FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 22:18
Muchas gracias Eli, pero yo en realidad lo que quiero saber es si ya tienes el traje y de que color es, venga cuenta, cuenta...que no duermo de la intriga, jajajaja...

Y claro Eli, soy Santa pero en el cielo tambien hay jerarquías...
elisa1986
elisa1986
28/04/2011 22:53
Sí, ya lo tengo, es blanco roto con pinceladas en negro y beige, mañana si tengo tiempo te mando una foto.

Y ya sabes, a seguir con las levitaciones...... las obras hay que llegar a completarlas y tus resúmenes son eso, auténticas obras literarias.

El final como siempre.......
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 23:01
¡¡Madre mía que moderno!! me encantará ver la foto. Bueno habrá que recogerse que mañana tenemos boda en Londres, jajajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
29/04/2011 00:37
Ya se ha quedado un poco atrás, pero quiero decir, SONNICA, que efectivamente yo estaba sopipava y con la modorra, Adelina ha dicho lo que tu decías, que su marido era un oficial alemán perseguido por los rusos, lo de nazi y varias veces lo dijo Steven.
Sonnica
Sonnica
29/04/2011 17:59
¡¡Por santa Margarita Maria Lacoque, San Apapucio y todos mis colegas del cielo!! ¡vaya con el de la uva! menos mal que era menudito y tenía un tumor porque Tarzán es un alfeñique a su lado...desde luego a mi nunca me gustó, pero por muy nauseabundos que hayan sido Carreño y Joaquín él no tiene que hacer de angel vengador, y darle esa muerte tan terrible a esos dos energúmenos y menos a sangre fria...desde luego voy a usar toda mi ascendencia aquí arriba para que este hombre no vaya al cielo, me produce una santa repugnancia...elcapitulosegunsantasonnica

elcapitulosegunsantasonnica¡No, que no, que no, Maria Cristina que no, que no!elcapitulosegunsantasonnica que no me creo que las cuñadisimas entén charlando en el taller de otra cosa que no sea la preñez de Consuelo. Solo hablan del buen tiempo que hace y de las ganas que tiene Asun de ser "honoris causa" la verdad es que Fina retrata perfectamente la forma de pensar de aquellos tiempos, nos guste o no.

Consuelo ¡me encanta! como lo hace esta niña...desde luego yo ya tengo el premio revelación muy claro. Ella se ha dado cuenta perfectamente, de que Santos le da a su padre el trabajo, por lo que se lo da...
Felisa está cada vez más inconmensurable, ¡vaya escena madre e hija!...Goya para ambas dos.

De verdad que le cedo mi pedestal a don Santos, ¡que hombre! no parece terreno...no se puede ser más bueno, le está saliendo una aureola a cuenta de Trino más grande que la mía....

Quisiera decir que a mi lo que le ha dicho Asun a Lupe me parece precioso y merecido pero poco creíble...¡por favor! poned los pies en la tierra y dejemos de levitar todos. Esta chica tan estupenda no está en disposición de ponerse chulita con la jefa porque le va en juego el jornal, y no están las cosas en su casa para estas bravuconadas...

Hoy me ha gustado el capítulo si no fuera por lo desagradable de las ejecuciones...

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
30/04/2011 00:04
Ohhhh me acabo de quedar ojiplática, así que ya ha confesado Ubaldo, telita del telón, me voy a poner a verlo inmediatamente que antes me estaba poniendo al día con la boda real, que por cierto para mi gusto ha habido de todo.

Santa, querida muchas gracias por mantenernos informados.
Sonnica
Sonnica
30/04/2011 11:14
Pues si darling, hoy el capítulo ha estado agridulce, la verdad, demasiada violencia pra una persona presuntamente sensible...Gracias y muchos iiiitos.
Sonnica
Sonnica
02/05/2011 18:02
Queridos todos, hoy he sentido una santa emoción... pues Marce y Manolita han llegado a la conclusión de que Consuelo no podrá seguir trabajando en El Asturiano cuando se le empiece a notar el desliz, y han acordado ofrecerle cuidar a Marisol. A ella le ha gustado la idea y ha empezado YA. Santos llega al bar y se entera del nuevo trabajo de su adorada. Ni corto ni perezoso se ha presentado en la casa y ¡ohhh! le ha dicho que él lo unico que quiere es verla feliz, que sabe que está embarazada y que le ofrece sus apellidos para el niño y que todo lo que tiene lo pondrá a su nombre para cuando él falte...ahí ya he notado que me elevaba...elcapitulosegunsantasonnica Consuelo no podía cerrar la boca, ni parpadear, se ha quedado ojiplática... Santos le ha dicho que se lo piense... de verdad que la generosidad de este hombre, es para ponerlo en un pedestal al lado mío, y ¡en aquellos años!...sin embargo, aquí en el cielo, conocemos algunos casos más.

Asun ha sido despedida por la víbora de Lupe, lo cual es justo lo que quería la modistilla, pero qué queréis, me ha parecido fatal que abofetee a su futura cuñada por un comentario que en aquellos años hubiera sido de lo más normal hacerlo. Fina le ha dicho..."Hay que ver que racha llevas hija, primero lo de Jaime, despues lo de tu hermana" "¿que pasa con mi hermana"? "mujer, lo de su barriga, que ahora la gente va a decir que es una chica facil" de verdad que hay que ponerse en 1955 para darse cuenta que era un comentario de lo más normal, y entonces la otra ¡zas! le ha cruzado la cara y le ha dicho que no le vuelva a dirigir la palabra...pues eso es lo que se dice una mala relación de cuñadas...A mi me parece que la decepción sufrida con Jaime está volviendo dura a Asun, ya lo dije el otro día.

Alguna de vosotras...¿ se imagina a su marido o pareja con una bata como la que lleva "el angel vengador? ¡por favor! lo dije hace tiempo, es de seda color salmon con arabescos..¡auñpauq!

Ya estamos haciendo sitio aquí arriba para Lina, porque ahora además de estar para el arrastre de las mulillas, está entrando en olor de santidad. Resulta que Benita va a arder en los infiernos por matarla de hambre. He sentido un saaaanto regocijo por la cara que ha puesto la bailarina cuando su hermana le ha puesto una triste piltrafa de carne viuda en un plato sopero, pretendiendo que era un filete, jajajaja, la pobre ex corista se ha ido sin comer y entonces la otra se ha sacado un solomillo de vaca con guarnición que no se lo saltaba Jesulín de Ubrique...¡Ohhh darling que mujer más malvada!! ¡a las llamas con ella!

Santos y regocijados saluditos.
Bealva
Bealva
02/05/2011 18:26
Respeto tú opinión santa Sónnica pero creo que Asun si está cambiando, es para mejor, no se deja achantar por nada ni por nadie, me parece genial que se sepa defender en aquella época no todo era agachar la cabeza y punto. A Jaimito le plantó cara y con mucha razón otra tonta le hubiera perdonado y pensado que los hombres son asi.

Y hoy Fina se ha pasado mucho por muy antigua que sea, se ha metido con su futura cuñada de muy malas maneras y punto. Igual la bofetada es por el mismo arrebato.
No me digas tú que hablar asi de una hermana a la cara y a las claras no es para cabrearse ni que sea 1955 o 2011.

Saludos
tierra
tierra
02/05/2011 18:28
Jajjajajaj, me has hecho reír.
Pues sí, Asun está muy insoportable desde que la dejó el niñatín,o bueno, desde que ella le dejó en un arranque de dignidad. No entiendo la manía que le están cogiendo a Fina ella y su hermana Chelo, le van a hacer la vida imposible a la chica, que en el fondo, como bien dices, sólo ha comentado que lo de su hermana es algo malo, antes y acaso ahora, sobre todo teniendo en cuenta que el angelito tiene quince años, ¿alguien le gustaría que una hermana o hija se quedase embarazada a esa edad? Que una cosa es que no se la juzgue, y otra muy diferente que le moleste que Fina le diga nada más y nada menos que no es plato de gusto, y que la van a señalar con el dedo...
Sonnica
Sonnica
02/05/2011 19:16
Pues para mi Asun ha bajado mucho con la bofetada a Fina, ¡ya está bien las dos hermanas con ella! todavía Consuelo tiene un pase porque no era su amiga, pero la modistilla sí, es una pena, lo que están haciendo los de siempre... pobre Miguel sus hermanas enfrentadas con su mujer...

Bealva la reacción de Asun ha sido desmesurada, ella no ha insultado a su hermana solo ha dicho LA VERDAD (de entonces) que la gente iba a pensar que era una chica facil, casi es el evangelio esa apreciación.
Bealva
Bealva
02/05/2011 19:41
Son formas diferentes de ver las cosas. Igual yo me identifico con el papel de Asun, por eso entiendo lo que ha pasado, la bofetada es de acumulación de otras rabias, Jaimito, Lupe...etc. Creo que hablando se perdonarán las dos. Bueno eso me gustaría a mi.
Sonnica
Sonnica
02/05/2011 20:02
Esto no es una cuestión de identificarse querida Bealva, a mí me gusta Asun, pero no creas que habría muchas chicas en esos años que pensaran como ella, más bien pensarían como Fina, ésta da el prototipo perfectamente. Una cosa es que tenga dignidad, que eso debería de tenerla todo quisque y otra que la esten volviendo casi bipolar, ya comenté el otro día que en la situación que están en su casa, no se puede poner tan gallito con Lupe, otra cosa es que nos guste que lo haga y lo aplaudamos, pero para quitar los pies del suelo ya está la Santa.

Lo que pasa que tenía que salir del taller porque esta criatura va a acabar licenciada con dos carreras, cum laude, para darle al niñatín en los belfos por obra y gracia de "los de siempre"
MissAudrey
MissAudrey
02/05/2011 20:13
Yo creo que es normal que le diera la torta, puesto que aunque es posible que el comentario de Fina fuera lo esperado para la época, también es lógico que a la otra le duela que hable así de su hermana, juntamos eso con la movida con Lupe y de ahí su reacción.

Gracias Santa por seguir ofreciéndonos tus resúmenes que son los que me hacen que siga siguiendo la serie.

Saluditosss
Bealva
Bealva
02/05/2011 20:14
Sonnica, por mucho que me digas, veo las cosas desde otro prisma eso es todo. No pasa nada, me identifico con Asun por muchas cosas que no viene a cuento aquí, ojalá hubiera habido más Asun en aquellos tiempos, habrían cambiado muchas cosas. Y te digo más a Manolita por ejemplo no se la hubiera ocurrido hablar asi a Asun de su hermana ni por todo el oro del mundo, ante todo estaban las buenas formas, y en todo caso no se decían las cosas tan claras a los afectados solo por educación se lo callaban.

Y si es de ley los guionistas haran que se comprendan las dos perdonándose la una a la otra.
Sonnica
Sonnica
02/05/2011 20:25
¡¡Pues fenomenal!! no trato de convencer a nadie, lo que pasa es que yo en el 55 ya tenía 10 años y vosotras no habiais nacido, y se de lo que hablo..., de 1955 y aledaños, para una cosa que retratan bien "los de siempre"...

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
02/05/2011 20:40
A ver que a lo mejor yo no me he expresado como quería, si yo entiendo el comentario de Fina, no me quiero imaginar lo que tenía que ser en ese momento, me lo imagino como un estigma, si es hoy en día y en los pueblos aún se sigue viendo malamente y más una chica en las circunstancias de Chelo, que ni tiene novio ni ná de ná, probablemente la torta fue desmesurada, pero creo que reaccionó así por un cúmulo de circunstancias, aunque claro estos guionistas dan unos giros impredicibles, porque a mí me encantaba la relación de Fina y Asun, espero que la recuperen.

Espero y confío en que todo esto sea como has dicho Sonni, para que Asun crezca como persona y laboralmente para que el niñato vea lo que ha perdido.

Abrazotess
Sonnica
Sonnica
02/05/2011 20:50
Pero es que encima no lo va a perder...
Bealva
Bealva
02/05/2011 20:54
Sonnica por eso mismo hablo yo así, por personas que incluso nacieron mucho antes que tú y por desgracia padecieron ese injusto y vil trato de una sociedad llena de perjuicios. Que daño han hecho tantos perjuicios y que verguenzas habrán pasado las madres solteras de entonces o las que quedaban en cinta sin estar casadas.
Menos mal que hubo y habrá padres y padres, y hermanos y hermanos que eso hace mucho. Y aunque no lo parezca también había comprensión y se les apoyaba en todo. Lo se de buena tinta.

Saludos y aunque discrepemos me encanta debatir contigo Sonnica.
MissAudrey
MissAudrey
02/05/2011 20:56
¿Crees que volverán? A mí al principio la pareja me gustaba, pero después de lo que le hizo, esa falta de respeto tan grande... No se, creo que él se dará cuenta de lo que ha perdido y querrá volver, espero que ella se lo ponga difícil al menos, jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 186 187 188 189 Siguiente