FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
ficticia
ficticia
29/12/2011 23:00
Resumo: que los heroes son los humildes que se abren camino entre tanta represión y que el problema es el poco rigor del guion de la serie y las contínuas meteduras de pata de los creadores , a los que se acusa de ser exhibicionistas y alardeadores de tendenciosos (como si existiera una competición de quien la dice más gorda). Se ve que no es sin querer, que se hace aposta de la forma más exagerada posible.

Por ejemplo: velatorio en tanatorio de una fallecida de familia humilde a la que no recuerdo si se dice que se le practica una autopsia. La verdad es que el velatorio se hacia en casa y si no me confundo ha habido poco rigor en la investigación del accidente.
Luann
Luann
30/12/2011 09:14
Lo mejor del capítulo para mi gusto ha sido ver a Gerardo con los Muñoz, el abrazo con Felisa, incluso con Miguel, muy emotivo. El detalle de Pelayo también ha sido bonito, aunque parece un poco raro que nadie pensara en él, por lo menos Marcelino o Manolita podían haber caído en la cuenta de avisarle para el entierro y guardarle un sitio en el taxi.
Sonnica
Sonnica
30/12/2011 09:27
Gracias ficticia.

Pues si Lu, ese olvido ha estado chusco y por mucho dolor que se sienta no es normal que nadie le avise, pero será que quieren demostrar una vez más, la humanidad de Pelayo, a este personaje se le cuída mucho. Tambien pienso que aunque no lo han puesto, la muerte de Consuelo debe haber llevado a Manolita a tomar las pastillas de cuatro en cuatro, pero como el frasco es mágico siempre le quedan.
Breda
Breda
30/12/2011 12:25
sihaymanera87, si, si no recuerdo mal fue un error, pero las culpables eran las monjas, la iglesia, que fíjate tú...que me repito, seguro que hubo casos de esos, pero yo creo que aqui se habla de tendencia en general, el tufillo, vamos.

Bueno, cambiando de tema, gracias por el resumen: ayer no pude verlo al completo.

Lo cierto es que me alegro mucho de que aparezca un personaje (Angie) que tenga el don de la videncia o percepciones extrasensoriales y no se la trate como a una estafadora. Hay mucha gente así que por miedo al abuso de su entorno no lo dice, y gente que no lo es, se aprovecha y perjudica a los que sí lo son.
elisa1986
elisa1986
30/12/2011 12:52
Santa, me ha encantado que haya subido a este hilo la original y laboriosa felicitación celestial. Cuanto más me fijo, observo con que calidad y detalles esta hecha y que bien ha sabido Marta plasmar la personalidad de cada colega celestial. Mis más sinceras felicitaciones a la artista.
[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj2KRGgAAtVPDDywlWvdCKIaNJvUs4EbgMfyZcO8BrRc-D4stHFw[/img].

Su resumen como siempre, con la calidad a la que nos tiene habituadas. Felices gracias.

Besitos.
MissAudrey
MissAudrey
30/12/2011 13:06
Ostras no me había fijado en que nuestra felicitación del Santoral estuviera aquí, me alegro mucho de que ya estén en el lugar que le corresponden, es decir, en casa.

Estoy de acuerdo con Eli en que cada vez que me fijo en la ilustración veo nuevos detalles y de verdad no habría podido plasmar mejor el espíritu de cada uno, en mi cabeza eran muy similares, de nuevo GRACIAS.

Besitoss.
Sonnica
Sonnica
30/12/2011 14:00
Queridas amigas Eli y Audrey muchas gracias en nombre de la artista, jajaja. Bueno Eli pues habrás visto que te he hecho caso, ahí estarán los Santos presidiendo hasta el año que viene, y si continuo escribiendo el resumen, pondremos la felicitación del nuevo año. Gracias por quererme darligs, muchos besos.
Sonnica
Sonnica
30/12/2011 18:17
Pues queridos devotos hoy ha sido un capítulo simploncete. Todo quiere volver a la normalidad pero falta, falta un poco. Antes de saber la nueva trama de los aristócratas con Angie y Hector de protagonistas, y despues de saber que Armenteros se marchaba al exilio, pensé que darían un saltito en el tiempo y lo retomarían con la vuelta del TCol. pero no, la trama de los Ambrus creo que va a ser una tontez y la tenemos encima...en los avances ya se ve a un Perea vestido en plan pijin. ¡San Apapucio que nos tendrá reservada la tramita en cuestión!

Felisa ha estado soberbia mientras le decía a Gerardo que le están agradecidos por haber sido el causante de la felicidad de su hija, y le ha recordado que su casa siempre tendrá las puertas abiertas para él, y por supuesto para su hermana, esto lo añado yo de mi coleto. Cuando Gerardo se iba, Miguel le acompaña y le dice que siempre se imaginaba a ellos cuatro (él y Estrella) paseando por el Retiro. "Gerardo le he cogido cariño a tu hermana" y el otro:"pues yo no tengo ánimo para contarle a Estrella que hoy la hemos enterrado, si vinieras conmigo, tú podrías decírselo, ella tambien te aprecia mucho" y Miguel "si, te acompaño, voy a coger el abrigo" Bueno pues ahí ya se ve que se formará una parejita...¡idealll, ideall! dice Tarsi emocionada hasta la aureola, esta mujer es muuuy sensible.

Asun le comenta a sus padres que no han escrito a Irene para decirle lo sucedido. Felisa admite que es verdad pero que no tiene cuerpo de escribirla, y Trino piensa que "tú lo harás mejor hija" Asun en lineas generales le escribe a Irene lo sucedido, mientras las lágrimas le resbalan por la cara.
Siempre pensé, aunque me puedo equivocar, que el que la de las manoletinas fuera la madrina de la niña era por algo...ahora pienso, bueno aquí todos pensamos, que irene vendrá a España...¿le dejarán llevarse a su ahijada?...¿qué pensais? veremos...

Hoy ha salido Irene un momento, es una niña preciosa, y curiosamente tiene un ligero parecido a Consuelo. Felisa le dice a su marido que tienen que sobreponerse, "por ella Trino, para que la niña no pierda la chispa que tenía su madre" aqui s. Agapito ha llorado canales, menos mal que tiene arrumbado el cojin de momento...

Asun ha vuelto al trabajo. Rubín y Julio la reciben con el pésame. "Asun deberías de haberte tomado un par de dias más" y ella "no, necesito no pensar, habrá algo que yo pueda hacer, ¿que me das?" no quiero paños calientes" "la verdad es que estoy investigando un caso duro, un viandante ha sido atropellado" y ella "¿mi hermana?" ¡que sagacidad la de esta chica darlings! así es nuestra super Asun...

Rocío y Rubín están en el despacho, ella se muestra algo violenta por lo sucedido la noche pasada. "hueles a alcohol Jesús, ¿te fuiste de juerga despues de estar en mi casa?" y él "pues si" "¿fuiste con tu amiga Angélica? en realidad te extrañó que hubiera un hombre en mi dormitorio, es un editor italiano, tu eres amigo mio y ese hombre no significa nada para mí. Lo de mi marido fue muy duro pero ya ha pasado tiempo y tengo que rehacer mi vida" "eres muy libre Rocío" y ella "por cierto ¿de qué querías hablarme anoche?" Rubín le ha dicho las sospechas que tiene en cuanto al atropello de Chelo. Rocío en realidad tiene que volver a recuperar la confianza de Jesús para poder tener el control de lo que sabe o no sabe, pero me temo que él va a hacer caso a Hector y no le va a decir nada de lo que ha descubierto debajo de su propia mesa de despacho, o sea todas las investigaciones de Adolfo. Puede que este hombre caíga al final en sus brazos, pero desde luego no creo que le cuente lo que ha averiguado...en el fondo no se fia de ella, aunque aún no lo sabe...

Armenteros está a punto de irse, y quiere tener unas palabras con su ayudante a solas. "Espero Alberto que sirvas al comandante Quesada como a mi, has sido un buen ayudante, nunca he tenido ninguno como tú...bueno tuve uno, Carlos Robledo pero murió en un desgraciado accidente" La cara del ayudante se endurece..."ólvidate que estamos de servicio, brindemos por los tiempos venideros y los errores aprendidos"
La tía Estefania ha llegado para despedirse de su cuñado. "Llego tarde Cecilia pero te he comprado un corte de tela para un vestido, que te va a encantar" y Eugenio "Estefania espero que la cuides como si fuera tu propia hija" "eso no lo dudes" Cuando el TCol. se va Fany consuela a Ceci "volverá pronto cariño, no te va a dar tiempo a echarle de menos" "ya lo estoy haciendo tía"

Bonilla va a ver a Asun a la redacción y le dice que cuente con él para lo que sea, que es su amigo. Asun, muy triste le confiesa: "Rubín dice que la muerte de mi hermana no fue accidental, está investigando, quisiera olvidarlo todo pero no puedo, quiero saber la verdad"y él:"puedes contar conmigo para todo" se abrazan...

Santos y emocionados saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
30/12/2011 19:12
Buenas tardes, hoy estoy completamente de acuerdo con la Santa en que el capítulo ha sido sosín.

Para mi gusto Nadia de Santiago está bordando su papel estos días, me la creo completamente, nos está mostrando a una Asun más humana, tan acostumbrados que nos tenía a su papel de súper Asun y creo que estos días muchas de las personas que estaban un poco cansados de su personaje habrán cambiado de opinión.

Por cierto ha sido un momento muy emotivo cuando le escribía a Irene esa carta, con esa voz de fondo rota y las imágenes de Chelo, cómo cambió desde que llegó del pueblo con sus trenzas y sufría porque en la academia la llamaban requesón, qué bien se portó con ella nuestro ex-cari ¿Verdad Sonni?

La tía Estefanía ha llegado por la puerta grande, me he fijado que a Amina ni la ha mirado, menos mal que nuestra Amina es una mujer sosegada porque la tía creo que va a querer hacerse la señora de la casa.

La mirada fulminante de Alberto a Armenteros ha sido tremenda, si llega a tener súper poderes le hubiera crecido el pelo al T.Col, yo también espero que den un salto en el tiempo que no me apetece seguir viendo a los Muñoz y a Manolita tan oscuros.

Besitosss.
karmeltrix
karmeltrix
30/12/2011 20:21
hola chicas! ultimamente estoy viendo los capitulos..., es está tan ricamente en el sofá despues del fregoteo...(jeje9, pero ya me está mosqueando! la dichosa trama del Clint, el tte col el carlos alberto ese (me cae de pena, por Dios!), y para colmo: a la pobre Chelo se la cargan?! así.. sin más?por qué? . vamos ,vamos! de lo más absurdo! a no ser que la confundieran con otra...,
vamos! por el amor de Dios! esta gente que escribe el guión está mal de la cabeza!
al que no aguanto últimamente es al Viktor ese..., de lo más usurero y explotador con su mujer!. y yo que le tenía lástima por estar en silla de ruedas..., cuando se le perdió es sello..., perdi´los papeles! me huele mal ese magiar. (o lo que sea)
bueno pues.. ya me pasé potr aquí, un beso para tod2s y hasta el año que viene!
karmeltrix
karmeltrix
30/12/2011 20:31
ah! por cierto: la actriz que hace de Felisa está que se sale! chapeaú por ella! en la escena que estan discutiendola el que no sea ella quien amortaje a su niña..., me hizo llorar! ¿quien mejor que una madre para vestir a un hijo con el último traje?
(pero alli estaba la manoli cacareando...aaggggg!!!!!)
PINK82
PINK82
30/12/2011 22:44
Me he perdido el capitulo de hoy, pero leyendo el resumen de Sónnica, en mi cabeza lo estaba viendo en imagenes, muchas gracias. Por lo demas contaros tres cositas: 1. No soporto a Cecilia, es superpastelosa, siempre tocando el piano y haciendose la víctima con todo lo que pasa con ella y su alrededor.
2. Estoy deseando que Asun y Hector se hagan ya novios, los dos se merecen ser felices.
3. Tenian que hacer una serie solo como protagonista a la familia Muñoz, me encantan Felisa y Trino, cada vez que los veo, me emociono.
ameliamarcos
ameliamarcos
30/12/2011 23:28
Buenas noches a todo el coro celestial quiero darles las gracias por los resumenes.Desearles feliz año nuevo 2012
Luann
Luann
31/12/2011 00:54
Gracias por el resumen, Santa y corte celestial. A la pregunta sobre Irene respondo que espero que no vuelva el personaje, aceptó ser madrina de la niña sabiendo que se iba y no iba a estar cerca de ella, hubiera sido más justo que Asun fuera la madrina, pero Chelo se lo pidió a Irene como resultado de uno más de sus impulsos, debió pensar antes en su hermana; ahora no sería justo que llegara la de las manoletinas para hacerse cargo de la niña, sería un duro golpe para los Muñoz, ni con el pretexto de un futuro mejor para Irenita en París o en Estados Unidos.
Sonnica
Sonnica
02/01/2012 18:36
Queridos devotos, el capítulo hoy ni fu ni fa. Rubín está algo arrepentido de haberle dicho a Asun sus temores en cuanto a la muerte de Consuelo. Y no es para menos. La pobre Asun está destrozada, no sabe a quien decirle esto, pero al mismo tiempo necesita soltarlo, desahogarse...Ha intentado hablar con Felisa pero Miguel le ha dicho que sus padres estaban descansando. Entonces, por un momento ha pensado decírselo a su hermano pero antes de que lo pudiera hacer, él le ha confesado providencialmente que..."espero no encontrarme nunca con el indivíduo que atropelló a nuestra hermana porque accidente o no, le mataría con mis propias manos" Bueno pues esto ha valido para que Asun se de cuenta de que la información no se la puede dar a cualquiera...

Armenteros se iba cuando descubre sentado fuera, en el Asturiano, a Clint. Le ha dicho a Alberto que tiene que volver a su casa y que se adelante él. Despues se acerca al americano que por cierto hay que tener mucho oído para entenderle porque el acento yankee es tan fuerte que no se le coge ni guinda. El uniformado no sale de su asombro "¿que hace aquí Clint?" "nada, asegurarme que se va con buen ánimo, y no hace tonterias, por cierto...¿ le dice algo el Banco Exterior y una caja de seguridad?" Eugenio se ha quedado seco..."hace años que no toco esa caja" y Clint: "pues todo lo que había en ella ahora lo tengo yo" Armenteros no lo puede creer..."solo había dos personas que tenían la llave que abría dicha caja una soy yo y la otra está muerta" el americano le dice que eso se lo diga al que fue el otro dia al Banco para abrirla, "pero claro no se encontró nada, Vd. no lo ha hecho pero puede haber mandado a otra persona a hacerlo" Armenteros alucina, no sabe como convencer a este hombre que a mi me parece un poco bastante repugnantito, todo son amenazas veladas. Lo último le dice es "no quiero que pierda el tren, espero que por su bien haga las cosas idem"

Armenteros vuelve a su casa y revuelve el despacho como un poseso rebuscando como un sabueso la dichosa llave. Amina entra y le pregunta qué busca,y si le puede ayudar. Él le pega dos gritos y más o menos le viene a decir que espera "que no haya metido sus sucias manos en sus cosas" la pobre mora, se ha quedado desolada y a punto de las lágrimas. Despues de dejar el despacho manga por hombro, encuentra la llave "¡aquí está!" Amina le dice que ella recogerá todo, y cuando el militar sale, la pobre se echa a llorar. La verdad es que ha estado de lo más desconsiderado con ella, este hombre tiene un miedo y unos nervios que te pasas...¡pobre Amina! dice nuestra patrona de las sirvientas, santa Zita. Armenteros vuelve a despedirse por quinta vez y a hacerle a Fanny las mismas recomendaciones para con su querube ¡pesaoooo!

Hector está vestido como un dandy, o eso pretende, ante el regocijo de Bonilla, está pijo total, él se siente un poco bobo, pero es como tiene que vestirse para impresionar a Flora la hija del marqués. El bollicao está disfrutando de la pinta que se ha puesto su jefe para ir al club de campo. Suena el teléfono, Hector lo coge y..."Ricardo Suarez al aparato ¡¡Flora!!, si consultaré mi agenda...¡estoy libre! de acuerdo así daremos un paseo por mi olvidado Madrid" y cuelga. Todo él es una sinfonia en tonos crema y tostado. Eso si, lleva un jersey fino de cuello alto que no se yo si en el 56 existian, me temo que no...Bonilla sigue con la juerga y Perea antes de irse le suelta una andanada..."que sepas que aún con estas pintas tengo más suerte con las mujeres que tú" bueno eso no desanima a su subalterno que sigue con la sonrisita puesta...esta trama, aviso a navegantes, va a resultar un petardo total...

Asun sigue con la patata caliente, en forma de información y necesita soltarla, para lo cual va a ver a Manolita. "tia a Vd. se lo puedo decir, casi lo hago con Miguel, y hubiera sido un desastre" La Sanabria la anima a que se lo cuente y cuando lo hace..."Asun como reveles esto en tu casa, los puedes hundir más, a Chelo no nos la va a devolver nadie, y sin embargo puedes causar un daño irreparable, la puedes armar muy gorda. Tienes que decirselo a tu jefe" Asun despues de contarlo se siente liberada "gracias tia, ahora me siento mejor" Se abrazan. Y digo yo...que necesidad había de todo esto, ¿no lo podían haber dejado como estaba?

Santos saluditos de recien estrenado año...
Luann
Luann
02/01/2012 22:05
Gracias Santa por el primer resumen del año, me viene de maravilla porque a la mitad del capítulo me he quedado traspuesta, de lo que he visto me ha dado pena Amina, no se merece que Armenteros la trate así, este hombre está con los nervios de punta, pero ella no tiene culpa de nada, a ver si mañana se anima, porque me ha resultado soporífero, esperemos a ver a Héctor en acción, aunque será una subtrama más, sin mayores consecuencias, y, como apunta la Santa, con pinta de ser un petardo de trama.
P.D: Me encanta ver a la corte celestial (y perrito) en su nube encabezando el hilo.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
02/01/2012 22:17
¡Santa, mil gracias por su estupendo resumen!

Me he quedado de piedra cuando he leído que le ha dicho a Amina lo de "tus sucias manos" qué fuerte. Desde que el Armenteros vendió su alma al diablo -al estilo de Doña Eulalia pero de verdad- el hombre está que no vive, ¡vaya terrores que pasa! El Clint este huele a azufre, uffffff En fin, luego le entrará el arrepentimiento y el crujir de dientes por haber hablado tan injustamente a Amina...
MissAudrey
MissAudrey
02/01/2012 23:38
Buenas noches a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO, hoy no he podido ver el capítulo pero gracias como siempre al resumen de mi Santa me entero de lo que ha pasado, jejeje.

Buenoo pues de todo lo que he leído lo que más me ha impactado es la reacción que ha tenido Armenteros con Amina ¿Pero de qué va? Ante todo debería de respetar a esta mujer que siempre está dispuesta a hacer todo lo que él le solicite, por muy nervioso que esté esas no son formas, siempre se pega los platos rotos con quién no se lo merece, digo yo que ya que estaba por ahí Estefanía (Que me cae fatal) que lo hubiera pagado con ella.

Creo que si Asun toma la decisión de no contar nada más hace lo correcto, la familia no tiene ahora mismo ninguna necesidad de pasarlo peor de lo que lo están pasando, quizás con el tiempo ya se verá.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
03/01/2012 18:33
Gracias chicas.

Esto sigue muy parado. Aquí hemos tenido un santo regocijo con la última borrachera de Angie, la verdad esta mujer no tiene mesura en nada...si se enfada con el marqués de Valmant, no tiene pelos en la lengua para decirle que su hija es una niñata y que la ha humillado y está ofendidísima por el desplante. El aristócrata, se excusa diciendo que ha tenido una avería en el coche pero que hablará con su hija para arreglar este mal entendido. Y Angie, que no, que no tiene excusa y que adios muy buenas. Cuando el hombre se va, Viktor la echa en cara que no le ha dejado ni explicarse y: "sal ahora mismo a buscarlo y arréglalo, ¡cuando no tengas dinero para salir dale las quejas a otro!"
Angie de lo más obediente se pone el brigo y sale a buscar al marqués. "perdóneme, me he excedido" y el otro algo digno "¿se está disculpando?" y ella" bueno, digamos que esto es lo más parecido a un armisticio" total que al final han quedado para cenar, que es lo que le gusta a ella, las cenas y las copichuelas posteriores, es lo más parecido a Ava Gadner que recuerdo, ¡le encanta la vida nocturna de Madrid! y ejerce...

Fany saca a su sobrina a la calle, Ceci protesta porque no tiene ganas, pero su tía dice que de ninguna manera se va a quedar en casa. Por cierto Estefania lleva el abrigo peludo que usaba Lina, lo digo por lo de las repeticiones. Fany saca un perfume del bolso y se perfuman "así estamos mejor, una dama no debe salir a la calle sin perfume" en ese momento se les acerca Clint, este hombre nos va a dar la barila pero bien..."una estupenda elección las felicito" Ceci ante semejante acento le pregunta ¿es inglés? y el otro "no, americano, voy a estar una temporada por este barrio, hasta más ver" yo me pregunto ¿a cuento de qué, vamos a tener a este hombre hasta en la sopa?

Rubín ha entendido la pretensión de Asun de que deje de investigar lo de la muerte de Consuelo..."se que es una petición delicada, y no puedo exigirle que deje todo como está" y él "lamento haberselo dicho y la comprendo ahora, entiendo lo que me pide" y Asun: "¿va a dejar la investigación?" y Rubín: " si lo desea...pero piénselo"

Viktor despues de decirle a Angie que tenia que seducir al marqúes...(el otro día la santa se equivocó debido a su edad, ejem, y puso en su resumen que Hector y Angie se iban a tener que seducir mutuamente, error, ella tiene que seducir al marqués y Hector a su hija Flora) ahora le molesta que vaya a cenar con él. Angie no lo entiende. "Pero Viktor... ¿en qué quedamos? ¿no tenía que seducirlo, o cuanto menos ser amable con él? pues es solo una cena, buena para el negocio" Pero no es eso lo que le pasa al húngaro, es que cuando ella se va tiene miedo, la casa se le cae encima. Y ella, "no te preocupes, cuando acabe la cena vuelvo, antes de medianoche, ya verás, tranquilo" cuando ella cierra la puerta él musita "nunca cumples tu palabra" san Ciri con mucha guasa...¡ya te digo, volverá o no, pero desde luego lo hará muy perjudicada! jajaja, es verdad esta mujer se bebe hasta el agua de los floreros, eso si, tiene un hígado de lujo darlings...

Asun y Miguel se han dado cuenta que las fotos de Chelo han desaparecido de la casa, creen que ha sido Trino el que las ha quitado. Veremos que pasa con el retrato que hizo Julio. En mi experiencia de vida, he podido observar que la pérdida de un hijo no afecta de la misma manera a los matrimonios, por lo general uno se niega a hablar del muerto y el otro habla de él contínuamente. La mayoria de las veces la muerte de un hijo, en vez de unir separa. Creo que en este caso, el que va a esconder la cabeza debajo del ala, y no va a querer hablar de ella, va a ser Trino.

Viktor está sentado en su silla de ruedas dormido y sueña con fantasmas del pasado, es de lo más real, un tipo con sombrero y acento parecido al suyo se le acerca y..."pensabas que no iba a volver, pero tú tienes algo que me arrebataste" y el otro "y tú acabaste con mis piernas, pero yo te maté, ¡vete, desaparece!" y el fantasma: "me iré cuando cumplas tu parte del trato, nos veremos antes de lo que imaginas" cuando despierta de su pesadilla, Viktor Ambrus dice Peter...¿ ? ¡maldito tú y tu tumba!" Este hombre debe haber matado por el sello...y la conciencia no le deja vivir, aunque fue por ese motivo relacionado con el fantasma, que se quedó inválido...

Angie llega al Asturiano en un estado calamitoso, aún no han abierto el bar, así que menos mal que solo la han visto Pelayo y Marce. "buenos dias, no puedo volver asi a mi casa, qué dirian los vecinos, por favor Marce un cafe." y Pelayo, "si Marcelino, y hazle un brebaje de los tuyos para que se le quite la resaca". Ciri está indignado ¡que verguenza de señora! la verdad es que es penoso ver a alguien borracho pero creo que a una mujer es peor...Angie: "Pelayo debería de salir alguna noche, Madrid es una maravilla, no sabe lo que se pierde, me voy al servicio a retocarme un poco "

Cuando se recupera bastante, la Valdés sale del Asturiano y se encuentra a Hector. Al detective no se le escapa como va de cargadita..."qué ¿una noche ajetreada? la vi hablando con un tipo de abolengo" y ella "digamos que divertida, pero ¿me está interrogando? parece un amante celoso, y... ¿por qué desprecia la compañia de una mujer?" (lo dice por el otro dia cuando al salir de la toilette del café, él se había ido) y Hector: "no desprecio a nadie, el otro día tenía trabajo en el despacho pero el caballero con el que la vi, tenía pinta de ser tan aburrido como rico" y ella "pues rico si, pero aburrido nada de nada, creo que Vd. si lo es y por eso le abandono su mujer" y se va. A Hector esta información le ha caído como una patada en los colindrones que diria el inefable Pelayo, y sospecha quien se ha ido de la lengua...

Santos y sosotes saluditos...
Luann
Luann
03/01/2012 18:46
Gracias por el resumen, hoy no he visto el capítulo y así me hago una idea de lo que ha pasado, más de lo mismo, Angie borracha, Clint acechando, Asun y la investigación del ¿accidente? de su hermana... y lo de Víctor y sus miedos, parece que van dando datos sobre su pasado, el sello y porqué va en silla de ruedas; cuando pueda le echaré un vistazo al capítulo, para ver los momentos más interesantes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 186 187 188 189 Siguiente