FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 11:20
Porque estamos pensando que el hombre se suicidó y a lo mejor lo suicidaron, además no creo que esté dolida y odie a Armenteros, solo por el tema sentimental, sino por su hijo, por lo que ha sufrido su hijo.
elisa1986
elisa1986
30/11/2011 11:38
Jajaja Sonni me lo has quitado del teclado. Pero dónde estaba Carlos-Alberto en tiempos del matrimonio Adolfo- Rocío, conocía éste la existencia del pequeño vengador. Por especular que no quede jajajaja.
Information
Information
30/11/2011 15:54
¿Habéis tenido en cuenta que el suicidio del capitán Robledo es posterior a la recepción de Tánger en la que Adolfo, Rocío y Armenteros se conocieron? (Al menos el primero y el último).
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 16:00
Bueno eso es lo que contaron ellos, pero si Rocío era la mujer de Robledo y Armenteros el colaborador de éste, perfectamente se tenian que conocer Rocío y él. Pero bueno que todo esto son elucubraciones, al final los guionistas tienen la última palabra.
Information
Information
30/11/2011 16:07
Ah! (hola, Sónnica, perdón por entrar así, a lo burro) sonriente
O sea, pensáis que quizás se divorció de Robledo o tuvo al niño de soltera?
Yo, la verdad, no creo que sea la madre de Alberto; tampoco que sea hermana de Eugenio... ¡Vamos, que no creo nada! no Bueno, sí, creo que ella y Miteniente están liados (creo que esta tarde tendremos una pista)guiño
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 16:21
Pues claro tu opinas igual que otras...cada uno que piense lo que quiera, no pienso analizar tanto, jejeje ya nos lo irán diciendo. Eres libre de pensar lo que quieras ¡pues solo faltaba! aquí cada uno tiene un montón de hipótesis.

Pero no tiene por qué haber tenido niño de soltera.

No se...a veces veo clones...jajajajaja
ficticia
ficticia
30/11/2011 17:52
martahazarista gracias por tu receta. Yo le añado a veces, calabacín cortado a daditos (se vende congelado) y cuando puedo también virutilla de tocino que lleve algo de jamón o chorizo bueno (algo de ibérico), pero poquísimo, sólo para dejar el aroma. Depende mucho del arte que lleve ese día. La verdad es que siempre se acaba rápido.

Una guantáaa le ha metido rocio a armenteros en los avances de hoy para el capítulo de mañana y luego se quedan los dos ahí, como contenidos.. A saber con que nos salen los guionistas. Igual saltan a llorar los dos, se chillan, se descojonan de risa o se meten la lengua hasta el cuello.
No hay derecho.
Y tampoco hay derecho a que ahora nos llenen el depacho de armenteros de llaves. Lo que buscabamos era un cofre o algo para abrir con la llave de carlitos, no más llaves.
Y por último no hay derecho a tener que aguantar la actitud de chelito una vez gerardo le ha dado explicaciones. Yo creo que nos la fabrican repelente con ganas. Excelente trino poniendola en su sitio, que la casa y la honra son para los que se la ganan.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 18:54
Queridos devotos: Todavía estamos levitando...Alberto al encontrarse mal y desmayarse delante de Ceci, su jefe le ha insistido para que duerma allí. Resulta que ahora Alberto, alias Carlitos, ha encontrado en el despacho de Armenteros, ¡que mira que es dificil con tanta cosa como hay!, una llave igualita, igualita que la suya que lleva al cuello, pero no contento con esto, ha sacado un molde de la del despacho...¿por qué? ¿para tener la certeza de que son iguales? todo esto de las llaves me ha parecido chusco. Además ha vuelto con la masilla, a lo mejor es que no la tenía a mano...Otra incongruencia...se supone que está dormido como le dijo Amina a Armenteros, y con casi 40 de fiebre...¿es normal que se levante para terminar con los expedientes como le dice a Ceci? esto ha sido una chapuza horrorosa, hemos levitado tantos colegas que vistos desde abajo debíamos parecer los aviones nipones sobrevolando Pearl Harbor antes de bombardear, vamos que hasta el santo perro del santo, se ha puesto a ladrar asustado... ¡¡auskñó!!

El pobre Gerardo se ha quedado como un carámbano esperando en la calle a su amada. Ha dado igual que su madre y Trino la dijeran que el camarero-mago esta fuera esperando, ella muy suya que no pasaba nada "el frio es bueno para el cutis" y tú ¡mala milk fatal para el idem guapa! salta Barbi, la verdad la chica ha sacado el genio de su hermana Asun cuando se ponía en el pasado borde con su ex futura cuñada, la pobre Fina.

Bonilla tiene remordimientos por haberse ido de la lengua con el tema de la homoxesualidad de Julio. La verdad es que ha estado poco discreto, de acuerdo que quería ayudar pero, se ha pasado cantidad.El caso es que le busca y al final le encuentra recogiendo sus cosas en la redacción. Aquí es donde entra otro de los tópicos típicos de aquella España...me ha recordado a aquel cantante de la otra acera que tuvo que emigrar a Argentina despues de la última paliza, Miguel de Molina...su historia se recreó en la película "Las cosas del querer" y la protagonizó Manuel Bandera. Bueno a lo que voy, Bonilla le dice que eso que va a hacer es huir, y Julio le responde que está en boca de todo el mundo..."cualquier día aparezco muerto en el rio, o cuanto menos con una paliza, si me tengo que ir del barrio y dejar el trabajo, lo hago, y si la solución es huir ¡pues me largo! el bollicao contrito musita "buena suerte Julio" y digo yo, si el detective no empieza con la monserga, ¿hubiera ocurrido esto? pues creo que no, el dibujante era muy agradable y vivía feliz... "pero Inocencio Bonilla ha sido bastante boca chancla" dice san Agapito mientras le resbalan dos lagrimones por las mejillas...¡vaya, han caido en el petit point! mis santas plantas ¡algún día! tendrán un cojín regado con lagrimas de santo, pero quedará hecho una pena la verdad...

Manolita les cuenta a Marce y a Pelayo lo del slogan que puede que haga en la radio. Por una vez en la vida se oye un lloriqueo en la misma habitación donde están charlando, pero ojo, el llanto es de bebé, al que por cierto no hacen ni caso. Marce le dice que por qué no ensaya un poco y entonces Manuela con una voz de pito increíble se pone a recitar el slogan. De pronto los berridos se intensifican y la Sanabria coge a Marisol en brazos..."¡oye, la niña oye, y como he puesto la voz rara se ha asustado!" guapina yo tambien me he asustado, pues como lo hagas así el día de la prueba...
Por una vez en la vida Marce ha estado juicioso, le ha dicho que hay que ser prudentes pero ella se empeña en llamar al número particular del médico de Barcelona, para comentárselo. "¿pero a estas horas Manuela?" le dice Pelayo "pues si, el médico me dijo que le contara novedades y esta es una" ¡pues menuda es la Sanabria, no repara en nada cuando quiere algo!

En la portería se oyen unos golpes y todos se sobresaltan, ¿quien será a esta horas? pues facil, el carámbano que ya no puede más y Felisa tampoco y le ha dicho a su hija que le va a dejar pasar y que cuidadito con moverse de allí. El pobre mago en ciernes está completamente helado, le ponen una manta y le dan un tazón de leche caliente. Consuelo sigue con el belfo retorcido..."bueno yo me acuesto" y Felisa "tú te quedas ahí Consuelo" total que el otro empieza a explicarse que nada que eran novios hasta ayer, pero que ella se fue despues de verle con una chica que es su hermana. Tuvo que ensayar con ella para no perder comba, pero que la quiere y la adora, ¡total precioso! ¡ideaaaal, ideaaal! la chica avergonzada, abandona el salón. ¡Qué genio se gasta la niña de la media almendra darlings!

Manolita ha recibido la llamada del médico (¡que cosas, en el 56!) y despues de escuchar las nuevas le ha dicho que esto es buena señal.

Rubín está en casa de Rocío, han debido tener una reunión de trabajo. Rocío: "no sé si darle a Angie lo del horóscopo, ¿que dijo cuando le informaste que se anulaban sus artículos?"Rubín: "poca cosa, ella es muy reservada, nunca se sabe lo que piensa" Mientras Rubín se marcha Rocío dice como para ella..."sé lo que tiene esa en la cabeza"

Llaman a la puerta, Rocío abre. Entra Armenteros, los ojos de los dos al mirarse echan llamaradas, todos aquí nos quedamos sin aliento...de pronto ¡¡Zas!! Rocío le ha pegado un pedazo de cacho de trozo de bofetón, que le ha hecho sangre a mi Tcol. ¡¡Ohhhh!!!

Santos e intrigadísimos saluditos...
Luann
Luann
30/11/2011 19:05
¡Qué intriga, Santa!, necesitamos saber más, el misterio de las llaves gemelas, el comportamiento de Chelo, la huída de Julio, Manolita ensayando fatal y Marisol llorando... todo ha sido eclipsado por ese encuentro Eugenio-Rocío, ¿qué habrá pasado después?... ¡Queremos detalles!
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 19:07
Pues yo creo Lu, que Julio no sale más, y que nos vamos a quedar con las ganas de ver la siguiente escena de Rocío y Armenteros, mañana te lo diré, pero me temo que nos quedamos como estábamos...
dublin77
dublin77
30/11/2011 19:10
Pues supongo que Rocio y Armenteros eran amantes en Tetuan e incluso compiches con los del pharmathon (ademas de que Armenteros ataca a todo lo que se menea....jajajaja); y que Rocio estaba celosa de la Angui-traga-calzones....
MissAudrey
MissAudrey
30/11/2011 19:17
Buenas tardes querida Santa, le agradezco como siempre su dedicación para con nosotros, es un lujo contar entre nuestras filas con su Santidad y con su querida amanuense, que hace que este foro sea aún mejor de lo que es con su sola presencia.

Dicho esto empiezo por el final, no se a Santo de qué habrá venido el bofetón de Rocío a Armenteros pero seguro que se lo tiene merecido, otra bajada de humitos, jejeje.

El pobre de Gerardo (que por cierto me encanta) está sufriendo lo suyo por Chelito, cuidado dejarlo ahí cogiendo frío, amos por Dios, esperemos que después de la explicación le hayan quedado las cosas claritas y se deje de pamplinas.

Yo tampoco entiendo porqué Alberto/Carlitos ha hecho una copia de la llave ¿Serán necesarias dos para abrir el baúl o lo que sea que abra? Puede que tanto su padre como Armenteros tuvieran dos llaves y sólo teniendo ambas pueda abrirse la caja o X. No sé es una idea mía.

Saluditos agradecidos.
dublin77
dublin77
30/11/2011 19:22
¿Y para que quiere dos llaves iguales?. ¿Es que la caja esa oculta es como las de las películas de Indiana Jones que hay que darle a dos cerraduras a la vez cada una con una mano?...!vaya americana!
adictxocolat
adictxocolat
30/11/2011 19:31
Yo también creo que nos vamos a quedar a dos velas. Con la escena del guantazo ya nos van a tener intrigados una buena temporada. Se ha visto en los avances que habrá una escena entre la diva y Rocío en la que con la sonrisa en la boca, no van a parar de echarse chascarrillos una a otra, jajaja, que divertido. Las peleas verbales entre mujeres son lo más.

La verdad es que la enfermedad de Alberto me hubiera venido bien en aquellos días de escuela en que tenía exámen de matemáticas. Va y viene cuando uno quiere. Hasta a un eminente doctor puedes engañar, que cosas... se podían haber evitado decir lo de la fiebre.

Y Julio, parece que se nos va. Yo que pensaba que Bonilla había encontrado a su media naranja... Jajaja, es verdad, pensé que entre estos dos iba a ver tema porque Bonilla anda muy perdido con el tema de las mujeres. Y por mujeres no podemos incluir a Chelo, porque vaya tela con la niña, casi podría compartir el chupete con su hija, monta unos berrinches que ríete tú de Cecilia. Menos mal que Gerardo es mago y la puede hacer desaparecer cuando quiera.

Gracias por el resúmen.
1Segoviana1
1Segoviana1
30/11/2011 22:35
Bueno pues habéis resuelto mis dudas, yo vi hasta el bofetón después sonó el teléfono y cuando volví ya no vi si hubo algo más, de todas formas el bofetón se lo dió en el lado izquierdo ( en el derecho según se mira) y luego el arañazo lo tiene en el derecho ( en el izquierdo según se mira), significará que han tenido jaleo amoroso y gatuno????????, porque de un bofetón no sale un arañazo, hay que ver que pi....brava nos está resultando mitenientecoronel.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 22:50
Le sale sangre en el lado izquierdo según se mira SEGO, yo lo que creo es que mañana no nos ponen en que ha quedado la cosa, ya te lo digo
1Segoviana1
1Segoviana1
30/11/2011 23:11
Si yo te veo de frente y tienes sangre frente a mi lado izquierdo, es tu derecho, creo, a menos que me haya equivocado de lado, que es muy probable.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 23:19
Si es su lado derecho pero mirando yo es el izquierdo, jajajajajaja ¡vaya lio! diálogo de besugos, la cosa es que le ha dado una bofetada de mucho cuidado, y vaya odio en los ojos...para mi esta trama es la más interesante, espero que no la jo...roben
Luann
Luann
30/11/2011 23:20
La mano de Rocío con la sortija cortante y la cara de Eugenio:

elcapitulosegunsantasonnica
1Segoviana1
1Segoviana1
30/11/2011 23:32
He repasado el final del capítulo y he visto mi error, yo solo suponía, pero en realidad lo que yo no había visto es que el bofetón es en realidad un sopapo a la remanguillé con sortija incluida, así que SONNICA, el dialogo ha sido de besuga, por teclear sin confirmar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 186 187 188 189 Siguiente