FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
26/04/2011 23:29
Audrey querida, a mi es que me encantan las dalias, a ti ya no se te puede decir nada porque estás sencillamente DE CINE siempre.

Eli pues a partir de ahora ya se que es San Apapúcio, me voy a leer su bio,porque aunque es colega mio no le he investigado, pero ahora queridas dos, estoy morituri y yo tambien me retiro a mis aposentos.

Bssssssss....
MissAudrey
MissAudrey
26/04/2011 23:36
Bueno pues ya somos tres las que nos retiramos, que yo me voy también, que descanséis y soñeis con cosas bonitas.

¡Hasta mañana!
1Segoviana1
1Segoviana1
27/04/2011 15:30
SONNICA, a propósito del Santo ese que solo debemos conocer las muy mayores (hablo por mi, por supuesto) yo recuerdo que decíamos SAN APAPURCIO, pero tampoco es que yo lo asegure.
Sonnica
Sonnica
27/04/2011 15:38
Segoviana habla por mi tambien, no pasa nada, si, mi madre lo decía mucho, pero Eli tiene razón, es San Apapucio sin r. Tambien es muy curiosa la vida de este Santo. Te metes en Google y lo lees, la verdad me reí.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
27/04/2011 18:31
Queridos hoy estoy que echo[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.pequenet.com/cuentos/images/585.gif [/img] por la boca con el señor Salvatierra. No se puede ser más borde que este hombre...como le habla a Trino cuando éste le da las buenas noches. No me vale que esté borracho, porque precisamente los borrachos siempre dicen la verdad, y el le dice al portero que si su mujer está arriba para ayudar a Laly, en realidad es que es una cotilla.
Hoy es que tengo un santo enfado, no puedo con este hombre...cuando Almudena sale a recibirle, él la manda con cajas destempladas a la cama y cuando Jaíme le echa en cara que está medio borracho, jajajaja, si solo fuera medio...entonces él en el colmo del cinismo le contesta "tu hermana es una pobre degraciada que no tenía que haber nacido nunca" despues ha seguido soltando lindezas como que... "y la culpa de todo la tienes tú, me tuve que casar con tu madre"...

En el Cervantes Lina se siente la reína del mambo, rememora lo que le ha dicho Andrés y se creeeceee...entonces entra Steven y ella le llama a su mesa. El le acaba confesando que es un caza nazis y que todo lo ha destapado él. No se como ha sido la cosa porque el coquetéo era mútuo pero al final Steven para demostrarle que era real como la vida misma , porque ella con el ojo entrecerrado y lánguido, tipo Garfield lo ponía en duda, ha acabado dandole un piquito, a lo que ella tal si fuera una doncella candorosa le ha dicho "que impediría que yo le pagara su atrevimiento con una bofetada" bueno, mira...¡hoy no puedo con mi life ni con Lina! veo que poco a poco ésta acaba conmigo en los pedestales...grrrr, grrrr, grrr

Todo se ha destapado en la portería, y la verdad aunque muy loable la reacción de todos no me parece creíble...¡muy fuerte, tía! como dicen las jovenes terrenas. En el año 55 esa reacción no es muy lógica, pero bueno ¡pelillos a la mar! mañana será otra cosa con Miguel.

La mala pécora de Lupe ha escuchado a Felisa y Trino hablando en la portería del embarazo de Consuelo y lo ha soltado en el taller como una bomba. Asun ha salido corriendo y diciendo imprecaciones.

Bueno queridos mi santidad no está para más, acumulo un santo cansancio. Saaaaantos saluditos.
Bealva
Bealva
27/04/2011 18:40
No me extraña tu cansancio, tienes mucho trabajo con éstos super resumenes diarios.
Ponte a descansar que falta de hace Santa Sónnica, hasta las Santas necesitan desconectar un poquito. jejejeje.

Achuchoncillo
tierra
tierra
27/04/2011 19:47
Buen resumen, como siempre, jejeej
Bueno, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Andrés en su línea de chulo y faltón, pero no es de estrañar, siempre ha sido así, desde el primer capítulo.
En cuanto a la reacción de la Family Can Cervero, como que de creíble tiene poquito, esa es propia de los tiempos que corren ahora, no de los años 50. Menos mal que Miguel pondrá la nota de la época, igual que Fina, son los únicos creíbles en la forma de pensar y actuar.
En cuanto a Chelito, no sabe lo que se le viene encima, con lo marquesa que es va a tener que espabilar pero bien, que tener un hijo no es moco de pavo, y menos con 15 años. Al final va a resultar que Almu tiene mucha más madurez.
En cuanto a lo de Lina, no sé por qué me da en la nariz que nos la van a querer pasar por buena, infumable del todo, con lo tirana que ha sido hasta antes de ayer...

¡Que se descubra lo del tigre!

Por cierto, parece que el tumor itinerante de Ubaldo hace acto de presencia de nuevo.
MissAudrey
MissAudrey
27/04/2011 19:56
Jajaja me ha encantado el dibujito de los sapos y culebras, como siempre fantástica, Andrés lo único que hace con el alcohol es sacar aún más el carácter que tiene, la verdad es que Trino no se merece ese trato, me temo que en esa casa van a terminar fatal.

Respecto a lo de Consuelo, me alegro de que hayan sido comprensivos, como deciís raro para la época pero bueno querrán seguir con la trama del embarazo para darle vidilla al personaje de don Santos y con los padres de su lado es más fácil dirigirlo.

Bueno querida Santa y amigas, saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
27/04/2011 22:31
Yo me he quedado sopipava con la modorra de la hora y no lo he oido bien o Adelina le ha dicho a Steven que sabia que su marido era un nazi refugiado?????.
Sonnica
Sonnica
27/04/2011 22:44
Yo Sego le he entendido que era un refugiado alemán huyendo de los rusos, eso tambien lo dijo el otro día.
xulema
xulema
28/04/2011 08:12
Yo tengo una duda, ¿el tramoyista existió de verdad o es que es don Vicente y Chelito ha mentido a todos? lo digo porque cuando le cuenta la historia Chelo a su hermana Asun lo del tramoyista dijo .. "la primera vez fue desagradable...." y sale jsuto la imagen de don Vicente por lo que da a pensar que no existe la figura del tramoyista casado sino de don Vicente, ¿no? ya me direis ....
tierra
tierra
28/04/2011 15:19
Pues yo entendí lo mismo que segoviana, que Lina le dijo a Steven que era un oficial alemán huyendo de los rusos, vamos, un nazi, pero que no sabía que hubiera hecho cosas tan terribles. Desde luego no creo que un judío fuese oficial alemán...
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 15:24
Desde luego Tierra lo que no dice Lina en ningun momento es judio, pero yo no entendí nazi. Ella no podía decir nazi porque entonces todo el mundo se le echaría encima. La otra vez tambien dijo alemán perseguido por los rusos.
tierra
tierra
28/04/2011 15:41
No, no dijo nazi, pero siendo oficial alemán perseguido por rusos...
El hecho es que ella confesó que sabía de sobra que no era un judío. Aunque sí que es verdad que no sabía su grado de implicación, pero sí que era nazi, porque en alguna ocasión le echó en cara que despreciaba a los judíos.
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 16:08
AVISO. La Santa pondrá el resumen tarde, o no, depende de la penitencia que le imponga su confesor. Está reunida con él ya que ha sido llamada al orden por soltar ayer sapos y culebras por la boca.
Lo siente mucho comprende que esto va a ser duro para vosotros, pero se debe al reglamento.

Su portavoz, la forera Sonni, saluditos.
tierra
tierra
28/04/2011 17:17
¡Queremos resumen! ¡Queremos resumen! ¡Ra, ra, ra!
MissAudrey
MissAudrey
28/04/2011 19:07
Jajaja apoyo a tierra, voy a ir preparando los carteles para la manifestación...

Saluditos pa tod@s
elisa1986
elisa1986
28/04/2011 21:22
Santa genial el resumen de ayer, hasta ahora no lo he leido detenidamente, y la ilustración de lo más ocurrente. Así que si ya has descansado y tu confesor no te ha puesto una dura penitencia, esta seguidora está a la espera del siguiente.

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
28/04/2011 21:28
Queridos todos, pues la verdad es que he tenido unelcapitulosegunsantasonnica santo disgusto hoy con el correctivo del páter, yo comprendo que estuvo mal lo de los sapos y culebras, pero es que el Salvatierra me sacó de mis santas casillas...(nada que ver con la Carbonero)

Pues a mi, la verdad, el capítulo de hoy me ha parecedido una mezcla entre "Que bello es vivir" y "La casa de la Pradera" pues va a ser que la comprensión del abuelo me ha parecido maravillosa, Felisa es un ejemplo a seguir, Asun una hermana encantadora, ¡pero, vamos, que las reacciones normales de la época son las de Miguel y Trino y ya está, !y conste, que a mí, pese a todo, Consuelo me gusta, es una niña muy riquina.

La escena de la ceguera de Ubaldo me ha dejado sin palabras, ahora el tumor ha llegado por fin pero la ceguera va a ser itinerante..¿que es eso de que va y viene?...¡Ausxwaizzz!

Qué a gusto se van a quedar todos, cuando ingresen a Laly en la casa de reposo... Andrés todo el día con los copazos en el café Cervantes y consolando a la viuda, Jaime en las milicias universitarias, Almudena libre como un gorrión para verse con Sancho, Segis libre de dar las pastillas a su señora, ¡en fin, va a ser idílico!...

A mí el que me gusta es Santos, claro que con ese nombre ¡no me va a gustar!...que ganas tengo de que pida la mano de Consuelo, eso sí, tiene una santa cruz con el suegro...¡hay que ser bueno para dejarle la furgoneta a Trino! pero claro hay que adorar el Santo por la peana...

Bueno ya me retiro que todavía tengo penitencia, espero no volver a enfadarme porque la filípica ha sido gorda.

Santos y arrepentidos saluditos.
elisa1986
elisa1986
28/04/2011 22:05
Muuuuuuuuuuuy bien, Santa sabes que te debes al gran público, por cierto eso de la filípica no lo entiendo, a una Santísima quién se atreve, por algo llega a la Santidad nooooo.

No he visto el capítulo, pero por tus comentarios veo que Felisa&Company se toman lo de Consuelo como si estuvieran en los actuales, vamos que incluso hoy en día te viene tu hija con quince años diciéndote que está embaraza de quién sabe y el disgusto es mayúsculo, por lo menos para mi lo sería que tengo hija de esa edad.

Una vez más muchas gracias por tu dedicación Santa, te esperamos como agua de mayo, que digo agua, sol por favor jajaja.

iiiiiiiiitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 186 187 188 189 Siguiente