FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/12/2011 22:04
Audrey, Teodoro se quedó con el colmado de Paloma cuando ella abrió "La Cueva", todo esto es de la primera temporada, porque me parece que ya en la segunda lo convirtieron en el estudio de fotografía de Sole. ¡Me parece!
Luann
Luann
05/12/2011 22:36
Como no me acordaba de Teodoro, he rescatado su imagen:

elcapitulosegunsantasonnica

No hemos tenido resumen celestial, pero sí una crónica muy válida para las pequeñas lagunas propias de la hora de la siesta.
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 22:40
Gracias Lu, tienes razó SEGO, despues fue el estúdio fotografico de Sole yn su hermano.
MissAudrey
MissAudrey
05/12/2011 22:43
Pues tendremos que esperar un poquito más a ver que pasa con Julio, espero que mi deseo se cumpla y se quede, jejeje.

Muchas gracias por la aclaración Sego, yo es que empecé a ver la serie la temporada pasada, así que poco sé de los personajes anteriores.

Besitosss.
elisa1986
elisa1986
05/12/2011 22:47
Pues si Sonni se ha echado en falta a la Santa y su corte….., pero vamos que con tus comentarios he quedado totalmente enterada de las historias interminables…. ¡Chica te pareces a Castelar, qué bien te explicoteas! Jajajaja, no que la niña de Caí tampoco se queda atrás jajajaja. Pues nada, veo que seguimos sin saber qué relación tiene Rocío con Armeteros, esto es lo que más intriga de esta temporada.

Sonni, entiendo que la Santa que se coja la tarde de asuntos propios, de la que espero que haya disfrutado, pero entre algún que otro claustro y tarde de asuntillos, las que se nos cierran los ojos a esa hora nos quedamos en Babia. Qué fresca soy verdad......, yo durmiendo y tú sin perder puntá…… jajajaja

Saluditos.
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 22:50
Querida Eli, la santa tiene asuntos propios pocos pero una servidora y amanuense como es terrena tiene que ir al galeno de vez en cuando y esta vez ha tocado oftalmólogo, tenia revisión de faros, que aquí hay que decirlo todo, he pasado la ITV bien, jajajaja
MissAudrey
MissAudrey
05/12/2011 22:58
Jajaja, Eli creo que me tengo que dar por aludida con lo de la niña de Caí, me ha encantado que lo sepas, no se si arrancarme con por tanguillos:

Aaaaquellos duros antiguos que tanto en Caí dieron que hablar, se les pasaba las noches a la orillita del mar, es la cosa más graciosa que en mi via he visto yo, allí fue medio Caí con espiocha y eso que la pobre de mi abuela andaba ya medio chocha, con las uñas y el pelo la vi escarbar 4 días seguidos sin descansar...carcajada

Ea mañana más, buenas nochessss.
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 23:01
¡Que arte la niña de Cai! oye yo tambien soy de allí ¿eh?
MissAudrey
MissAudrey
05/12/2011 23:05
Jajaja verdad darling, que tú también eres de mi tierra y tienes musho arte, pos nada compartimos título y espiocha, jajajaja.

Besitosss.
elisa1986
elisa1986
05/12/2011 23:20
Jajajaja, no que las dos estáis bien despachaditas. ¡Hala, vayan los honores para las gemelas del sur… !

Luan me dejas perpleja, si este hombre salido allá por paleolítico de la serie jajaja. ¡ qué labor por Dios!

Buenas noches artistas todas.
Joellina
Joellina
05/12/2011 23:50
En serio, yo no veo normal que se pasen media hora en cada capítulo hablando de giliflautadas que no hacen avanzar la trama... hoy en el periódico, Asun se ha pasado un rato explicando a Manolita el funcionamiento de la redacción! Como si eso fuera algo relevante xDD
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 23:56
Si Joellina un [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.faggella.com.ar/gif/ninios/Y_YAWN_bostezar.gif[/img] infinito...jajajaja
marikiya984
marikiya984
06/12/2011 00:13
Estaba la playa igual que una feria, válgame San Pedro Lo que es la miseria....
K no sabía yo que aquí había tanta gaditana !!!
Sonnica
Sonnica
06/12/2011 00:49
Jajajajajaja ¡que ambientazo hay en este hilo! a ver si se cree la santa que todos entran por ella ¡oye!

Marianang, ni Carlitos sabe para que sirve tanta llave y que abren...
elisa1986
elisa1986
06/12/2011 15:14
¡Ea se acabó la intriga… jajajaja!

elcapitulosegunsantasonnica

Saludiiiiiitos.

Pd. Coger la lupa jajajaja, ha quedado algo pequeña, pero bueno se ve jajajaja
Sonnica
Sonnica
06/12/2011 19:54
Pero Eli, esto que es... ¿el tesoro de Alí Babá o monedas de chocolate? jajaja
elisa1986
elisa1986
06/12/2011 21:10
Jajajaja Sonni, el tesoooooooro de Carlitos.
Sonnica
Sonnica
06/12/2011 21:17
jajajaja ¡de eso nada! la cosa debe ser máaaaaaaas interesante, con cartas y documentos comprometedores y delatadores...jejeje
1Segoviana1
1Segoviana1
06/12/2011 22:22
Me curaba en salud, MARIANANG, por algo terminaba diciendo "me parece".
Sonnica
Sonnica
07/12/2011 18:35
Pues queridos todos, podríamos habernos tomado el acueducto porque el capítulo ha sido de lo más soporífero...Aquí nada más empezar se han ido todos de ejercicios espirituales, y nos han dejado solos al perro del santo y a mi.

Manolita llega de hacer la prueba del slogan pero con mala cara, por lo visto se ha enterado por la dueña del Cascabel que descubrieron los negocietes de Teodoro, "¡vendía droga!" si porque ya lo de "traficaba" no se usaría en esos años, asi que lo omito. Marce y Pelayo nada más llegar este hombre ya le han dicho !sinverguenza y pervertido! y entonces el presunto les ha contado un cuento berever, que no se lo cree ni Manolin. En realidad su negocio no es ilegal, simplemente vende sangre, o sea es representante de donantes de sangre que no son compatibles entre si. "Cuando el hospital no tiene, me localizan a mi, yo busco entre ellos el nombre y grupo sanguíneo y los pongo en contacto, el hospital me da la comisión a mi" Pelayo y Marce parecen tranquilizarse..."¡ahh!" pero vamos esto es infumable, Teodoro no hace más que recibir llamadas telefonicas, gente, y anotar, vamos, más parece que estén apostando a los caballos, pero...¡otra tramita digna del Asturiano! Veremos cuando le haga falta la sangre al Sebas ...

Ceci llega muy contenta y suelta delante de los tres uniformados, que quiere estudiar enfermería. Su padre se pasa dos pueblos diciendo que de qué le va a servir eso a la prometida de un oficial, a lo que la otra raúda como el viento responde "pero es que yo no lo soy" Cuando la niña de Tetuan se va a su cuarto muy ofendida Armenteros le pide opinión a Olavide y este dice "la verdad es que ella estaba ilusionada y no esperaba esa respuesta, pero ¿cómo va a trabajar siendo la esposa de un oficial? aunque creo que es mejor que ella misma abandone" Despues Eugenio le pregunta a Alberto: "Y tú que opinas" y el otro muy diplomático" yo lo mismo que mi TCol." "no, de verdad, dímelo" y entonces el asistente :"pues visto el entusiasmo que traía su hija, podía haber sido más comprensivo" ¡tóma ya!. Armenteros "no tiene sentido pero le pediré disculpas, si, me he precipitado" La cara de Olavide parece decir..."este chico siempre dice la última y acertada palabra"

Lo de los húngaros ha sido lo peor. Ambrus se ha levantado hablando más a lo indio que nunca, de momento a una solícita Angie y por dos veces le dice que no quiere desayunar, que tiene el estómago ocluso, o sea cerrado, y despues:" hoy tienda cerrada, abres tarde, yo no ir, tengo estómago ocluso, no encontrar bien, pensar en compatriotras muriendo manos rusas" y ella "venga Viktor anímate, aquí estamos bien" y él: "nuestros amigos siguen allí, van a pudrirse en checas rusas, igual o peor que nazis, tendríamos que estar en América, y seguimos en este agujero negro de Europa" aquí el que lo ve todo negro es él, este hombre tiene más miedo que Carracuca, ¿por qué? pero claro si cruza el charco, el miedo se le quita de golpe. "No está la situación para perder dinero Angie, ve y abre tienda"¡¡Como si vendieran tanto!! jajajaja

Rubín entra en la tienda de Ambrus, y se queda impactado con el cuadro de Angie, la copia de Klinton. Despues de estar los dos opinando lo que le parece a cada uno, Jesús suelta que si lo llega a ver en Viena, donde está el verdadero, no lo hubiera distinguido...la Valdés no cabe en si de gozo, protesta debilmente... "pero que cosas dices" pero sus pies se levantan levemente del suelo de la emoción que le produce la loa...
Ambrus aparece muy risueño, y su mujer se sorprende de verle allí. "Ya estás mejor" "si, haces bien si poner figura detrás de otras, cliente creera que es más valiosa y que la estás escondiendo" ella sonrie y hace lo que el le dice con algo que me ha parecido un huevo azul, pero...`¡vete tú a saber darling, con tantol cachivache! la verdad es que la tienda parece un "todo a 100" pero en plan fino. Viktor: "pues si querida, desahogarme contigo quitar tristeza de pecho, olvidemos dolores de alma y volvamos a sonreir...por cierto ¿donde está el cuadro? y ella:"No te lo vas a creer, a Jesús le ha parecido magnífico, ni te imaginas lo que ha dicho de él" y el húngaro: (algo nervioso) ¿pero donde está? "¡Ah! pues se lo he regalado, estaba tan entusiasmado" "¡¡aaudkjkc poñdm iuengfdgia!!" bueno más o menos eso es lo que ha soltado Viktor por su fina boquita de hace un rato...claro ¡¡el sello estaba dentro del bastidor!! pero eso no lo sabe ella...el caso es que el otro se ha ido jurando en magiar, ella sin entender nada..."¡pero si solo era una copia!"

Gerardo lleva la programación del espectáculo de magia a Café y se lo enseña a Consuelo,"pero no es posible, está equivocado, esto es mañana"....y Gerardo "no, no está equivocado, no he podido hacer nada, ensayaremos todo el tiempo, verás que nos saldrá bien " y ella "no voy a ponerme nerviosa, no debo"...

Asun ha descubierto que lo del capuchino padre Pio, es un invento de Narciso, y lo de la bilocación tambien, o sea que en España se le aparece a un camionero y le ayuda a salir de la cabina incendiada en la Cuesta de la Vega, pero al mismo tiempo estaba en Roma. A nuestra super mega secre, la historia le sonaba de hacía unos años, por eso se ha ido al archivo a mirarlo, pero fue una mujer la que se le apareció al camionero...en fin, otra invención del salta farolas del redactor que ya no saben que hacer los guionistas para que Asun ocupe su lugar, jajajaja

Santos y petardiles saluditos
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 186 187 188 189 Siguiente