FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 22:00
Karlmetrix encantada de que te gusten los resúmenes de la Santa esta mujer me tiene agoté, jajaja

Gracias ficticia.
Luann
Luann
01/12/2011 22:35
Buenas noches, se me ha hecho un poquito tarde para comentar, solo decir que esto parece un culebrón venezolano con la historia tan tremenda de Estrella, pero creo que la chica puede dar mucho juego, lo de las dos gatas se ha quedado en casi nada, indirectas muy directas y miraditas asesinas, la verdad es que esperaba otra cosa (tampoco que se tiraran de los pelos, una cosa más intermedia).
marikiya984
marikiya984
02/12/2011 01:02
Pues a mi me ha gustado estrella para bonilla :) él es muy tierno justo Lo que ella necesita. Miguel no es malo el chaval pero es más brutote....
Luann
Luann
02/12/2011 06:44
Bien pensado, harían buena pareja, pero tranquila Marikiya, que todo puede ser, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que le duran de Miguel las novias, parece ser que los lionistas no quieren que sea felíz, con Fina la cosa no fue muy duradera, y con Leona se quedó en el intento. Veremos.
luanquina
luanquina
02/12/2011 16:31
Luann: podias hacer la captura de cuando Rocío le abofetea a Armanteros.
Luann
Luann
02/12/2011 16:38
Hola Luanquina, fue lo primero que intenté, pero cuando los movimientos son tan rápidos, la imagen no se ve nada bien, queda muy borrosa.
Sonnica
Sonnica
02/12/2011 16:47
¡Pues chicas parece que hoy tenemos vacaciones debido al partido de Nadal! bueno pues nos relajaremos un poco. elcapitulosegunsantasonnica
Xavier28
Xavier28
03/12/2011 09:15
elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
03/12/2011 10:41
A la Santa la tienes encantada Xavier, dice que eres su "caballero andante"jajaja ¡que señora! te da las gracias y te manda biquiños.
MissAudrey
MissAudrey
03/12/2011 10:58
Buenos días a todos, espero que paséis un buen sábado, Xavier quería agradecerte todas las dedicaciones que tienes a diario con nuestra Santa, es una alegría ver como cada día la deleitas con esas monerías.

Besitos para tod@s
Sonnica
Sonnica
03/12/2011 12:48
¡Que linda eres Audrey! ¿te lo he dicho alguna vez? jajajaja
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 13:34
Buenas tardes. A todos los devotos de la Santa, les comunico que hoy no habrá resumen. Comprendo que esto será demoledor y frustrante para todos vosotros, pero la titular, como Bonilla, se ha tomado la tarde para "asuntos propios" inaplazables...para compensar me pide os diga que os tiene presentes en sus elcapitulosegunsantasonnica

Un abrazo de su parte y un saludito cariñosón mio.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/12/2011 16:18
Y ahora que hago????????, no me puedo dormir, así que a ver el capítulo, con atención. Te mereces los asuntos propios SANTA , que lo disfrutes.
MissAudrey
MissAudrey
05/12/2011 18:21
Jejeje dí que sí Sego, que la Santa también tiene derecho a tener tiempo para sus asuntillos (A lo mejor le está ayudando a mi Agapito a recolocar su petit point, jejeje) Yo he de decir que he visto el capi, pero no se que me ha pasado al llegar casi al final que he cerrado un momentín los ojos y cuando los he vuelto a abrir ya estaba la telenovela siguiente, ya no me he enterado de si han cogido a Manolita para el anuncio, buahhh.

Besitosss.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/12/2011 18:33
Audrey nos han dejado con las ganas, ya sabes que dura y dura y dura, ¿que se traerán con la trama que han empezado del que fue el tendero después de Paloma?, una cosa rarísima y sospechosa.
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 20:29
Bueno chicos, pues ya he visto el capítulo, la verdad seguimos metiendo tramas, ¡como hay pocas! Ahora el misterioso enjuage de Teodoro. En un principio creí que se iba a tratar de un negocio de apuestas, cosa que ya había llevado a cabo el impresentable de José María en el Asturiano, pero no creo que vaya por ahí la cosa, y de todas maneras este hombre viene rebotado del Cascabel, de allí ha salido o le han sacado tarifando. En el avance Manolita habla de drogas pero no se, no me parece muy probable en aquellos años un tema así, llevado en un bar. Yo lo veo más como si fuera un tema de préstamos...bueno ya nos enteraremos.

Lo de Julio, no sé a lo mejor recapacita y vuelve, pero creeo que los guionistas lo que querían era sacar este tópico del homosexual que tiene que huir, a lo mejor el próximo dibujante resulta interesante para Asun...

Y anda que el húngaro no ha estado pesado con eso de..."a mi me roban todo, digo que sí" lo ha repetído diez veces, para que diga Angie, "cuando le da por repetir digo que si" se pone pesadísimo...
pues digo que sí.
Tambien estoy esperando a que a Manolita se le acaben las pastillas, porque mono va a tener, y esa será otra trama, ¡ropa que hay poca!

El asunto engañifa con colaboración telefónica por parte del Sebas que se trae Narciso tirantes, del tal San Pio, otra que tal baila...

Y Armenteros reacio total a que su hija estudie cualquier cosa, desde luego a Olavide que cada día me cae mejor, no le ha gustado nada la salida de tono de mi T.Col.

Bueno mañana más...que seais buen@s
Chsmi
Chsmi
05/12/2011 21:14
Gracias Sonni...hoy no he podido ver el capitulo y me acabo de enterar de todito..¡¡ que bien te explicas hija mia¡¡ si es que así da gusto.., teniendo a la santa estamos salvados¡¡

Besitos
MissAudrey
MissAudrey
05/12/2011 21:31
Buenas noches a toditas, Sego me alegra saber que al final no se sabe si Manolita será aceptada como la nueva estrella radiofónica, sino lo mío ya sería mala suerte nunca se finiquita nada y para una vez que me duermo pasa, jejeje.

Yo me he reído mucho con el digo que sí del húngaro, la verdad es que a mí este hombre que le tiene fobia a los artículos y a las preposiciones me cae muy bien.

Yo no sé si Teodoro ha salido antes, pero lo que se trae entre manos no me huele nada bien, lo más lógico como apunta Sonni es que se trate de un asunto de préstamos, no me pega que una mujer vaya a un bar con un hombre para otro tipo de cosa ilegal, en fin esperemos enterarnos prontito.

Al pobre de Julio Bonilla le ha hecho una faena con lo de su supuesta homosexualidad, lo tiene agobiaíto perdío, yo aún tengo fe de que vuelva a la revista, que el muchacho en sí se ve muy buena gente.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
05/12/2011 21:54
Gracias Chsmi pero hoy la Santa no ha escrito, he sido yo...que más quisiera que tener sus amistades celestiales y su desparpajo, yo soy bastante más aburrida.

Audrey a veces pienso que Julio se queda pero otras creo que lo han puesto de cabeza de turco para el tópico típico...¡que pena!

Saluditos a gogó
ficticia
ficticia
05/12/2011 22:03
Yo también creo que julio se va a quedar y ayudará a bonilla en el caso. El ya le dió el toque de que hay más gayers de tapadillo, casaditos y formales que casí heterosexuales y, ya es casualidad que el asesino envíe el dedo en el que posamos la alianza matrimonial en los esponsales con la notita de que es mentira.
Espero, vamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 186 187 188 189 Siguiente