FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Luann
Luann
26/12/2011 23:31
Triste, muy triste, acabo de ver el capítulo, sufrimiento gratuito, no había necesidad de tanta desgracia, y menos en estas fechas tan entrañables. Suspenso para los lionistas y sobresaliente para los actores (matrícula de honor para Maica-Felisa).
Sonnica
Sonnica
26/12/2011 23:45
Pues si chicas todo lo que se diga es poco...pero Adri, ¿asi de guapo estás llorando? ¡vaya chico!

Edito. Les queda, nos queda el consuelo de que murió en el acto, no se enteró de nada, pero de verdad que estos guionistas a fuerza de no querer ser pasteleros se pasan por lo contrario.
1Segoviana1
1Segoviana1
26/12/2011 23:57
Solo diré que todavía tengo la congoja en el corazón, que pena, he visto el capítulo después de leer a SANTA SÓNNICA, esta vez no quería perderme lo que tanto habéis alabado y debo decir que no habéis exagerado ni un ápice, todos han estado bien pero Maica Barroso sensacional, que emotividad y que gestualidad tan medida y tan creíble.

Ahora dicho esto "los lionistas" no tienen vergüenza darnos la Nochebuena con la zozobra y el disgusto después de Navidad.
MissAudrey
MissAudrey
26/12/2011 23:59
Pues sí chicas, a mí mi novio me ha dicho que qué pechá de llorar más tonta me estaba dando, pero no podía parar, me ha pasado como a Adri, cada vez que salía los Ambrús o el T.Col me daba un coraje...
AdriLanza
AdriLanza
27/12/2011 00:01
Sonni, es que no encontré ninguna de "mi" Harri llorando, ni triste ni ná...

Sego, tienes razón; todavía recuerdo los capítulos del año pasado, celebrando la navidad todos juntos, en el asturiano, con irene y Ubaldo...
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 00:09
Bueno Adri pues estás fenomenalmente guapo.
Pues queria decir que el sadismo de los guionistas es manifiesto...esperan para quitar a Consuelo de en medio cuando está encantadora y feliz por lo menos lo podrían haber hecho cuando estaba todo el dia desproticando de su vida tan amarga.
De todas maneras creo que la actriz no iba a poder volver a salir ni siquiera para hacer una visita de vez en cuando y han cortado por lo sano. Aunque ya estamos curados de espantos porque la pobre Irene se pasa el dia sola en su cuarto, no sale jamás.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
27/12/2011 00:14
Jopé, lo de Consuelo a mí también me ha dado las Navidades, ¡¡qué necesidad había!! Sufrimos mucho con esta serie, entre mis arrechuchos memorables está el de la pobre Enriqueta, el de Juanito El Chico, el de Julieta, la movida de la pobre Matilde, etc etc o más recientemente, Ubaldo, en fin, son tantos disgustos, qué forma de sufrir po favó, y ahora esta pobre niña que era un cascabel y tenía por fin todo solucionado... aysssss

Santa ¡¡mil gracias por sus divinos resúmenes!!
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 00:18
Tienes razón Pipinela, llevamos muchas muertes a las espaldas ya, para mi lo peor fue lo de la pobre Matilde, y lo de Margarita, dos chicas tan inocentes...

Muchas gracias a ti por leer a la santa, siempre tan amable Pipinela.
sihaymanera87
sihaymanera87
27/12/2011 00:51
Las chicas ingenuas e inocentes en esta serie terminan mal: Margarita asesinada, Matilde pobrecita, Carlota asfixiada, Chelito atropellada... la que salió mejor parada de este grupo fue Almudena, que terminó la temporada con poliomelitis y con una madre recién muerta. Eso lo dice todo. Y Cecilia que vigile, no vaya a ser ella la siguiente, porque cándida lo es un rato la muchacha...
elisa1986
elisa1986
27/12/2011 09:13
Buenos días, a última hora vi el capítulo, aunque sabía del final de Chelo, la magristal interpretación de Felisa y Trino me dejó con una angustia increíble, ¡qué llantera viendo a esos padres! Por Dios, era necesario este final y precisamente en estos días, se han lucido los de siempre. Conmovedora la actuación de Asun al caer rota de dolor en los brazos de Héctor. Así como enternecedora la conversación de Gerardo con Marcelino, considero que han estado todos soberbios.

Buen resumen Santa y tristes saluditos.
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 19:11
Queridos y tristísimos devotos, el duelo se ha instalado en casa de los porteros, todos se apoyan entre si. Pedrito está desconsolado... A Miguel le han dado unos dias de permiso y Asun despues de ir a ver a su jefes, estos se han mostrado muy comprensivos, Rocío le ha dicho que se tome los dias que considere, hasta que se encuentre bien. Cuando la única Muñoz que queda se va, Rubín le confiesa a Rocio que siente debilidad por ella, como si fuera su padre, porque en vista de la edad que tiene sabe que nunca lo será pero le hubiera gustado tener una hija tan inteligente trabajadora, "y guapa" añade Ro, como Asun.

Los Ambrus llegan a la Plaza de los Frutos y la ven desierta, "ves Viktor ha pasado algo, no hay nadie" y el otro como siempre no sé a quien quiere convencer, "Angie hay letrero en la puerta seguro que dicen que no han podido abrir" Angie se acerca un poco y lee "Cerrado por defunción de un familiar" ahora esta mujer ya se desmelena..."¡lo ves Viktor, es Chelo ha muerto! pero ¿por qué me pasa esto? y él "todos vamos a morir mujer" y ella "¿si? y cuando vea nuestra propia muerte"...esto ha dejado por fin a Viktor sin palabras...la verdad que tener este don es de lo más desagradable darlings...

En el despacho están el general Armenteros y el desagradable de Clint. Tengo que deciros que no voy a comentar esta trama porque me parece ignominiosa. Solo decir que los planes del general para con Armenteros son de todo punto inadmisibles y no lo comentaré mas, Solo diré que al TCol. se le traslada a Sidi Ifni por un tiempo.
Estaba claro que cuando no quiso seguir obedeciendo al pincha puros algo iba a pasar, como les pasó a Robledo y a Navalón, de suicidios nada de nada.

Ya en su despacho Eugenio ha sacado la pistola y se disponía a escribir... cuando su ayudante ha llamado a la puerta. Ya no creo que lo haga, por lo menos de momento...

En la tienda Angie esta intentando pegar una vasija, más que nada para distraerse. Viktor le dice que no pierda el tiempo que lleva todo el tiempo arreglando algo que no vale nada. Angie se ha cansado de oirle y de pronto coge un jarrón y lo estrella contra el suelo "y esto tampoco vale, ¡fuera! y estrella otro y otra cosa más Viktor se lleva las manos a la cabeza "¡por Dios Angie vas a acabar con la tienda!" entonces ella coge una cruz y se la queda mirando y él "no por Dios, que vas a hacer Angie, eso si es muy valioso" creo que ella piensa "si, esta es para Chelo"

Bonilla quiere ir a ver a Asun y está decidido, pero Hector se lo quita de la cabeza, "ahora no, espera que vuelva del entierro, mañana, ahora se van a Valdemorillo" y el otro "pero puede creer que no me importa, yo soy su amigo y quiero apoyarla" "Bonilla ya lo harás cuando pase hoy, ella te necesitará entonces más, ahora respeta si intimidad" al final el bollicao entra en razón y no va.

Felisa y Trino están destrozados, hoy enteerrarán a su querida hija en el pueblo que la vio nacer, al lado del abuelo. La cara de la portera refleja el inmenso sufrimiento que tiene , pero aún así consuela a Trino.

Armenteros reune a sus dos mujeres. "tengo que deciros algo, me trasladan a Sidi Ifni, España me pide un sacrificio, pro solo será por un tiempo"...

Santos y tristones saluditos...
Luann
Luann
27/12/2011 19:21
Gracias por el resumen, nada que añadir, es todo tan triste... que ni las otras tramas animan la dramática situación de los Muñoz.
MissAudrey
MissAudrey
27/12/2011 20:36
Estoy de acuerdo con vosotras, aunque hoy han intentado meter un poco más de información con la trama de Armenteros no nos resulta interesante entre tanta pena por la muerte de Chelo, sinceramente en otro momento hubiéramos deseado escuchar el temita de Clint, pero hoy al menos yo, sólo quería que apareciera Felisa lo demás me ha sobrado.

Por cierto he de decir que yo no entiendo muy bien a Héctor, por una parte lo que dice a Bonilla es comprensible, en estos momentos Asun necesita estar con su familia, pero él no predica con el ejemplo ya que el mismo día de la muerte se presentó en el portería, me da a pensar que en el caso de que ambos se enfrentaran por el amor de Asun el vencedor sería Héctor, pero no porque sepa conquistar mejor a una mujer, sino porque sabe jugar bien sus cartas y Bonilla no tiene maldad y ya sabemos que en el amor todo vale.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 20:41
Hola Audrey creo que Hector se lo ha quitado de la cabeza porque hoy era el día del entierro, y es lógico que quisiera estar la familia sola, tampoco ha bajado Cecilia y está la pobre disgustada. Si te fijas cuando fue hector era para saber de qué forma había sido...y si, que se descubra, eso pasará mañana, al final el de la moto trucada como vaticiné tendrá algo que ver aunque me parecería forzado que en todo un Madrid tenga que atropellarla a ella..
MissAudrey
MissAudrey
27/12/2011 20:45
Seguro que tiene que ver el niñato, a ver cómo sucedió todo me imagino que terminaremos enterándonos, pero lo de Héctor no sé, en otras ocasiones me he fijado en que Bonilla ha querido acercarse a Asun y él de una forma sútil le ha quitado la idea de la cabeza y luego tontea con ella, opino que aquí va a haber movidilla, jejeje.

Besitos para tí.
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 20:52
Audrey si así fuera ya sabes el dicho "en el amor y en la guerra todo vale"

Besitooooossss.
bailaora
bailaora
27/12/2011 22:07
Qué suerte la mia, hoy me he dormido.

No he visto peor actor desde hace mucho tiempo que TRINO, faltal actuación, qué poco natural el buen señor, para eso FELISA parace que se hubiera muerte su hija de verdad.
elisa1986
elisa1986
28/12/2011 13:01
Querida Santa ha sido un triste capítulo. Como ya ha comentado Audrey, ni con la información que han metido sobre la trama Armenteros, con lo intrigada que me tienen, han conseguido que el dolor de los Muñoz se me hiciera más llevadero.

Un resumen muy bien relatado dada las circunstancias, gracias Santa. Seguimos inmersa en la elcapitulosegunsantasonnica. Saludos.
Sonnica
Sonnica
28/12/2011 21:07
Queridos devotos, hoy la Santa debido a las fechas en las que estamos tampoco ha podido escribir, pero yo quiero decir unas cosillas.

Me parece increíble que efectivamente vaya a ser el de la moto trucada el que haya atropellado a Consuelo, porque motos habría en Madrid y es mucha casualidad, pero que se suba a la acera y no nos dejen por lo menos el consuelo de pensar que fue por una distración de la chica al cruzar, eso ya me parece sádico, morboso y espeluznante. Todo para dejar constancia que como el chico es hijo de un juez la cosa hay que taparla, ¿qué pasa, qué en los 50 los jueces tambien eran unos impresentables y la balanza de la justicia balancea a un lado y no es ciega? ¡ya está bien! esta serie era bastante tendenciosa pero se está pasando. Ahora resulta que en una calle comercial a plena luz del día solo hay dos testigos, ¡oh casualidad! uno es un guardía civil de paisano y el otro un funcionario de gobernación, y seguimos manipulando, ¡en fin! que en los años 50 en España todo era malo, pues nada que sigan.

Ahora solo falta que la familia de la chica se entere, Asun por lo menos lo hará porque Rubín piensa escribir un artículo, eso los aniquilará, ¡que alegria de serie!

Saluditos indignados.
Sonnica
Sonnica
28/12/2011 21:40
Pues si Marianang, no he entendido bien lo de Gerardo, por qué lo han dejado tirado, ya que este hombre ha hecho casi todo el papeleo y estuvo desde el principio en el depósito, mañana lo explicaran bien.

Otra cosa que no he entendido es la mirada de Miguel cuando tiene en la mano la cruz que les ha llevado Angie para que se la pusieran a Consuelo, ha puesto una expresión horrible, como si le echara la culpa a Dios de lo que le había paasado a su hermana.

Bonito el detalle de Armenteros de man dar la corona y muy emotivo el abrazo de Asun y Ceci, Nadia de Santiago me está sorprendiendo agradablemente, se está revelando como una actriz dramática bastante aceptable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 186 187 188 189 Siguiente