FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 20:57
Jajajajajaja. Pues yo siempre me he preguntado que pintaba Carlitos solo sin madre el día que al padre se le ocurrió suicidarse. ¿Estaba comprando el pan ? ¿en la pelu? pues yo con la imaginación calenturienta que me gasto pienso que el matrimonio, (padres de Carlitos) no estaba bien, ¿cuernos con su colaborador Armenteros por parte de Rocío? y me hago más preguntas...¿como un suicida le deja la llave que se supone es importante a un niño de 8 años? porque con la mujer no se llevaba muy bien, no quería saber nada de ella por un motivo u otro...Creo que si Rocío odia a Armenteros es porque le hace responsable del sufrimiento de su hijo, o porque Clint los tiene unido y colaborando en algo muuuy turbio...¡en fin una trama increíble!
Breda
Breda
29/11/2011 21:00
Hoy se han confirmado vuestras sospechas de que Carlitos era Alberto! Lo que me ha extrañado mucho es el chicle blanco que se ha comido. Se me ocurre algún tipo de medicina para evitar un ataque epiléptico...¿¿?? No se.

Y Olavide, si, es un encanto. Es esa clase de hombres que no se suelen valorar cuando eres joven, pero que de mayor, si te has juntado con el chulito de turno cuando eras joven, te recriminas haberte equivocado en la elección. Por lo menos así lo veo yo.

Si en el capítulo de mañana Ceci encuentra a Alberto en el despacho del Tte Cnel hurgando entre sus cosas, digo yo, que si le da el telele y se cae al suelo, avisará al susodicho & Amina, y se preguntarán qué narices hace este chico aqui ??? No?? Pillada al canto!!!
karmeltrix
karmeltrix
29/11/2011 21:06
hola santa: ( y las demás santas...; ¿no hay ninguna pecadora?, solo yo? Jesús!)
bueno, pues siguiendo tu consejo de ayer: aquí estoy, al pie del cañón, viendo y escuchando el amar.., aunque me está aburriendo un poco; la trama del tte coronel es de lo más pesado, la hija es insoportable. me da que va a tener un buen varapalo...,
yo tb he pensado lo del bote de pastillas que nunca se acaban, (a ver santa qué haceis por ahí arriba: milagros para Manolita?) jeje, anda que: como vaya a hacetr la prueba de la radio toda empastillá! qué boshorrrno jajaja .
y ya está bien! a ver qué pasa con Carlitos-Alberto, porque la escena de la llave ya la voy viendo dos o tres veces por lo menos! y yo no soy de las que siguen la serie de continuis"!.
besos y más besos y oraciones y canciones.(al fin hoy ha levantado un poco la niebla, y ha salido el sol un ratito, eso sí: cuando ya se estaba poniendo; (un atardecer precioso)!
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 21:19
¡¡Chica Karlmetrix estás de lo más bucólica!! jajajaja pues mira yo tambien este mediodía despues de comprar los puerros como Manolita, traía por la calle el corazón henchido de gozo...el sol debil pero estaba en to lo alto, el cielo Velazqueño (o sea azulín) y ni gota de aire un ambiente fresco clásico de los Madriles...¡oh que bien he vuelto de mis compras! me encontraba bien, no me dolía nada, el pelo me había quedado chipén... lo malo es que la realidad me ha devuelto al suelo había que hacer la comida, tengo ese vicio, como, todos y cada uno de los dias ¡¡que rollo darling!...oye pero la porrusalda me ha quedado de cine...
MissAudrey
MissAudrey
29/11/2011 22:28
Buenas noches veo que el capítulo de hoy y su resumen han dado mucho que si y lo habéis comentado largo, así que todo lo que yo pueda decir ya está más que comentado así que resumiré mis percepciones:

- Me alegro de que ya se haya descubierto que Alberto es Carlitos, es una teoría que junto a otras foreras comparto desde el principio, al igual que Rocío es su madre (Esto último si no es así ya entonaré el mea culpa cuando llegue el momento, jejeje.)

- Cada día soporto menos a Ceci y a su prepotencia, Olavide se va a ganar la santidad y no por sus actos (Que también) sino por aguantar a semejante fémina.

- Me alegro de que Chelo se haya llevado ese disgusto, el otro día fue muy desagradable con Gerardo, cuando éste es un chico que se ha portado con ella divinamente desde el minuto 0, así que un pequeño disgusto para saber valorar lo que tiene al lado no le viene nada mal.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 22:33
Pues de acuerdo en todo darling, jejejeje nosotras y nuestra teoria de Rocio y Carlitos jamás serán vencidos, jajajaja. Bssssssss
1Segoviana1
1Segoviana1
29/11/2011 22:36
Esta vez se ha ganado el título de "niñatina" la insufrible Cecilia, ¿se puede ser mas tonta y ñoña?. No se que espera el Olavide encontrar en una persona tan caprichosa y mala humillando al asistente después de que le han dado en la casa mas importancia de la que solían, por cierto la voz de Alberto no me gusta, parece que habla con desgana, menos mal al resumen que como siempre OK.
MissAudrey
MissAudrey
29/11/2011 22:42
Jajajaja di que sí darling, como hicimos con nuestro ex-cari.

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 22:46
¡¡Gracias chicas!
martahazarista
martahazarista
29/11/2011 23:27
Gracias por el resumen y comparto la receta con vosotr@s.
Os voy a contar como hago la tortilla de patata, a nosotros nos gusta con patata y cebolla.
* 4 huevos
* 3 patatas
* 1 cebolla
* Sal
* Aceite de oliva
* Un chorrito de leche.

Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Y la cebollita en juliana, Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, y la cebolla, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desasiéndose la patata con la espumadera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente….

Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido. y un chorrito de leche…………..

Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto… Y ya está nuestra tortilla de patatas.

Ya tengo mi tortilla lista para mañana.Hasta mañana Marta
Luann
Luann
29/11/2011 23:36
No hay nada como una buena tortilla de patatas, Marta.
Con un poco de retraso os dejo la imagen de la ayudante de Gerardo, ha salido un momento y no se ha puesto de frente, ésto es lo que he pillado:

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
29/11/2011 23:52
Pues nada marta se me ha hecho la boca agua con la tortilla ¡hummm que rica está!

¡Perfecto Luann! ¿es esta chica la que está con Miguel? Muchas gracias.
Luann
Luann
30/11/2011 06:43
Siempre sorprendiéndonos con tu imagen, Sonnica. Rescato la imagen de la otra, está un poco distorsionada, pero por la forma del pelo y los rasgos sí puede ser la misma.

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 08:31
Buenos días, si Luann esta pintora me encanta...gracias. Pues si, ésta es la que estaba con Miguel en el café del teatro, desde luego parece muy jovencita..Gracias
elisa1986
elisa1986
30/11/2011 09:56
Buenos días Santa, después de leer su ingenioso resumen y comentarios siguientes, veo que no procede nada más al respecto, todo está dicho y comentado. Eso si Santa, intuyo que antes de subir al pedestal celestial que con tanta honorabilidad goza, cuando andaba por estas tierras tuvo que tener un ramalazo de [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQSu6N5rXr3i9XhRkU2TDdXiR-qhjX3RjUfTsPreUpWr09QnTKdOIa_cA [/img] jajajaja pues hay que ver cómo vislumbró, desde que esta criatura apareció en escena, la relación Carlitos-Alberto- llave ¡qué ojo jajajaja!. Me apunto al siguiente presagio, Rocío mamá de Carlos-Alberto, ¡vaya par para vengarse de Armenteros!

Hasta el próximo, una ferviente lectora. jajajaja

¡Ahhhhhhhh miércoles! cambio de imagen de la autora, te veo muy años veinte Sonni.
Xavier28
Xavier28
30/11/2011 10:16
Buenos dias Sonnica de tu fiel lector mañanero elcapitulosegunsantasonnica.
Elisa apuesto contigo Rocio mama de .....venganza,venganza para Armenteros...cómo era aquel dicho que la venganza se sirve en plato frio .
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 10:24
Buenos dias Eli y Xavier, pues si, seguramente me columpiaré, pero lo he creído siempre. Si no es la mujer del morituri, que es lo que creo, es la hermana de Armenteros de la que nunca supo nada, y puede pensar que la abandonó a su suerte y no la buscó, pero no se, odía tanto Rocío...y si, la vengaza es un plato que se sirve frio...pero es tán fea...

Si Eli años 20 total, y de una pintora que me encanta pero que n o luedo recoradar el nombre...
Luann
Luann
30/11/2011 10:43
A mi también se me ocurrió pensar que Rocío podía ser la mujer del capitán Robledo, ella dijo una vez que Adolfo era su segundo marido, pero me asalta una duda: ¿cómo es que no conocía Armenteros a la mujer de su amigo? que no relacione a Alberto con aquel niño tiene pase, porque los niños cambian, pero ella no, también es posible que Cecilia jugara en Tetuán con Carlitos y ahora no se acuerde tampoco, pero tenían que conocerse seguro, viviendo en el mismo cuartel y sus padres siendo amigos. Me gustaría ver una escena en la que coincidan Alberto y Rocío, a ver si se cruzan alguna mirada, porque esos ojos de "ya me las pagarás" los tienen los dos.
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 10:49
Por supuesto Lu, destilan el mismo odio...por la cuenta que les tienen disimulan, yo es que creo que en vida de su marido, Rocío le fue infiel con Armenteros...tiene sentido creo yo...
Luann
Luann
30/11/2011 10:59
Sí que tiene sentido que fueran amantes, ¡qué fuerte!, pero si ella engañaba al marido con Armenteros no sé para qué se quiere vengar, total, si le ponía la cornamenta... y luego no siguieron en contacto. ¡Vaya misterio! y qué bien nos lo pasamos imaginando teorías.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 186 187 188 189 Siguiente