FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
xulema
xulema
08/01/2012 16:19
Sí eso de que la servidumbre diga lo que piense a sus señores esa incuestionable en esa época y más en la cultura de amina en donde la mujer no puede decir nada de nada, como se nota que estos guionistas son jóvenes. Aun así gustó de que la leyera la cartilla a Estefanía, seguro que cuando Armenteros vuelva su cuñadísima le irá con el cuento...
Sonnica
Sonnica
09/01/2012 18:14
Queridos devotos, espero que por lo menos esteis de salud como el año pasado, aquí sin embargo el que más y el que menos tenemos luego que confesarnos...si, ni uno solo hemos podido vencer las ganas de cargarnos a Marcelino, hemos tenido unos deseos asesinos incontrolables viendo que no atiende a nada que no sea el equipo de fútbol y su alineación. Hasta el perro que hacia dos meses que no se daba un garbeo, ya lleva un buen rato desaparecido...a la primera tonteria de Marce salió corriendo, y está Roque...¡ven lanudo, que ya ha terminadooooo! ¡¡auskñó al entrenador en funciones ya no lo aguanta ni el santo perro!!

Pues nada el marqués tiene gota, es lo que le pega con tan buenas comilonas y excesos, esto a Angie le gusta porque así, si se propasa con ella le larga un copazo y le deja KO. Esto se lo dice a su marido para tranquilizarlo ya que el húngaro opina que el Valman éste no disimula ni delante de él, y coquetea con su mujer, claro que ella coquetea más si cabe. Tambien hay que buscar a alguien para que limpie, porque las 37 piezas que vienen a la tienda están llenas de polvo y telarañas..."¡ah no! dice la Valdés, yo puedo restaurar, pero el plumero y yo no nos llevamos bien, pondré un anuncio en la puerta buscando a alguien para que lo haga" ¡que miedo, no vayas a romperte una uña guapa! salta Barbi que la tiene enfilada...

Julio ya no sabe que inventar para que nadie crea que es de la otra acera. En el libro "La dama de las camelias" que le ha prestado a Manolita, ha metido una ardorosa carta de amor que la Sanabria no quería leer pero que al final ha leido. Termina así: "tu deseada Marina" y algo de "tu recuerdo entre las sabanas" jajaja, esto hace que se arrebole, y hasta Marce, que está solo en "padre ¿y si el sobrino de Sebas que es más malo jugando que pegar a un padre sufriera una intoxicación?" se lo ha dicho..."estás acalorá Manolita"

Estrella le cuenta a Miguel que no va de gira con su hermano, no podía soportar ese trabajo y al final la mujer del representante una tal Caridad, que en su día quería ser actriz, se ha ofrecido a ser ayudante. "Pero claro Miguel, ahora me quedaré sola, y además necesito un trabajo" no te preocupes guapa que trabajo no te va a faltar en cuanto que tu futuro hable con su tía y esta a su vez con los anticuarios. Efectivamente Estrella va a casa de los Gomez y es recibida con una mesa de desayuno que ni el marqués de Valman, ¡que porcelana fina se gastan y qué bolleria! santa Tarsi no puede menos que decir ¡ideaaalll, ideaaalll! La chica se ofrece a todo, mientras los niños duermen, puede limpiar un poco, tambien puede hacer los deberes con las mayores...vamos un mirlo blanco, Manolita dice que no, que solo se ocupe de los pequeños, porque eso ya es cansino. Tiene que tener cuidado que Marisol no se ponga de pie en la cuna y de que Manolin no coja las llaves, porque le dislocan y luego las esconde y no las encuentra ni el Tato. Por supuesto de sueldo no se habla es de mal gusto hablar de dinero...

La tia Fany llega a casa de Ceci como el rey Melchor..."nada, que te he comprado unos guantes, son de vestir pero tenemos que estar preparadas para los eventos que nos puedan surgir" tambien un camisón propio de Lana Turner en una de su pelis, y una combinación de lo más sicalíptica...ante tal despliegue, de presentes Ceci se siente Pretty Woman. "tia estoy abrumada" "mujer es que me gusta comprar y como tengo los cajones atestaos pues"...Amina llega a las exclamaciones y dice..."D. Eugenio nunca ha querido hacer de Cecilia una caprichosa" ¡jopé Amina, sabes que los de la aureola te apreciamos, pero hoy te hemos abucheado, has estado repelente darling! hasta santa Zita ha hecho un mohín. Fany: "ya, pero como no está"...despues le ha dicho a su sobrina que vendrá menos porque su marido ahora viaja poco y le tiene que atender, que no se podrá ocupar tanto de ella, pero que si la necesita acudirá rauda como una flecha. Pues me imagino que la mora ha respirado a gusto.

Trino está en la cama, pasa que te pasas, de abrir el taller y Felisa se desespera. Le cuenta a Miguel que cada día está peor, y ella de verle se hunde más. El chico le dice que él arreglará la moto, porque hay que cumplir los plazos de entrega. Cuando despues ve a su padre levantado, le dice que el problema de la moto ya está casi solucionado, que hay que sacar coraje y que por Chelo y por la niña hay que seguir adelante. "¿o es que quiere padre, que Irene viva en una casa amargada y triste?" la verdad Miguel ha estado fenomenal.

Bueno, pues Manolita ya les ha dicho a los anticuarios que ella puede hacer la limpieza de los objetos, ya que ha fallado la tal Mila que les había recomendado. Ahora, con Estrella, estará más libre y de paso que hace cosas en el Asturiano, les hará la limpieza. Eso es lo que le gusta a ella, estar fuera de su casa, ¡se acabaron las pastillas! ahora que, pobre Ambrus, porque Manolita callada ni debajo del agua, y este hombre, sí dice que hay que hablar del sueldo que tiene que recibir, pero para la Sanabria eso es lo de menos...

Alberto Carlos visita a Ceci y le dice que interceda con Olavide porque Maria José tiene un familiar en Alcalá Meco al que le van a hacer un consejo de guerra, y sabe que el abogado defensor es Gustavo. Ceci le advierte que si es rojo la cosa será dificil. Cepeda le aclara que no, que es un falangista vehemente y que estando algo bebido, en un acto público le llamó traidor a Franco. Claro ya se sabe que a los abogados defensores les llegan a veces órdenes de arriba para actuar más o menos...(ya estamos...) a lo que la niña de Tetuan responde: "Gustavo es un buen abogado, hará todo lo que pueda y yo contrarestaré esas órdenes si las hubiera...conocíendole sé que se dejará la piel"

Santos y encauzados saluditos...
Luann
Luann
09/01/2012 18:39
Está bien volver a la rutina y leer el resumen de nuestra Santa, estoy de acuerdo en todo, sobre todo con Miguel, no es que me caiga especialmente bien el personaje, pero hoy ha estado muy bien hablando con su padre, todo lo demás es previsible: Marcelino insoportable, Manolita haciendo lo que sea para salir de su casa, Estefanía haciendo de supertía, Amina oponiéndose a Estefanía ha estado impertinente, los húngaros en su línea (pobrecitos, Manolita los va a poner de los nervios)... no me canso de repetir que los lloros de bebés siguen siendo de recién nacido, tan increíbles como la mesa de desayuno que tienen los del bar. Saluditos a toda la corte celestial y mi apoyo al perrito, no me extraña que en ocasiones salga disparado.
MissAudrey
MissAudrey
09/01/2012 20:01
Buenas tardes tengan todos ustedes, yo vengo de la Iglesia y de camino le he echado una miradita al Medinaceli para como dice la Santa arrepentirme de todo lo que le he soltado a Marce mientras veía el capítulo, qué pesadez de hombre, si éste llega a tener el papel de Del Bosque en el Mundial le sacan la roja por pesao y nos volvemos para casa en un pispás.

Querida Santa dígale a San Roque que no se preocupe por nuestro santo perro que ha venido a casa a hacerle una visita a mi peludita y es que en momentos de estrés sólo ella sabe calmarlo, después de tantos días sin verlo ya me andaba algo tristona, jejeje.

Pues lo dicho que este Marce me agota la paciencia ¿Cómo no puede acordarse de nada? Infumable total vaya.

Felisa hoy me ha dado mucha pena, desde luego es que esta actriz es de Óscar, se reflejaba tanto sufrimiento en sus ojos, Miguel le ha dicho las palabras adecuadas, ha estado brillante.

A mí Estrella me cae mu bien, la veo muy linda pero vamos que el trabajo que le han encargado es facilón porque los niños por mucho que diga Manolita dan mu poca guerra, a ésta última el trabajo le va a venir de perlas y capaz es de vender las antigüedades antes que los Ambrús con el palique que tiene.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
09/01/2012 20:23
Pues si chicas, lo de Marcelino se ha pasado de castaño oscuro, claro y medio, vamos para dispararle.

Los niños siguen berreando efectivamente como si fueran recien nacidos, y no lo arreglan.

Y no dejo de preguntarme cuando Manolita se pasa esos ratos en el Asturiano, leyendo cartas, ¿con quien están los niños? ¿siempre se los deja a la del 5º? Para hacer estas chapuzas, ¿para que han tenido que hacer que se quedara embarazada? y luego dos,...

Últimamente la Millan interpreta con tal desparpajo que es como si recitara el papel...no acaba de gustarme, lo hace bien si, pero como de memoria, desde luego nada que ver con Felisa ella los gana a tod@s.
Sonnica
Sonnica
09/01/2012 21:21
¡Oh gracias Marian por recordármelo! Albero-Carlos y Ceci se miran con arrobo...se ponen oljitos...¡¡bien!! me gusta esta pareja a ver si no la jo...roban...
1Segoviana1
1Segoviana1
09/01/2012 22:39
Pues yo respondo a lo que dijiste ayer sobre cómo AMINA responde a la tía de Cecilia, que es algo impensable, efectivamente, pues del mismo modo (hasta donde he visto yo hoy) es insólito e impensable que el ayudante Alberto-Carlos se desenvuelva en el laboratorio como si fuera alguien, ignorante, si deberías tener la cabeza metida entre las orejas por lo que pueda pasar, a buenas horas te puedes permitir ni siquiera hablar antes de que te pregunten.

Luego está la incongruencia (esto no es un gazapo, es ignorancia supina) Miguel lleva un abrigo con una cinta que debe ser una goma en el brazo izquierdo que sería la vergüenza de un ama de casa de aquellos años, vamos no darle al brazalete unas puntadas ....... pero esto no es lo peor, lo peor es que el chaval lleva una corbata marrón y "ya" entra tan ricamente en el café, no tienen ni repajolera idea de lo que era el luto ( esto está dicho por enésima vez).
ficticia
ficticia
09/01/2012 23:45
Xulema, menos mal que miguel le ha puesto las pilas a su padre y le ha tirado en cara que tiene que honrar la memoria de su hija no viniendose abajo y remontar por su nieta.

A mi también me apetece mucho el momento sanabria-victor, pero no creo que la manolita de esa época viera la tienda de antigüedades como un museo: para ella tiene que ser un templo del lujo. Las cosas que tienen pueden servir perfectamente bien en los decorados de la serie. A día de hoy si que lo vemos como un trastero de lujo pero por aquellos años esas piezas eran oscuro objeto de deseo ya que como faltaba todo de cualquier cosa se hacia una fiesta (mirad sino el juego de desayuno que casi siempre está puesto en casa de marcelino. Yo le pongo uno así a mis hijas para desayunar y se despiertan del susto y me llaman diciendo "alguien ha dejado unas cosas raras aquí)

Hoy hemos descansado un ratito de asun y ha sido muy interesante ver a fany empezando a armar el ajuar de ceci. Sin un ajuar decente no se era nada en aquellos años. Parece una cuestión baladí pero en esos años si no te preocupabas de vestirte adecuadamente y casi de forma artesanal estabas perdida. Incluso las cosas de casa eran importantes: muebles, cuberterías, mantelerias cortinas... O cosías o pagabas para que te cosieran. No había corteingleses ni nada de nada y muchísima de la ropa de calidad era de importación. También la llegada de los hijos traía de cabeza a las madres para montar la cestita. Se dedicaban muchas horas y recursos para esas cosas y el ir bien o mal preparada decía casi todo sobre el status, la preparación, educación y categoría de la persona o el nivel de un hogar. No pasaba como hoy que casi todo es de usar y tirar aunque casi no se haya usado y porque te haya cansado. Y a las cosas de calidad no se accedía de ninguna manera sin poder adquisitivo, no eran asequibles y marcaban diferencias. A lo sumo podías aspirar a alguna buena pieza como inversión (ropa para varios hijos, algo bueno para el salón o la mesa, el traje de las ocasiones...), eso los afortunados y poca cosa más.

Se trataba de ir haciendo a pasitos muy lentos y laboriosos lo que hoy conocemos como la vida moderna. Y si: amina se recomcome de celos por su niña temiendo que fany se la gane con tesoritos que ella no se puede permitir. Es muy entrañable
xulema
xulema
10/01/2012 09:27
Sí, la verdad es que el papel de Miguel ni me gusta ni me disgusta pero me gustó mucho la escena entre padre e hijo, a ver si las palabras de Miguel hacen mella en Trino. Lo de la escena de Carlos- Alberto explicando todo a los de la visita no es creíble, tendría que hacer alguien con más categoría, no un chico que hace prácticas, primer encontronazo entre Clint y Carlos-Alberto, cuando sepa él que tiene mucho que ver Clint con lo de su padre lo va a flipar. Otra cosa, desde luego Manolita es un culo inquieto, consigue que Estrella cuide a sus hijos y ahora que podría estar más tranquila en el asturiano coge y se pone a currar en la tienda de los anticuarios, es que la cabra tira al monte, desde luego a Victor le va a dar un síncope de tener que escuchar a Manolita parlotear como un loro. A Marcelino es para darle collejas sin parar, no es que no se acuerde de las cosas es que ni escucha que tío más egoísta, está tan centrado en lo de los entrenamientos que ni escucha a su mujer, en qué hora se puso malo Sebas. Bieeeeennnn, no vamos a tener que ver al personaje de Estefanía todos los días porque tiene que atender a su maridito que regresa de viaje, para compensar esos días de ausencia le está haciendo el ajuar a su querida sobrina. Sobre lo del caso del consejo de guerra del novio de Marijosé, espero que esa trama se ponga interesante. Y bueno, digo yo, qé vida más alegre lleva Angi, está peleada con las tareas domésticas, también con lo de limpiar el polvo a la piezas de arte que le llevan a la tienda, yo también quiero ser como ella !!! es que no da palo al agua, que tía !!!
Lo de la trama de Julia que pone notas en el libro de la Dama de las Camelias para hacer pensar que es un fiera con las féminas es totalmente absurdo .... cuantas tramas tontas tenemos que sufrir los telespectadores ....
elisa1986
elisa1986
10/01/2012 12:16
Muy bien Santa, después de ese paréntesis navideño volvemos a sus habituales, para mí fundamentales, pues a través de ellos sigo al día las tramas, tramitas que los de siempre no terminan de solventar, así como las simplezas del lechuguino, entre otras..... jajajaja.

Leo que el pobre Trino no levanta cabeza y mi admirada Felisa como siempre tirando de las riendas del carro ¡ay Señor cuánto vale esta mujer!. Manolita por fin a trabajar, es que, se realiza una más limpiando las “ilustres” antigüedades que dándole amoniaco a los sillones de casa jajajaja. Pero, si eso sirve para que se olvide del pastilleo démosle por bien empleado. Me alegro que surja la chispa del amor entre Ceci y Alberto, aunque sé que a la autora terrenal de estos relatos le gusta más Olavide, por aquello que suele decir: de que es para adentro... cosa que me hace mucha gracia, la juventud del huérfano de padre para la niña de Tetuán creo que le puede aportar algo más de alegría que la excesiva formalidad de Olavide. Cuestión de gustos y para ello ya sabemos, los colores jajajaja

Y, por último leo que habla de Alcalá Meco, eso es de la cosecha particular de la Santa o que en verdad lo mencionan y como siempre por falta de documentarse a la hora de escribir los guiones cometen esos fallos. Pues tengo entendido que esta prisión se construyó en 1981, vamos algo después de que el muchacho estuviera detenido.

Sirva mi advocación al patrocinio religioso de su santa pluma jajajaja.
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 13:36
Como siempre Eli tu despedida litúrgica inigualable, jajaja

Perdona, a esta que escribe le gusta más el ayudante que Olavide, ya que este chico no es tán para afuera como a ti te parece, se hace , que es distinto.

Y por mis muelas que dijeron Alcalá Meco y no una vez, yo no me invento sitios, eso es delicado, lo dejo para ellos. A mi la verdad cuando lo dijeron el otro dia ya me chirrió, pero en fin, tampoco estaba segura desde cuando funcionaba esa prisión.

Quedo tuya incondicional, jajaja
xulema
xulema
10/01/2012 13:51
Hola chicas, efectivamente dijeron que la cárcel en donde trabaja Carlos-Alberto con Armenteros es Alcalá-Meco, a mí me dio la risa al escucharlo porque resulta que hace poco me tocó trabajar por allí ... Pues sí es así que se construyó en 1981 es un gazapaz monumental, je, je.

Entre Olavide y el ayudante me quedo con el ayudante, Olavide es muy soso, a Cecilia le hace falta un chico que le haga reír y eso lo cumple Carlos- Alberto.
elisa1986
elisa1986
10/01/2012 14:05
Ya, ya Sonni, sé que se lo hace, pero para mi resulta más atractico que Olavide y no me refiero solo a lo físico jajaja. Lo de Alcalá Meco es que me ha resultado extraño, y por supuesto las crónicas celestiales son lo sumamente serias como para que la Santa se invente algo que no sea dicho jajajaja.

Saluditos guapetona.
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 14:14
Pues Eli, a veces si me he inventado algo, aunque sin saberlo...por ejemplo, Armenteros puso tanta furia en decirle a Amina que esperaba que "no hubiera puesto sus manos en sus cosas" que a mi me sonó que esperaba que "no hubiera puesto sus SUCIAS manos" me sonó tan fuerte que mi subsconsciente me traicionó. En esos casos, ruego que se me dé un toque`porque aunque parezca divina simplemente soy humana y a veces, solo a veces...me equivoco...jajaja
xulema
xulema
10/01/2012 14:17
Lo de Alcalá-Meco es un hecho, además ya lo han dicho varias veces ... así que Sonnica en esta ocasión no te has inventado nada ...
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 14:55
Ya Xulema, si, eso ha quedado claro, hasta el próximo gazapón...
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 18:41
Queridos devotos, el capítulo ha estado intenso, aquí no nos hemos aburrido precisamente...entre que el perro de san Roque no ha vueto y la verguenza que siente san Marcelino por las memeces que está protagonizando su tocayo, esto ha estado de lo más distraido, todo el tiempo consolando a uno y al otro,¡en fin! menos mal que la Sanabria se habrá entusiasmado cuando le dice Marce "detrás de un gran entrenador, hay una gran mujer Manolita" jajaja.

Pues parece que las cosas en la portería se iban a arreglar, porque hoy Trino se ha levantado pronto y cuando Felisa le ha preguntado, le ha dicho que abriría el taller, no iba a consentir que lo hiciera Miguel otra vez. Pero cuando ella le ha recordado que hoy era el funeral de Consuelo en la iglesia de barrio, él se ha ido sin decirle nada. Todos aquí hemos deducido que no pensaba ir. Este hombre no afronta las cosas...

Manolita está muy propia con su bata blanca puesta y plumero en mano en la tienda de los Ambrus. Viktor le da las instrucciones pertinentes para llevar a cabo la limpieza de los valiosos objetos. "primero Vd. quita polvo con plumero, luego con trapo húmedo, y despues con los diferentes líquidos que corresponda a cada objeto" bueno pues ella lo ha entendido de maravilla todos sabemos lo lista que es. Se ha puesto a la tarea pero sin cerrar la boca un instante. Le ha informado al húngaro de todos los negocios que ha habido allí desde el principio de los siglos. "si, aquí tuvo un estudio fotográfico, Sole y su hermano, despues, lo llevo ella y su marido, aquí tambien pusieron una boutique, que regentaba yo y bla, bla, bla" Manuela no calla un instante ¡pobre Viktor! lo que hace no le cunde. En un momento dado suelta palabras en su idioma, como "cotorra" y ella le dice que tambien le gustaría aprender su idioma, jajaja ¡la monda! la verdad es que nos hemos reido un rato, pero yo no sé si este hombre la va a poder aguantar...

El laboratorio de Armenteros ha amanecido manga por hombro, todo está revuelto y destrozado. (Clint ha hecho de las suyas). Alberto-Carlos no sabe por donde empezar. De momento recoge una foto de Ceci del suelo, toda arrugada. Llega Olavide. En general él piensa que han sido drogadictos buscando morfina pero el ayudante le hace reparar en que han quemado documentos, y roto archivadores. Tambien le entrega la foto de Ceci, y aprovecha para preguntar por el futuro del amigo de su novia, o sea su defendido. Gustavo le confiesa que lo ve negro, bueno será si no le condenan a muerte por traición, el otro se horroriza: ¡"pero es un idealista y estaba borracho!" y el abogado:"si, si, pero el paquete será de aupa, aunque Franco quisiera ser magnánimo, el insulto ha sido delante de altos cargos, y encima piensan que es un complot, que él es la punta del izceberg solo. ¡En fin una patata caliente, la pesadilla de cualquier abogado defensor" despues de estar un rato hablando de lo mismo Olavide dice que hará cuanto pueda.

Marcelino ha llegado hecho un cromo, se ha pegado con el árbitro, aquí carcajadas generales y san Marcelino sin saber donde meterse. Por lo visto le ha roto encima hasta un paraguas, lo malo es que ha llegado Sebas y le ha dicho que ya le han dado el alta y que descanse que él vuelve a entrenar. Eso le ha pulverizado literalmente. Digo yo que este actor debería pedir una prima por hacer este papelón, la verdad, Manolín tiene más enjundia que él.

Angie ha ido a la redacción con un porteador llevando el cuadro de Klint. Está espectacular con una gaviota desmayada en la cabeza y su deslumbrante sonrisa Profident."Aquí lo tienes Jesús, está como nuevo" y él:"si, ha quedado muy bien, ¿te supo mal que se lo regalara a Rocío verdad?" Angie;"bueno está mal regalar un regalo pero ya está"

Felisa y Asun van al taller y... "que pasa Trino, queda media hora para el funeral, y estás lleno de grasa, ve a casa a cambiarte, te he dejado el traje encima de la cama" Trino tiene la mirada aviesa, y con toda la tranquilidad del mundo le ha dicho que no piensa ir...Felisa: ¿estás insinuando que no vas a ir al funeral de tu hija?" y él: "eso exactamente , que no voy" Asun: "padre no nos haga esto"...entonces a todos se nos ha encogido el corazón...Trino se ha puesto como un energúmeno y les ha gritado que..."¡¡no tengo nada que ver con un Dios que permite que mi hija muera en la flor de la vida, no me arrodillaré ante un Dios que ha matado a mi hija!!" Felisa destrozada musita vámonos Asun"...la verdad, he sentido una santa pena...

Ceci está paseando con Olvide, por cierto, como amiga de Consuelo ¿esta chica no debería haber ido al funeral?. El capitán le cuenta lo ocurrido en el laboratorio y ella se espanta y pregunta rápida "¿le ha pasado algo a Alberto?" a la niña de Tetuan se le ha visto el plumero...Gustavo la contesta despacio..."no, puedes estar tranquila"

Rubín le dice a Asun que lleve un sobre a Hector y que ya no vuelva, ella dice que está acabando un artículo y que luego va. Jesús dice "ahora Asunción, no puedes refugiarte en el trabajo, tienes que afrontar la muerte de tu hermana de una vez, lleva el sobre a Hector y luego vete con tu familia". Asun se va de muy mala gana y llega al despacho del detective calentita..."toma, te lo manda Rubín, mi jefe no quiere que trabaje más" Hector le dice que no le extraña que tiene aspecto de cansada, y ella que está harta que todo el mundo vele por ella. La chica está que muerde...él la ofrece una copa de anis y ella se lo echa al coleto sin pensar."no hacía falta que te lo bebieras así, ¿como está tu familia? y ella "mal, estamos todos muy mal" y él: "no eres la única que ha sufrido Asun, te lo digo por experiencia, muchos nos hemos refugiado en el trabajo" de pronto, Asun tira al suelo la copa y le grita "¡no quiero sermones, nadie sufre por nadie! ¿por qué nos ha tocado a nosotros? ¡no le hemos hecho daño a nadie! se quedan mirando y él le dice "nadie tiene repuesta"...se abrazan, y ella le besa. Una escena desgarradora, que pena que el lugar sea tan poco romántico para lo que viene despues...

Manolita está con una Felisa destrozada..."que verguenza prima, que pensará la gente de que Trino no haya ido al funeral, todos lo estamos pasando muy mal, y hacemos lo que tenemos que hacer. Trino puede cometer una locura un dia de estos...está a punto de perder la cabeza y yo no podré resistirlo"...Manolita la consuela. Felisa le pide que se quede un rato con ella, su prima accede. "Ya estoy mejor Manuela, a veces necesito sacar todo fuera" La Sanabria repara en que no está el retrato de Chelo...Felisa lo saca de un cajón y..."Trino lo rompió" ¡Qué escena, Felisa está que se sale!

Santos y acongojados saluditos...
Luann
Luann
10/01/2012 18:54
Buenas tardes Santa y compañía, este capítulo me ha servido para comprobar algo que nunca creía que diría: tengo algo en común con Víktor, ¡no soporto a Manolita!, es agotadora, no puedo con tanta charla. Por fin entre Asun y Héctor ha habido tema, quién la ha visto y quién la ve, tanto pararle los pies a Jaime cuando eran novios y ahora hace lo que le apetece, demasiado liberal para la época, a ver lo que duran. Lo de Trino y Felisa es deprimente, pero no puede ser de otra manera después de la tragedia.
P.D: Santa, lo de la gaviota desmayada en la cabeza de Angie ha estado genial, no hay mejor manera de describir semejante tocado.
Joellina
Joellina
10/01/2012 19:27
A mí también me pareció muy fuerte que Cecilia ni siquiera haya ido al funeral de Chelo. Sale una escena de Asun y Felisa de luto destrozadas intentando convencer a Trino; y en la siguiente escena, aparece la Ceci tan rampante del brazo de Olavide.

¿No se supone que era su única amiga?
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 20:38
Ha habido un momento de la verborrea florida de Manolita que me he mareado, yo no sé Viktor cómo lo va a soporttar, además la tiene encima de su mesa...aquí es donde hay que ponerse una vez amarillo y decirle que le deje trabajar. ¡Vaya situación! creo que esta mujer no es la de antes, porque era discreta y siempre ha sabido estar. Como siempre los guionistas haciendo la metamorfosis a los personajes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 186 187 188 189 Siguiente