FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 21:25
Audrey querida lo tienen seguriiiiiisimo. Si por un muerte dan garrote por seis muertes...date cuenta que es un asesino confeso...

Bsssssss....
MissAudrey
MissAudrey
19/12/2011 22:07
Ahhh es que no sabía que por cometer un asesinato daban garrote, sabía que lo hacían porque lo he escuchado varias veces, pero no sabía cuando se daba ese veredicto. Muchas gracias por la aclaración, pobre hombre.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/12/2011 22:41
O sea que además de cortarles el dedo les dio matarile?????, hijas es que hoy no he visto el capítulo, ya sabéis consulta médica justo a la hora y como no sabes cuando te toca cuando he llegado a casa, ya he llegado (valga la redundancia) al humo de las velas, en fin que si se ha confesado asesino de 6 garrote fijo sin remisión.

El resumen y los comentarios posteriores de las demás foreras suficientes para seguir la trama.
Sonnica
Sonnica
20/12/2011 18:21
Buenas por decir algo, Marce hoy ha estado para asesinarle directamente, desde luego no se puede ser más simple. Ahora está con lo del entrenador que no ve otra cosa, ni siquiera se ha acordado que era el día que tenía que llevar ¡oh cielos! algo inaudito, a su mujer al cine. Manolita ha llegado vestida con un traje de chaqueta de brocado en tonos pasteles, que parecia, Isabel Presley, un vestido hecho en dos o tres días, no más, que era "la importancia de llamarse Ernesto" ¡¡madre mia! ya te digo, con unos patrones se hacen esos trajes de chaqueta a patadas y en un periquete. Claro que Marce no estaba preparado, allí seguia tras la barra con el mandil puesto, y discutiendo con el entrenador en convalecencia Sebas, las posibles jugadas que les iba a poner a los chicos cuando fueran a entrenar. El que se supone que la mira tanto y que la adora, ni se ha percatado de lo que lleva la Sanabria puesto, ¡vamos como todos los dias! eso si, la raya en medio, pero con dos guedejillas cayendo a ambos lados de lo más cautivadoras...
La adicta a las pastillas, ¡no me extraña, con este hombre! se ha quedado como la mujer de Lot, y se ha ido, directamente, se vestirá otra vez de grajo y a otra cosa mariposa. Siempre lo he dicho, los simples son muy peligrosos, parece que no...pero lo son...

Este tema y el del soldado violado me tienen acongojada la verdad. Percibo un regodeo en Bonilla al contarle a Julio lo que pasó en la enfermería, no es porque lo cuente, es cómo lo cuenta...igual que si fuera una película, y esto tambien me extraña, porque Bonilla es sensible. En fin creo que los guionistas están desbarrando bastante.

Gracias a Estrella, Trino se ha enterado de la próxima perdida de soltería de Gerardo, al final todo ha quedado explicado. En casa Felisa no hace más que preguntarle a su marido como ha ido la cosa y este que es más lento que el caballo de un fotógrafo, con su parsimonia ha dado pie a que su mujer crea que Gerardo ha cortado "¡es un sinverguenza!, si ya lo sabía yo" hasta que por fin Trino otro simple, le dice que no, que hay boda, las tornas se cambian, ahora Felisa está emocionada, alborozada, entusiasmada, feliz y contenta, ¡pues ya está!

Armenteros sigue como diría Tarsi, fataaaallll, fataallll, entre la llamada del general que no llama nunca, y que le tiene en un sinvivir y el cuarto aniversario de la muerte de su mujer, está que muerde. Entra Amina con el té moruno, la recibe hosco pero mira por donde se va a desahogar con ella, en realidad es con la única que puede..."tengo un mal día Amina, siento mucho malestar" "no es de extrañar señor, con el dia que es hoy" y él: "nada más lejos que eso Amina, despues del infierno que fue mi matrimonio, tú lo sabes, solo enfermedad y desgracias, para mi hace cuatro años fue una liberación, gracias a la muerte de mi mujer, Cecilia no se ha convertido en una amargada, contigo puedo hablar así" ¡Anda que no hay tomate con la difunta...

Suena el teléfono, un descompuesto Armenteros lo coge: "si, de parte el general, ya, es por que me nombraban en la revista ¿no? ¡ah! otra cosa...pues Vd. dirá" Ay darlings que no le llaman solo por lo de salir en los papeles...¿que será? en los avances lo dicen...es sobre la muerte de Adolfo...¡auskñó!

Santos y espectantes saluditos...
Luann
Luann
20/12/2011 18:39
Poco hemos avanzado hoy, menos mal que Estrella ha metido la pata con lo de la boda, aunque al final Chelo se ha decidido a hablar, después de ensayarlo y darle mil vueltas, a mi es que tanta simpleza me desespera, pero Marcelino bate el récord de la tontuna, para una vez que Manolita se pone guapa y ni se da cuenta, pues nada, la pobre habrá ido derecha a por más pastillas, de Armenteros nos quedamos con ganas de saber más cosas de Conchita, ahí debe haber mucho oculto. Gracias por el resumen, menos soporífero que el capítulo.
P.D: el llanto de los niños sigue sonando a recién nacido...
Xavier28
Xavier28
20/12/2011 18:42
Santa he visto unos minutos de nada el capi ....gracias por la crónica por la noche lo vere con calma.
elcapitulosegunsantasonnicasaludos a todas y todos los amigos del foro
Sonnica
Sonnica
20/12/2011 19:00
Gracias Xavier, por la parte que me toca.

Si Luann, se me ha olvidado decirlo, pero es verdad, siguen poniendo llantinas de recien nacidos, me parece una falta de respeto, porque van a ir los niños a la mili y van a a poner esos llantos.
MissAudrey
MissAudrey
20/12/2011 21:19
Buenas noches a tod@s, voy a ir directamente al grano porque es que ya no puedo más con Marce, me desespera hasta decir basta, es cansino con el temita del entrenamiento, y aunque Manolita no se encuentre en sus momentos más memorables tampoco se merece esa dejadez por parte del marido, así no va a llegar a buen puerto.

Por fin Chelo ha hablado con su madre, en ese momento pude mirar a la pantalla (Que hoy en vez de verla la he escuchado de fondo) y me ha encantado su cara, su sonrisa y el brillo que tenía en los ojos, no sé porque se lo ha pensado tanto para decírselo a los padres si se sabía de antemano que estarían encantados.

Me gustaría que se hablara un poco más del matrimonio de Armenteros, tal vez de esa forma podríamos comprender un poco más las actitudes de este hombre, a ver que quiere decir el General con lo de la muerte de Adolfo, intrigante es sin duda.

Saluditosss.
ficticia
ficticia
20/12/2011 23:20
Gracias por el resumen.
Ya quisieran tener en Downton Abbey un actriz como la que interpreta a felisa!!!. Como diría el personaje "madre del amor hermoso", como se ha salido la tía!!
Cuando el trabajo está bien hecho parece facilísimo de hacer. Pero es una pasada
Information
Information
20/12/2011 23:39
Lo del General no tiene nada que ver con Adolfo.
Armenteros cuenta a Rocío que le ha llamado ese General, por un lado, y por otro le habla sobre Rubín y le dice que tenga cuidado porque puede estar investigando la muerte de Adolfo.
Sonnica
Sonnica
21/12/2011 00:25
Pues será eso Information, es que la Santa está mayor, jejeje del oido...menos mal que lo compensa con la vista.
Sonnica
Sonnica
21/12/2011 17:25
Queridos devotos os informo que hoy habrá o no santa pero en todo caso será más tarde. Gracias.
MissAudrey
MissAudrey
21/12/2011 21:28
Buenas noches a tod@s, querida Santa no se preocupe usted si hoy no tenemos resumen, hasta los santos necesitan un respiro, así que tómeselo y disfrute.

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
21/12/2011 21:31
Hola a todos, pues el capítulo de hoy ha estado bien, he sacado en conclusión, y me imagino que vosotros tambien que lo que nos parecía una relación obligada de cooperación entre Rocío y Armenteros es un amor loco,vamos una pasión turca, desde luego esta pareja no se conoce de hace poco, estos llevan juntos bastante tiempo. Eugenio necesitaba estar con ella, parece ser que para él es una especie de bálsamo, en realidad ha ido a avisarla de que Rubín está investigando la muerte de Adolfo, ¿pero como sabe eso él, acaso me he perdido algo? y tambien le hace reparar que le regaló el cuadro de Klint, que por cierto suena igual que Clint..."tendrás que vigilar a Rubín muy de cerca Rocío y eso solo lo puedes hacer tú" y ella "¿que sea su amante? yo lo podría hacer pero... ¿y tú, lo podrias soportar? Armenteros no dice nada pero se han dado un beso de cine...

Desde luego Carlos-Alberto tiene una labia que es capaz de vender hielo a los esquimales, ¡san Apapucio! vaya cuento nipón que le ha contado al director del banco, sobre su recien terminada carrera de arquitectura y su pasión por los rascacielos neoyorquinos, (todo esto lo sabe por Maria José)" por cierto que bonitas maquetas tiene Vd." Despues de presentarle su carnet de identidad , el libro de familia y las llaves, cuando ya se iba a echar encima de la caja, 366, diciendo "voy a ver el misterio que ocultas"...y aquí estabamos todos sin respirar para ver el contenido de la dichosa caja, de pronto el director dice que ha consultado otra vez y que falta la autorización del otro titular, que sin ella no hay nada que hacer...nos hemos quedado todos de lo más frustrados...¡auskñó!

Angie entra en la porteria, va a visitar a un futuro cliente, justo cuando estan todos alborozados hablando de la próxima boda de Con suelo. "sabe, es que me caso, quedan los dos invitados a mi boda "Angie: ¿puedo darte un beso Chelo? la chica se abraza a ella y enseguida a la húngara consorte se le cambia la cara.
Otra vez Angie está con la llantina, Viktor no puede consolarla y ella se pone a beber y beber, esta mujer la verdad que no es para envidiarle ese don que tiene, eso de ir por la vida averiguando cosas nefastas..."Deja de beber Angie, no dejes arrastrar por nervios, a lo mejor no se cumple" y la otra: "que sí Viktor, que es como siempre, me siento un mostruo" "pero Angie tú no tienes culpa, te viene, tú no eliges idea" y ella: "esto es una maldición, una tragedia! está a punto de morir y nos ha invitado a su boda" y entonces Viktor le hace la fatídica pregunta..."pero Angie ¿a qué tienes miedo, a presentir tu propia muerte?" y la otra desmelenada llorando..."¡no Viktor, a presentir la tuya!" aquí se nos han puesto a todos los pelos como escarpias...

Gerardo está nervioso Consuelo no llega del trabajo, está hablando con Bonilla de trucos de manos y de cómo podría aprender el detective a hacer alguno para sorprender a una chica. Al final el impaciente mago hace caso al bollicao y llama por teléfono a casa de su novia, está nerviosísimo...

El dormitorio de Ro está otra vez revuelto, "es lo que tiene la pasión desenfrenada" dice san Roque con sonrisilla...Rocío y Armenteros yacen en la cama. Eugenio le dice que necesitaba estar con ella, que solo así es él mismo y ella "eso se lo dirás a todas, Angélica es una prepotente y se va con cualquiera y tú caíste" "Rocío una aventurilla con una mujer como Angie, no significa nada" "si pero las flores que le mandaste...las invitaciones" (mira que le pudieron sentar mal a esta mujer el ramo de rosas) y él de lo más romántico "solo estás tú para mi" "sí, pero te acostaste con ella" (y menuda bofetada le diste darling) y él: "tuve que poner distancia después de la muerte de Adolfo, solo te quiero a ti, solo pienso en ti"...¡¡ohhh con cuanta pasión se abrazan!! bueno pues por lo menos estos serán rematadamente malos, pero se quieren oye...

Felisa está contenta y le enseña a Asun su vestido de novia. "Asun, lo guardaba para ti, pero como Chelo se casa antes" "madre ¡es precioso! y creo que a Chelo le quedará bien, cuando vuelva que se lo pruebe y si hay que arreglar algo, se lo haré"
¡Que pena tenemos todos, hasta la mascota está triste!...

Santos y apenados saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
21/12/2011 21:43
Querida Santa, veo que al final no se ha tomado su merecido descansito, para no mentirle a mí me ha venido muy bien que no lo haya hecho porque no he visto el capítulo.

Que pena, desde luego la visión de Angie respecto a Chelo es nefasta, desde luego como dice es una maldición en toda regla, el saber cómo va a morir la gente no tiene que ser nada agradable, encima Chelo está desaparecida, uff que congoja más mala.

Bueno aunque lo suponíamos ya nos queda claro que Armenteros y Ro son amantes, y por lo que dice la Santa amantes apasionados, espero que se indague más en esta relación y nos cuenten cuando y cómo comenzó, me gusta esta historia.

Nuestro Carlitos es sagaz y audaz, la verdad es que como siga por ese camino va a conseguir todo lo que quiera, tiene a todo el mundo engañado, sabe hacerlo muy bien, creo que lo único que lo traicionará o parará sus intenciones será un posible amor por Ceci.

Saluditosss
ficticia
ficticia
21/12/2011 22:41
Pues a mi lo de armenteros me parece muy fuerte. Fluctua entre lo que es un hombre con una educación y de ciencia y entre un ganster. Yo creo que ni tanto ni tan poco. En primer lugar porque por aquellos años no eran muy rigurosos en el tema de las titulaciones académicas y con que fuera un "enteradillo" que cubriera el expediente pero siempre con la condición de ser supercolaboracionista con el régimen era suficiente. Y en segundo lugar porque por muy alto cargo que fuera no trabajaban nunca solos, lo hacian bajo una organización muy jerarquizada. Y no había problema en que fuese mujeriego siempre y cuando la organización controlara y fueran mujeres de la misma. Y aqui anda el hombre asilvestrado: hoy una disidente, mañana una putilla, pasado la cuñadita... Se podía escapar una pero el mogollón ni hablar!!! Que una cosa es ser fachas y otra tontos!!!
Luann
Luann
21/12/2011 23:20
Hoy estoy contenta con el capítulo, no me ha dado sueño, entre el nerviosismo de Carlos-Alberto y la escenita de cama de Eugenio y Rocío he estado espabilada para no perder detalle, será curioso ver cómo Rocío consigue llevarse a Rubín al huerto, porque el otro día salió disparado en cuanto se dio cuenta de lo que ella quería, ya iremos viendo lo que pasa. Gracias como siempre por el resumen.
Sonnica
Sonnica
21/12/2011 23:26
Chicas gracias a todas por vuestra devoción. Si, este amor viene de Tetuan y yo sigo en mis trece. Rocio tiene toda la pinta de ser la mujer de Robledo, creo que en vida de este ya eran amantes, lo que no significa que sea obligatoriamente la madre de Carlos. Esta es una buena trama si no la estropean.

Saluditos
ficticia
ficticia
21/12/2011 23:33
Yo me perdí el momento de escapada de rubin pero hoy rocio parecía estar bien convencida de que tiene a rubin en el bote (para mí que se ha tirado un farol) Y yo la verdad, al redactor jefe lo veo con la mosca detrás de la oreja debe muy antes de que adolfo la palmara. Disfrutaba tentando a la suerte con la censura para ponerlos en apuros porque no se los creía como pareja (a adolfo y a rocio) y luego queda tan naif que el hombre se descuide del nombre del teniente coronel en el artículo... Además aún es más inverosimil que rocio le siga el juego a rubin para finalmente sorprenderse con armenteros de lo "ingenua" que ha sido, pobre
Sonnica
Sonnica
22/12/2011 18:16
Queridos devotos, ya me parecia a mi que lo de la caja 366 no iba a resultar un paseo militar...con esta trama nos van a tener hasta pasada Pascua florida porque es la madre de todas las tramas...mis aureolados colegas se han vuelto a quedar con las ganas de ver lo que había dentro, no se oia aquí arriba ni las respiraciones, el perro del santo ha dejado hasta de perseguir moscas, deporte que hace como nadie, pero nada, despues de llegar Carlos- Alberto corriendo con la firma de Armenteros, y de que el director del banco dijera que le dejaban solo y que esperaria gozoso sus fotografias de Empire State, cuando el ayudante abre la caja... ¡¡está vacia!! la verdad es que se ha puesto algo histérico "¿pero que ha pasado aquí?" había documentos importantes, alguien se los ha llevado" "¡¡Gutierrez traiga el libro de registro!!" en el libro donde se constatan las entradas a la caja hay una de hace dos meses, pero no dice quien...director: "solo puede haber sido el otro titular pero con la autorización de su padre" y el otro:"pero ya le he dicho que mi padre ha muerto" "pues nada pregúntele directamente al TCol. Armenteros, él debe saber algo, yo no estaba en esa fecha destinado aquí" El ayudante por fin se va, pero los de la entidad bancaria se han quedado mosca, "¿no te parece Gutierrez que la reacción de este joven es algo rara? el empleado asiente y el dire: "ya no espero ni entrada al Empire, ni recortables ni fotos"...pues va a ser que no majetón.

Julio estaba dibujando en la calle unos portales para un artículo sobre un robo a mano armada, y se ha encontrado con Manolita, ella ha querido ver sus dibujos y de ahí han pasado a que el otro le enseñara unos tebeos, y la otra le ha invitado a que fuera con ella a su casa, que por cierto estaba hecha una leonera. A las niñas los tebeos les han entusiasmado y ella le invita a unas copitas y a probar sus deliciosas rosquillas. Que lastima darlings..esta mujer tiene la soledad del ama de casa, yo como nunca lo he sido no sé de que se trata pero la pobre pega la hebra con todo bicho viviente, y es triste de ver como llora con todo el que quiera oirla copa de vino va, copa viene..."pues Marce es muy bueno pero está con el futbol que todo lo demás no existe, yo misma soy invisible, el otro dia ibamos a ir al cine que hacía un año que no íbamos y se le olvidó, yo me había puesto un traje precioso y me había hecho un peinado mono, pero el tenía entreno, pero le digo la verdad Julio, la culpa es mia porque en vez de hacerle sentir culpable, cree que estoy orgullosa de él" En ese momento entra Marce "Hola vengo a recoger mis cosas para el entrenamiento, hasta luego Julio" y el dibujante "si, muy culpable no parece" "ya le digo don Julio, nosotros éramos felices hasta que se cruzo en nuestro camino Helenio Herrera" ante la cara de extrañeza del dibujante Manolita aclara "el entrenador del Sevilla" y vuelve a servir la cuarta copita, y: "es que las mujeres cuanto más mayor nos hacemos, más mimitos necesitamos, reclamamos más atención" y bla,bla,bla, "por cierto ¿que libro es ese?" y Julio, "¡ah! el retrato de Dorian Grey, se lo regalo, léalo y luego lo comentamos, se lo voy a dedicar...a mi estimada amiga Manolita de su amigo Julio" Tarsi está emocionada...dice que la Sanabria le da pena "¿os habeis fijado que cuando está con gente y charla no le hacen falta las pastillas?" es verdad, las toma cuando se siente sola o preocupada por algo...

Alberto a vuelto a casa de Armenteros, y se mete directo al despacho, entra Amina "Alberto otra vez antes de darte el paseo avisa que vienes" esta mujer no tiene un pelo de tonta y le ve mucho desparpajo al chico. Llaman al telefono Alberto lo coge, ella sale, es el director del banco pregunta por Eugenio, Alberto lo suplanta..."si, yo le di la autorización a Carlos Robledo, pero ahora tengo que dejarle voy con prisa" Este chico se está exponiendo mucho y subestimando a su jefe, un dia de estos lo va a pillar.

Trino y Felisa siguen en el taller recogiendo el desaguisado formado por el aceite derramado. La portera tiene una verborrea desde la boda que ya no hay quien la pare " date cuenta Trino por el traje no es, porque tiene el mio pero los papeles van a tardar que esto no es el pueblo" y él "¿pero va a ir de blanco con la chiquilla colgada del brazo?" y ella "no, si quieres va de amarillo canario "ya, pero a ver que dice el cura" el cura no sé, pero una madre soltera no creo que se casara de blanco en el año 56.

La alarma empieza a cundir en casa de los porteros, nadie encuentra a Consuelo, nadie la ha visto por ninguna parte, ni la que vende flores enfrente del café del teatro. Gerardo se ha presentado en la porteria todo nervioso, Trino se sube por la paredes y Felisa piensa que su hija ha sido raptada por una trata de blancas, por fin alguien dice de preguntar en los hospitales y casas de socorro, tambien hablan de ir a la comisaria. Marce llama a Manolita y se lo dice, cuando cuelga, la Sanabria que estaba leyendo la novela de Julio, tan contenta, inmediatamente se echa al coleto las pastillas...ya está preocupada...
Miguel llega a su casa y al ver el ambiente pregunta que pasa. Cuando se lo dicen aventura..."puede haberse ido de Madrid, la compañia de Chelo se iba de gira por provincias y a lo mejor se ha marchado con ellos"
Mis colegas y yo pensamos que esta hipótesis es una tonteria pero claro quieren que esto dure y dureeee ¡vamos como las pilas Duracell! ¡¡auskñó!!

Santos y entristecidos saluditos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 186 187 188 189 Siguiente