FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Sonnica
Sonnica
09/11/2011 00:23
No hay que la aguante, creo que la señora esta es hiperactiva ¡a la hoguera con ella!
Xerena
Xerena
09/11/2011 00:33
Hombre Sonni, tampoco es eso. Tendremos que saber porqué es así , quizá se refugia en el alcohol como Manolita en las pastillas... Habrá que darle una oportunidad que acaba de llegar guiño
1Segoviana1
1Segoviana1
09/11/2011 01:13
A mi no me gusta Angélica, no me parece un personaje real (entiéndaseme) que peligroso debía ser en aquellos años que una mujer sola estuviera por ahí poniéndose de beber hasta encontrar a alguien a quien traerse a la cama, demasiado fresca, eso lo debía hacer Ava Gardner pero esa era quien era.
Sonnica
Sonnica
09/11/2011 11:09
Hombre Xerena, era una broma, pero efectivamente SEGO, eso lo podía hacer Ava Gadner, no una españolita de a pie. Cada vez se inventan más tonterias para las tramas y son menos creíbles

Es como lo de Miguel, a este chico no le ha importado nunca trabajar en lo que sea, fábrica, construcción, arreglando el coche del director de la carcel, y ahora no pisa el taller de su padre y está todo las noches de juerga...¡pues nada lo que quieran!
CarmelaS
CarmelaS
09/11/2011 17:38
Debe ser que ese local atrae como un imán a las rarísimas mujeres que en aquellos tiempos vivían de aquella manera, je, je Teresa, Irene, y ahora Angie.

Hoy hemos visto que Klimt será, efectivamente, una manera de entretenernos mareando la perdiz (si al final no tiene nada que ver con el hombre del puro). Y parece que será una forma de ir acercando a Asun y a Héctor, porque está claro que echarán mano de él para resolver toda esta historia.

Una cosa que se me ocurre, puesto que El Beso tiene tanto protagonismo en la historia principal de la serie, ¿no será que TVE participa de alguna manera en el año Klimt 2012? No sé cómo puesto que es totalmente vienés, pero tanta coincidencia me hace pensar...
Sonnica
Sonnica
09/11/2011 18:13
Queridos devotos, hoy mis colegas me han sacado en andas, ya veis, las mallas y la pluma de Consuelo estan cerca...yo lo pronostiqué, lo dije, esta chica será la ayudante del camarero mago y por eso se irá con él de gira, y no sale en los créditos...Felisa darling, ¡prepárate te quedas con irene! Todo ha empezado porque Gerardo le ha dicho a Consuelo que él quiere ser artista y que va a participar en un concurso de magos, para ello está muchas horas ensayando. Ella se ha quedado encantada de la revelación y le ha dicho que le chiflaban los magos, pero sobre todo por las ayudantes tan jóvenes y guapas que sacan. Bueno chatina, pues te vendes requetebien, y te has hecho el artículo de maravilla.

Manolita ha birlado el paquete entero de cuchillas de Pelayo para raspar la receta, que digo yo que por qué no habrá cogido una, eso hubiera evitado que Pelayo las echara en falta. Despues, con las pastillas en su poder la cosa ha ido como las balas, estaba completamente espírica, ha barrido, encerado, quitado el polvo etc, etc, todo, menos verla con un bebé en brazos, y con una energia increíble, ahora eso si, pastilla va, pastilla viene, otra tramita infumable...

¡¡Oye que cosa más rara!! R y R otra vez discutiendo y discrepando, porque la viuda ha parado la emisión del coleccionable y Rubín no está de acuerdo, y tampoco opinan lo mismo en la forma de atrapar al lector, de no engañar al idem, de tener criterios distintos, de yo soy un profesional de esto, y de yo soy la directora de la revista...¡en fin un petardo! estos dos se llevan tan mal que acabarán juntos...san Roque que sigue echándole el mata pulgas al perro aplaude lo que pienso.

Marcelinadas a cuenta del tocadisco en el bar, y Trinadas por el tema de los motocarros, negocio que ahora quiere montar con el herrero. Pero despues de todo va a ser posible porque Felisa se encontró, muuucho dinero en el forro de una chaqueta de su padre, pero digo yo...el padre estaba vivo, ¿se lo quedó ella, o se lo guardó Basilio, y ella lo cogio una vez éste morituri? ¡Ohhh misterios sin par!!

Angie y su casquete van a ver a Rocio a su casa. La viuda se queda muy sorprendida "si buscas a Rubín no está aquí" la otra que va moniiisima de la muerte, segun Tarsi: "ideaaal, ideaaal! le dice que no, que va a verla a ella. Bueno pues tras decirse que las dos se caen de cine, Angie le comenta el motivo de su visita, es un tema delicado y no se lo ofrecería a cualquiera..."Rocío lo perdimos todo al salir de Hungría, solo pudimos salvar algo de dinero algunas antiguedades y mis joyas"...san Ciri "¡¡acabáramos se las quiere encasquetar a Roci!!" Angie " Ahora me veo obligada a vender mis maravillosas alhajas, de verdad que harás un negocio magnífico, claro, no sé tu posición económica"...y la otra "¿las has traido?" Bueno parece que va a haber negocio.
Angélica extiende una tela y expone todas sus baratijas, bueno eso me han parecido, pero no, cuando Rocio coje un anillo, para mi santo gusto horripilante, la otra le dice "¡Uy esa sortija perteneció a la baronesa Von Haufmanjenn, (jajaja) se la regaló un oficial de las SS" despues le ha contado un cuento de Zarinas y amputación de manos que nos han hecho levitar a todos y que me es imposible reproducir...y cuando la otra señala una pulsera... "¡que decirte de esta joya única! perteneció a Greta Von Hoferman, amante de Romell" la pobre Rocio está alucinando berberechos y por fin, despues de recuperar el habla, le dice que ha llevado una vida muy intensa y que está impresionada. Y la otra: "yo soy de origen humilde pero he llevado una vida muy movida,(ya,ya) fuí una estrella del cine alemán, y por un rodaje viajé a Hungría y allí conocí a mi marido" y entonces nos hemos enterado de algo muy interesante...Rocío le ha confesado que..."pues yo no es la primera vez que enviudo, seguí a un gran amor, despues él murió durante la guerra y luego encontré a Adolfo" ¡uyuyuyuuiiii! viuda repe...al final...¿fue la esposa del suicida padre de Carlitos?...

Angélica termina con una frase gloriosa..."Lo importante no es como vivimos sino cómo lo vivimos" ¡¡Auskñó!!

Santos e intrigados saluditos...

PD. Los apellidos de las alemanas son imaginación de la titular, su "fino" oído no los ha pillado bien.
Sonnica
Sonnica
09/11/2011 21:32
El doctor Mauricio Salcedo Marianang. Y me alegro que la Santa te haya informado.
karmeltrix
karmeltrix
09/11/2011 21:42
sonnica santa: ¿quien es el suicida padre de Carlitos? , ¿quien es Carlitos?...(yo no ví la temporada anterior...(glup)
vaya, parece que manolita la drogata" me está empezando a caer hasta graciosa...jajajajaja..., ey! manolita: que a mí tambien me duela la cabeza!jajaaj, no tendrás una de esas pastillas milagrosas??jajaja, (es broma)pobre Pelayo..., asi que toooodo el paquete de cuchillas le robó?, el principio no lo ví...
y asun qué sota con Héctor... yo a esas pareja no le veo futuro. (a mí me dice alguien con la planta de ese pedazo de Héctor : "hoy estás más guapa" y se me pone una cara de aegría que no veas! aparte de decirle :gracias: que es lo mínimo que se puede decir.
Sonnica
Sonnica
09/11/2011 21:50
Karlmetrix en la página 3 de la general está el hilo "la llave de Carlitos" ahí explico que el se suicida era un compañero de Armenteros que estuvo involucrado en la trama de la penicilina. Carlitos es su hijo, y por supuesto esto sale en esta temporada, precisamente en el primer capítulo.
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
09/11/2011 23:27
Ay, Santa, gracias por su resumen, ¡siempre genial! (Qué gracia me ha hecho lo de que "Angie y su casquete van a visitar a Rocío" jajajajaja)

Madre mía, que nuestra Consuelo se acabará yendo a ayudar al Gerardo a sacar conejitos de chisteras... ¡la Irenita mejor hubiera estado adoptada por su madrina Irene!
1Segoviana1
1Segoviana1
10/11/2011 00:04
El colmo de las casualidades sería que Rocío sea la viuda del suicida de Tánger, si estamos pensando que el asistente pueda ser el hijo del suicida ¿que pasa que no se conocen? ¿que no era su madre?, huy que lío, y si están relacionados porqué no se encuentran si viven prácticamente a la vuelta de la esquina.
Sonnica
Sonnica
10/11/2011 00:20
Gracias Pipinela.

Pues si Sego, es todo muuuy enrevesado, pero hay que reconocer que el que ahora resulte que Rocío ya haya sido viuda antes, es porque los de siempre, quieren que lleguemos a esa conclusión. Veremos, porque si la 6ª nos parecía complicada esta ni te cuento, jajaja.
1Segoviana1
1Segoviana1
10/11/2011 00:53
Fantasías animadas de ayer y hoy son las que se ha marcado nuestra inefable Angelika, anda que no ha contado chorradas con las joyas y la otra embobada ¿o tenía cara de no creérselo?, como de costumbre lo oigo y no lo veo así que me pierdo los gestos.
Xavier28
Xavier28
10/11/2011 13:02
Santaelcapitulosegunsantasonnica
las marcelinadas,angelica y sus rollos .....gracias
Sarele
Sarele
10/11/2011 14:23
Yo siempre he pensado que en la Plaza de los Frutos deben de fluir algunas energías como la del Triángulo de las Bermudas donde, como si fuesen imanes atraidos unos a otros, van a encontrarse todo el mundo... Acordaos que allí Irene, se encontró con el tío que mató a su madre, el torturador que la esterilizó, Carcaño que la violó... hala!! todos allí en un radio de un kilómetro cuadrado... No me parecería raro que Rocío fuese la viuda del compañero de Armenteros y que su hijo fuera el asistente militar que a la vez se enamora de Cecilia...

Para los guionistas ... ¡¡la casualidad existe!!
elisa1986
elisa1986
10/11/2011 14:42
Segoviana, la cara de Rocío lo decía todo ¡menuda patraña me está soltando Lady Angélica! Jajaja.

Santa, genial como siempre. Por cierto[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://lh5.ggpht.com/ivanandrei09/SIVJGU1i7kI/AAAAAAAAGIg/DmGpQw3GLQc/negarivo_no_emoticon_no_18_www.trucoslive.com.gif[/img] me cuadra que Rocío pueda ser la viuda del suicida de Tánger, a su vez madre del asistente, no, no algo más complicado me da que debe de ser......

[img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_comunicacion%20(33).gif[/img]
Sonnica
Sonnica
10/11/2011 14:58
Pues eso ya sería bastante complicado, jajaja de todas maneras la viuda del suicida tiene que salir sipor algun lado, de eso no hay duda...
Xerena
Xerena
10/11/2011 15:09
A mi tampoco me cuadra que sea la viuda del suicida... Así como Alberto si me pega que sea el hijo , lo de Rocío debe ser otra cosa. ¿O van a vivir todos los familiares del suicida en la misma plaza como en los tiempos de Irene?
Solo nos faltaría un cuñado, dos hermanas solteronas y un sobrino cura. Todos dispuestos a vengarse...
No es eso, no es eso...no puede ser...
Por lo demás, genial la escena de las nuevas amigas hablando del origen de las joyas.¡ Que confianza han cogido! se ve que tienen mucho en común. Secretos ocultos, maridos mayores y que no les dan o daban juego...Rubín...
A ver en queda esa amistad tan repentina.
Gracias como siempre, Santa.
Sonnica
Sonnica
10/11/2011 18:33
Queridos sufridores...hoy no ha habido casquetes, ni plumas, glamour 0, hoy ha habido elcapitulosegunsantasonnica a gogó, aquí el santoral ha terminado roncando, ¡que ordinariez! todos menos Agapito, el perro del santo porque las pertinaces pulgas no le dejan y una servidora que me tengo ganado el pedestal tres puestos más arriba porque el capítulo ha sido para dispararse en la pierna izquierda, ¡¡auskñó!!

"La alegria dura poco en casa del pobre" decía mi abuela, y eso le ha pasado a Trino. Felisa ha recordado que ese dinero era para Miguel por deseo expreso de Basilio. Este hombre hace la intemerata vendió unas tierras aconsejado por su santa esposa, para darle el dinero a la mujer con la que tuvo una relación amorosa y quedó embarazada. Pero hete aquí, que al cabo de los años, cuando el padre de Felisa vió a su hija putatíva, ésta se lo devolvió todo, porque no le había hecho falta ni lo quería, y entonces a punto estuvo el hombre de destruirlo, pero luego pensó en Miguel y quiso que fuera para él, para que formara una familia cuando acabara la mili. ¡¡Ohhh Dios mio, cuantos santos hay en el mundo! total que... ¡Trino, afloja la faltriquera, y dale el dinero a Miguel! pobre portero consorte, se le acabó el cuento de la lechera...

Consuelo ha salido demasiado arreglada para ir a trabajar según Felisa, preciosa, según Asun, que le dice "¡lo que le vas a gustar a Gerardo!" menos mal que Ciri estaba dormido porque no le hubiera gustado nada que la super secre aliente tanto esta relación con el mago, más que nada porque eso la va a obligar a encalomarle la niña a su madre, y desde que le ha dicho Hector que tendría que sonreir más a menudo porque está más guapa, es verdad que Asun nos deleita enseñandonos sus piños de marfil, "y es cierto, está mucho mejor!" dice san Agapito, pero juraría que en ese momento el que salía era Hector...no se, últimamente para ser santa pienso muy mal...

Manolita está pero ¡fataaaal, fataaaal!, y esta vez no es Tarsi la que lo dice porque está en brazos de Morfeo, soy yo, no tengo palabras para decir la cara de ida Lupino que se le está poniendo a esta mujer. La pobre pretende que cuando canta y de pronto se le olvida la letra, ella se rie, y la niña tambien, y por lo visto Marce y Trino dicen que no es así, aunque hoy a cuenta de este tema nos han aburrido una pasada darling...

Bueno, ¡bueno! la casa de Ceci hierve de uniformados, todos están dispuestos a hacer lo que sea por alegrar el ojo Ray ban de la niña de Tetuan. Hasta Alberto ha hecho un simulacro de tocar el piano, lo que ha provocado una media sonrisilla en la chica. Al rato ha llegado Olavide a visitarla y le ha llevado una caja de bombones. Amina les servirá té. Despues en el despacho, el asistente, al que la llegada del capitán no le hace muy feliz, le viene a decir a Armenteros que están bien las visitas, porque la mancha de la mora con otra verde se quita...a lo que el T.Col, le observa: "Alberto, sabes que eres muy perspicaz"...pues no sé, pero ocultar oculta...¡tela!
Mientras en el salón, Gustavo le ofrece a Ceci dar una vuelta, pero ella no quiere."Gustavo tengo terror de ir a la calle, me horroriza, siento verguenza de la humillación sufrida" el otro procura animarla y le aconseja que salga con amigas y bla,bla,bla y entre col y col "este bombón está rico, es de café" Armenteros y Alberto salen del despacho. "Bueno hija me voy a trabajar" "¿vendrás a comer papá?" "pues no, no puedo y como tiene que salir Amina, me pesa dejar a Cecilia sola, ¿podrías hacerle compañia hasta que ella vuelva Gustavo?" el capitán encantado, pero Alberto ha dado un respingo...le ha sentado a cuerno quemao, y desde luego en aquellos años dejar solos a una pareja en la casa no era muy frecuente...¡Ay si Lali levantara la cabeza!

Hector se encuentra a Manolita que sale del Asturiano, al ojo del detective no se le escapa el aspecto que presenta esta mujer...ella..."pues eso, que me doy una vuelta de vez en cuando, para airearme, he llevado a los niños a ver a doña Gertrudis, y mientras duermen dentro me doy un paseo" Hector la mira y comenta que él está harto de dormir en su despacho y que tiene ganas de tener un piso, con un cuarto de estar, un dormitorio y cocina, pero... "Manolita cómo esta la niña, ya oye? y ella con una cara de pena infinita..."no Hector no oye, a veces creo que si, pero no...bueno adios Hector" el detective la ve alejarse calle abajo, y se queda pensativo, Manuela Sanabria no parece la misma, aquel taconeo de antaño...camina como bamboleante...me ha dado una santa pena...

Consuelo y Asun llegan a casa. "Asun subo un momento a ver a Cecilia, hace mucho que no charlo con ella" en eso baja Amina..."Amina estaba pensando subir a saludar a Cecilia, ¿puedo?" y la mora de la morería: "pues no es una buena idea Chelo, el capitán Olavide ha venido a visitarla, es mejor no molestar" y se va.
Las chicas se han quedado sorprendidas..."están los dos solos"... desde luego como propicia la sirvienta...menos mal que santa Zita estaba dormida...

Santos y sorprendidos saluditos...
karmeltrix
karmeltrix
10/11/2011 21:19
pues sí... sí que ha sido muermo..., yo lo he visto a cachos, pero por lo que cuentas santa sonnica, ya veo;
ah! ya me leí lo de la llave de carlitos; los primeros capitulos de esta temporada no los ví.
gracias santa , tus resúmenes son mejor que los capitulos en sí, jeje, conociendo a los personajes, te puedes imainar la cara que están poniendo en cada momento. (yo siempre he dicho que un buen libro es mejor que su versión cinematográfica, por muy buena que sea esta)
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 186 187 188 189 Siguiente