FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
16/12/2011 18:37
Querida devota Eli, gracias por felicitarnos a los aureolados y a los que nos leen.

Hola a todos. La verdad es que Armenteros está completamente histérico, en el laboratorio ha perdido los estribos y dejado perplejo a su ayudante...¡todo me sale mal! y tira algo al suelo, C-A trata de tranquilizarlo, "es natural mi Tcol. que esté cansado, lleva muchas horas trabajando" y el otro "es de vital importancia el trabaja de este laboratorio, para evitar que la revolución comunista se extienda" el ayudante no da crédito a lo que oye,y yo tampoco jajaja. Los ojos de Armenteros parecen querer salírsele de las órbitas...este hombre está a toda presión...

Los Ambrus llegan a casa y Angie se extraña de que ahora esté fresco como una lechuga, no lo puede comprender. "me has hecho pasar un gran bochorno, has fingido una borrachera Viktor, ¿por qué lo has hecho? "Lo he hecho por tí Angie, por ese cuadro, y tu prestigio como copista" este tio tiene una cara que se la pisa...menudo cuento japonés le echa...que si ella es una artista, que si no puede copiar por las buenas, que si le tiene que imprimir alma a lo que plasma, que lo ha pintado con prisas, "¿con prisas? pero si he tardado un siglo"... en definitiva, que ahora podrá remediar lo que ha hecho mal. Y la glamourosa..."por qué siempre eres tú el que me dice las verdades cariño? y el húngaro: "porque te quiero" vaya pico de oro que tiene el magiar...

Rocío le agradece a Rubín que haya sido su salvación con "la extraña pareja"" y encima me has ayudado a recoger, ¿una copa?" madre mia, en esta serie ninguno son de la liga antialcohólica...y él: "por un momento creí que estaba de corresponsal de guerra" "jajaja si, silbaban las balas, apostilla Tarsi" Pues nada mientras beben Ro empieza a tontear que él siempre habla del pasado y del trabajo, y que le extraña que no haya mujeres en su vida, ella ataca cada vez más insinuante..¡se te ve el plumero! grita Ciri, y claro Barbi a la que salta ¡que estrecho eres hijo! y entonces Jesús Rubí ha dicho una frase de las que hacen época "soy un solitario, los amigos son como las plantas, si no se los riega se mueren, y yo no quiero nada que se pueda morir" ¡pero majetón que ella no te está hablando de amistades!...y Ro acercándosele muuucho "quizás alguien podría llenar ese vacio, no digas nada, déjate llevar" han estado a un milímetro de besarse, pero entonces el ha mirado el cuadro y ha salido corriendo..."tengo que marcharme" "¡Jesús!" pero se ha ido, y por una vez Rocío, no nos deleita con una de sus miradas heladoras...

Armenteros llega a su casa a las tantas acompañado ¡como no por A-C! este chico tiene dedicación plena. Ceci sale en bata, precedida de los bigudies blancos, está mona que te pasas... "que tarde papá" Armenteros despide al soldado y se mete para adentro. "Si, mi Tcol. está obsesionado con el trabajo, le he acompañado para cerciorarme que llega bien" Cuando la niña de Tetuan se despide, el ayudante con mucho desparpajo coge de la bandeja de plata de la correspondencia los sobres y se para en uno, "Banco Occidental, aquí tiene que estar la caja" si hijo, a ti no se te para una mosca...Ceci entra al despacho y ve que su padre se está sirviendo una copita de coñac, ¡ya te digo, todos del hígado! "¿papá que te pasa?" "debe ser que falta poco para el aniversario de mamá, lo tengo grabado a fuego" ella en cambiose le había pasado. "ay papá, ¿crees que me estoy olvidando de mamá?" cuando la chica sale, Armenteros coge el teléfono marca y dice: "no puedo más" que casualidad, cada vez que dice una frase rara por teléfono, acaba viendo a Rocío...

Manolita le endilga por la mañana Marisol a Marce para que la de el biberón y va como loca a poner la radio. Pelayo se extraña, "no, es que ahora ponen peticiones del oyente y quiero escuchar la canción del vinatero. Sin embargo cuando empieza el programa el locutor dice que está patrocinado por el callicida fulanez, y no por la revista, con lo cual no ha podido escucharse...¡ohhhh que dramón!!

Angie ha ido con un recadero a buscar el cuadro a casa de Ro, ésta la ofrece algo para beber pero la otra declina la invitación. "cuanto siento Rocío este accidente"y la otra sin piedad..."a lo mejor deberías de vigilar el jerez que bebe tu marido" andanada en toda regla, ahí se han enzarzado en una retórica florida del tú más, que.. "qué tratas de dar a entender que como mi marido está inválido yo soy una mujer insatisfecha, me has decepcionado Rocío, pues tú tambien al estar viuda"...y la otra "pues ahora me decepcionas tú, porque a ver si te crees que por mi condición de viuda no soy capaz de realizarme como mujer" y bla, bla, bla, ¡vaya dos gatas cansinas darlings.

Manolita se ha puesto toda de oscuro para llevar un bizcocho a la redacción ¡que detalles tiene! (si no fuera porque va a indagar) Asun lo recibe alborozada, en eso entra Ro, y "nada que les he traido un bizcocho y le quería preguntar que no sé que pasa con el anuncio porque esta mañana no lo he oido" y Rocío "claro Manolita, es que ya ha terminado la campaña, hemos agotado el plazo, pero quiero felicitarte porque tu voz ha gustado mucho y contaremos contigo la próxima vez" Solo Asun ha visto el desconsuelo de su tia...mal acabaremos si esta mujer lo cifra todo en la vanidad de escucharse...

Asun se ha encontrado por la calle a la mujer de Narciso, ha sido horroroso, la ha puesto otra vez de mosquita muerta y de haber sido la culpable del despido de su marido.La señora la verdad es que parece un luchador de sumo, es por eso que han cambiado a la actriz, a la otra no le pegaba este papel de chula. Total que despues de llamarla sucia, bicho y mala pécora a voz en cuello, se ha ido hacia nuestra Asun y si no llega a ser por Bonilla que se ha interpuesto se la merienda vamos, total que la otra hecha una hidra amenaza con arrastrarla algún dia por los pelos. El bollicao se ha llevado a una temblorosa Asun a tomar algo al Asturiano para que se le pase el parraque. ¡Vaya con la señá Engracia!

La casa de Rocio está regada de ropas tipo pasión ardiente como en las pelis...ella sale de una habitación en deshabillé y cierra la puerta. Habla en voz alta mientras recoge todo del suelo. "esa mujer me ha sacado de quicio, que bien que has venido, hice estupendamente en darle el horóscopo, espero que no hayas terminado el cigarrillo me lo quiero fumar contigo" (está sirviendo dos copas de coñac) en eso llaman a la puerta, abre y se encuentra a Rubín...¡oh que momentazo! ¡Armenteros sal! dice Roque...Rocío "hola Jesús" y él siento molestarte "te traigo aquí las pruebas porque como te has ido pronto".. "si tenía jaqueca de la cena, ¿quieres un coñac?" ¡venga por qué no! Rubín se percata de que las copas ya están servidas...¿o no?

Santos y morbosos saluditos...

Posdata. Pido excusas por el resumen tan largo, y eso que me como cosas. Paso de los dedos cortados, pero recuerdo a la concurrencia que en España los anillos de matrimonio se llevan en el dedo anular de la mano derecha.
Xavier28
Xavier28
16/12/2011 18:41
Santa eres un amor ahi hasta el detalle más chiquito nos lo pones en bandeja ....ahora que estamos así los dos este chocolate y bizcocho para compartir...buen fin de semana para tod@s.elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
16/12/2011 19:08
Supongo que ya habréis dado buena cuenta de esa rica merienda, qué buena pinta, por cierto la mesita rosa es una pocholada, parece salida de la mansión de Barbie. Se agradece el resumen tan detallado, Santa, hoy nos hemos quedado con las ganas de ver la cara de Rubín si hubiera descubierto al amante de Rocío, pero si es avispado se habrá dado cuenta de las dos copas. A mi me ha gustado la carita de Carlos Alberto mirando a Ceci con su redecilla y bigudíes, algo está sintiendo por ella, de eso no hay duda. Manolita me desespera, parece que su estabilidad emocional la basan en el éxito profesional que pueda tener, trabajar fuera, ser conocida por un anuncio, y como siempre, la casa como si no tuviera niños, increíble el silencio. Bonilla ha estado bien defendiendo a Asun de la mujer de Narciso, no sale el marido, pero ella insulta, grita y amenaza. Temino diciendo que no me explico porqué Rocío no despide a Angélica, si ya tienen la guerra declarada con esos diálogos envenenados...
Buen fin de semana a todos.
Sonnica
Sonnica
16/12/2011 19:16
¡¡Chico pero te ha dado tiempo a leerlo!! gracias, vaya mesa...se me han puesto los dientes largos ¡caramba!
MissAudrey
MissAudrey
18/12/2011 12:42
Buenas días, aunque un poco tarde no quería que la Santa me pusiera mi tercera falta, no vaya a ser que me coja manía, jajaja. Así que aquí estoy, para mí lo más gracioso del capi fue ver a Ceci con esas pintas, esos lacitos me dejaron patidifusa, que incómodo tiene que ser dormir con tanta cosa en la cabeza, yo que no puedo dormir con nada que me moleste en el cabezón.

Me ha gustado mucho como Angie y Ro se han dicho esas cosas cuando ha ido a por el cuadro, desde luego que cada vez que se juntan saltan las chispas, por cierto me he dado cuenta de que Viktor sabe llevar muy bien a su mujer, creía que era al revés, pero con la charleta que le ha dado con lo del cuadro ha demostrado que no es ningún monigote que se deje manejar por la temperamental Angie.

Estoy de acuerdo con Luann en que los cambios de humor de Manolita cada vez son más insoportables, esta mujer esta en una fase en la que no hay por donde cogerla, al final le vamos a coger tirria.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
18/12/2011 12:51
Pues si, el húngaro es mucho húngaro y creo que su mujer no tiene ni idea de sus secretos...y los tiene y gordos.
1Segoviana1
1Segoviana1
18/12/2011 23:32
Que guapa SÓNNICA, he estado releyendo los resúmenes y como siempre no se necesita nada mas. A falta de mas movimiento por aquí, se nota que estamos de domingo, que lo paséis bien.
Sonnica
Sonnica
18/12/2011 23:34
Gracias SEGO me he puesto algo navideña, tú estás de lo más sexy chica, jejeje
MissAudrey
MissAudrey
18/12/2011 23:47
Estáis las dos divinas de la muerte, jejeje.

Que paséis una buena noche.

Besitosss.
MissAudrey
MissAudrey
19/12/2011 12:58
Querida Santa, desde el plano terrenal quiero desearos a usted y al resto de la corte celestial una Feliz Navidad, espero que Agapito le termine el petit point y se lo entregue como regalo navideño, yo tengo por aquí un hueso envuelto para cuando el pulgosillo se digne a aparecer.

FEEELIZZZ NAVIDADDD
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 18:15
Gracias devota Audrey, por tu felicitación pero no creo que Agapito termine este año el puñetero cojín se queda demasiado absorto mirando a los actores, sobre todo a los uniformados y se equivoca y tiene que deshacer, en fin talmente como Penélope....

Pues queridos lo de Trino y sus trinadas ya pasan de castaño moreno, tiene una verdadera manía persecutoria, (igualito, igualito que Viktor) con lo de los inspectores, "¡vienen a por mí, vienen a por mi!" una petardez como no hay dos. Felisa le hace reparar que Consuelo está rara, llora y no es capaz de sacarle el motivo de su tristeza para lo cual le encarga que vaya a ver a Gerardo a ver si pueden enterarse de lo que le pasa a su hija.

Manolita se ha encontrado con Angie y el chico que transporta el cuadro de Klint. La verdad es que a la Sanabria "el beso" no le ha gustado, "bueno si, los colores, pero lo veo raro, a mi es que me sacan de las Meninas y dos o tres más y ya no sé "Angie repara en que va algo más arreglada, lo que la otra aprovecha para decir que venía de la revista,y bla,bla,bla. Sin embargo la Valdés le insinua que va demasiado oscura, (para mi santo gusto parece un grajo) y que debería ir un poco más entallada, porque cuerpo tiene y lleva la ropa que parece un saco...No si tiene razón pero por mucho que se ciña como la muñeca Barbie, como no se quite la raya divisoria...no hay nada que hacer... está para
dispararla ¡auskñó! y talmente como Rosario la novia de Popeye...

Angie entra en la tienda y su marido enseguida le pregunta por el cuadro, y la otra le dice que le acaba de decir al operario que lo lleve a quemar. Viktor se ha puesto a jurar en húngaro como acostumbra y ha salido disparado en su silla a la puerta para gritar "¡operario, operario, venga aquí!" su mujer no da crédito, "¿pero no decias que no te gustaba?" y el otro "de todas las copias que has hecho esta es la mejor" "pues desde luego no se lo que le voy a decir a Rocío pero el cuadro no vuelve con esa mujer"
Al salir de la tienda Angie se ha dado un encontronazo con Hector...esta mujer coquetea con todo lo que lleva pantalones..."hola, a veces estos encontronazos los prepara el destino, me llamo Angélica" y saca todos los dientes a destellear...y el detective: "pues es una lastima porque tengo prisa, en otra ocasión, seguro que este encuentro no será en balde" y ella mientras se aleja contoneandose "¡hasta la próxima vez!"

Ambrus ya ha sacado el sello, no entiendo de donde, pero vamos que el que montó el marco no sé cómo no lo ha visto, lo ha hecho en un pis pas ,¡que me lo expliquen oiga!. Lo besa como a un hijo y se lo guarda debajo de la chaqueta.

Olavide queda con Vallejo y Hector para contarles lo que pasó en la enfermería despues de la estancia de los 6 amputados. Un soldado se suicidó colgándose del cinturón. Ahora saben que el pobre soldado fue violado por los seis y que su padre los mató despues de amputarles el dedo, y queriendo en el fondo que le apresaran, fue mándándo los mismos con los letreros de ¡es mentira! bueno pues esta confesión la ha obtenido Hector mientras grababan al hombre y con Vallejo y Bonilla, oyendo en la habitación de al lado. Todo esta trama aquí arriba nos ha dejado perplejos y con pocas ganas de bromas... Hay que ver una trama que prometía tanto...para mi ha quedado poco clara, ¿los seis tiradores eran homosexuales, o es que el tratamiento de la gripe los volvió locos, e hicieron esa barbaridad? pues yo me inclino por la segunda opción. Ahora tienen que exhumar los cadáveres con el padre del soldado. Bonilla se apunta dada su aficción a los temas forense. Perea le pide a Vallejo, que dado que el padre del soldado ha cooperado, que hasta que le den garrote, sea bien tratado. Pues nada otra tramita sin par.

Ahora se descuelga Manolita con su prima que ella en vez de acostarse con un marido se acuesta con su hermano, pero bueno... ¿y los cuatro niños que tiene con él? de verdad que esta mujer cada dia que pasa está mas desaliñada y más tonta, "sí, Felisa, Marce es como tener un niño grande en casa a mi ni me mira, ahora quiere ser entrenador" ¡en fin mi santidad se niega a comentar este temita porque solo faltaba que se volviera a quedar embarazada!

Armenteros está que se sube a la lámpara, tiene los nervios como cables eléctricos y habla y contesta mal a su ayudante, "mi TCol. hoy le noto especialmente cansado"y él "¡ponte a estudiar Alberto!" y se lava las manos compulsivamente pero no está con probetas, estaba escribiendo...suena el teléfono. "Mi Tcol. que el preso que están tratando, Santiago Ripoll, ya está listo para la medicación especial" y Armenteros " Según este informe, este hombre está sano y no necesita tratamiento" ¡Uyuyuyuiiiiii! mi Tcol. no quiere dar tratamientos especiales...

Santos e insulsos saluditos...
Luann
Luann
19/12/2011 18:42
Saluditos Santa, hay que ver lo esperpéntico que estaba Marcelino haciendo gimnasia, no cesan las asturianadas y las trinadas, pero debe ser que estos rellenos son inevitables, trama de dedos cortados finiquitado, una cosa resuelta, aunque no demasiado airosamente. Me ha encantado la comparación Manolita-Rosario, buena observación, pero aunque la ex-estrella de la radio se ponga ropa más alegre y ceñida, con ese peinado tan poco favorecedor poco tiene que hacer, como el futuro de Bonilla con Asun, pobrecito, su cita ha sido para devolverle el favor, mejor que ponga los ojos en otra, el comentario de Héctor sobre la supermegaguay ha sido antológico: "es una mujer de las que quita el hipo... pero de miedo", bueno, mañana más, saludos a toda la corte celestial, Santa, y a ver si se anima esto.
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 19:14
Si hoy Hector ha soltado varias perlitas en relación con Asun, como... "con ella hay que ir paso a paso y no a la carrera, y hace falta ser muy hombre para lidiar con un mihura" jajaja y... "si accede a volver contigo al cine es por algo, si no, te lo dirá enseguida" y tan enseguida, porque para Asun Bonilla tiene menos morbo que una gamba.
Xavier28
Xavier28
19/12/2011 19:23
Sonnica y amigas sólo he visto el capitulo 10 minutos me tuve que marchar pitando....hay un rumor por aqui en el curro queria preguntaros porque van a hacer una porra .....sobre si Rubín y Rocio se harán novios?
luanquina
luanquina
19/12/2011 19:53
Todo apunta q s seráni,pues en teleprogramtv. dice q Rocío sigue acostándose con Armenteros, pero éste pregunta q tiene con Rubín...

Tenemos a la vista un posible triángulo amoroso. Armenteros-Rocío-Rubín.. ese va ser el verdadero triángulo amoroso... tiempo a tiempo.
CarmelaS
CarmelaS
19/12/2011 20:03
Creo que los soldados de la trama de los dedos cortados pudieron hacer esa violaciòn colectiva por dos motivos, que pueden ser uno de los dos, o los dos juntos: porque estarían enloquecidos por la medicación que les dieron para curarles la gripe. En cuyo caso, forma parte de la trama principal de los ensayos de Armenteros, la penicilina etc. y por tanto, esta trama no estaría cerrada, ya que hablarán de ello posteriormente. Y/o lo hicieron porque el suicidado sí que sería homosexual, como una forma de castigo.
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 20:21
Como ha dicho la santa creo que la medicación hizo que se volvieran majaras y violaran al soldado pero éste no sería homoxesual, eso creo que se deduce.
Xavier28
Xavier28
19/12/2011 21:06
Luanquina me apoyo en tu comentario y espero algún comentario más sobre la pareja ?gracias chicas.Santa cómo siempre su relato de lujo
Sonnica
Sonnica
19/12/2011 21:10
Xavier no sé...Rubín tiene cierta aprensión hacía Rocío...le atrae, pero se acuerda de su amigo Adolfo, no sé, presiente algo...
MissAudrey
MissAudrey
19/12/2011 21:21
Buenas noches a todos los devotos y a mi queridísima Santa.

A mí el capítulo de hoy me ha parecido que ni fú ni fá, también esperaba un poquito más de la trama de los dedos, pero bueno tal vez se esclarezca el porqué los soldados cometieron tremenda atrocidad, pobre chico cómo lo dejarían para que se suicidara, una duda ¿Por qué están tan seguros de que lo condenarán a garrote? Que muerte más mala.

A Manolita se le está pegando el polvorón de Marce, que razón tiene el refrán cuando dice eso de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Ahora no se siente deseada ¿Qué será lo próximo?

Trino me tiene frita con lo de la inspección, que pelmazo a ver si vienen ya porque vamos se va a quedar como un fideo entre que no come y los nervios que se gasta.

Saluditosss.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 186 187 188 189 Siguiente