Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/11/2011 21:45
Gracias Audrey eres un encanto, siempre tan cariñosa. Yo creo que confundí los papeles...... jajajaja
Muchos besiiiiiitos.
Muchos besiiiiiitos.
21/11/2011 22:04
Darling que gusto verte la pamela, porque llevas unos días que te hemos visto poco. Si, las despedidas a la santa son para enmarcar gracias devota, jajaja
Bsssssssss
Bsssssssss
21/11/2011 22:48
Me ha pasado como a ti Elisa, no he podido ver el capítulo y después de leer el resumen de la santa voy a buscar los momentos más interesantes... Sobre todo cuando sale Amina, que me encanta esa mujer...
Besos para todos
Besos para todos
21/11/2011 22:48
¿Os habéis fijado en el artículo que ha escrito Asun?, a mi me ha llamado la atención que las víctimas fueran camareras, qué casualidad que sea el trabajo de Chelo, por un momento se me ha pasado por la mente que el dulce Gerardo fuera un asesino, porque como mago que es, tiene habilidad para desaparecer si es necesario; pero no, como no soy tan mal pensada rápidamente he cambiado de idea y me he imaginado a Chelo casada con el mago…¿o no?. Por si alguien no se acuerda del artículo, aquí está:
"VIAJE POR LA MENTE DE UN ASESINO
Un crimen veraniego que puede ser resuelto antes de Navidad. Los turistas, que cada vez en mayor número nos visitan, trajeron el verano pasado la mente perturbada de un hombre que fue capaz de asesinar a dos camareras en uno de los bares más conocidos de la Costa Brava, en distintos días del pasado mes de Julio, hasta ahora pocas pistas se tenían sobre la identidad del posible asesino, que había actuado como si de un fantasma se tratase…”
"VIAJE POR LA MENTE DE UN ASESINO
Un crimen veraniego que puede ser resuelto antes de Navidad. Los turistas, que cada vez en mayor número nos visitan, trajeron el verano pasado la mente perturbada de un hombre que fue capaz de asesinar a dos camareras en uno de los bares más conocidos de la Costa Brava, en distintos días del pasado mes de Julio, hasta ahora pocas pistas se tenían sobre la identidad del posible asesino, que había actuado como si de un fantasma se tratase…”
21/11/2011 23:00
Luann, que inquietante eso que cuentas...
Lo que le faltaba a la pobre Chelo . Esperemos que no sea así , aunque lo de colaboración especial también da que pensar. Veremos por donde nos salen los lionistas

Lo que le faltaba a la pobre Chelo . Esperemos que no sea así , aunque lo de colaboración especial también da que pensar. Veremos por donde nos salen los lionistas
21/11/2011 23:09
Pues es verdad...porque con la pobre Margarita la prima de Manolita se la llevo un camarero del Morocco para que viera la actuación del mago pero la violó y mató él...¡solo faltaba! pero como son tan truculentos son capaces de repetir la historia...
21/11/2011 23:12
Esperemos que sea feliz con Gerardo actuando por todos los escenarios del mundo, pero yo no me fío de los lionistas, desde que hicieron volver a Andrea (separada de Antonio) para matarla ya me espero lo peor.
21/11/2011 23:26
Yo además de lo inapropiado que es que permitan a una golfanta borrachuza estar en el café en aquellos años, (no nos olvidemos) y a plena luz del día, me pregunto, ¿Tan alto hablaban de cosas tan peligrosas (en aquellos años (repito) el dibujante y Bonilla para que se entere la tiparraca de lo que hablan? No me parece que esos temas se trataran de forma natural sinó mas bien en cuchicheo como para que la elementa se haya enterado. Como veréis me he despachado en adjetivos para nombrar a la interfecta, que además lo haces requetemal, (que lo sepas).
21/11/2011 23:34
Pero es que ademas estas pilinguis no entraban en todos los sitios, se miraba mucho el derecho de admisión. Ete café se supone que es intelectualoide, y ya el colmo es hablar como si fueran radio macuto de temas homoxesuales, ¡vamos anda!
22/11/2011 00:09
Yo ya tbn pensé lo mismo Luann, espero q no sea recombolesco.... ya seria demasiado.
22/11/2011 11:54
Luann has dado en el blanco yo pienso lo mismo.Sonnica estás guapisima y lista listisima,besos a todas
22/11/2011 13:59
Gracias Xavier, pero lo de lista, listísima ¿¿¿¿ ???? jajaja
22/11/2011 14:31
Buahhh pero yo quiero una relación de "Amor, amor" no de engaños y asesinos, no les perdonaría a los lionistas que me hayan puesto la miel en los labios con esta pareja y al final Gerardo sea malo maloso.
22/11/2011 16:30
¡Ay Luann! no, no por favor no des ideas, con la falta que estamos de romanticismo. Nuestra Chelo en manos de un asesino..... mi pobre Felisa se me muere, con lo agustito que está por esos mares jajajajaja.
22/11/2011 18:26
Si yo prefiero un final feliz para Chelo, pero los lionistas son unos sádicos, siempre con tantos muertos y desgracias, el romanticismo hace mucho que se perdió en esta serie, siempre que esperamos una historia de amor nos decepcionan, esperemos a ver qué pasa.
22/11/2011 18:40
Queridos devotos...¡ayyyyyy! que aburrimiento de capítulo menos mal que hoy es
Santa Cecilia, patrona de los musicos, y debido a ello nos hemos acercado unos cuantos a felicitar a nuestra colega, que en cuanto me ha visto me ha interpelado suave, pero lo ha hecho, que ¿por qué usurpaba su imagen, (la que veis arriba) cada vez que me pongo a tocar la lira? la verdad me he quedado un poco cortada pero despues de recibir un codazo de Barbi, la he contestado que como yo soy una santa corriente, vamos de a pie de calle, y no tengo patronazgo fuera del de los perros y gatos callejeros que ¡me encantan! al ver la suya tan bonita, pues me había tomado esa libertad, pero que no lo haría mas si a su santidad le molestaba. Pero me he quedado como la mujer de Lot, cuando me ha sonreído diciéndome..."bueno Sónnica, la verdad es que no desafinas nada, puedes seguir usándola, darling" ¡Ohhhh, que emoción! esta mujer me lee...
Pues esto ha sido un rollo patatero. Que si la radio no se coloca aquí, pero que entonces donde se coloca, que si no está el dinero donde lo dejé, que hijo es que no puedes dejar el vil metal en la cocina, que te lo pueden afanar, que toma el dinero, que hay que ver padre que susto...¡¡auskñó!! casi me duermo con el temita, al final Marce se lo ha guardado ¡ojo! en el bolsillo de la camisa. Despues de estar horas esperando que volviera con la radio, vuelve sin ella y diciendo que ha perdido el money. Manuela: "¿pero donde lo has guardado Marce?" y él que en el bolsillo del abrigo...y la otra cual avanto "¡pero si el forro del bolsillo estaba roto!" y a todo esto yo creo que está en el bolsillo de la camisa. Veremos mañana que dicen, como vereis la trama es de Oscar...
Bonilla no vive, tiene la preocupación horrorosa, de que España piense que él tambien es de la cáscara amarga, y ya no quiere ni ir a la redacción para no codearse con Julio. Sin embargo cual pantera rosa se ha apostado cerca de la casa de Asun para proponerla ir, en plan de amigos claro, al circo o a los toros, a lo que la super escritora, le dice: "vaya, todo espectáculos masculinos, pero no me gustan Bonilla" y el pobre empieza a desbarrar, que a él le gustan las mujeres, pero que a ellas no, y bueno, al pobre le hacen parecer ridículo los de siempre. ¡No si al final se cargarán el personaje! como ya vaticiné cuando empezó la entrega...
Alberto llega a casa de Armenteros, con mataduras en la cara y una mano hinchada. Amina le recibe como a un heroe pero Ceci está más bien enfadada...¿cómo estás Alberto? desde luego el uniforme te mejora la pinta de golfo callejero" Amina se escandaliza "¡Cecilia pide excusas inmediatamente!" y el otro: "Ese hombre insultó gravemente a mi T.Col"
Rubín le ha comentado a Hector que Vallejo va detrás de lo mismo...
En la plaza todos están esperando que pase por allí el torero Povedita.
Armenteros está en el despacho con su ayudante y se preocupa por su mano, está algo hinchada, tambien le da las gracias otra vez por haberle defendido "de todas maneras Alberto, este hombre no me hubiera atacado si no supiera que puede esperar algo de mi hija" "mi T.Col. su hija tiene un debate interno, pero Vd. espere y confíe en ella" y Eugenio "tus padres si que hicieron un buen trabajo contigo" este chico tiene en el bote a nuestro T.Col.
Rocio va a ver a Armenteros. "Nada, que me enterado de la agresión que sufrió Vd. en la calle" y él "las noticias vuelan" "hombre no en vano dirijo una revista de sucesos" La niña de Tetuan tiene el ceño fruncido mientras escucha... "no fue para tanto, brabuconadas de un joven" y Rocío, "si pero vertió graves acusaciones contra Vd" "mi asistente reaccionó rápido en el cumplimiento de su deber" la redactora está pesaaaada, "y tú Cecilia, ¿lo viste?" "no, yo llegué tarde, pero Alejandro no es violento, habría que ver quien fue el primero que levantó la mano" a la niña de Tetuan no se le para una mosca, que pena que a mi santidad la irritación de esta chica siempre le parece cómica, lo siento pero no me gusta ni el personaje ni la actriz, al lado de Amina no tiene nada que hacer.
En esas están cuando entra Angie precedida de su energia, la carita de Rocío denota que la visita no le ha gustado nada...la rivalidad entre las dos es patente pero por lo general por parte de la directora. Armenteros siempre mira de una manera intensa a la húngara consorte..."¿a qué se debe el honor de su visita Angélica?" y ella, que había escuchado el rumor de la agresión sufrida por él y bla, bla, bla. Rocío para pasar el trago dice que le apetece un jerez, y los tres brindan por ellos mismos mismamente...y aquí había que inmortalizar la mirada de Armenteros a Angie y la de Rocío al infinito, está que trina, y además no disimula...¡haces bien hija, es que esta mujer avasalla!
Despues en el despacho Rubín coge el telefono, y le dice a Rocío que es Armenteros por señas, ella no quiere ponerse...¡uyuyuyuuiiiii! que se traerán estos dos...
Vallejo se reune con Hector y Bonilla en el café del teatro, antes Hector había salvado a Consuelo de un desatado Bonilla que la estaba invitando a una sesión de boxeo o lucha libre, la cosa es demostrar sus gustos viriles, jajaja, el pobre bollicao está traumatizado.
Vallejo les dice "no pensais decir lo que teneis entre manos pero vuestro caso y el mío están relacionados" Hector: "a nosotros nos ha llegado un dedo anular de la mano izquierda" Vallejo: "pues ya són tres, tambien de la misma mano, han llegado a mi comisaria y a otra más" Hector "alguien quiere jugar con nosotros...¡pues juguemos!"
Angie trata de consolar a Viktor las noticias de Hungria son muy preocupantes..."nos aplastarán Angie, harán una carnicería" están en la puerta de la tienda. Angie ve un revuelo en la calle y le dice "Viktor, mira es el torero, me gustaría saludarle" y él "pues hazlo" y ella: "me da verguenza" ¡pero Angie, tu no tienes!" jajaja como la conoce este hombre. Ella muy decidida se dirije hacía el matador y con su desparpajo habitual le dice "hola, soy Angélica Valdés, no entiendo nada de toros pero le admiro a Vd." Povedita le da la mano y ella se queda como pegada...esta mujer ha percibido que este hombre va a morir...y digo yo... actriz, anticuaria, pintora, escritora y ahora ¡vidente! ¡to much! levito, levito sin remisión...
Santos y estupefactos saluditos...
Santa Cecilia, patrona de los musicos, y debido a ello nos hemos acercado unos cuantos a felicitar a nuestra colega, que en cuanto me ha visto me ha interpelado suave, pero lo ha hecho, que ¿por qué usurpaba su imagen, (la que veis arriba) cada vez que me pongo a tocar la lira? la verdad me he quedado un poco cortada pero despues de recibir un codazo de Barbi, la he contestado que como yo soy una santa corriente, vamos de a pie de calle, y no tengo patronazgo fuera del de los perros y gatos callejeros que ¡me encantan! al ver la suya tan bonita, pues me había tomado esa libertad, pero que no lo haría mas si a su santidad le molestaba. Pero me he quedado como la mujer de Lot, cuando me ha sonreído diciéndome..."bueno Sónnica, la verdad es que no desafinas nada, puedes seguir usándola, darling" ¡Ohhhh, que emoción! esta mujer me lee...Pues esto ha sido un rollo patatero. Que si la radio no se coloca aquí, pero que entonces donde se coloca, que si no está el dinero donde lo dejé, que hijo es que no puedes dejar el vil metal en la cocina, que te lo pueden afanar, que toma el dinero, que hay que ver padre que susto...¡¡auskñó!! casi me duermo con el temita, al final Marce se lo ha guardado ¡ojo! en el bolsillo de la camisa. Despues de estar horas esperando que volviera con la radio, vuelve sin ella y diciendo que ha perdido el money. Manuela: "¿pero donde lo has guardado Marce?" y él que en el bolsillo del abrigo...y la otra cual avanto "¡pero si el forro del bolsillo estaba roto!" y a todo esto yo creo que está en el bolsillo de la camisa. Veremos mañana que dicen, como vereis la trama es de Oscar...
Bonilla no vive, tiene la preocupación horrorosa, de que España piense que él tambien es de la cáscara amarga, y ya no quiere ni ir a la redacción para no codearse con Julio. Sin embargo cual pantera rosa se ha apostado cerca de la casa de Asun para proponerla ir, en plan de amigos claro, al circo o a los toros, a lo que la super escritora, le dice: "vaya, todo espectáculos masculinos, pero no me gustan Bonilla" y el pobre empieza a desbarrar, que a él le gustan las mujeres, pero que a ellas no, y bueno, al pobre le hacen parecer ridículo los de siempre. ¡No si al final se cargarán el personaje! como ya vaticiné cuando empezó la entrega...
Alberto llega a casa de Armenteros, con mataduras en la cara y una mano hinchada. Amina le recibe como a un heroe pero Ceci está más bien enfadada...¿cómo estás Alberto? desde luego el uniforme te mejora la pinta de golfo callejero" Amina se escandaliza "¡Cecilia pide excusas inmediatamente!" y el otro: "Ese hombre insultó gravemente a mi T.Col"
Rubín le ha comentado a Hector que Vallejo va detrás de lo mismo...
En la plaza todos están esperando que pase por allí el torero Povedita.
Armenteros está en el despacho con su ayudante y se preocupa por su mano, está algo hinchada, tambien le da las gracias otra vez por haberle defendido "de todas maneras Alberto, este hombre no me hubiera atacado si no supiera que puede esperar algo de mi hija" "mi T.Col. su hija tiene un debate interno, pero Vd. espere y confíe en ella" y Eugenio "tus padres si que hicieron un buen trabajo contigo" este chico tiene en el bote a nuestro T.Col.
Rocio va a ver a Armenteros. "Nada, que me enterado de la agresión que sufrió Vd. en la calle" y él "las noticias vuelan" "hombre no en vano dirijo una revista de sucesos" La niña de Tetuan tiene el ceño fruncido mientras escucha... "no fue para tanto, brabuconadas de un joven" y Rocío, "si pero vertió graves acusaciones contra Vd" "mi asistente reaccionó rápido en el cumplimiento de su deber" la redactora está pesaaaada, "y tú Cecilia, ¿lo viste?" "no, yo llegué tarde, pero Alejandro no es violento, habría que ver quien fue el primero que levantó la mano" a la niña de Tetuan no se le para una mosca, que pena que a mi santidad la irritación de esta chica siempre le parece cómica, lo siento pero no me gusta ni el personaje ni la actriz, al lado de Amina no tiene nada que hacer.
En esas están cuando entra Angie precedida de su energia, la carita de Rocío denota que la visita no le ha gustado nada...la rivalidad entre las dos es patente pero por lo general por parte de la directora. Armenteros siempre mira de una manera intensa a la húngara consorte..."¿a qué se debe el honor de su visita Angélica?" y ella, que había escuchado el rumor de la agresión sufrida por él y bla, bla, bla. Rocío para pasar el trago dice que le apetece un jerez, y los tres brindan por ellos mismos mismamente...y aquí había que inmortalizar la mirada de Armenteros a Angie y la de Rocío al infinito, está que trina, y además no disimula...¡haces bien hija, es que esta mujer avasalla!
Despues en el despacho Rubín coge el telefono, y le dice a Rocío que es Armenteros por señas, ella no quiere ponerse...¡uyuyuyuuiiiii! que se traerán estos dos...
Vallejo se reune con Hector y Bonilla en el café del teatro, antes Hector había salvado a Consuelo de un desatado Bonilla que la estaba invitando a una sesión de boxeo o lucha libre, la cosa es demostrar sus gustos viriles, jajaja, el pobre bollicao está traumatizado.
Vallejo les dice "no pensais decir lo que teneis entre manos pero vuestro caso y el mío están relacionados" Hector: "a nosotros nos ha llegado un dedo anular de la mano izquierda" Vallejo: "pues ya són tres, tambien de la misma mano, han llegado a mi comisaria y a otra más" Hector "alguien quiere jugar con nosotros...¡pues juguemos!"
Angie trata de consolar a Viktor las noticias de Hungria son muy preocupantes..."nos aplastarán Angie, harán una carnicería" están en la puerta de la tienda. Angie ve un revuelo en la calle y le dice "Viktor, mira es el torero, me gustaría saludarle" y él "pues hazlo" y ella: "me da verguenza" ¡pero Angie, tu no tienes!" jajaja como la conoce este hombre. Ella muy decidida se dirije hacía el matador y con su desparpajo habitual le dice "hola, soy Angélica Valdés, no entiendo nada de toros pero le admiro a Vd." Povedita le da la mano y ella se queda como pegada...esta mujer ha percibido que este hombre va a morir...y digo yo... actriz, anticuaria, pintora, escritora y ahora ¡vidente! ¡to much! levito, levito sin remisión...
Santos y estupefactos saluditos...
22/11/2011 18:47
Vaya por delante mi felicitación a la patrona de los músicos, y además agradecida porque permite a nuestra santa particular tocar la lira, dándole a la crónica un ambiente musical muy agradable.
Qué niña más caprichosa y tonta esta Cecilia, no entiendo porqué sigue defendiendo a ese impresentable de Alejandro (bueno, si que lo se, el amor es ciego), debería estar agradecida a Alberto, aun en el caso de que quede claro que su padre le tendió una trampa, debería ver que su adorado noviete no tuvo problemas para liarse con otra chica, da igual que fuera de pago o no, su intención era engañarla a todas luces. Los del asturiano me sacan de mis casillas, la venta de las monedas es una imprudencia, pues esa reserva de dinero podía estar ahí para una cosa más urgente y seria que el caprichito de Marcelino, quien por supuesto pierde el dinero, en fin, asturianadas, por cierto ¿quién cuida a los niños? Manolita haciendo las habichuelas con oreja incluida, y no está el comodín de Felisa para cuidarlos, otro misterio. Ahora resulta que Angélica tiene poderes de videncia, inquietante y misterioso; el ataque de celos de Rocío ha sido morrocotudo, pero hay que ver lo cotillas que son las dos, cómo se les ocurre ir a la casa de Armenteros después del incidente, al revés, él hubiera preferido que no se comentara el asunto, más que nada porque su honor y el de su hija están en boca de todos. Lo más tierno del día ha sido ver a Bonilla intentando sin éxito que alguna de las hermanas Muñoz saliera con él, y la escena del comisario Vallejo y los detectives me ha gustado, el caso promete.
Qué niña más caprichosa y tonta esta Cecilia, no entiendo porqué sigue defendiendo a ese impresentable de Alejandro (bueno, si que lo se, el amor es ciego), debería estar agradecida a Alberto, aun en el caso de que quede claro que su padre le tendió una trampa, debería ver que su adorado noviete no tuvo problemas para liarse con otra chica, da igual que fuera de pago o no, su intención era engañarla a todas luces. Los del asturiano me sacan de mis casillas, la venta de las monedas es una imprudencia, pues esa reserva de dinero podía estar ahí para una cosa más urgente y seria que el caprichito de Marcelino, quien por supuesto pierde el dinero, en fin, asturianadas, por cierto ¿quién cuida a los niños? Manolita haciendo las habichuelas con oreja incluida, y no está el comodín de Felisa para cuidarlos, otro misterio. Ahora resulta que Angélica tiene poderes de videncia, inquietante y misterioso; el ataque de celos de Rocío ha sido morrocotudo, pero hay que ver lo cotillas que son las dos, cómo se les ocurre ir a la casa de Armenteros después del incidente, al revés, él hubiera preferido que no se comentara el asunto, más que nada porque su honor y el de su hija están en boca de todos. Lo más tierno del día ha sido ver a Bonilla intentando sin éxito que alguna de las hermanas Muñoz saliera con él, y la escena del comisario Vallejo y los detectives me ha gustado, el caso promete.
22/11/2011 19:05
¿habra una nueva historia de amor homosexual entre Bonilla y el dibujante? la verdad me resultaria raro que a estas alturas Bonilla sea gay,pero aqui todo puede pasar.
22/11/2011 19:09
Pues si querida, cuando Ceci se pone morruda es para morirse... ¡encima le vamos a llevar a los altares al niñatín!
No quiero creer que Marce haya perdido el dinero porque es para dispararle...
Y si, las dos señoras de lo más discretas yendo a ver al uniformado, vamos una romería...
¿Os dais cuenta que cada vez pasa más ratitos en el bar Manolita? dentro de poco no sale de allí pero...¿y los querubes? ¿con quién los deja? esto es una tomadura de cuero cabelludo darlings...
¡Felisa vuelve, Manolita te necesita! yo que ella no volvía y que se apañen...
No quiero creer que Marce haya perdido el dinero porque es para dispararle...
Y si, las dos señoras de lo más discretas yendo a ver al uniformado, vamos una romería...
¿Os dais cuenta que cada vez pasa más ratitos en el bar Manolita? dentro de poco no sale de allí pero...¿y los querubes? ¿con quién los deja? esto es una tomadura de cuero cabelludo darlings...
¡Felisa vuelve, Manolita te necesita! yo que ella no volvía y que se apañen...
22/11/2011 19:15
Sería mucho más creíble que dijeran que los niños están con una vecina o con algún conocido, así queda fatal, pero por lo menos en el bar no toma pastillas, aunque a mi me pondría más de los nervios estar con Marcelino y Pelayo todo el día con sus tonterías que ocuparme de la casa.