FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
15/11/2011 20:27
Ya estoy por aquí, Luann me alegro de verte, se te ha echado de menos por estos lares.

Me parece que mi querido Agapito cada vez se está destapando más, tiene muy buen gusto el santito, lo digo por las labores por supuesto...

Me ha parecido que la conversación entre Felisa y Chelo ha sido muy emotiva, a pesar de todo lo que ha pasado es muy buena niña y se merece ser feliz, creo que con Gerardo lo va a ser y posiblemente un buen padre para esa niña tan preciosa.

A partir de ahora voy a llamar a Angie la Ghost, no se puede ser más fantasma que esta mujer, yo no se con qué motivo quiere rodear su vida de tanto glamour y florituras, menos mal que Viktor tiene los pies en la tierra aunque sea desde su silla.

Por cierto, después de todos los favores que Felisa le ha hecho a Manolita, ya le vale no quedarse con la niña para que su prima haga realidad su sueño, ufff Manolita me está cayendo cada vez más gorda.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
15/11/2011 21:08
Pues otra vez entre placha y plancha de camisa te digo que ¡un comentrio muy bueno Audrey! de acuerdo en lo que dices,¡que fantasmona es la del casquete! mira como tú ahora mismo, pero el tuyo más mono, jajaja
MissAudrey
MissAudrey
15/11/2011 21:37
Pues mira darling, ya me he cambiado el tocado para que aprenda la Ghost lo que es el glamour, que eso no se vende se demuestra, y esta mujer de momento habla mucho y demuestra poco, jejeje.
Sonnica
Sonnica
15/11/2011 21:43
¡¡Guaauuaauuu! ¡que casquete más lindo! no, si no acabo...
MissAudrey
MissAudrey
15/11/2011 21:51
Jajaja hoy la plancha te va a durar hasta las tantonas, vas así: Cuello, foro, mangas, foro, espalda, foro...

Besitos darling.
karmeltrix
karmeltrix
15/11/2011 21:54
lo he visto a trozos; pero sí he visto el NO rotundo que le dió manolita la pastillera a Felisa, de lo más cutre! , ahora yo pienso que :mejor! porque yo no confiaría a mi niña a una pastillera, ya hemos visto la que casi prepara, debe de tener a los niños locos, los niños se dn cuenta cuando los mayores no "funcionan" como es debido, (aunque no lo razonen), de todas maneras: cutreeeee manolita,,,, cutre, egoísta, mentirosa...., y sin reconocer que tiene un problemón.
además: si no hace nada! cada vez hace menos, al final va a tener la casa llena de mierda.
ah! ya era hora de que rubin le pillara a Asun con el trabajo del gordo; pero no hemos oido lo que ha contestado la secre....(al menos yo no lo oí...) en fin... le contestará mañana...?
vaya jeta la de alejandro eeh?...
ls señoras rocio y angie cada vez mas cursis que un repollo con lazo!
Sonnica
Sonnica
15/11/2011 22:53
¡Caramba karlmetrix! has estado algo dura con Manolita...la verdad es que esta mujer languidece en su casa, pero quizas refleje el mundo en ocasiones de las amas de casa. La Sanabria toma las pastillas porque la hacen sentirse mejor, ni ella misma detecta el peligro.

Hoy en los avances he visto una chapuza mayúscula, uno de los niños se pone a llorar, pero...¡por Dios santo!. ese llanto es de bebé recien nacido, no de uno que ya casi anda! mañana lo veremos, es de traca, en el momento que Manuela escucha el llanto se tira a las pastillas...¡madre mia, y que no pide ayuda esta mujer!
karmeltrix
karmeltrix
15/11/2011 23:16
pero buenooo... languidece... a partir del último parto? si solo estaran en casa los dos mellizos... o no? luisita tendrá por lo menos 8años. ¿cuando desapareció su prima? si estamos en el 56...,
bueno no es que haya sido santa de mi devocion manolita, y la verdad es que un poco egoísta siempre ha sido... y si no: miren cómo le puteaba a marce: el pobre siempre haciendo lo que manda ella..
y leonor... ya tendrá sus 12 o 13 años!. pues anda que no he conocido familias de 10 y 12 retoños en mi pueblo! y las niñas cuidando de los peques y las madres sin pastillas ni nada de nada! y en aquellos años. (yo en el 56 tenía 2 años, vamos: de aquel tiempo! jeje.
elisa1986
elisa1986
15/11/2011 23:17
Buenas noches Santa, hace días que no veo la serie, pero quedo talmente enterada de todo lo acontecido gracias a su santa paciencia. A estas horas no estoy para mucho comentar, solo decir que, por lo que leo aquí van todos para [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.100pies.net/Gifs/Profesiones/Escritor/escritor-01.gif[/img].

Mis más venerados saludos, quedo a sus santas manos y que Vd. descanse.
Sonnica
Sonnica
15/11/2011 23:43
Ya te digo Eli, aquí son todos Cervantes.... Sigues con tu maravilloso vocabulario litúrgico, chica a la santa la tienes loca con el besa manos y pies, jajaja.

Que si, karlmetrix, que ya las tiene creciditas, pero vamos que yo he tenido tres llevándose poco y las pasé mal. Ella peor, porque una casa con 4 niñas, 2 bebés de la misma edad y 3 adultos, en total 9 personas, hay que llevarla ¿eh? no se lleva sola. Lo que pasa que la coge algo mayorina, y ha sido una mujer de mucha calle y ahora se aburre como una oveja. Ya se lo dijo a Hector que dormía dos horas entre bibe y bibe, pero eso no puede ser porque esos niños ya no están de biberón ¡vamos digo yo.

Eso si, la Sanabria siempre ha hecho lo que le ha dado la real.
Luann
Luann
15/11/2011 23:56
Gracias por vuestro recibimiento, yo también os he echado de menos, cuando he entradao en el foro os he visto muy cambiadas, guapas y misteriosas, (el casquete de Audrey no tiene ni punto de comparación con los que se ven por ahí). Lo de los bebés que no son bebés es un fallo muy gordo, ¿cuánto tiempo van a estar a base de biberones? no es creíble, no me gusta la actitud de Manolita, ya sabemos que no está bien, pero ella no dudó en dejarle a Manolín a su prima y Felisa tampoco tiene mucho tiempo libre, era una sobrecarga de trabajo para ella, y se quedó con el niño sin protestar.
Xerena
Xerena
16/11/2011 01:06
Buenas noches Santa y compañía, a mi lo que me ha sorprendido es que si Manolita no saca el tema, Felisa ni se acuerda de la pequeña Irene. Con la emoción del viaje se ha despistado un poco... De todas formas dejarle otro niño a Manolita sería demasiado. La pobre está desbordada elcapitulosegunsantasonnica y un pelín empastillada...
Lo mejor, la charla entre Felisa y Chelo. Las dos tenían su parte de razón y después de una racha de discusiones y malentendidos han arreglado sus diferencias . Pero me ha sonado a despedida .Me parece que dentro de poco, Chelo hace las maletas y se nos va de gira con el Tamarit-camareroelcapitulosegunsantasonnica

Muchos elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
16/11/2011 11:41
Me pregunto si no había otro sitio donde Alberto podía realizar sus investigaciones, de todos los lugares posibles, el bar es el menos adecuado, igual que lo han visto Miguel y Marcelino, podía haber entrado Armenteros, hemos visto incluso a Amina comprando vino en el asturiano, será para que tuviera el encuentro con Miguel y le diera la información sobre el medicamento, pero es arriesgado, además con lo bocazas que son los del bar, lo mismo le dicen luego a Armenteros que su ayudante llevaba una medicina extraña y un libro donde se habla de estas cosas.

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
16/11/2011 12:22
Total nada un Vademecum, como para ocultarlo, pero si, era para que Miguel dijera que cuando estuvo en Cadiz fueron a Rota y descargaron cajas y cajas de ese medicamento, Todo muy predecible.

La santa en vista de cómo le salen de extenson los resúmenes, se ve obligada a abreviar
Xavier28
Xavier28
16/11/2011 13:12
Santa tus cronicas no son largas son cómo tienen que ser.Me gusto la respuesta de Trino "Irenita verá el mar"ponerle buena cara al mal tiempo....
elcapitulosegunsantasonnica
saludos
Sonnica
Sonnica
16/11/2011 18:52
Queridos devotos, por cierto gracias Xavier, amable como siempre con mi santidad.
Pues hoy hemos tenido Pelayadas con retórica florida, a cuenta de que la radio es del año pun y por eso el astur "se hace de todo" en las ondas terciarias, por lo que no tendrán más remedio que comprarse una radio nueva.

El viaje de los porteros sigue levantando ampollas, Manolita no puede evitar una punzadita de celos por ese motivo. Su prima que ha ido a visitarla, le dice que ella se arregló muy bien cuando viajó a Barcelona, y que además tiene la casa como una patena, y ahora es cuando me mondo, "bueno, hoy no"rectifica la portera. Y a mi no me cabe duda que nos lee alguien, porque despues de criticar en este foro que la casa para tener dos niños chicos está de lo más ordenada, resulta que hoy estaba toda regada de juguetes, eso si, los niños como siempre durmiendo. Cuando Felisa se ha ido, uno de los niños se ha puesto a berrear, pero...¡atención como si fuera un bebé de meses! aquí hemos tenido un santo regocijo, porque no deja de ser un gazapo. Manolita ha tenido un primer impulso de tomarse una pastilla, pero ha desistido...¡menos mal!

Armenteros ha dormido mal, eso le dice a su hija cuando están desayunando. Antes de irse a las clases de Puericultura del Servicio Social, Ceci le pide a su padre que se quede en casa y descanse, su padre accede. La llamada de telefono de su atormentador particular, ha dejado al uniformado, segun santa Tarsi ¡fataaal, fataaal!

Una vez que ha descubierto a Narciso y sus enjuagues, Rubín le pòne a prueba."Narciso tienes que escribir un artículo sobre un robo que ha ocurrido en una joyería de la calle Serrano, pero quiero que tenga la misma calidad que los últimos" el orondo de los tirantes, remolonea.."bueno primero tengo que"...y Rubín "¡ahora mismo!" En cuanto llega Asun Narciso le encarga que haga el trabajo, y ella le dice que es imposible, que no puede, por lo que el otro la amenaza...¡te estás jugando el empleo guapa!" Rubín lo ha oído y..."¡al despacho Narciso!" aquí todos nos hemos alborozado, ¡por fín, que le den caña a este tío" dice Roque, le he recordado que es santo..."perdona querido, se supone que no tenemos que tener tan mala uva" pero que quereis, aunque Narciso me hace gracia por su desfachatez, me he alegrado de la que le va a caer darlings...

Alberto se encuentra con una compañera de Facultad, una tal Mª José, nada agraciada por cierto en opinión de Barbi que dice que "tiene la cara estilo Modigliani" (no te enfades SEGO) Otra vez he tenido que recordar que estamos en pedestales o sea que..."mas bondad colegas". Total que lo que el ayudante le pide, aprovechando que su padre trabaja en la Embajada de EEUU es que le saque de la biblioteca una información farmacéutica sobre un medicamento "Pharmaneutex" ya que la necesita para su texis. La chica protesta porque dice que solo la llama para pedirle algo, aunque claro ella tiene novio, pero vamos, para tomar un café nunca lo hace. Al final dice que sí y quedan en el café del Teatro.

Ceci vuelve de sus clases, y encuentra a su padre muy mejorado. "pues fíjate papá, venía para aca, y me ha parado un señor con pinta de extranjero, yo creo que era inglés, y me ha dado recuerdos para ti, pero yo me pregunto... ¿como sabía que era tu hija?" en eso llaman a la puerta y Amina le dice a Armenteros que han traído un paquete para él. El militar lo abre y es "el alfiler de corbata del pincha puros" (yo lo he reconocido enseguida porque es un topacio y me encantan) la cara de Armenteros es de no comprender nada, pero cuando le dice su hija... "¡andá, ese alfiler es igual que el que llevaba el señor que me ha saludado!" entonces la cara del uniformado se le ha puesto "amarillo Luann" talmente...¡claro se ha dado cuenta de que es Clint!...

Rubín se ha puesto como una hidra con Narciso, "me tomás por imbecil, has abusado de Asun y has usurpado el mérito de su trabajo ¡estás despedido!" y el otro gimoteante "que no Rubín, yo lo he hecho para ayudarla, la he enseñado" "¡¡que te largues Narciso!" en ese momento entra Asun e intercede..."él no me obligó y me ha enseñado cosas del oficio" total que al final Rubín traga y le dice al caradura que..."bueno te daré otra oportunidad porque Asun ha dado la cara por ti, pero tienes que conseguir una gran noticiay escribir un artículo, y si no es bueno ¡te vas a la calle!"

Alberto está sentado en la terraza del café del teatro con Mª José, ella ha conseguido los archivos y él está impaciente por echarle un vistazo, pero la cara larga no está de acuerdo, "ya lo harás luego" la niña de Tetuan pasa por allí, y cuando ve a la pareja se acerca. Aqui hemos tenido un pequeño revuelo, Tarsi se ha caído del pedestal a cuenta del detalle tan chusco del asistente..."¡no se ha levantado cuando la chica los saluda!" es verdad,ha estado feo que te pasas...pues nada Ceci de pie "hola Alberto" y el otro sentado: "Hola Cecilia, te presento a mi novia" cuando se va, Mª Jose le dice..."¿por qué le has dicho eso? yo tengo novio formal" y el otro: "bueno ya se lo aclararé" y ella: "si, pero el daño ya está hecho, supón que mi novio se entera" pero yo juraría que esta chica en el fondo está tan contenta...Albertito le parece moniiiisimo, igual, igual que a san Agapito y desde luego pienso que él ha dicho eso, porque por nada del mundo quería que su compañera se fuera de la lengua con lo de los archivos, delante de Ceci...

Manolita está poseída por Mr. Proper y en su afán de limpieza, va de un lado a otro, tan pronto se pone a limpiar espejos como a pelar patatas, y de ahí a barrer, y en esa vorágine de pronto llaman a la puerta. Son Trino y Felisa que vienen a despedirse, nada más irse, Manolita siente otra punzada de envidia, se mira al espejo, y se va directa a las pastillas, pero entonces le viene el recuerdo de Hector llamando a la puerta y por segunda vez las deja...entonces se pone a pelar judias verdes mientras escucha la radio, la que parece su voz una tal "amiga de los milagros" llama a la emisora...una lagrima cae por las mejillas de Manolita...¡auskñó!

Armenteros que sigue amarillo, esta en el despacho muy pensativo. Olavide le está leyendo una memez del periodico donde al parecer en Honduras dicen que los americanos han contaminado sus tierras con un escarabajo asesino, jajaja el otro sigue dando vueltas en sus dedos al alfiler de corbata...suena el teléfono. Eugenio lo coge ..."¿si? ¿ahora? muy bien de acuerdo" " me tengo que marchar Gustavo"

El T.Col. está en una habitación con la pilingui que contrató para seducir a Jandro alias niñatín 2. "perdona que te haya llamado pero aún me debes dinero, lo que no sé es por qué hemos quedado aquí, siempre nos vemos en la calle" y el otro "toma tu dinero" la otra lo coge y empieza a ponerse melosa, Armenteros con una mirada rara la dice..."ahora vas a hacer lo que yo diga"...¡¡Ohhhh!!

Santos e intimidados saluditos...elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
16/11/2011 19:04
Hoy la crónica me ha llegado especialmente, la Santa ha comparado el color del rostro de Armenteros con mi tono de piel, ¡amarillo Luann!, me hace mucha ilu, pero tengo que decir que a mi me sienta mejor porque es mi color natural y el Teniente Coronel estaba como descompuesto. Lo de no levantarse de Alberto ha estado muy, pero que muy feo. Manolita y su depre me pone de los nervios, con tanto chiquillo durmiento siempre la casa no está tan mal, y sigo preguntándome porqué no pela las patatas y arregla las judías verdes en la cocina. En fin, por lo menos lo de Asun se ha aclarado.
Sonnica
Sonnica
16/11/2011 19:30
Por supuesto querida Lu, que tu piel es natural y preciosa, pero para mi Armenteros estaba muuuy amarillo. otra vez te has vuelto a tragar el capítulo sin corregir, eres una sufridora jajaja
karmeltrix
karmeltrix
16/11/2011 19:57
gracias sonnica la santa.
me he perdido cosas..., no sé si son las de mañana, ¿qué le ha pasado a Pelayo que le oí decir: Tengo un disgusto..., ay dios mío. y se toma un copazo de aguardiente.
y rocío, le echa la bronca a Rubín...ha sido hoy o son los adelantos de mañana?
...es queeee, hoy también la ví a cachos..perdóname santa
ah un consejiyo": cuando empiece la novela: bajaros tod@s los celestiales del pedestal! y sentaros en las sillas. porque si no..., os vias a descalabrar. (como dices que tarsi casi se cae ...pues...
besos
Sonnica
Sonnica
16/11/2011 20:10
Gracias karlmetrix. Pues Pelayo está triste porque al final se ha quedado sin radio. Y la discusión de R y R son los avances de mañana. Le diré a la santa tu consejo de bajarse a los suelos. Bsssss...
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 186 187 188 189 Siguiente