenar cordero?
Y eso por no hablar del árbol y del nacimiento más propios de unos grandes almacenes que de una familia humilde(lo digo por el tamaño).
en cuanto a la representación, me pareció una chorrada sin sentido (si representaran el nacimiento de Cristo o "cuento de navidad" aun tendría un pase pero "la bella durmiente"...) lo único bueno fue q Pedrito puso en su sitio a Leonor (bravo Pedrito, solo te faltó llamarle repelente para redondearlo). Y hablando de Leonor, ¿de dónde sacó tantos collares? ¿es que los asturianos están en realidad forrados y nos enteramos aun?

En cuanto a ceci, su trama con la tía si me pareció realista porque lo que le pasó en nochevieja le pasa a mucha gente: que tienen que cenar sí o sí con parientes que no soporta.
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 00:03
Hola a todos. Como habreis deducido la titular tenía claustro, siente no haberos comentado sus impresiones.

A mi del capítulo de hoy, donde por supuesto sigue imperando la desesperación más grande en los porteros, tengo que decir que Trino no hace ningún esfuerzo por rehacerse, y encima dice que su mujer pasa de él...¡increíble! a Felisa no se le puede poner un pero, porque lo que la aniquila es ver a su marido así. Además todo el mundo se va, incluso en dia 1 de enero que no trabaja ni el Tato y ahí se queda ella, a cargo de la portería, de la casa y de Irene. En fin, esta mujer a poco que la ayudaran podría con la pena, porque tiene muchas agallas, desde luego más que su marido.

Pues decía que aparte del tema luctuoso, me ha hecho gracia Julio y su bamboleo de barco anclado en alta mar. Francamente la medio borrachera que llevaba le ha durado todo el capítulo, y creo que el lunes todavía seguirá con ella. Además ahora se está convirtiendo en asiduo a los Ambrus, hoy de hecho les ha llevado el desayuno del Asturiano a la casa. Allí se ha enterado por Viktor que Angie todavía no ha vuelto. Desde luego esta mujer es agotadora, se bebe la vida y sobre todo la noche...¡que le gusta una juerga a ella!
martahazarista
martahazarista
14/01/2012 00:09
Felisa es todo en la portería en su casa esta mujer es un hacha siempre ahi al pie del cañón.
MissAudrey
MissAudrey
14/01/2012 00:49
Sonni que guapísima te has puesto darling, a mí el capítulo de hoy me ha gustado, no es que haya pasado nada importante pero el momento beodo de Julio me ha hecho mucha gracia, Angie no tiene perdón de Dios, esta mujer coge la calle y no tiene hora de vuelta y después dirá que le importa el marido, ja ja.

Felisa sigue demostrando su señorío mientras su marido cada vez está cayendo más bajo, espero que las palabras de Pelayo surtan efecto en él.

A mí personalmente cada día me gusta más el personaje de Asun y sobre todo la actuación de Nadia, cómo le resbalan las lágrimas por las mejillas cuando hablaba con Rubín, me dió mucha pena la verdad.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 01:04
Hola Audrey. Pues me tocaba cambio de imagen y cuando te he visto con sombrero he dicho yo tambien, así hacemos juego, y he escogido este de mi cantera jejeje.

Pues si, tienes razón. Creo que Nadia de Santiago le van más las escenas dramáticas, lo hace creíble. Yo lo que veo demasiado es tanto duelo, que no digo yo que no sea horroroso pero es que van a acabar todos sin hablarse.

Dede luego Julio no ha parado de balancearse en todo el tiempo que ha salido, solo cuando estaba sentado se ha quedado quieto. Este actor tiene vis cómica, es muy agradable.

Bssssss....
MissAudrey
MissAudrey
14/01/2012 01:12
Pues darling te sienta fenomenal el sombrero, me gusta mucho al menos durante una semanita como dices estaremos a juego, jejeje.

Que descanses, besitosss.
Joellina
Joellina
14/01/2012 13:35
Jo, y cómo haceis para cambiar la foto? Yo he intentado cambiarla, subo otra foto y actualizo... y sin embargo, se sigue viendo el mismo zapato de siempre! Estoy condenada a ese zapato ¬¬
1Segoviana1
1Segoviana1
14/01/2012 16:15
Tienes que clicar en Seleccionar archivo, pones la foto que quieres y luego clicar en Subir Imagen
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 16:17
Hola Joellina, pero vamos a ver, este de ahora, que son dos botines, no es el que tenias antes...¿Tu pones una imagen, diferente, que no sea zapato, le das a f5 y te salen estos?...pues no entiendo nada. Si quieres mándame un privado y dime como lo haces, veré si está bien.

Saluditos.
Joellina
Joellina
14/01/2012 22:08
Pues sí, F5 era la solución. Ya veo mis botines, que es que quería poner algo más invernal... que el zapato que tenía antes era muy veraniego!

Graciassss angel
Sonnica
Sonnica
14/01/2012 22:43
Me alegro Joellina, yo no entendía nada porque veía unos botines, no un zapato solo, jejeje.¡ F5 for President! siempre lo digo.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/01/2012 23:33
He visto el capítulo del viernes hoy y he observado esta situación, Trino se ha largado, Asun se ha ido a la redacción, Miguel se ha quedado frito en el sofá, Felisa se ha ido a misa, el hijo pequeño está con las primas, ¿con quien está Irenita?.

Ahhh y otra cosa, la marquesa se acuesta con Héctor con medias y liguero, y no contenta se exhibe y vuelve a la carga con lo mismo.
Sonnica
Sonnica
16/01/2012 00:04
Pues Irenita está con su angel de la guarda SEGO. jajajajaja

Si lo de Flora es toda una exibición, además esos bodys no existian sería sosten ortopédico y liguero o faja, pero no ese body.
Sonnica
Sonnica
16/01/2012 18:38
Queridos devotos, pues tenemos más de lo mismo en la casa de los porteros. Trino sigue sin abrir la boca enfadado con el mundo entero y sin poner nada de su parte. Manolita va a visitar a su prima y se la encuentra ensimismada. "¿Como se portó Pedrito prima?" "muy bien, ayudó a quitar la mesa y todo" Manolita aprovecha para decirla que quieren que el niño se quede allí hasta Reyes. La portera duda, ella piensa que a lo mejor con el niño en casa las cosas mejorarían, pero luego piensa que no. "Manuela la casa se parece aun Panteón, es como si con Chelo nos hubieramos muerto todos"

Julio y Viktor siguen bebiendo y Angie sin llegar. El dibujante se recuesta en una especie de cheslong y dale que te pego a la copa de coñac. "Ahora bridaremos por Hungría" con tanto vapor etílico Viktor recuerda cuando andaba y era un hombre completo, empieza a masajearse las piernas ante la mirada beoda de Julio. "si, a veces pienso que doy un paso, y luego otro" Ambrus se pone de pie, y el dibujante no da credito "¡cuidado Viktor!, no sabía que podía hacer eso" de pronto el húngaro se cae cuan largo es. Y allí se lo ha encontrado Angie cuando ha llegado en peor estado que ellos. Su marido sentado en el suelo y el otro en el borde de la cheslong con un brazo en su hombros sin atreverse a levantarlo y así se lo dice a la Valdés. Ella con lengua de trapo, suelta:"para qué, con lo bien que se está en el suelo" desde luego no sabría decir cual del trio de la bencina está más perjudicado. Ella se arrodilla y empieza a besar a su marido mientras le dice de lo más cariñosa"te he echado mucho de menos Viktor,(ya,ya) te voy a hacer una comida riquísima, quédate a comer Julio, pero éste "no, yo me voy que estoy muerto"

Rubín ha decidido que el artículo que se publique sea el de Asun,entre otras cosas porque él le había pisado la noticia. Ella no se lo puede creer, pero él insiste. Al redactor que no se le escapa nada le pregunta lo qué le pasa con Hector y ella que nada. "si, es que noto una tensión entre ustedes" Asun se sofoca mucho "de eso nada, además él es un chulo y mayor que yo y además está casado" el redactor insiste: "es que noto que unas veces se llevan muy bien y otras no se soportan, es aquello que ni juntos ni revueltos" y ella "yo tengo claro lo que quiero en mi vida y no pienso estar atada a la pata de la cama" san Ciri hasta ese momento muy calladito suelta !pues claro, menuda es Asun, la patrona de las feministas, pobre Hector, sale de Málaga y se mete en Malagón!

Felisa ve asombrada que todos desaparecen de su casa así se lo dice a un Trino que ni habla ni pasma. "¡Hay que ver que hijos más voluntariosos me han salido!, Miguel ofrecíendose a hacer guardias, Asun trabajando hasta las tantas, está loca por irse de casa y no aguantar el ambiente de funeral" Trino no dice nada y tambien se va. Desde luego pobre mujer. Con poquito que la ayudaran todo volvería poco a poco a la pseudo normalidad...

Amina vuelve de la compra y se encuentra a Fany sentada en el salón "¡doña Estefania! no la esperaba" "ya ves Amina he venido a cuidar de mi sobrina, está dando un paseo con una amiga de la academia" la sirvienta se enoja "pero quien es esa amiga, no la conozco" y Fany :yo soy parte de su familia y le he dado permiso, ante eso tú no puedes decir nada" "pero yo la he criado y está a mi cargo" y la otra" y puede salir digo yo, y me parece horrible que esté prisionera, yo soy su familia directa despues de su padre, si, tú la has criado, suerte que no la cambiaras por un par de cabras y un camello como dice mi marido que soleis hacer" Madre mia esta señora es de armas tomar, y se las va a hacer pasar a Amina moradas....
Llega Olavide y enseguida Amina le dice en la misma puerta que su tia le ha dado permiso a Ceci para salir. Fany le insta que se siente con ella. "Amina haz una cafetera" "tengo hiebabuena para el te" "¡quiero café!" ahí se acaba la discusión. Desde luego la mora es bastante contestaria."Gustavo cuénteme como es su relación con Cecilia" el militar está bastante azorado..."pues estoy locamente enamorado de ella, pero si su padre no me hubiera dado permiso nunca me hubiera acercado" Estefania vuelve a la carga "pero Cecilia que siente, porque ella nunca contravendria una orden de su padre pero es muy joven los proximos que cumpla serán 21, esa diferencia de edad abrirá una sima entre vds.de entrada ha preferido salir con su amiga" y él "ella no sabía que iba a venir y no crea Cecilia tiene caracter" "Gustavo le aconsejo que la lleve a ver una obra de teatro, es de Moratín, se llama "El sí de las niñas" trata de una jovencita obligada por su madre a casarse con un hombre más mayor" La cara de Olavide se vuelve pétrea...desde luego esta mujer lanza unos misiles...

Asun llama por teléfono y dice que no puede ir a comer, cosas del trabajo. Trino no está en el Asturiano y tiene el taller cerrado, Miguel llega y dice que se acuesta que viene cansado...Felisa no da crédito..."¡será posible que tenga que comer sola! !Miguel!! sientate a comer con tu madre, aquí nadie hace nada para que la familia permanezca unida"...su hijo se sienta de mala gana a la mesa, ¡que santa pena me da esta mujer!

Para colmo Marce le confiesa a Trino que el equipo que el entrenaba ha encajado 4 goles, que ha sido humillante. Y el otro: "que todos los males sean esos" desde luego Marce ha estado más lechugino que nunca ¡a quien se le ocurre irle al portero con eso!

Santos y lluviosos saluditos
xulema
xulema
16/01/2012 21:20
Gracias Sonnica, acabo de ver ahora el capítulo así que lo tengo recientito, me ha hecho mucha gracia la escena en que Angie vuelve también borracha y se juntan los 3, y Angi intenta levantar al marido del suelo cuando ni ella se podía sostener firme ... Este Héctor no lo entiendo, a Julio no le quiere soltar prenda del caso y va y le entra hasta en detalles a Angelica porque la otra le ha tirado de la lengua y ahora la otra con el cachondeito le llama Rick que es como el otro se hace llamar delante de Flora, y mira como le dice al otra que las mejores guerras se ganan en la cama, vamos, más claro que el agua, que con tanto exceso le tiene al marqués con una gota que no va a poder pisar la tienda y ahora está camelándose al secretario, esta mujer no pierde ni una ....

Pues sí, Felisa, muy sola en la mesa ya se ha tenido que imponer y conseguir que por lo menos su hijo se siente con ella ... yo creía que tras la conversación de Trino con Marcelino iba a estar más receptivo pero nada de nada ....

Y Rubín no se le escapa la relación de Pimpinela que tienen Asun y Héctor, la otra como se hace la ofendida, que si está casado y todo eso como si eso a ella le importara, también se acostó con Jaime estando saliendo él con una chica en Zaragoza ...

Marcelino, contando sus penas futbolísticas delante de Trino como si él no tuviera ninguna pena, es para darle una colleja ....

Y Cecilia preguntando otra vez delante de Olavide por Carlos-Alberto, desde luego que luces tiene la niña de Tetuán. Lo del sí de las niñas ha sido como dices Sonnica un misil en toda regla y encima el otro debe de ser masoca porque quiere ver la obra con Cecilia, como él otro le ha contado el final de la historia lógico que Cecilia no quiera ver la obra y prefiera ir al cine ... La tía Fany se toma unas libertades....., se permite opinar delante de Olavide de la relación que tiene éste con su sobrina, le pretende abrir los ojos para decirle que su diferencia de edad tiene más contras que virtudes en su relación. Y ya sabemos que prefiere el café al té moruno !!!
Sonnica
Sonnica
16/01/2012 22:12
Si Xulema Fany con tal de llevarle la contraria a Amina y a Armenteros...En cuanto se de cuenta de que a su sobrina le gusta Carlos- Alberto seguro que les da el placet.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 186 187 188 189 Siguiente