Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/04/2011 12:02
Esperemos que Sancho le lleve algún regalo a Almudena, un recuerdo de Toledo...
22/04/2011 15:20
Bueno me acabo de poner al día, y he leído lo de la venta del colgante, es lógico que intenta desembarazarse por todos los medios, porque es una chica con ambiciones, pero creo y comparto con las predicciones de mi Santa, de que el futuro de Chelo está ligado al de don Santos, a mí como he dicho anteriormente, el hombre me parece bueno y sus intenciones no son deshonestas, la quiere y creo que como él, pocos hombres mirarán a Chelo, es una chica que despierta pasiones, pero pienso que debido a su profesión pocos chicos la querrían para algo formal, al menos los de su edad.
Bueno esa es mi opinión, saluditosss.
Bueno esa es mi opinión, saluditosss.
22/04/2011 15:33
Si, bueno, pero podría ser su padre y además es feo del copón. ¡¿No habría hombres con su edad que fuesen más atractivos?!. A mi no me gustaría que Chelo se casase con este hombre sólo por quitarse el muerto de encima, o sea, al niño. A lo mejor lo del aborto no está tan bien visto, pero es lo mejor que podría hacer. Tiene sólo quince años y aunque no acabe siendo una artista, tiene derecho a vivir la vida. Si que es verdad que antes los hijos se tenían muy jóvenes, pero al menos que fuese con su pareja, no con uno que la engañó. Si, luego elige casarse con Don Santos, pues bueno, con lo guapo no se come, pero que no sea su última salida. Creo que si acepta su petición será siempre una desgraciada, porque lo hace deslumbrada por que un hombre la trata de manera diferente, y por el problemón que crece en su vientre, pero no porque le quiera realmente, al menos de momento.
22/04/2011 15:40
Esto es como todo uniqua, a mi me gusta más la cara de Santos que la de Matías o Marcelino, creo que Consuelo le acabará queriendo, de todas formas, no todo en la vida es juventud y belleza...
22/04/2011 15:54
No, si en eso te doy la razón. Pero a mi me da la sensación de que Chelo en realidad no está enamorada de él si no que ve una vía de escape en su proposición. Yo creo que intentará abortar y por algo no podrá, lo más probable porque no reuna dinero suficiente, y acabará aceptando a Don Santos. Claro, con el tiempo y una caña todo se alcanza y probablemente le querrá, pero ya que todos se enamoran en esta serie, también me gustaría un amor para ella, independientemente de que a mi el hombre este no le encuentre ningún atractivo, pues para gustos los colores, si se enamora de él pues bien por ellos.
22/04/2011 15:54
Yo también creo que es más mono que algunos que pululan por la serie, lo he visto en otras series y a este hombre lo que no le favorece es el look que le han puesto, pero en este caso lo que deberíamos tener en cuenta es que es un hombre que le hará mucho bien a Chelo, lógicamente si se casan no será porque Chelo esté enamorada, pero pienso que con el tiempo aprenderá a quererlo.
22/04/2011 16:02
Pero...¿quien ha dicho que Consuelo esté enamorada de él? él SI lo está de ella, yo lo que digo es que ella no podía elegir mucho en esos años, y que le acabará queriendo, porque de entrada es el que le va a solucionar la papeleta y amor con amor se paga.
Si Audrey lo de la belleza es muy subjetivo, para mí Santos tiene unas facciones muy agradables, pero le ponen pinta de vaquero, con todo y con eso ya digo que lo prefiero a algunos.
Si Audrey lo de la belleza es muy subjetivo, para mí Santos tiene unas facciones muy agradables, pero le ponen pinta de vaquero, con todo y con eso ya digo que lo prefiero a algunos.
22/04/2011 16:09
Exacto Sonni, yo pienso lo mismo que tú y creo que se ve en lo que ya he puesto, en fin si saben llevar la trama creo que va a ser muy interesante.
Bueno me retiro así que paséis una buena tarde.
Sonni dale achuchones a mi Santa, jejeje.
Bueno me retiro así que paséis una buena tarde.
Sonni dale achuchones a mi Santa, jejeje.
22/04/2011 16:23
Está de retiro hasta el domingo, pero se los daré de tu parte, jajajaja
25/04/2011 18:32
Pues queridos todos, espero que hayais pasado unas tranquilas vacaciones, aunque me temo que pasadas por agua, lo siento, arriba tambien hay un santo disgusto por no poder salir la veneradas imágenes.
El capítulo de hoy ha tenido dos o tres cositas interesentes...Richi le lleva un regalo a Ubaldo, se trata de una caja de música en forma de piáno y tiene una música que al guatemalteco le ha gustado mucho. Lo malo ha sido cuando Irene la ha escuchado..."esa musica...cuando me llevaban en la camilla, la oía...venia de un reloj al abrirse" la cara de Ubaldo ha sido un poéma...Despues se le ha visto en la tienda, ha sacado del bolsillo un reloj...lo ha abierto y...¡Oh cielos la mísma música que la cajita!lo ha tirado al suelo furioso... está bastante claro para mi santidad, que el que ha morituri a Joaquín ha sido él.
Irene no digiere lo del presunto nazi, tiene muy mala cara y no puede comprender como no lo ha reconocido, "nunca le ví la cara llevaba, una mascarilla" (el tema de no recordar a Joaquín me da ciertas esperanzas) "Ubaldo cuando me metieron en aquel prostíbulo del campo, perdí la noción de los hombres que me violaron y cuando me llevaron a la enfermeria, ya sabía que estaba embarazada... ¡me vaciaron por dentro, me mutilaron, y antes de perder el conocimiento por los dolores...escuché esa música"...
Almudena se ha acercado a Laly en el salón, muy cariñosa, y esta se ha apartado bruscamente, ha dicho "mamá estás enferma" a lo que Laly le ha contestado "no estoy enferma pero no quiero que te acerques a mi, todo lo que te pasa es por mi culpa" Almudena se ha ido, Jaíme Andrés y
don Gonzalo, el médico estaban ojipláticos.
Mas tarde Laly le ha confesado a Andrés que hizo un pacto con el diablo por mediación de Bibiana, ¿pero, ya la conocias entonces? "si" " le dije al demonio que si me casaba contigo, le daría a mi segundo hijo, y ya nadie puede evitar esto. Tu dejaste a Lina Guzmán y te casaste conmigo y yo estoy en deuda" ¡¡PERO QUE CO--NES estás diciendo Eulalia!! la vena del cuello del Salvatierra ha estado a punto de estallar, el callo de su cuerda vocal pedía socorro debido a los gritos que daba y yo estoy levitaaaandooo desde entonnnces.....
¡Me elevoooo! santos y vertiginosos saludiiiiiitoooos....
El capítulo de hoy ha tenido dos o tres cositas interesentes...Richi le lleva un regalo a Ubaldo, se trata de una caja de música en forma de piáno y tiene una música que al guatemalteco le ha gustado mucho. Lo malo ha sido cuando Irene la ha escuchado..."esa musica...cuando me llevaban en la camilla, la oía...venia de un reloj al abrirse" la cara de Ubaldo ha sido un poéma...Despues se le ha visto en la tienda, ha sacado del bolsillo un reloj...lo ha abierto y...¡Oh cielos la mísma música que la cajita!lo ha tirado al suelo furioso... está bastante claro para mi santidad, que el que ha morituri a Joaquín ha sido él.
Irene no digiere lo del presunto nazi, tiene muy mala cara y no puede comprender como no lo ha reconocido, "nunca le ví la cara llevaba, una mascarilla" (el tema de no recordar a Joaquín me da ciertas esperanzas) "Ubaldo cuando me metieron en aquel prostíbulo del campo, perdí la noción de los hombres que me violaron y cuando me llevaron a la enfermeria, ya sabía que estaba embarazada... ¡me vaciaron por dentro, me mutilaron, y antes de perder el conocimiento por los dolores...escuché esa música"...
Almudena se ha acercado a Laly en el salón, muy cariñosa, y esta se ha apartado bruscamente, ha dicho "mamá estás enferma" a lo que Laly le ha contestado "no estoy enferma pero no quiero que te acerques a mi, todo lo que te pasa es por mi culpa" Almudena se ha ido, Jaíme Andrés y
don Gonzalo, el médico estaban ojipláticos.
Mas tarde Laly le ha confesado a Andrés que hizo un pacto con el diablo por mediación de Bibiana, ¿pero, ya la conocias entonces? "si" " le dije al demonio que si me casaba contigo, le daría a mi segundo hijo, y ya nadie puede evitar esto. Tu dejaste a Lina Guzmán y te casaste conmigo y yo estoy en deuda" ¡¡PERO QUE CO--NES estás diciendo Eulalia!! la vena del cuello del Salvatierra ha estado a punto de estallar, el callo de su cuerda vocal pedía socorro debido a los gritos que daba y yo estoy levitaaaandooo desde entonnnces.....
¡Me elevoooo! santos y vertiginosos saludiiiiiitoooos....
25/04/2011 18:59
Pero que fuerte, pobrecita Laly, está a un paso de ser ingresada, no me quiero perder esa cara de Andrés escuchando lo del demonio, oh my God.
Santita mía levita, levita que esto se está poniendo la mar de interesante.
Saluditoss
Santita mía levita, levita que esto se está poniendo la mar de interesante.
Saluditoss
25/04/2011 22:11
¡Huy Santa, esto está que arde! mi pobre Andrés no llega a los premios, cualquier día, como Laly siga desvariando de esa manera, la vena lo deja frito. Y, una duda, ahora me he quedado en blanco o debí de perderme algún capítulo, ¿llegó Irene a conocer a Joaquín en el barrio? porque vamos, ahí hasta la de las castañas sabía que él era el marido de la profe jajaja.
Pues nada Santa, sigue con tus levitaciones que cada día se superan...... que yo voy a ver esa carita de fiera del Sr. Salvatierra.
iiitos, iiiitos.
Pues nada Santa, sigue con tus levitaciones que cada día se superan...... que yo voy a ver esa carita de fiera del Sr. Salvatierra.
iiitos, iiiitos.
26/04/2011 18:07
Santas tardes a todos. Pues Eli, yo creo que Irene debió de ver a Joaquín al comienzo de la temporada en la academia, pero en realidad ella nunca pudo ver al médico que la esterilizó, porque llevaba mascarilla puesta, eso lo ha comentado varias veces.
El giro que están dando los personajes es impresentable. ¿Cuando se ha visto a Lina en esa actitud de extrema bondad para con su hermana? ¡Por San Apapucio bendito si la está dejando gobernar la academia!...Vamos que le está saliendo una aureola de santidad, ¡que ríete tu de la mia! pero...si era un bicho...¡si no mordía porque le daba miedo contaminarse!. Pues ahora cuando Andrés le ha dicho que era la mujer de su vida, creo que ya estaba borracho porque éste se bebe hasta el agua de los floreros, y que era una lástima haberla perdido por "el que dirán" se le ha puesto una expresión en la cara taaaaaan beatífica, que no he tenido más remedio que levitar, cosa que me desagrada bastante por el vértigo. Para rematar, le ha caído una lágrima por la mejilla que talmente parecía una Dolorosa ...¡aswbay!
Lo de Benita es prodigioso, de ilustre fregona pasa a sentarse en el despacho de la academía como si fuera el gobernador del Banco de España, por las ínfulas que se da...
Matías verdaderamente como le ha dicho Andrés se pasa por el forro el 5º mandamiento, pero desde luego no se puede ser más ferviente católico y creyente...¡vamos que a los que estamos en los altares nos deja a la altura de los pecadores!! Que... "¿como no va a creer Laly en el demonio, si eso forma parte de la religión?" "eso lo sabemos todos los creyentes" La cara del Salvatierra tan terreno él, era un auténtico poéma...la ceja izquierda ya no podía subir más...
!Es que Matías tiene un don de lenguas, que a mí es que me eleva y me transporta!.... que hombre tan tierno...
¡Por todos mis colegas del cielo! Almudena ha tenido un susto morrocotudo...a la pobre la ha despertado Laly, a dos centrímetros de su cara susurrándole..." toda la culpa de lo que te pasa es mía, pero yo lo arreglaré, cariño, eres lo que más quiero en este mundo"....la niña estaba horrorizada, menos mal que Jaíme cual general Custer ha venido a salvarla y se la ha llevado de la habitación.
Cuando por fín Consuelo ha cantado la gallina y le ha confesado a Asun que está embarazada, mi santa oreja ha creído percibir que le ha dicho a su hermana que está de 7 meses...¡no puede ser ¿verdad?! estará de tres, bueno si alguien me lo puede aclarar, es que aquí arriba los años tampoco pasan en balde...
Santos saluditos.
El giro que están dando los personajes es impresentable. ¿Cuando se ha visto a Lina en esa actitud de extrema bondad para con su hermana? ¡Por San Apapucio bendito si la está dejando gobernar la academia!...Vamos que le está saliendo una aureola de santidad, ¡que ríete tu de la mia! pero...si era un bicho...¡si no mordía porque le daba miedo contaminarse!. Pues ahora cuando Andrés le ha dicho que era la mujer de su vida, creo que ya estaba borracho porque éste se bebe hasta el agua de los floreros, y que era una lástima haberla perdido por "el que dirán" se le ha puesto una expresión en la cara taaaaaan beatífica, que no he tenido más remedio que levitar, cosa que me desagrada bastante por el vértigo. Para rematar, le ha caído una lágrima por la mejilla que talmente parecía una Dolorosa ...¡aswbay!
Lo de Benita es prodigioso, de ilustre fregona pasa a sentarse en el despacho de la academía como si fuera el gobernador del Banco de España, por las ínfulas que se da...
Matías verdaderamente como le ha dicho Andrés se pasa por el forro el 5º mandamiento, pero desde luego no se puede ser más ferviente católico y creyente...¡vamos que a los que estamos en los altares nos deja a la altura de los pecadores!! Que... "¿como no va a creer Laly en el demonio, si eso forma parte de la religión?" "eso lo sabemos todos los creyentes" La cara del Salvatierra tan terreno él, era un auténtico poéma...la ceja izquierda ya no podía subir más...
!Es que Matías tiene un don de lenguas, que a mí es que me eleva y me transporta!.... que hombre tan tierno...
¡Por todos mis colegas del cielo! Almudena ha tenido un susto morrocotudo...a la pobre la ha despertado Laly, a dos centrímetros de su cara susurrándole..." toda la culpa de lo que te pasa es mía, pero yo lo arreglaré, cariño, eres lo que más quiero en este mundo"....la niña estaba horrorizada, menos mal que Jaíme cual general Custer ha venido a salvarla y se la ha llevado de la habitación.
Cuando por fín Consuelo ha cantado la gallina y le ha confesado a Asun que está embarazada, mi santa oreja ha creído percibir que le ha dicho a su hermana que está de 7 meses...¡no puede ser ¿verdad?! estará de tres, bueno si alguien me lo puede aclarar, es que aquí arriba los años tampoco pasan en balde...
Santos saluditos.
26/04/2011 18:16
Pues ya hemos visto que Chelito no aborta, y es seguro que se casa con Santos. Y coincido que en la época que tratamos, era su salida, por muy mala que nos parezca. Está claro que su carrera de bailarina se ha truncado para siempre, y que no lo tiene fácil en esos tiempos. Hombre, á familia podría ayudarla, pero me da que la van a casar con Santos.
26/04/2011 21:37
Jajajaja que ocurrencias Sonni, por San Apapucio, te prometo que no lo había oído jamás, vamos que acabo de empaparme la historia de dicho Santo. Veremos si con las mentes pensantes de los geniales no termina Andrés casado en segundas nupcias con la bailarina y ésta de blanco con gran cola jajajaja. Visto lo visto, todo es posible.
Gracias por tu aclaración, no sabía que la "ILUSTRE DIVA" hubiera coincidido con Joaquín.
¡Hala, a seguir levitando!
Lo de siempre .......
Gracias por tu aclaración, no sabía que la "ILUSTRE DIVA" hubiera coincidido con Joaquín.
¡Hala, a seguir levitando!
Lo de siempre .......
26/04/2011 22:20
Sonnica, ha dicho 3 meses, aunque no te extrañe, Manolita tendría que parir en junio pues era Octubre en la serie cuando empezó la temporada y suponiendo que la Manuela estuviera de 1 mes hagan cuentas ....... lo que no nos han dejado claro es que ha pasado si no la ha llegado el dinero o si la ha dado miedo y no ha dejado que se lo hicieran, pero de todas maneras que pensaba abortar y venirse a casa?????
26/04/2011 22:34
Gracias por la aclaración Sego, de verdad que esto es una cosa...se iba a abortar y de vuelta a casa en el bus...¡ya te digo!
Eli ya no sé si es Apapurcio o como dices tú, Apapucio, lo miraré, jajajaja
Eli ya no sé si es Apapurcio o como dices tú, Apapucio, lo miraré, jajajaja
26/04/2011 22:54
Buenas noches, Santa has estado tan estupenda como siempre, ya quisiera para mí tu creatividad, me sacaría las opos del tirón, jejeje.
Al final van a dejar la trama de Andrés-Irene como está, la van a a liar con el Steven y al Salvatierra con Lina, lo que es matar dos pájaros de un tiro.
Sonni y Eli, no os he comentado nada porque se me va el santo al cielo con la Santa a tomar pastitas con té, pero chicas el color que os habéis puesto os queda genial, estáis las dos divinas.
Abrazotes.
Al final van a dejar la trama de Andrés-Irene como está, la van a a liar con el Steven y al Salvatierra con Lina, lo que es matar dos pájaros de un tiro.
Sonni y Eli, no os he comentado nada porque se me va el santo al cielo con la Santa a tomar pastitas con té, pero chicas el color que os habéis puesto os queda genial, estáis las dos divinas.
Abrazotes.
26/04/2011 22:55
Sonni, como no tenía ni idea de quién era y me ha hecho mucha gracia el nombrecito, he buscado donde todos lo hacemos y sale San Apapucio, por cierto, la historía es curiosísima jajaja.
Buenas noches Santiiiiiiiiiisima.
Buenas noches Santiiiiiiiiiisima.
26/04/2011 23:03
Gracias Audrey por la parte que me toca, tú como siempre divina de la muerte jajajaja.
Bueno ésta que escribe se retira, después de leer las novedades del día estoy agotadiiiita, ¡uffff qué cansancio!!
Hasta mañana jovencita, besitos.
Bueno ésta que escribe se retira, después de leer las novedades del día estoy agotadiiiita, ¡uffff qué cansancio!!
Hasta mañana jovencita, besitos.