FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
elisa1986
elisa1986
04/11/2011 23:05
Comprendo que haya habido revuelo celestial con el escarceo amoroso de la jubilosa Angélica, por aquí abajo más de una ha alucinado en colores, cuanto más en la España de los cincuenta. Por mucho pacto que tengan, resulta totalmente fuera de lugar que esta mujer se lleve a los amantes a casa con su marido en la habitación de al lado. Demasiaoooooo fuerte…… ¡ah! pero ha tenido el detalle de dejarle el desayuno prepado jajajaja

Cambiando de tercio, por un momento creí que Chelo arruinaba el plan de Armenteros, esperemos que Ceci se de cuenta de la calaña de su amado, aunque me da que descubre la trama de su papi, le cambie esa carita de alma en pena y le de una oportunidad al asistente, que dicho sea de paso es muy lindo, me gusta más que Olavide, demasiado serio.

Intuyo que Jesús algo siente por su amiga la pintora-anticuaria, veremos si aquí no hay temita….y como muestre interés por el asunto penicilina, Rocío le planta uno de sus tratamientos y le agiliza el camino al Campo Santo, ahora que estamos en el mes de ellos jajajaja.

Santos besiiitos Santa y muchas gracias.
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 00:30
¡Pobre Rocío! la veis sospechosa de haberse llevado por delante a su marido con el tema de las inyecciones, no os dais cuenta que es lo que quieren "los de siempre " que pensemos, que es muy malotota, pero no sé, creo que quería a Adolfo.

Asun hoy ha estado algo tonta, porque vamos desde que le dijo Julio que fuera a decir su idea a la directora, no se sabe que ha estado haciendo, ha tardado tanto que el trepa se le ha adelantado...¡ayyyy es que le falta colmillo a la pobre!

Besos y santas noches a las dos.
CarmelaS
CarmelaS
05/11/2011 01:06
Sonnica, es cierto que tanto lo que escribió el francés como lo que apuntó Rubin es "Clint". Pero cuando he vuelto a mirar la imagen suya mirando su libreta, bueno, porque no sé poner una captura de imagen, pero se ve cómo Rubin le ha estado dando vueltas a ese nombre y ha escrito varias palabras parecidas que pudieran tener un sentido. Una de ellas es Klimt. No sé, quizá simplemente ha sido una asociación de ideas para volver al asunto de la penicilina que había quedado un tanto colgado. O simplemente nos muestran que Rubin continúa pensando en el asunto, pese a parecer que no. O también puede ser una manera de marear la perdiz y tenernos entretenidos, puesto que Rubin puede comenzar a seguir una pista falsa, preguntándose qué relación podía tener el pintor con la penicilina, o alguna cosa semejante.

He hecho un poco de búsqueda en Google, con Klimt y penicilina, por ver por dónde pueden ir los tiros, y ¡bravo! sí, hay un nexo común, Viena, y una película, "El tercer hombre". Que me imagino que es la inspiración de esta trama.

¡Buenas noches, y gracias por tus magníficos resúmenes!
Xerena
Xerena
05/11/2011 02:19
Va por ti Carmela (así practico guiño)
Pienso que hoy, tanto la conversación con Rocío , como la posterior con Angélica, le han recordado a Rubín un tema que tiene pendiente.
A ver si ahora se activa el asunto penicilina. Que estaba muy parado...
elcapitulosegunsantasonnica
CarmelaS
CarmelaS
05/11/2011 02:44
¡Gracias, Xerena!

A estas horas continúo navegando por la red, será porque Klimt me gusta. Bueno, como curiosidad, diré que Viena vive desde ya su año Klimt 2012, al cumplirse los 150 años del nacimiento del pintor. No sé qué relación tiene esto con la serie, pero me da la impresión de que van a hablar de Viena, y quizá de la película El Tercer Hombre, a propósito de la trama de la penicilina. Ah, y eso ya es algo personal sin vinculación con la serie, pero no conozco Viena y acabo de decidir que el año Klimt es una buenísma razón para viajar allí el año que viene. He encontrado un archivo con toda la programación. Lo de la penicilina sale porque hay una ruta de los escenarios de la película.
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 09:56
Pues si, esto es lo que yo pensaba, que Rubín al escuchar el nombre de boca de un moribundo, en realidad no sabe como se escribe, y hace pruebas. Creo que simplemente al decir Angélica que iba a pintar la lamina "El beso " de Klimt, y al sonar practicamente igual, Rubin ha recordado por segunda vez en el día ese nombre, y creo que ahora se tomará en serio esta investigación.

Gracias por ponerlo Xerena.
adictxocolat
adictxocolat
05/11/2011 11:08
Buenas a tod@s!

Leyendo lo de Klimt me he acordado que justo cuando el tema de la penicilina estaba más en auge, hay una escena en la que se ve la parte inferior del rostro de la persona que le manda las notas a Armenteros con aquello de "Fix it". Y yo diría que por la forma de la boca y el puro que se está fumando, se trata de Viktor. Si alguna de las que saben capturar imágenes y subirlas puede subir esa foto, ya saldríamos de dudas de todas, todas.
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 11:49
Si a ese le llamábamos "el pincha puros" solo se le vió una vez y creí que se trataba de Clint, lo que pasa es que llevaba corbata con un alfiler con un piedra, con ese alfiler pinchaba los puros, a Viktor no le he visto con corbata, pero tampoco estoy segura, y aquel me pareció más gordo...Luann nos sacará de dudas...
Luann
Luann
05/11/2011 11:50
Opinemos. Aquí está la foto:

Sonnica
Sonnica
05/11/2011 12:03
Gracias Luann, eres rápida, pues francamente no me parece Ambrus, si siquiera algo más joven, ¡pero vete tú a saber! la verdad es que lo poquíto que se le veía me pareció repugnante, jejeje, antes de ver el círculo rojo, pensé que era el primero por la izquierda, pero no, el que lleva el maldito alfiler es el del círculo..
Edito. Hay una escena donde se le ve pinchando el puro de nariz para abajo y sonrie, que es donde digo que me dió repelus...

Saluditooooos
Luann
Luann
05/11/2011 13:00
¡Qué guapa te has puesto! me encanta tu nuevo look, he puesto la foto rápidamente porque la tenía en mi carpeta de capturas, no puedo buscar la imagen que dices porque tengo problemas técnicos, el ordenador donde puedo ver los vídeos está en el taller, ahora escribo desde un viejo ordenador que no me permite verlos, se atascan y es imposible que saque nuevas capturas, a ver si alguien pudiera hacerlo. La foto no es de gran calidad, pero yo no creo que sea Ambrús, ya se verá. Saluditos.
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 13:07
Me alegro que te guste Luann, ya no podía aguanttar más oscuridad, jejeje. No te preocupes Luann, te aseguro que éste, quien sea, volverá a pinchar puros, es que la boca era desagradable, y no me parece la de Ambrus.
adictxocolat
adictxocolat
05/11/2011 15:56
Vale, vale, he visto el trozo del capítulo 26 donde sale y tenéis razón, no es él. ¡Corcholis, siempre me equivoco!
Sonnica
Sonnica
05/11/2011 16:18
Xocolat, podía haber sido perfectamente, porque los dos fuman puros, gracias a tí y a Luann, ya sabemos que lo de Ambrus no va por ahí.

Saluditos lluviosos...elcapitulosegunsantasonnica y siesteros...
Xerena
Xerena
05/11/2011 17:04
Para que quede bien claro que el pinchapuros no es Viktor, aquí va la captura

ameliamarcos
ameliamarcos
06/11/2011 09:57
Sonni el telefono de tu peluquer@?Estás de quitar el hipo a más de uno.Tu crónica gracias . tod@s
Sonnica
Sonnica
06/11/2011 10:34
Jajajajajaja, si amelia, a mí es que me encaaaaanta sorprenderos, pues nada esto me lo hago yo, me cojo en seco unos rulos gordos todos para atras y cuando creo que ya está me meto los dedos, no el peíne, y... ¡voila! jejeje, gracias.
Luann
Luann
06/11/2011 10:43
Eso es lo que hago yo cuando quiero estar más bella, pero a mi no se me queda tan mono, ¿será que no es igual con el color azul de mi pelo?, el color de los labios me encanta, voy comprarme un tono igual.
Sonnica
Sonnica
06/11/2011 10:51
SDi darling, la barra es total, ¿habrá algo más glaamouroso que una barra de labios roja? eso si, hace la tez blanquiiiiisima, y como tú eres un poco amarilla...no sé, no sé...
MissAudrey
MissAudrey
06/11/2011 12:21
Buenos días chicas, veo que el hilo ha estado movidito, para un día que no me conecto y le habéis dado a la húmeda teclar que no veas, jajaja.

Lo de los puros es un tema que intriga un montón, muchas gracias a las que os lo curráis con las capturas para alborozo del resto, jejeje.

Sonni opino como Luann cómo te sienta el rojo de labios darling, maravillosa, para mí es mi color fetiche y ahora que está otra vez de moda no veáis el uso que hago de él, voy con los labios coloraos cada vez que la ocasión me lo permite, jejeje.

Besitosss para cada una de vosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 186 187 188 189 Siguiente