FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 23:40
¡¡Ayyyyy esta Lu, cuanto vale! es la notaria mayor del foro, de todo da fe.
Luann
Luann
30/11/2011 23:44
Necesitaba comprobar si Rocío llevaba o no sortija, porque era un corte, no un arañazo. Lo más probable es que no nos pongan de momento la conversación o lo que pasara entre ellos, así nos dura más la intriga.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 23:47
Si era corte, ya pasó otra vez con otra a la remanquille que le pego alguien a alguien, ¡dios mio no me acuerdo? tu lo recuerdas SEGO, fue una gran torta...ya, ¡ya me acuerdo! Lina al momias, le hizo el mismo corte, jejeje
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/11/2011 23:54
¡Cómo está el patio, madre mía!

Muy interesante todo lo que ponéis. Yo también creo, como SONNICA y LUANN, que nos tendrán con la intriga hasta la semana que viene, ¡por lo menos!, je, je.

En cuanto a lo de las llaves, opino que NO SON IGUALES. Si lo fueran y Alberto necesitara dos para abrir a la vez, como se ha apuntado, sólo tendría que haber hecho copia de la suya; no hacía falta que la hiciera de la de Armenteros...

Pero, en fin; ya sabemos que los lionistas nos toman por tontos y nos saldrán con cualquier patochada, como la de la fecha grabada en el dedo... ¡Por Dios, por Dios!, ja, ja, ja, ja.
Xavier28
Xavier28
30/11/2011 23:56
Luann te sales escribana mayor del reino junto a Sonnica nuestra notaria que no pierde detalle ....bueno para compartir entre todas las tertulianas biquiños.
elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 00:01
¡¡Oh my Good!! cuanta teína, no se si podré dormir... gracias por la parte que me toca.

Pues si NIÑA no se para qué valdrá tanta llave...
Luann
Luann
01/12/2011 06:45
Buenos días, gracias Xavier, me viene muy bien algo que me espabile a estas horas, tienen buena pinta.

Luann
Luann
01/12/2011 08:24
¡Qué rico está todo! dulce manera de empezar el día.

elisa1986
elisa1986
01/12/2011 08:38
Buenos días a tod@s.

elcapitulosegunsantasonnica Marian, muchas gracias todo un detalle para comenzar con energía. Besiiitos.

¡Ay Dios! otra trama abierta, ahora el revés que la ha endiñado la jefa de Sucesos al Dr. Jekyll jajaja.

Pero qué foro más completito, tenemos: la cronista celestial, la chica que va para notaría o sea Luann, las diversas ilustradoras, las comentaristas con estilos muy especiales ...... y nuestro único chico Xavier, siempre tan detallista.

Muchas gracias a tod@s y en particular a la amanuense, como dice Audrey, de la Santa, por haber abierto este hilo, donde la diversión siempre está asegura..... jajajaja.

Edito: Después de este suculento desayuno me voy a elcapitulosegunsantasonnica mis glúteos lo agradecerán jajajaja
MissAudrey
MissAudrey
01/12/2011 09:16
Muy buenos soleados días llenos de energía, antes de irme a ingresar en el club más grande de España (Me gusta más llamarlo así que paro) quería desearos a tod@s que tengáis un fantástico día en el que las sonrisas os acompañen ¡que ya es jueves!.

Mariang me encanta tu desayuno, si me invitas todos los días a uno de estos me haces más feliz que a mi perra viendo un trocito de chocolate, jejeje.

Hasta luego hermosuras.
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 10:45
¡Madre mia Marian! como provoca los jugos gástricos...mmmmm...que rico Buenos dias a todas y gracias por ese fantástico desayuno...
Luann
Luann
01/12/2011 16:12
¡Me apunto!, a ver si hoy no doy cabezadas, que llevo una racha... ¡el bizcochito de chocolate tiene una pinta buenísima!.
MissAudrey
MissAudrey
01/12/2011 16:14
Venga yo también me apunto al cafelito con ese apetitoso pastel, aunque no debemos acostumbrarnos que ya están aquí las fiestas y tenemos que lucir bellisísimas, jejeje.
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 19:02
Pues queridos seguidores, tenemos una tramita nueva que...como eramos pocos parió la abuela. Decidme que necesidad había que tambien tuvíeramos futura cuñada traumatizada por un padre pegón, chillón y canalla en general. Si, me estoy refiriendo a Estrella, la hermanita de madre de Gerardo. Su madre se quedó viuda y se casó con un hombre mayor que ya apuntaba maneras violentas y cuando se murió en el parto de Estrella, la pago con la pobre niña y la dió muy mala vida de palizas y mal trato psicologico. Cuando la mujer pasó a mejor vida el mago en ciernes tenía 12 años. Cuando pudo independizarse, su hermana se fue a vivir con él, y el padre se puso como una fiera e interpuso una denuncia. Hasta hace dos meses, que murió, no se han sentido libres, y Estrella debido a esa mala vida que le dió su progenitor, tiene ataques de ansiedad, miedo, y desconfianza sobre todo a los hombres mayores. Esto se lo ha contado Gerardo a Consuelo que no puede entender el por qué no se lo ha dicho antes y yo tampoco, pero vamos ya me contareis si con lo que tenemos encima, nos hacía falta esto...no son más retorcidos los de siempre porque entrenan poco. Consuelo no entiende como hay padres tan crueles, y el camarero se queda calvo y le suelta "¡claro porque el tuyo es bueno!" Bueno pues nos han contado un serial de Guillermo Sautier Casaseca, muy popular entonces.

La siguiente trama que apunta directamente al colectivo homoxesual, cosa que les agrada mucho a losguionistas, es que el del dedo amputado, como que no llegó a "funcionar" nunca, o sea en la noche de bodas imposible porque el tal Canales se agarró una melopéa importante, y la mujer, por cierto muy recatada y pia que se había mantenido intacta, seguía idem, y claro pues se lo dicho a Hector, es más que cuando volvió del servicio militar o algo así, todavía estaba menos efusivo...san Ciri: "¡agarraos coleguis, que va a ser que Armenteros se ha pasado con un experimento a base de bromuro!" ¡ya te digo, si hasta de eso va a tener la culpa mi TCol.! a este paso deja al doctor Menguele en dodottis...

Pues la pelea de gatas se ha quedado en ronroneo de gatitas, nada, mucho marramiau, pero estoy segura que estas dos tendrán mas adelante una verdadera pelea de tigresas. Angie ha llegado cuando Rocío movía cuadros y muebles, "nada, es que quiero darle un aire nuevo a la casa, estaba puesta al gusto de mi marido "Y la otra " bueno vengo para entregarte mis predicciones astronómicas, para mañana o la semana que viene o cuando sea" jajajaja ¡anda que ya le vale! y Roco, "pero tú sabes que eso lo lleva Rubín" "si, pero como tu tienes la última palabra"... (andanadita)...Rocío le ha dicho que ya ve que ha habido chivatazo y Angie que no, y bla,bla bla y entonces la directora le pregunta que en que se basará para hacer tales predicciones, que si ha estudiado por lo menos las características de los signos del Zodiaco. Y entonces Angie le dice que ella era Aries (lo sabía, la energía y el ir arrasando, es clásica de los Aries) y que ella por lo misteriosa y secretuda debía ser Escorpión...¡efectivamente! "eres una mujer llena de secretos y de mirada misteriosa" pero vamos que para predecir a ella solo le hace falta algo que tiene a raudales, sentido común, y que además conoció a un astrólogo una vez. Pero lo mejor de todo es cuando le ha dicho "Rubín bebe los vientos por ti y no quisiera que se equivocara con la elección" La otra la mira y..."habrá que ver si aciertas con tus predicciones (eso tiene doble lectura para mi santidad) lo bueno es que no sobrepasemos los límites" al lado de Rocío Angie es Heidi...

Tenía una cosa clara ayer, y es que no íbamos a saber qué pasó entre Armenteros y Rocío, y tambien pienso, que la bofetada fue con efecto retroactivo, o sea por haberle mandado a la otra el ramo de rosas rojas, y hasta puede que intuya que se han ido al sobre juntos darlings, esta mujer lo sabe todo...

Alberto se ha levantado como una rosa, Eugenio no lo entiende "esta juventud puede con lo que le echen" Alberto-Carlos, (parece un culebrón venezolano) pide permiso a su TCol. para ir a casa de sus tios a cambiarse de muda, esa expresión es más vieja que la tos, jajaja pero muy de la época. Su jefe se lo ha dado, y Ceci le pide disculpas por su comportamiento del dia anterior. El chico se ha ido tan contento.

Hay comida familiar con Gerardo y su hermana en casa de los porteros. Felisa ha hecho una crema, creo que de calabaza, y pollo asado. Todos están fenomenal, de pronto Trino suelta una imprecación sonora debido a que se ha hecho daño al abrir el tapón del vino, y la pobre Estrella, ha puesto cara de espanto...¡madre mía, como le guste a Miguel, Felisa va a tener que quitarle los traumas a su nuera!

Alberto-Carlos está sentado en una mesa del café del teatro y mira las dos llaves ..."aquí están las dos llaves, nada se le puede resistir a Carlos Robledo" ¡¡bien!! ya le puedo llamar Carlos, y además el chico no tiene complejos...

Santos y peliagudos saluditos...
MissAudrey
MissAudrey
01/12/2011 19:50
Muy buenas tardes sean, me ando agradecidísima por el resumen de hoy que tan bien estructurado está.

La historia de la hermana de Gerardo ha sido tremenda, pobrecita tener que vivir de esa manera, desde luego este hombre va a ascender a los pedestales a la vez que Olavide, por cierto, me encanta la sonrisa de Gerardo.

Las miau miau parecían dos corderitas, pero con puyitas envenenadas, por cierto ¿Realmente las Aries somos así?

Por fin Carlos ha salido a la luz, ahora a ver para que sirven las dos llaves...

Besitosss
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 20:31
Pues si Audrey, los Aries sois así, ¡arrolladores! pisais muy fuerte, mi madre era Aries, pero vamos, que ya sabes que todo esto tambien depende de los ascendientes, por ejemplo los Tauros somos lentos y yo no lo soy para nada, tendré otro ascendiente.

Pues a mi lo que me encanta es que Alberto ya sea Carlos porque cuando escribo el resumen de su santidad, siempre pongo Albero y tengo que estar corrigiendo, jajaja.

Bssssss
MissAudrey
MissAudrey
01/12/2011 20:45
Jajajaja pues sí ahora ya lo podemos llamar Carlos, que está muy crecidito para el Carlitos.

Oye por cierto, que bonita pusieron la mesa Asun y Felisa, la vajilla era ideal.
Sonnica
Sonnica
01/12/2011 20:54
Si, me imagino que era la de los domingos y fiestas de guardar, jajaja Creo que ya le han buscado novieta a Miguel con la Estrella de dura infancia...
ficticia
ficticia
01/12/2011 21:50
Gracias por el resumen, muy requetebueno
Después de comprobar que los guionistas no tienen ni idea de lo que es que tienen en común armenteros y rocio, y ver que nos van a dejar de esta manera a todas tengo que comentar que a ver si no la cagan también con la trama homosexual dejandose vencer por los topicazos de a dia de hoy. Si lo dice julito bien claro, que hay mucho marrón debajo de la manta, es porque existió todo un mundo clandestino y oscuro por descubrir. El que era gay era gay y lo era de tapadillo porque de otra forma no se podía. Entonces, en la alegalidad es sencillo que se produjeran muchos abusos y crímenes.
Y de abusos va la trama de estrella.

Respecto al duelo de gatas yo entiendo perfectamente bien que rocio no consienta a buenas que angie se le suba a la jepa. ¡A saber todo lo que ha tenido que tragar la viuda para llegar tan alto como ha llegado y buena es ella para que ahora angie la asedie!. Dicho más claro: angélica tiene un ataque de envidia insana. No puede con rocio, se le pone una cara de mala que asusta (con el bellezón de actriz que es) y encima victor la incita a caer en este pecado tan insano.

Bueno, victor la incita a todo para luego regañarla: primero la invita a salir, a consumir alcohol, a tener novios, a tentar a rocio... Y luego cuendo angie se pasa arremete contra ella. No me parece muy buen marido. Si encima que esta lisiado anda con estos juegos vaya unión asquerosita que tienen
karmeltrix
karmeltrix
01/12/2011 21:55
hola santa: ¿sabes que pasa con tus resúmenes? pues que son tan auténticos que me puedo permitir el lujo de echarme unas cabezaditas, cuando ponen la serie. jeje, me digo: luego leo a la santa que lo cuenta mucho mejor y es más divertida. así que te voy a poner en altar de plata! jajaja.
de lo que he visto hoy, me hizo gracia el Sebas diciendole al marce: anda ponme de beber que tengo el graznate afónico con tanta chorrada como he soltao! (o algo parecido)
con lo de estrella ya me estaba quedando sopa. y fue cuando pensé en vos y sus resúmenes.
lo del tte coll me supera, lo de las llaves también, al final será una chorrada....?
y lo de las gatas sí lo he visto. (no estarían en celo. si no....)las mías cuando entran en celo se ponen bufonas. jajaja
mañana te volveré a leer! (si me deja el ordenata, últimamente está haciendo unas tonterías..., creo que me está pidiendo un formateo a gritros!)
miles de besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 186 187 188 189 Siguiente