FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
ficticia
ficticia
17/11/2011 22:38
Pues tienes toda la razón. Me he equivocado. ¿de donde he sacado yo que se llama loli?

Lo que no entiendo yo es porque narciso no ha metido en todo el lote de fotos a angélica. Tonto no es.

Y otra cosa. Cecllia esta bien entretenida con alberto y olavide pero curiosamente siempre nos ponen una escena de ella después de algún quebranto de las familias pobre y la mayoría de las veces esta ociosa. Ya pasaba con almudena pero ésta tenía la excusa de su edad o su enfermendad. A cecilia se la ve muchisimo más hecha y aunque es verdad que en las familias bien se dedicaban a nimiedades y todo lo hacía el servicio, también es verdad que la única obligación de cecilia es casarse bien y que por el momento lo lleva como el culo
Xerena
Xerena
17/11/2011 22:55
Pues lo mio ha sido más que sopor... Pero gracias al resumen me he enterado de algunas cosas.
De lo que he llegado a ver, me ha sorprendido lo pesado que se ha puesto Alberto preguntado a miteniente. Como siga así , Armenteros va a empezar a sospechar, y este hombre no se anda con chiquitas...
Por lo demás... ¿ no sabemos nada de los turistas de Alicante ? He leído en el otro foro, que en noviembre de 1956 hubo una riada tremenda en la zona. Lo que le faltaba a Felisa.
Saludos , Santa, de una devota preocupada, ocupada y tardía
Sonnica
Sonnica
17/11/2011 23:20
Nunca es tarde si la dicha es buena Xerena, ¡huy casi me ha salido un pareado!

¡Hombre solo faltaba que la riada se llevara a los porteros y al querube!...claro que con los de siempre todo es posible.

Saluditos mosqueaos...
1Segoviana1
1Segoviana1
17/11/2011 23:58
A propósito de las fotos de Narciso, hechas a mediodía?????? y por la tarde o aunque sea al día siguiente reveladas en los años 50, vamos que es un gazapo gordo y mas que gordo que no creo que os haya pasado desapercibido fotos hechas asi de tapadillo y han salido mejor que de profesional, pero si entonces todavía se hacían las fotos que decían al minuto. Señor señor, nos toman por necios o por mejor decir gilipoyuas.
Sonnica
Sonnica
18/11/2011 00:40
Si Sego, ¡claro que me he dado cuenta! y lo de sacar las fotos mirando la pared, o sea de espaldas...esto es el despiporre...
1Segoviana1
1Segoviana1
19/11/2011 17:08
Bueno, en vista de que nuestra SANTA SONNICA, debe estar de retiro o a lo mejor reponiéndose de un capítulo soporífero y teniendo en cuenta que yo me escaqueé y no lo vi, me pondré a ello, ¿mira que si me pierdo algo interesante?, venga SEGO sacrifícate y ponte al día.
Sonnica
Sonnica
19/11/2011 17:24
Hola SEGO ya sabes, los viernes la santa suele tener retiro, pero tampoco te has perdido nada, lo más significativo es que ha muerto otro soldadito con la medicación de Armenteros, a la primera inyección morituri, ya lo he agragado a la lista. Al militar la voz telefónica que debe ser Clint, le obliga a experimentar con esa medicación, el pincha puros o el que sea le tiene agarrado por los colindrones, y esta trama si no la estropean es interesante.

Otra cosa es que Narciso ha conseguido poner calentito a Jandro con lo de la trampa, y cualquier día se armará la gorda.

Bonilla le ha dicho a Julio que mucho sonsacarle a él lo de Asun pero que sin embargo él no suelta prenda. Se refiere a su condición de homoxesual, pero Julio no le entiende o se hace el sueco.

Manolita ha vuelto a tomar pastillas mezcladas con aguardiente, pero lo que nadie ha reparado, y podía tomar nota nuestra super Luann, es que la botella de alcohol está en el salón a la altura de la mano de los bebés, ¡increíble lugar! creo haber visto una cesta en el suelo o un mueble sin puerta y de ahí lo coge la Sanabria.

Gerardo ha besado a Consuelo...¡ohh! antes han ensayado unos truquitos de magia.

El tablero de ajedrez de Armenteros tiene una jugada que el militar no recuerda pero que Gustavo le pondera. La partida lleva varios días así y el militar no recuerda y casi no conoce ese movimiento, yo creo que es de Alberto, este chico vale un Potosí, es todo un estratega jugando al ajedrez...

Por cierto el dedo amputado es de verdad, y lo tienen metido en hielo continuamente, más que nada para que no empiece a atufar. Por lo que deducen, es el dedo anular de la mano izquierda de un varón. Sin embargo Hector y Bonilla han indagado y a ningun cadaver del depósito le falta, y tampoco los hombres de Vallejo les ha dicho que haya habido alguna mutilación en accidente o pelea...¡menuda trama!

Eso es sucintamente lo que ocurrio, claro contado por mi que no es lo mismo, lo siento...guiño
1Segoviana1
1Segoviana1
19/11/2011 17:39
¿Que dices? Contado por ti es como vale, muchas gracias, menos mal que BONILLA solo le ha reprochado al dibujante que no sea claro con el, daban a entender en los adelantos del final del capítulo del jueves que le decía que no le gustaba la gente como él como si quisiera afearle que sea Homosexual que entonces eran de la acera de enfrente, de la cáscara amarga o sencillamente mariquitas o el aumentativo.

Por cierto el nuevo look sencillamente deslumbrante.
Sonnica
Sonnica
19/11/2011 17:45
Gracias SEGO, hombre con la santa y su corte gana mucho, pero para mí tus deseos son ordenes guapa.
Luann
Luann
19/11/2011 18:44
La botella de aguardiente está casi a ras de suelo, a la altura de los niños, perfectamente pueden cogerla, pero no creo que lo hagan porque estos asturianitos son tan buenos que se pasan el día durmiendo.

elcapitulosegunsantasonnica

Edito: Imagen romántica del capítulo, ojalá esta relación tenga futuro.

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
19/11/2011 19:09
bravo Luann, ya te digo, en un mueble abierto en el mismo suelo...¡ay Señor, Señor!...

Si lode la parejita mágica tiene pinta de salir bien. Gracias como siempre por tu amabilidad Lu.
MissAudrey
MissAudrey
19/11/2011 19:14
Yo quiero un poco de romanticismo, siempre había oído que en esta serie había amores de películas pero desde que yo la veo no ha habido ni una relación apasionante, jo.

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
19/11/2011 22:51
Pues mira Audrey, aquí no ha habido una historia de amor desde la de Elisa y Marcos allá por la 2ª ¡¡Ahuuuuuuuuu!!
Sonnica
Sonnica
21/11/2011 18:55
Queridos todos, pues aquí seguimos con el santo sopor...solo nos ha despertado la mala actuación de Berta haciendo de borracha que no se que tendrá que ver con resultar gangosa, jajaja, el caso es que entre todos la hemos cortado a la actriz un par de vestiditos de otoño e invierno, y nuestro Agapito se ha molestado mucho porque opina que ha sido muuuy grosera con Bonilla, deduciendo que éste tambien fuera de la cáscara amarga. "pues si, porque ese no es motivo de insultar a nadie" protesta el santo mientras deshace ¡otra vez! el petit point del cada vez más lejano cojin para mis santos pies. La verdad es que Barbie y yo hemos creído la versión de Julio cuando en el Café del Teatro charlaba con Bonilla, ante la atenta mirada de Berta "apoyada en el quicio (esta vez) de la barra" (como en la canción de la Piquer) "Pues Julio, tus dibujos están bien guardados con nosotros son bastante comprometedores y teniendo en cuenta tus antecedentes... date cuenta que Hector y yo eramos policias y tenemos tu ficha"..."¡eso fue un confusión, yo no hice nada, no soy de la cera de enfrente! y Bonilla: Julio la dueña de la pensión os denunció por estar en una habitación" "precisamente él era mi contacto para los dibujos yo no hice nada, pero sé que el estigma me perseguirá toda la vida " El dibujante se va algo contrito...Ciri y Roque han empezado con codazos y hasta el perro ha empezado a reirse como su congénere Pulgoso...elcapitulosegunsantasonnica ¡estos masculinos!

Entonces Berta que antes había sido rechazada por el dibujante se acerca a Bonilla y "¿ya te vas? nos conocemos, se va un palomo cojo y el otro se va detras" el bollicao se pone muy violento: "está borracha, déjeme" y la gangosa: "a tu amigo le gusta la cera de enfrente, y pierde aceite (esta expresión no es de la época) lo conozco del ambiente de la noche y Bonilla "¡borracha, no sabe lo que dice!" al pobre se le va un color y se le viene otro...y Berta: ¡si, y qué! cómo sois los sarasas...¡y teneis vuestro genio! y se va. La verdad es que el detective ha pasado muy mal rato, ¡es más tierno que un donouts!

Consuelo está preocupada, su mágico Gerardo no ha ido a trabajar y la chica ya tiene miedo de que despues de haberse besado él vaya a hacer mutis por el café.

Narciso le paga parte de la deuda a Jandro, pero en relidad lo que hace es calentarle los cascos."¿qué vas a hacer con Armenteros? deberías darle un escarmiento, este hombre te tiende una trampa, te deja en evidencia y tú no haces nada, hasta que pierdas a la chica" y Jandro "ya le daré su merecido" el orondo no hace más que espolearle porque tiene un plan. Ha contratado a un indivíduo para que esté pendiente y cuando se arme el follón, saque fotos."¿te has quedado con su cara?, pues no le pierdas de vista" le dice al fotógrafo.

Ceci y Amina van de compras "que ganas tenía Amina de ir contigo a comprar, lo que más me gusta es verte regatear, yo desde luego no puedo" "pues si Cecilia, la sal de las compras es el regateo, por lo menos en Marruecos" de pronto, Jandro sale e la nada y se les planta enfrente...Tarsi "fataal, fataal" Ceci "tú que haces aquí" y él "escucha Cecilia, tu padre me tendió una trampa, ¡créeme! tengo fotos, ¡Ceciliaaaa!" Amina se la lleva de allí ¡auskñó como se pone esto!

Pelayo dice que se va a devolver un libro pero la verdad es que va a vender su colección de monedas para poder comprar la radio gramola.

Armenteros le dice a Alberto que le recuerde que tiene que ir a la conferencia del doctor Marañón y que por ese motivo le da la tarde libre. "Mi T.Col preferiría acompañarle, si es posible, admiro mucho a este hombre" "de acuerdo pero hablará de arte. No iremos de uniforme, "¿tienes un traje decente que ponerte?" ¿por qué Eugenio deduce que este chico tiene pocos posibles? a mi no me lo parece en absoluto, es más juraría que no tiene problemas económicos...
Cuando por la tarde los dos militares de paisano salen del portal, Eugenio le dice "Alberto sabes que tienes buena planta con ese traje? "y con lo que se ponga"... dice Agapito ruborizándose, y es verdad el ayudante está hecho un cañón de Navarone para mi santidad, ¡vaya tallo! "pues me lo ha dejado un compañero mi T.Col. que es de mi altura, hoy estoy contento por poder escuchar a ese gran hombre" "Bien entonces te lo presentaré" "mi T.Col, ayer fue un día negro con lo que pasó, pero hoy me tiene asombrado" en ese instante Jandro se acerca a ellos y ... "Vd. me tendió una trampa con esa puta, pero su hija se va a enterar" en la plaza se ha organizado un 2 de mayo, Jandrito se ha abalanzado contra Armenteros y Alberto muy valiente se ha puesto en medio, y se han dado hasta en el carné de identidad ¡que gran pelea! dice Barbi, "chica te recuerdo que eres saaaaanta"la amonesto yo, que belicosa es esta mujer...Al final han podido separarlos pero vamos les ha quedado la cara a los dos como un eccehomo darling, ¡que violencia! al final ha llegado un guardía y el niñatín se ha ido calle abajo corriendo perseguido por el gris. A todo esto el fotógrafo del orondo no ha dejado de disparar fotos.

Consuelo no está para nada, Gerardo no ha dado señales de vida y ella vive sin vivir en ella. Se lo cuenta a Asun a la que no es capaz de prestar atención mientras le lee el artículo que tiene que presentar a Rubín. Entra Miguel y dice "Chelo un joven te espera fuera" ¡¡que emoción! mis pies han empezado a tomar algo de altura...cuando Consuelo sale, Gerardo le dice que espera que no le haya molestado que haya ido a verla sin avisar, y ella "no, mis padres no están" "ya pero eso no hubiera importado Chelo, me hubiera gustado conocerlos" esto ha tranquilizado algo a la chica..."creía que despues de lo de anoche no querías volver a verme, como no has ido a trabajar"...y el mago "¡pero si no he pensado en otra cosa desde anoche! es que mi situación familiar se complica a veces, eres lo único que me alegra , estoy enamorado de tí" mis pies siguen elevándose...y ella "pero mis circustancias"..."me gustaría forma una familia contigo, ¿quieres ser mi novia formal?" "pero es que yo no estoy sola" y él: "soñemos juntos un futuro para tres, es más cómodo empezar con una familia casi formada"...ahí se han besado, eso es lo que quería escuchar Consuelo... y a mi me ha gustado tanto que me elevooooo!

Santos y emocionados saluditos... ¡¡Audrey aquí hay amoooor! elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
21/11/2011 19:05
Hay amor seguro, aunque algún impedimento familiar oculta el mago, no todo va a ser un camino de rosas, ya me imagino a la santa levitando con esta historia. Berta bebida estaba muy peculiar, todo para hacer que Bonilla se nos sonroje, solo de pensar que pueden relacionarlo con los de la otra acera, porque, como dice nuestra santa, lo de perder aceite no parece muy de la época. Gracias santa por deleitarnos con la crónica.
MissAudrey
MissAudrey
21/11/2011 19:08
Siiii ains Santa, a mí el beso y las palabras me han emocionado, se me ha puesto una sonrisa profident instantánea y yo que me quejaba el otro día de que no había amorcitos por ningún lao, jejeje.

La verdad es que el capítulo ha sido sosito, lo de la radiogramola es algo infumable, jolín yo tengo una colección de billetes de varios países y pesetas la mar de antiguas, lo mismo le copio a Pelayo la idea, jajaja.

Por cierto una cosita ¿De dónde han salido Amina y Ceci durante la pelea? De las compras va a a ser que no, porque Ceci no llevaba ni chaqueta ni ná por lo que he pensado que saldrían de casa, peeero el mago y Chelo estaban en el portal ¿Estos no se han pispao de nada? ¿No se han cruzado? Por mucho que embobe el amor, ojitos tienen los dos...

Saluditos agradecidos.
Sonnica
Sonnica
21/11/2011 19:35
Pues Audrey ellas salieron antes de compras, yo creo que ha sido a la vuelta,, pero ya sabes las cosas que hacen jejeje.

Si Luann, esos ptoblemas familiares de Gerardo no sé de que tipo serán, uyuyuyuiiiii
ficticia
ficticia
21/11/2011 21:07
Si,nos han dejado con las ganas de saber sobre los problemas de gerardo. El hombre no se anda con chiquitas y va a un ritmo constante y ligero con chelo. Seguro que el hombre o aporta un hijo o un abuelete/a pachucho.
De todas formas sigue siendo un sol gerardo. Y encima se llevará a chelo de gira con su espectáculo

Aunque es poco creible más inverosimil es para mí que a Berta no se la hayan quitado de encima deprisa y corriendo en su estado. La chica es más que obvia y encima molesta a los clientes. Por menos largaron a jandrito. No entiendo como un local de nivel como el cafe del teatro soporta como clienta a una golfa pendenciera y borracha
elisa1986
elisa1986
21/11/2011 21:30
Muy buenas Santa, que gracia me ha hecho eso de un cañón de Navarone para mi santidad, ¡vaya tallo!. La verdad que el chico tiene muy buena planta, como que él y mi Bonilla son los mister de esta temporada ¡menudo par de gemelos! jajajaja. Gerardo dispuesto aceptar a Chelo con equipaje completo ¡qué bien una historia de amooooooor! esperemos que esos impedimentos familiares no sean obstáculo para la parejita.

Esta desertora del capítulo diario, aunque de éste voy a ver esos detalles que relata, queda muy agradecida por su santa bondad para con este devoto público.
MissAudrey
MissAudrey
21/11/2011 21:34
Jajaja Eli, me encanta como te despides siempre de nuestra Santa, eres muy original darling.

Yo te recomiendo que veas el momento Gerardo/Chelo, para mí ha sido lo mejor del capítulo de hoy.

Besitos guapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 186 187 188 189 Siguiente