FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
19/04/2011 19:50
Jajaja Sonni no se si el capítulo habrá sido divertido o no, pero el momento "manoletinas impenitentes" y la descripción de la cara de Matías me han hecho reírme a carcajadas, si supieras la de veces que he pensado en los zapatos de esa mujer, jajajaja. Ains si es que eres la mejor.

Besitos corazón.
Sonnica
Sonnica
19/04/2011 19:59
Jajajajajajajaja, es que no sabes como las paso para no repetir nombres, tengo que buscarme la vida. Gracias beldad, que estás con la corona....muchos iiiitos.
xulema
xulema
20/04/2011 10:39
Pues Richi salía mucho al principio de esta temporada, era un alumno de la academia, que fue amante de Ubaldo y que Adelina consciente de todo este lío le dejó la academia para que tuvieran sus encuentros amorosos.
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 11:27
¡¡Que torrijas más apetitosa Xulema, son como las que hago yo!! jajajajaja, hummmm, hummm, eso si ¡engordan!....
xulema
xulema
20/04/2011 12:12
Sí, decidí cambiarme la imagen ahora por la Semana Santa y como lo religioso no me va pues acudí al tema gastronómico y es que las torrijas me encantan ... engordan pero hay que darse un caprichillo de vez en cuando ...
tierra
tierra
20/04/2011 15:35
Ernestez, Richi era un estudiante de la academia de baile de Lina, es gay, y tuvo un rollete de primavera con Ubaldo, con el beneplácito de Santa Irene.

¡Yo tb quiero torrijaaaaaaaas!
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 15:38
Perdona Tierra pero en este hilo solo hay una Santa y no es precisamente Irene...¡hombre!
tierra
tierra
20/04/2011 15:44
Se me ha olvidado entrecomillar "Santa", en el caso de Irene...
¿Significa que me quedo sin torrijas? :(
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 15:57
Pues va a ser que si darling, te queda poco para tu boda y quiero que te entre el traje, jajajajaja
tierra
tierra
20/04/2011 16:32
Uy sí, que tengo la primera prueba en poco más de un mesecillo, y como engorde me tienen que rehacer to.
Pero aunque sea unaaaa, una pequeñaaaa, buaaaah... :(
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 17:21
Bueeeeenooooo...Tierra, venga, pero pequeña, que tienes que estar muy guapa....
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 18:11
Queridos...el capítulo ha ido de gritos. Lina se ha puesto como una hidra con Andrés, le ha llamado igual que yo ¡encantador de serpientes!, si, eso le ha dicho a la doliente, que este hombre era eso y que la había engañado miserablemente, y que la iba a oir...y la otra"ten cuidado Adelina, que vas a salir perdiendo" "¡que nooooo, que me va a oir"! total que ha llamado al Cervantes como si le hubieran chivado que allí estaba el encantador y...¡oh cielos! lo ha encontrado. Andrés se ha presentado en su casa y han tenido una bronca horrible. El callo de las cuerdas vocales del Salvatierra ha sufrido una agresión importante. "Me has engañado, Andrés has metido en mi casa una bestia y tú lo sabias" "¡que no, que yo no sabía nada, creía que era un oficial médico alemán perseguido por los rusos"!todo esto a grito pelao, hasta que han llamado a la puerta. Andrés y Benita se han escondido y Lina ha atendido al periodista.
"Yo estoy como Vds. no sabía nada, creí que era judío" Bueno al final a Lina le ha dado un jamecuco al corazón y se la han tenido que llevar al Hospital Andrés y su hermana.
Hoy Trino le ha dicho a Miguel que a ver cuando se casa, y este le dice que quiere vivir con ellos, jajaja, su padre le ha dicho que vale que mandan a Pedrito al altillo con el abuelo y ellos se quedan con la habitación, ¡ya te digo!
Lina y Asun que por cierto está sacando la patita, ya que tiene una cara más larga que un día sin novela desde que ha roto con el niñatín, y está la mar de desagradable con su futura cuñada. Ésta le hablaba y la otra sin contestar, al final Asun le ha pedido el carrete de hilo blanco y la otra se lo ha tirado, que no le ha dado en la cara por purito milagro. "Que no soporto que le hables mal a mi hermana" "yo no la hablé mal defendia a mi novio" Despues en la casa, Asun ha sufrido un brote psicótico, menos mal que no estaban sus padres solo Consuelo y Miguel ¡¡¡San Apapurcio bendito como se ha puesto! cuando Miguel les ha dicho que traten bien a su novia..."harta, que estoy muy harta, que tengo unas ganas locas de irmeeeee!, la verdad que nunca lo hubiera pensado de Asun...¡me ha dado un santo soponcio!

Santos está sentado en un banco y Consuelo ha visto el cielo abierto..."está enfadado conmigo porque me reí" "hombre si te parece, reirte en mi cara"...ella la muy lagartona mirándole con cara de corderita de las que están conmigo en las estampas..."no don Santos es que cuando me pongo nerviosa me rio, pero, no de Vd., de nervios", "bueno entonces...¿ consideras mi
proposición?" pues si...le ha dicho ella, "entonces toma te había comprado esto" y le entrega un colgante más feo y dificil de mirar , que el marido de Marina, pero claro de oro...."no no puedo aceptarlo"..."bueno, póngamelo" Santos empieza torpemente a quererle abrochar la cadena y al final le suelta..."no soy muy mañoso, si vieras el trabajo que me costaba ponerle el cencerro a Casilda una ternera que tuve"....¡¡¡Auskwuq!! ahí me he puesto a levitar ¡que comparación darling"!
Sin embargo sé que este hombre es bueno , y va a salvar a Consuelo...tengo una santa premonición...
MissAudrey
MissAudrey
20/04/2011 18:55
Querida que levitación más fructífira has tenido, jejeje.

La pobre Asun es que con el disgusto se ha puesto muy irascible, y yo que queréis que os diga pero Don Santos me cae bien, me inspira ternura en su trato hacia Consuelo, la comparación con la ternera ha sido tremenda, pero me imagino que no tiene que ser un hombre con mucha cultura, así que poco podemos esperar, salvo que la trate bien y en cierto modo sea correspondido.

Saluditoss
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 21:21
De verdad que lo de la ternera ha sido graciosísimo, pero a mi el Santos me parece un hombre cabál la quiere a morir y la pobre está para ¡soluciones ya!.
MissAudrey
MissAudrey
20/04/2011 21:24
¿Crees que Chelo le confesará lo que le pasa? Tal vez si no es así haga una boda exprés y el niño sietemesino jajaja.
Sonnica
Sonnica
20/04/2011 21:46
Pues Audrey, la santa ya está recogida pero su portavoz, o sea yo, veo en mi elcapitulosegunsantasonnica que este hombre de todas las maneras posibles salvará a Consuelo. Creo que se lo dirá, no abortará y se casará con él...¡cuanto futuro!...
loloko
loloko
21/04/2011 13:25
Sonni ese futuro que ves amí me da un asco que me muero, con lo guapa y joven que es Chelito, no me haría ninguna gracia que se casara con Santos yo creo que vendera ese colgante y usará el dinero para abortar pero con Santos que no se quede que me dá asco de verdad...
Sonnica
Sonnica
21/04/2011 13:41
Pues LOLOKO, ella puede hacer dos cosas, abortar o casarse con el que pueda... cuando ví que le regaló el colgante, lo primero que pensé es que lo vendería, pero entonces, no se lo hubiera puesto, lo hubiera dejado en su caja y llevado a la joyería. Pero es que a mi, me da en la nariz y veo en mi bola, que ella no va a abortar a poco que pueda...

En cuanto a asco...hombre yo preferiría un chico joven, pero despues de conocer al "maño" a Carreño, y a Celso...la verdad este hombre asco no me produce, no es desagradable a la vista, la quiere y me parece buena persona, y creo que aún dicíendole la verdad, él la va a aceptar y en aquellos años Consuelo tenía muy pocas salidas...no puede elegir querida...Siempre en mi humilde opinión.
inka
inka
21/04/2011 16:32
Es lo que pienso SONNI, también yo hubiese preferido un chico joven y guapo para Chelo, pero habiendose metido en semejante "berenjenal", en aquellos años no le quedaba otra que darle un padre a su hijo para no estar señalada, hasta Trino y Felisa dará su beneplácito con tal que su hija no esté en boca de la gente.

Más o menos eso fue lo que le pasó a Adelina ¿se hubiese casado esta de estar libre y sin carga de un hijo? creo que no, por mucho que Andrés se lo pidiese, pero en aquellos años la mujer que "se dejaba" llevaba todas las de perder, incluso si era de su novio formal y este la dejaba.
Sonnica
Sonnica
21/04/2011 18:02
Queridos todos, deciros que la Santa está de retiro espiritual estos dias, pero yo, su tocaya, voy a dejar algunos comentarios.

Pue si INKA, Consuelo se puede dar con un canto en los dientes y su familia más, si Santos se casa con ella. Estos problemas en aquellos años se daban a menudo. Chicas jóvenes que en el mejor de los casos las embarazaba el novio, y luego no querían saber nada de ellas. Antes, hablamos de hace 40 años, si se dejaba a un novio español (no hablo de extranjeros) y por decirlo finamente "empezar el melón" desde luego se podían despedir de él...y aunque ahora parezca increíble, así era. No digo que no hubiera excepciones, pero pocas. Por eso los novios, si querian "desfogarse" hacían lo que Jaíme, y tambien habían chicas muy deshinibidas que los consolaban...pero esas no iban a acabar bien y por supuesto se casaban pocas.

Bueno al final Consuelo se ha decantado por vender el colgante y así poder pagar la intervención, pero creo que está muy claro, y lo dije desde el primer momento que Santos apareció, que él es el futuro de Consuelo, nos guste o no, y desde luego me atrevo a decir que será un buen marido.

La entrada de Steven como una tromba en casa de Ubaldo, casi me parece que es para ponerla en los gazapos. Claro, ha entrado y ha encontrado en la cama dormiditos a los dos amigos. El hombre se ha puesto muy violento, pero la explicación que le ha dado al guatemalteco, de que se quedó preocupado por su desmayo de ayer, y le pidió una copia de la llave a Richi, es de lo más chapucera. Estando acompañado por Richi...¿para qué pide una llave a éste? ¡es absurdo!

Ahora si creo que van a ingresar a Laly en un Centro...está fatal, pero sobre todo es que el tumor itinerante ya ha vuelto y tienen que sacarla de la casa para que Andrés tenga libertad de movimientos.

Otra que está mal de la bola es Benita, donde dijo dije, dice Diego, ahora va desproticando de mi ex cari Joaquín diciendo ¡asesino, asesino! pero ha cogido las riendas de la Academia y le ha encargado a un tal Goyo Macias que de clases. Hoy ha entrado en el Centro con unos andares que ni la Garbo, jajajaja, y además tiene un problema bipolar, ya que oye y ve a una Benita mala que le dice que Lina ha matado a Joaquín...no va a haber sitio en los loqueros para tanta gente.

Almudena se cree que Sancho huye de ella por la polio y tiene una depre tremenda.

Hoy las asturianadas han durado veínte minutos, debido a que Pedrito está concursando en la radio, y han estado todos oyéndole en el bar, grr, grr, grrr...elcapitulosegunsantasonnica

Saluditos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 186 187 188 189 Siguiente