Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/11/2011 20:09
¿O sea que hoy es el santo de nuestra inocente Cecilia? Inocente y un poco mema , las cosas como son. Hoy se ha comportado como una niña malcriada.
Rocío y Angélica son como aquellas cotillas que había antes en el barrio , solo que con un poco de glamour. ¿A quien se le ocurre presentarse a preguntar? Que par de viborillas...
Eso si, a Armenteros le ha hecho mucha ilusión la segunda visita. Este hombre ha encontrado una nueva presa en la atractiva anticuaria...
Muchas felicidades a las Cecilias, gracias a la santa y besitos para todos
Rocío y Angélica son como aquellas cotillas que había antes en el barrio , solo que con un poco de glamour. ¿A quien se le ocurre presentarse a preguntar? Que par de viborillas...
Eso si, a Armenteros le ha hecho mucha ilusión la segunda visita. Este hombre ha encontrado una nueva presa en la atractiva anticuaria...
Muchas felicidades a las Cecilias, gracias a la santa y besitos para todos
22/11/2011 21:45
Me uno a las felicitaciones de Luann a Santa Cecilia, y sobretodo le agradezco que le deje a nuestra Santa su lira, ya que cuando la toca ilumina toda la crónica.
Cecilia está obnubilada con el niñatín 2, creo que volverá a caer en sus embustes porque el chico persistente es un rato, menos mal que su pepito grillo, osea Amina, la ayudará a distinguir la realidad de las mentiras de Jandrito.
Yo no se que se traerá Rocío con Armenteros, no les ha dado tiempo de que hayan intimado, a no ser que realmente la teoría que mantenemos algunas de que es la viuda del militar suicida sea cierta, y se conozcan de esa época de ahí que en un principio hubiera esas miradas de odio.
Lo de las premoniciones de Angélica es surrealista, nos la venden como una mujer todoterreno pero esto ya es demasié.
Saluditosss.
Cecilia está obnubilada con el niñatín 2, creo que volverá a caer en sus embustes porque el chico persistente es un rato, menos mal que su pepito grillo, osea Amina, la ayudará a distinguir la realidad de las mentiras de Jandrito.
Yo no se que se traerá Rocío con Armenteros, no les ha dado tiempo de que hayan intimado, a no ser que realmente la teoría que mantenemos algunas de que es la viuda del militar suicida sea cierta, y se conozcan de esa época de ahí que en un principio hubiera esas miradas de odio.
Lo de las premoniciones de Angélica es surrealista, nos la venden como una mujer todoterreno pero esto ya es demasié.
Saluditosss.
22/11/2011 22:44
La videncia de Angélica es el colmo, vaya personaje atípico que es esta señora, vidente, fantasiosa, juergas nocturnas (alcohol y hombres). Desde luego nos están sorprendiendo con ella, pero no es muy creíble que digamos. Las miradas de odio de Rocío tienen que tener una explicación en el pasado, ese misterio me atrae más.
22/11/2011 22:49
En cuanto han insinuado que Angelica es vidente o algo similar, mi mente ha dibujado la imagen de Bibiana con su cuervo muerto en la cabeza. xD
22/11/2011 22:52
De acuerdo contigo Lu, a mi el personaje de Rocío me parece el más interesante, y por supuesto que Armenteros y ella se conocen y además están unidos por algo...ese es el enigma, lo que les une y en LO que colaboran...Tambien sé que al final a esta mujer la pondrán de malotota, vamos una metamorfosis al estilo de Benita y esta vez en beneficio de Angélica, que va por el mundo como un tornado...¡me agota! es egocéntrica que te pasas y tiene un afán de protagonismo que idem.
22/11/2011 23:04
Santa para ud
SANTA CECILIA
Por tu simbólico nombre de Cecilia
tan supremo que es el genio musical.
Por tu simpático rostro de africana
canelado do se admiran los matices de un vergel.
Y por tu talla de arabesca diosa indiana,
que es modelo de escultura del imperio terrenal,
ha surgido del alma y de la lira
del bardo que te canta
como homenaje fiel
este cantar cadente,
este arpegio armonioso
a la linda Cecilia
bella y feliz mujer.
Las lánguidas miradas
de tus profundos ojos
que dicen los misterios
del reino celestial.
Y el sensible detalle de amor provocativo
de tus ebúrneos senos y tu cuerpo gentil.
Yo no sé qué provoca
el conjunto armonioso,
tu belleza imperiosa
y tu virtud femenil,
que me siento encantado
y la mente inspirada
de afecto
y de ilusión.
Por ti Santa Cecilia
la más primorosa
mujer divina.Pablo Milanés.
Sonnica gracias
SANTA CECILIA
Por tu simbólico nombre de Cecilia
tan supremo que es el genio musical.
Por tu simpático rostro de africana
canelado do se admiran los matices de un vergel.
Y por tu talla de arabesca diosa indiana,
que es modelo de escultura del imperio terrenal,
ha surgido del alma y de la lira
del bardo que te canta
como homenaje fiel
este cantar cadente,
este arpegio armonioso
a la linda Cecilia
bella y feliz mujer.
Las lánguidas miradas
de tus profundos ojos
que dicen los misterios
del reino celestial.
Y el sensible detalle de amor provocativo
de tus ebúrneos senos y tu cuerpo gentil.
Yo no sé qué provoca
el conjunto armonioso,
tu belleza imperiosa
y tu virtud femenil,
que me siento encantado
y la mente inspirada
de afecto
y de ilusión.
Por ti Santa Cecilia
la más primorosa
mujer divina.Pablo Milanés.
Sonnica gracias
22/11/2011 23:10
¡Qué bonito, Xavier! entre esto y la lira vamos a levitaaaar... Buenas noches.
22/11/2011 23:36
Felicidades por el resumen.
No creo que cecilia se porte mal . Ver a armenteros poniendoles ojitos a angie, picando a rocio, acordándome de estefania, de berta, de amina y de vaya usted a saber de cuantas más tengo el pálpito de que cecilia anda un poquito mosca. Cecilia es demasiado mujerona como para no caer en la cuenta Ya en una charla con amina armenteros decía que a la hija la habían tenido engañada de lo que realmente sucedía en casa. ¿Y si cecilia no es tan tonta como se creen vivió el teatrillo montado en casa con naturalidad (como hacen muchos crios que no han conocido nada más)?
Es normal que no se crea a su padre y sospeche de él. Le quiere y ha sido criada y educada con esmero, lo respeta en la medida de lo posible. Pero no se lo cree y si supiera toda la verdad (incluida la auténtica naturaleza de su exnovio), a pesar de todo se pondría de parte de alejandrito y la pobre tendría razón, porque el que de verdad esta deliquiendo es su padre. El tte coronel por tener una posición esta cargandose literalmente a presos experimentando de tapadillo y sabe muy bien que lo que hace es un crimen.
Además, si no me equivoco cecilia ya está pillada por alberto, que es el que la está retando y el que ha captado su atención y la mantiene bien distraida de alejandros y otros.
Hoy la super mega guay ha salido sólamente para amargarle el día al pobre de bonilla. Lo maltrata con ganas esta prepotente futura poligonera. Con lo sencillito que es entender al hombre y lo buen amigo que podría llegar a ser ...
Y del tema de angie no creo que sea lo mismo para victor el que su mujer tenga un "aqui te pillo aqui te mato" bohemio, que el que se lie con las fuerzas vivas del barrio (armenteros, el torerito...). Es que queda angélica como una pedazo de depredadora de hombres de cuidado (todo lo que con dinero ande, corra o vuela, a la cazuela!!). Si ahora sale adivinadora pues mejor para todos, que así se entretendrá un poquito entre cambio de modelito y modelito
Y si, la movida de marcelino con el dinero me ha puesto nerviosa. Yo creo que lo ha puesto en el bolsillo de la camisa
Saludos
No creo que cecilia se porte mal . Ver a armenteros poniendoles ojitos a angie, picando a rocio, acordándome de estefania, de berta, de amina y de vaya usted a saber de cuantas más tengo el pálpito de que cecilia anda un poquito mosca. Cecilia es demasiado mujerona como para no caer en la cuenta Ya en una charla con amina armenteros decía que a la hija la habían tenido engañada de lo que realmente sucedía en casa. ¿Y si cecilia no es tan tonta como se creen vivió el teatrillo montado en casa con naturalidad (como hacen muchos crios que no han conocido nada más)?
Es normal que no se crea a su padre y sospeche de él. Le quiere y ha sido criada y educada con esmero, lo respeta en la medida de lo posible. Pero no se lo cree y si supiera toda la verdad (incluida la auténtica naturaleza de su exnovio), a pesar de todo se pondría de parte de alejandrito y la pobre tendría razón, porque el que de verdad esta deliquiendo es su padre. El tte coronel por tener una posición esta cargandose literalmente a presos experimentando de tapadillo y sabe muy bien que lo que hace es un crimen.
Además, si no me equivoco cecilia ya está pillada por alberto, que es el que la está retando y el que ha captado su atención y la mantiene bien distraida de alejandros y otros.
Hoy la super mega guay ha salido sólamente para amargarle el día al pobre de bonilla. Lo maltrata con ganas esta prepotente futura poligonera. Con lo sencillito que es entender al hombre y lo buen amigo que podría llegar a ser ...
Y del tema de angie no creo que sea lo mismo para victor el que su mujer tenga un "aqui te pillo aqui te mato" bohemio, que el que se lie con las fuerzas vivas del barrio (armenteros, el torerito...). Es que queda angélica como una pedazo de depredadora de hombres de cuidado (todo lo que con dinero ande, corra o vuela, a la cazuela!!). Si ahora sale adivinadora pues mejor para todos, que así se entretendrá un poquito entre cambio de modelito y modelito
Y si, la movida de marcelino con el dinero me ha puesto nerviosa. Yo creo que lo ha puesto en el bolsillo de la camisa
Saludos
22/11/2011 23:37
¡¡Ohhh my Good!! me eleeeeevooooo...Gracias Xavier...
Gracias tambien ficticia.
Gracias tambien ficticia.
23/11/2011 00:06
SONNICA de acuerdo en todo, pero yo tengo una duda que no se si habréis notado o yo lo he entendido mal, resulta que Manolita ha puesto "judias" le pregunta Pelayo si ha echado oreja y dice que si que lo ponga en la pizarra ¿entonces porque luego dice que ya están hechas las judias verdes?, alguien ha echado oreja en las judias verdes?.
23/11/2011 00:22
Pues querida SEGO no he oído nada de judias verdes...a ver si esa era la comida de las niñas, porque claro darles judias con oeeja como que no, pero claro, es imaginar mucho...no tengo ni idea, creo que mi mente se desconecta algo cuando sale el bar y Pelayo empieza con su retórica florida, jajaja
23/11/2011 21:02
Queridos devotísimos, hoy hemos tenido bastante movida de capítulo, nuestra polifacética Angie, puede ver la muerte del torero, y está todo el día penando y su marido le dice que y su país ¿qué?, estan muriendo como chinches, eso es lo que le preocupa a él, y tambien que no pueda hacer nada. Ella le tranquiliza que si, que ya sabe que si él pudiera estaría en primera fila de combate.
Armenteros y su ayudante tambien comentan la tragedia del pueblo hungaro, desde Budapest se hacen llamamiento de ayuda al mundo pero "mi TCol .¿por qué no hacen nada los americanos?" y Eugenio le explica que los EEUU tienen el problema del canal de Suez, si no, América entraría con gusto, y el otro: "Mi T,Col, ¿Vd. conoce muy bien a los americanos verdad?" pues si majetón si los conoce, sobre todo a Clint...me ha hecho gracia que ya entonces se clamaba para que los americanos sacaran las castañas del fuego a todo el mundo, pero...¿y Europa? mi santidad era niña entonces, pero aquello que pasó en Hungría fue muy gordo, y ningún vecino ayudó...
Alberto está en el salón cuando entra Ceci, nada más verle se gira para irse. "No se vaya Cecilia ya me voy yo" "tu dignidad está a salvo, pegaste a Alejandro porque le odias, podrás engañar a mi padre pero a mi no" "yo no hice más que responder a las afrentas a mi Tcol." la cosa se está poniendo tensa, aquí están todos abucheando a la niña de Tetuan, que tiene una venda en los ojos como un tal Cupido que anda en según que fechas dando la vara con el arco disparando a todo lo que se mueve. "¡defíendete Alberto, eres un cobarde!" ¡¡aukño con la niña!!...ahora, que el ayudante ha sacado un genio que no veas
cuando le ha dicho: " Alejandro solo quiere su dinero, eso lo ve cualquiera" y la otra cual hidra." él me quiere con locura por eso no se acobarda como tú" "es vd. una niña consentida, que no hace caso a su padre, y si, aunque me arresten le digo que es una flor de estufa, una niña malcriada, que se puede esperar de una niña consentida que solo toca el piano" ¡bueno, bueno! Ciri se ha puesto a aplaudir como loco y Barbie ¡este es mi chico" Ceci que se ha quedado de un blanco nuclear le suelta "¡fuera márchate de aquí!" en ese momento entra Amina "¡que pasa aquí! "no sabes las cosas que me ha dicho Amina, espero que las retire" y él "no retiro ni una palabra" san agapito "¡toreeerooo!" Ceci muy digna dice "me voy a mi habitación Amina avísame cuando vuelva mi padre" Amina va hacia su cuarto y vuelve otra vez con Alberto. Él se preocupa por como está, "pues está llorando, pero alguien le tenía que decir las cosas, todo el mundo la trata como una muñeca que se pueda romper" "si pero no me va a perdonar las cosas que le he dicho" "si ella lo pensará, es muy noble,la tenías que haber visto en Tetuan, cambio despues de morir su madre" "y Alberto "cuenteme cosas de ella Amina, nunca he puesto los pies en esa ciudad" ¿estás seguro chato? pues mi santidad cree que si...
Armenteros va a ver a los Ambrus para decirles que siente lo que esta pasando en Hungria, quiere mostrarles su solidaridad, y a invitarles a una reunión de oficiales con sus familias, algo informal y quiere que ellos les acompañen. Viktor declina la invitación pero "tú puedes ir Angie, te distraerás" y ella cosa rara dice que no, que no quiere dejarle solo, pero Viktor insiste y..."bueno, iré" otra cosa es cómo irá nuestra anticuaria, pintora, actriz, vidente...pues aunque es un evento informal irá "sencilla" como siempre y derrochando glamourrrrrr que te pasas, ¡lo vereis!
Felisa y Trino ya han llegado entran por la puerta peeeeero, por supuesto Irene invisible ¡que cosas! Le han traído a Manuela un plato de cerámica y Asun se ofrece a llevárselo.
Hector y Bonilla están en el café del teatro. Perea ha averiguado que hace dos años tambien aparecieron otros dos dedos, o sea que la cosa viene de largo, media población está mutilada, jopéeee, total que hablan del tema en cuestión y Hector piensa que el que sea el mismo dedo debe significar algo, les envia un menssaje, en realidad Bonilla ha descubierto en el dedo del despacho unos números por eso lo ha llevado a comisaría para que con los medios de que disponen allí le aclaren algo. Total que despues de mucha imaginación y de ir contando que cada dedo sirve para una cosa, han llegado a la conclusión que ese es el dedo de las sortijas, vamos yo diria que es el de llevar una fecha por dentro...el anillo de boda, vamos, que le cortan el dedo a un casado y luego el mismo mensaje "es mentira" pues a lo mejor digo yo, Sónnica, que el que hace esto piensa que el casado es infiel y le corta el dedo por eso porque es mentira lo que pone por dentro...o sea que es un infiel darlings...
Asun está con Manolita y le lleva el plato que le ha traído su madre, pronto la super meca, se quiere ir, ya se sabe el trabajo...y entonces su tía la dice que se quede un poco más, está cosiendo un disfraz para Lola de bruja aunque a mi por los brillos y avalorios me ha parecido de princesa pero bueno. Despues de ayudar a Manolita a poner el encaje, ya me contareis para ese disfraz si pega...Asun se despide, la otra le da las gracias y le dice que ha pasado un ratito muy agradable. Nada más irse Asun, Manuela se tira al frasco de las pastillas, y no se toma una, creo que lo hace de dos en dos..."Tarsi "fataaal, fataaal"
En la tienda los Ambrus están oyendo la radio, a Jesus Poveda, Povedita le ha cogido un toro, Angie se retuerce las manos con angustia, pero al rato dicen que está fuera de peligro y que pronto le darán el alta...la húngara consorte parece tranquilizarse, y suspira aliviada...
Santos y tardios saluditos...
Armenteros y su ayudante tambien comentan la tragedia del pueblo hungaro, desde Budapest se hacen llamamiento de ayuda al mundo pero "mi TCol .¿por qué no hacen nada los americanos?" y Eugenio le explica que los EEUU tienen el problema del canal de Suez, si no, América entraría con gusto, y el otro: "Mi T,Col, ¿Vd. conoce muy bien a los americanos verdad?" pues si majetón si los conoce, sobre todo a Clint...me ha hecho gracia que ya entonces se clamaba para que los americanos sacaran las castañas del fuego a todo el mundo, pero...¿y Europa? mi santidad era niña entonces, pero aquello que pasó en Hungría fue muy gordo, y ningún vecino ayudó...
Alberto está en el salón cuando entra Ceci, nada más verle se gira para irse. "No se vaya Cecilia ya me voy yo" "tu dignidad está a salvo, pegaste a Alejandro porque le odias, podrás engañar a mi padre pero a mi no" "yo no hice más que responder a las afrentas a mi Tcol." la cosa se está poniendo tensa, aquí están todos abucheando a la niña de Tetuan, que tiene una venda en los ojos como un tal Cupido que anda en según que fechas dando la vara con el arco disparando a todo lo que se mueve. "¡defíendete Alberto, eres un cobarde!" ¡¡aukño con la niña!!...ahora, que el ayudante ha sacado un genio que no veas
cuando le ha dicho: " Alejandro solo quiere su dinero, eso lo ve cualquiera" y la otra cual hidra." él me quiere con locura por eso no se acobarda como tú" "es vd. una niña consentida, que no hace caso a su padre, y si, aunque me arresten le digo que es una flor de estufa, una niña malcriada, que se puede esperar de una niña consentida que solo toca el piano" ¡bueno, bueno! Ciri se ha puesto a aplaudir como loco y Barbie ¡este es mi chico" Ceci que se ha quedado de un blanco nuclear le suelta "¡fuera márchate de aquí!" en ese momento entra Amina "¡que pasa aquí! "no sabes las cosas que me ha dicho Amina, espero que las retire" y él "no retiro ni una palabra" san agapito "¡toreeerooo!" Ceci muy digna dice "me voy a mi habitación Amina avísame cuando vuelva mi padre" Amina va hacia su cuarto y vuelve otra vez con Alberto. Él se preocupa por como está, "pues está llorando, pero alguien le tenía que decir las cosas, todo el mundo la trata como una muñeca que se pueda romper" "si pero no me va a perdonar las cosas que le he dicho" "si ella lo pensará, es muy noble,la tenías que haber visto en Tetuan, cambio despues de morir su madre" "y Alberto "cuenteme cosas de ella Amina, nunca he puesto los pies en esa ciudad" ¿estás seguro chato? pues mi santidad cree que si...Armenteros va a ver a los Ambrus para decirles que siente lo que esta pasando en Hungria, quiere mostrarles su solidaridad, y a invitarles a una reunión de oficiales con sus familias, algo informal y quiere que ellos les acompañen. Viktor declina la invitación pero "tú puedes ir Angie, te distraerás" y ella cosa rara dice que no, que no quiere dejarle solo, pero Viktor insiste y..."bueno, iré" otra cosa es cómo irá nuestra anticuaria, pintora, actriz, vidente...pues aunque es un evento informal irá "sencilla" como siempre y derrochando glamourrrrrr que te pasas, ¡lo vereis!
Felisa y Trino ya han llegado entran por la puerta peeeeero, por supuesto Irene invisible ¡que cosas! Le han traído a Manuela un plato de cerámica y Asun se ofrece a llevárselo.
Hector y Bonilla están en el café del teatro. Perea ha averiguado que hace dos años tambien aparecieron otros dos dedos, o sea que la cosa viene de largo, media población está mutilada, jopéeee, total que hablan del tema en cuestión y Hector piensa que el que sea el mismo dedo debe significar algo, les envia un menssaje, en realidad Bonilla ha descubierto en el dedo del despacho unos números por eso lo ha llevado a comisaría para que con los medios de que disponen allí le aclaren algo. Total que despues de mucha imaginación y de ir contando que cada dedo sirve para una cosa, han llegado a la conclusión que ese es el dedo de las sortijas, vamos yo diria que es el de llevar una fecha por dentro...el anillo de boda, vamos, que le cortan el dedo a un casado y luego el mismo mensaje "es mentira" pues a lo mejor digo yo, Sónnica, que el que hace esto piensa que el casado es infiel y le corta el dedo por eso porque es mentira lo que pone por dentro...o sea que es un infiel darlings...
Asun está con Manolita y le lleva el plato que le ha traído su madre, pronto la super meca, se quiere ir, ya se sabe el trabajo...y entonces su tía la dice que se quede un poco más, está cosiendo un disfraz para Lola de bruja aunque a mi por los brillos y avalorios me ha parecido de princesa pero bueno. Despues de ayudar a Manolita a poner el encaje, ya me contareis para ese disfraz si pega...Asun se despide, la otra le da las gracias y le dice que ha pasado un ratito muy agradable. Nada más irse Asun, Manuela se tira al frasco de las pastillas, y no se toma una, creo que lo hace de dos en dos..."Tarsi "fataaal, fataaal"
En la tienda los Ambrus están oyendo la radio, a Jesus Poveda, Povedita le ha cogido un toro, Angie se retuerce las manos con angustia, pero al rato dicen que está fuera de peligro y que pronto le darán el alta...la húngara consorte parece tranquilizarse, y suspira aliviada...
Santos y tardios saluditos...
23/11/2011 21:31
... Y Marcelino y Pelayo, viniendo de la plaza... con sendos capazos, (nuevecitos!), y con dos manadas de puerros en cada capazo. (bastante lacias por lo que se ve...jeje) es que no hay más que puerros en la plaza? los puerros van pasando de cesta a cesta. jaja que felisa va a la compra: prestame los puerros manolita para sacarlos en pantalla; y luego felisa se los presta a amina ésta a pelayo... asi sucesivamente! juas juas juas!
qué buenos los diálogos de perea y bonilla: "bonilla sueltalo de una vez que me estás hartando!
hola santa sonnica, ya te echaba de menos. casi he visto el final y queria saber lo que pasó.
gracias y besos.
qué buenos los diálogos de perea y bonilla: "bonilla sueltalo de una vez que me estás hartando!
hola santa sonnica, ya te echaba de menos. casi he visto el final y queria saber lo que pasó.
gracias y besos.
23/11/2011 21:36
Hoy no he visto el capítulo, pero por lo que leo en el resumen no han repetido la palabra "radio-gramola" 20 veces por minuto, como ayer.
Menos mal xD
Menos mal xD
23/11/2011 22:44
Buenas noches tenga su Santidad, antes que nada muchas gracias por su crónica, como siempre exhaustivo y la mar de completito.
Para mi gusto los momentazos del día han sido la conversación entre Ceci y Alberto, este le ha dicho verdades como puños y Amina como siempre ha estado inmensa en sus apreciaciones y por otro lado el momentazo de Bonilla en trance, este chico siempre me provoca una sonrisa, me he reído mucho con la cara que se le ha puesto cuando quería comerse el bocata pero no se ha atrevido y luego llega Héctor y se lo zampa a cara perro como un campeón, jejeje.
Por cierto hoy creo que ha habido un fallo técnico gordísimo, y es que cuando Pelayo estaba hablando con Viktor en la tienda, se da por hecho que estaban solos, pero en dos ocasiones se ha visto la manga de una camisa beige, no se si sería del cámara o de algún asistente, pero se ha visto con toda claridad.
Saluditosss.
Para mi gusto los momentazos del día han sido la conversación entre Ceci y Alberto, este le ha dicho verdades como puños y Amina como siempre ha estado inmensa en sus apreciaciones y por otro lado el momentazo de Bonilla en trance, este chico siempre me provoca una sonrisa, me he reído mucho con la cara que se le ha puesto cuando quería comerse el bocata pero no se ha atrevido y luego llega Héctor y se lo zampa a cara perro como un campeón, jejeje.
Por cierto hoy creo que ha habido un fallo técnico gordísimo, y es que cuando Pelayo estaba hablando con Viktor en la tienda, se da por hecho que estaban solos, pero en dos ocasiones se ha visto la manga de una camisa beige, no se si sería del cámara o de algún asistente, pero se ha visto con toda claridad.
Saluditosss.
23/11/2011 23:00
Qué bien ha estado Alberto. Eso de “flor de estufa" y mirando por los visillos, a la niña de Tetuán le ha dolido, este chico cada día me gusta más, tiene carácter, cuando eche fuera lo que guarda ¡Ay Armenteros la que te espera….! Lady Angelina con ese glamour plumero en mano jajaja, deseando irse de parranda con el TC, pero antes unas carantoñas a su amado Víctor, esta mujer es increíble….. Pobre Bonilla que mal trago ha pasado con Julio. Y lo mejor, nuestra querida Asun, qué percepción ha tenido con Manolita para ver que esta muy sola, si es que esta criatura es un portento.
Por cierto Santa, le estoy haciendo una novena con rosario y letanía, a ver si le echa una manita a mi pequeña que está de exámenes y hay quien la aguante jajajaja
Santas gracias de esta siempre devota, que besas sus santas manos. ¡Anda que aquí me he pasaaaó jajajaja!
Por cierto Santa, le estoy haciendo una novena con rosario y letanía, a ver si le echa una manita a mi pequeña que está de exámenes y hay quien la aguante jajajaja
Santas gracias de esta siempre devota, que besas sus santas manos. ¡Anda que aquí me he pasaaaó jajajaja!
23/11/2011 23:52
Gracias karlmetrix, ya sabes que puedes cerrar los ojos un rato que luego te lo cuento yo.
Joellina hoy no han hablado de la radio gramola han hablado algo del dinero que han perdido, Pelayo se lo ha tomado con mucha elegancia y resignación, pero Marce está destrozado. Y lo gordo es que yo pienso que el dinero no se ha perdido ni robado, creo que lo tiene en el bolsillo de la camisa, la cosa es rellenar. Manolita solo dice que el que se lo ha encontrado ha visto a la Virgen.
¡Madre mia Audrey, no he visto ninguna manga! me debo de esttar quedando cegarruta, he visto a Angie pintando pero nada más , ¡anda que ya les vale! Y Bonilla tener el dedo en la nevera con el agua y los bocatas, jajaja.
Por supuesto Eli que intercederé a la santa para tu niña, ya verás que le van a salir chipén que diría Pelayo, y no, no te has pasado, que a la santa le gusta mucho el besa manos, jajajajaja
Muchos besos a todas.
Joellina hoy no han hablado de la radio gramola han hablado algo del dinero que han perdido, Pelayo se lo ha tomado con mucha elegancia y resignación, pero Marce está destrozado. Y lo gordo es que yo pienso que el dinero no se ha perdido ni robado, creo que lo tiene en el bolsillo de la camisa, la cosa es rellenar. Manolita solo dice que el que se lo ha encontrado ha visto a la Virgen.
¡Madre mia Audrey, no he visto ninguna manga! me debo de esttar quedando cegarruta, he visto a Angie pintando pero nada más , ¡anda que ya les vale! Y Bonilla tener el dedo en la nevera con el agua y los bocatas, jajaja.
Por supuesto Eli que intercederé a la santa para tu niña, ya verás que le van a salir chipén que diría Pelayo, y no, no te has pasado, que a la santa le gusta mucho el besa manos, jajajajaja
Muchos besos a todas.
24/11/2011 09:53
gracias Santa
24/11/2011 11:21
Buenos días forer@s, la santa lo ha resumido perfectamente como siempre (por si alguien da una cabezadita), habéis hecho todos los comentarios que yo hubiera dicho, la conversación Alberto-Cecilia ha estado genial, y cuando alguien discute así siempre pienso lo mismo: del amor al odio solo hay un paso, y viceversa ( lo de “flor de estufa” es para tomar nota). La pequeña Irene como siempre, en el papel de niña invisible. A mi me ha llamado la atención el comentario sobre el disfraz de bruja de Lola, dicen que ella quería el papel de hada, pero que se lo habían dado a la más guapa de la clase, no os quepa duda de que si la obra de teatro fuera en la clase de Leonor, ésta si se hubiera llevado el mejor papel, porque para eso es la niña perfecta de la familia, otra futura supermegaguay. Y termino diciendo que Bonilla cada vez me gusta más, tan dulce y tierno…
Edito: lo que se interponía entre Víctor y Pelayo era Angélica copiando el cuadro de Klimt, lo que pasa es que ella es como si no estuviera, seguramente la conversación política con Pelayo no le interesaba mucho, no es lo mismo si entra en la tienda Armenteros, ése le interesa más a la señora.

Edito: lo que se interponía entre Víctor y Pelayo era Angélica copiando el cuadro de Klimt, lo que pasa es que ella es como si no estuviera, seguramente la conversación política con Pelayo no le interesaba mucho, no es lo mismo si entra en la tienda Armenteros, ése le interesa más a la señora.

24/11/2011 14:30
Muchas gracias Luann y Sonni por la aclaración, yo pensé que estaban sólos, puesto que no había visto a Angie pintando hasta después cuando Pelayo le habla del cuadro, pido perdón al equipo técnico por mis palabras, jejeje.