FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
luanquina
luanquina
03/11/2011 20:35
A principio de temporada, entendi o por lo menos dio a entender q el matrimonio húngaro, sobre todo ella, q era un matrimonio liberal, q él dejaba a ella tener esa cierta libertad....creo q él sabe las juergas q se gastan su mujer.

En el avance de los resúmnes, dice q Jesús, ayuda a Victor pues ve q necesita ayuda, y Angie no acaba de llegar....

Angélica Valdés es una antigua actriz de corto recorrido y que en la actualidad regenta una casa de antigüedades junto a su marido Viktor Ambrús. Una mujer de belleza espectacular. Su matrimonio con Viktor Ambrús, mayor que ella, no le impide ser una asidua de la noche madrileña y verse inmersa en multitud de escándalos. Bajo esa fachada se esconde un gran fondo humano.
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 20:45
Si Audrey salía un hombre, mañana nos enteraremos.

Por supuesto que Viktor sabe que su mujer se va de juerga eso está clarisimo.
Luann
Luann
03/11/2011 22:12
¿Por qué será que esta pareja me recuerda a Irene y a Ubaldo? cada uno se buscaba su apaño con el consentimiento del otro, y entre tanto piquitos y cariñitos, que a mi se me figuraban artificiales.
elisa1986
elisa1986
03/11/2011 23:19
Buenas noches, pues Santa con la que está cayendo tanto climatológicamente como socialmente, no entro en detalles…. leer su resumen sirve para evadirse un poco. Si ya lo he dicho en ocasiones anteriores, es Vd. capaz de sacar aceite de una alcuza vacía, que decía mi abuela.

El capítulo pestiñazo a más no poder. Muy bueno lo de Miguel Strogoff jajajaja, talmente convencida de que Mis lacitos va para el Nobel. ¡Vaya clase de estilos literarios que le ha largado Mister tirantes!. Me ha encantado el trato que le ha dado Rocío, esta mujer a parte de lo que oculta….., me gusta, por cierto, los maquilladores deberían de corregirle las bolsas y ojeras, se las veo excesivamente pronunciadas, es que soy muy puntillosa, lo siento..... jajajaja

Pues nada otra pareja de liberales que nos encontramos, mucho cariño por aquí, besitos por allá y copitas de aguardiente para brindar por el futuro. Pero, cuando llega la noche, ahí te quedas Víctor, mi amor, con tus intrigantes sellos en tu silla móvil, que la arrolladora y sonriente Angélica necesita diversión. ¡Ay Señor, que lionistas más modernos tenemos!

Y para terminar, no puedo dejar a mi Felisa sin un recuerdito, ¡qué mujer! cada día me cautiva más, como dirían los chicos de hoy, ¡es auténtica!

Pacientes saluditos y veneradas gracias Santa.
Xerena
Xerena
03/11/2011 23:36
Buenas noches Santa y compañía... Opino como Elisa, es un momento delicioso, cuando lees el resumen cada día. Antes lo hacía mucho más pronto , recién salido y sin editar como hace Luann, ¡que tiempos aquellos!
El capítulo en sí , la verdad no ha tenido nada especial. Me parece muy poco imaginativo que repitan el esquema Ubaldo-Irene tan pronto con Angélica y Viktor ¿Se les estarán acabando las ideas?elcapitulosegunsantasonnica Noooo, no puede ser, tiene que haber un malentendido...
Por lo demás Felisa está que se sale. ¡Que bien interpreta Maica Barroso! La ves tan real, tan creible , que impresiona.
Esperemos que mañana tenga más emoción la cosa. Hasta entonces... muchos besos para todas
tierra
tierra
03/11/2011 23:53
El resumen muuuuucho más interesante que el capítulo ;)
Por lo menos parece que la niña de Tetuán por fin se va a desilusionar del sinvergüenza del novio.
ficticia
ficticia
04/11/2011 00:01
Capítulos menos horribles y mejores resúmenes.
Es inversamente proporcional: a mejor montaje y trabajo menos asturianadas. Tendrían que entender lo cargante que es el ver como se desenvuelve el día a día de una familia sin familia. Los crios no salen y por eso te cuentan un ritmo que no se ve en pantalla. Al final tocan las narices.

Estos dos últimos capítulos son algo más ágiles. Siguen teniendo problemillas de montaje y harían bien en trabajar un poco el tema de la banda sonora, que lo tienen muy dejado de mano. En cambio nos siguen deleitando con los decorados y adrezzo de los personajes.

Bueno, también decir que es ver a chelo y empezar a sufrir por el olor corporal que debe de empezar a desprender, pobre macarena. Lleva ya unos cuantos capítulos con su conjuntito rosa. También decir que la escena en la que abraza a felisa celebrando en nuevo trabajo es de lo mejorcito que he visto. A la altura de las mejores heroinas de la serie, sin duda.
Para variar luego nos presentan una felisa que no ajusta cuentas con trino y a un miguel desaborio y vuelven a crujir la estructura de los personajes. Lo normal es que la una de toda la guerra de la que sea capaz y que el otro se rebote. Pues no!! y no hay derecho.

Somos muchas las que pensamos que trino siempre va muuuuuuu suelto, con muchas horas muertas sin hacer más que dar por saco y que a miguel ya le han podido dar la instrucción que sea pero que la cabra tira para el monte
1Segoviana1
1Segoviana1
04/11/2011 00:16
Menos mal al resumen de Santa Sonnica, porque hoy he dado cabezazos que hasta me han resultado gratificantes, que gusto dormitar con el run run , de todas formas Asun no actúa con inteligencia o sea quiere aprender, pese a que quien le enseñe sea Narciso, pues se lo ha dicho bastante claro su jefa.

Cuantos días lleva Trino arreglando la misma moto carpetovetónica, no pega nada un taller tan bien montado, muchos hoy en día ni siquiera están tan bien dotados, demasié.
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 01:03
Tengo que deciros que es muy gratificante para la Santa, despues de capítulos como el de hoy que no inspiran nada, saber que lo pasais bien leyéndola, eso anima la verdad, muchas gracias a tod@s.

Dicho esto, insisto en que lo del taller mecánico es una cosa que no venía a cuento en ese callejón, teniendo en cuenta que tienen que cuidar a Irene y la mayor parte del tiempo tambien a uno o los dos de Manolita, Trino se tenía que haber quedado en la portería como al principio de la entrega. Ya me contareis ahora con Consuelo trabajando, y una niña a punto de andar como se come...si a Felisa hasta la requieren del piso de arriba por una picadura de araña o para que barra la tierra de una maceta que se ha roto en casa de doña Loreto el día que libra la criada...¡en fin que lo del taller innecesario total!

Otra cosa que no entiendo es el rumbo que le quieren dar los de siempre a Miguel, el chico está rarito, lo del taller del padre no le subyuga en absoluto, era un chico trabajador y ahora lo veo más bien vago, total a otro personaje que le dan la vuelta.

Bsssssssssss.... elcapitulosegunsantasonnica
Xavier28
Xavier28
04/11/2011 01:07
En casa nos lo pasamos pipa .....con Santa.El capitulo sosillo ....
1Segoviana1
1Segoviana1
04/11/2011 16:14
Debe haber sido en uno de los dos capítulos que no he visto esta semana, cuando ha tenido que ir a recoger la tierra del tiesto Felisa a la vecina que se llama Doña Loreto, que poca imaginación poner a dos personajes un nombre que no es habitual, aunque sea la patrona de la Aviación, Doña Loreto era la Sra de Robles de la primera temporada.
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 18:44
Queridos todos, bueno para lo que estaban preocupados, os comunico que el sinverguenza del perro, volvió anoche, como siempre con las orejas gachas y esta vez algo pulgoso, no sabemos donde se habrá metido...se pone muy contrito mientra el santo le echa la filípica, y si, parece que escucha el tio, pero luego hace lo que quiere...¡hasta la próxima!

Bueno pues comentaros que aquí se ha organizado la de nuestro colega san Quintín que el pobre como está sordo no se entera de nada y por eso no opina. Pues nada hoy hemos sabido que la liberal de Angie, tiene una vida nocturna de lo más depravada en palabras de san Cirilo, al que se le ha puesto la vena del cuello como a la Patiño. Por lo visto Viktor se acosto a las dos de la mañana y su glamourosa esposa aún no había aparecido. Eso si, cuando llegó le hizo a su maridito un termo de café. Total que mientras estan los dos comentando en el desayuno su hora de llegada la cual no recuerda porque... "perdí la noción del tiempo" y que ha pensado en volver a pintar, porque sus cuadros se venden bien, por detrás un indivíduo se acerca a la puerta para darse el piro, "perdón y buenos días" al húngaro se le ha torcido el ceño, y Angie se levanta y dice "te acompaño"

¡Madre mía! aquí hemos dicho de todo...san Roque, "menos mal que este hombre va por la vida sentado porque se daría con la cornamenta por todos los sitios" inmediatamente ha
recibido una severa amonestación de un superior. Ciri "¡que poca verguenza, es que claro se van al extranjero y se desmadran! san Agapito: "¡hombre si fuera Hector tendría un pase"... Brigi: "pero que quereis, si el marido está "inválido" en todos los sentidos, ¡sois unos estrechos!" Tarsi: "fataaal, fataaal" y yo..."jajajaja, qué poca imaginación tienen los de siempre, tal cual como irene y Ubaldo pero al revés, jajaja"

Rocío ha felicitado a Asun, por cierto ¡por favor que la vistan de otra manera, esta chica no tiene, pecho, ni cintura ni caderas, va vestida como una ursulina!elcapitulosegunsantasonnica está plana como un reloj suizo, que le pongan ropita más ceñida, algo más juvenil...así no la casamos darlings. Vamos, yo con siglos en mi espalda soy más sexy, jejeje. Bueno pues eso, que la directora está contenta con los progresos de la chica y lo que siente es que Adolfo no lo haya visto. "dentro de poco escribirás tus propios artículos Asun" En eso entrá Rubí y Rocío empieza a sonsacar a Jesús sobre los húngaros. "bueno yo me voy" miss lacitos muy discreta ha querido salir pero su jefa le dice que no, que se quede. Rocío: "no me has dicho como los conociste Jesús" y él "nuestra amistad viene de lejos, los conocí cuando yo estuve de corresponsal en Europa, Viktor tuvo un accidente y quedó impedido de cintura para abajo" y la otra: "¡que pena una mujer tan guapa!" está claro que a la viuda la amistad de Rubín con Angie, le pica...
Asun se ha tragado toda la conversación estoícamente, que digo yo que ¿por qué?... pues será para que luego, cuando el redactor jefe, le ha dado explicaciones, ella le diga muy sabiamente que a lo mejor lo que Rocío quería era: "que Vd. le diera esos detalles" jajaja hay que ver nuestra secre es un portento de listeza.

Ambrus se ha quedado hosco y su mujer se da cuenta "¿qué te pasa Viktor?" y él "nosotros tenemos nuestra forma de vivir, pero hay vecinos, nos rodea gente y hay que ser discretos, no deberías traer hombres a casa" y ella "tienes razón, eres un Santo" ¡no lo dudes!

Rocío le ha querido sonsacar a Rubín si sabe algo del tema que obsesionaba a su marido el de la penicilina..."en qué quedó aquello Jesús, ¿te contó algo, alguien lo está investigando?" Rubín: " nada en absoluto, no tengo ni idea, nunca me contó nada" y ella: "estaba obsesionado todo el día con este tema, pero se estaba metiendo en camisa de once varas, menos mal que tuvo la sensatez de tenerte completamente al margen" desde luego esta mujer se ha quedado más tranquila, pero él, él ha recordado a Clint...

Armenteros y su hija se van para el teatro, Felisa les despide y les dice que están muy guapos, por ella se entera Ceci que Consuelo trabaja de camarera en el Café del teatro, Ceci se pone muy contenta y cuando llegan allí las amigas se saludan alborozadas y la niña de Tetuan le da las nuevas, respecto al amor de su vida, mientras su padre habla por teléfono, está citando allí a Olavide para cuando sea el descanso de la obra. Cuando padre e hija se meten en el teatro, llegan Jandro y Berta, la pobre Consuelo no sabe que hacer, el camarero consigue sujetarla porque quería avisar a su amiga. Al rato Olavide llega y se sienta en una mesa, la camarera no da crédito "¿él tambien?"

A la super mega guay se le ha ocurrido una brillante idea para la revista, unas tiras ilustradas (por Julio) y contando los avatares del juicio de la bruja de Lavapies y que saldrían semanalmente como un serial. Así se lo cuenta al dibujante lo malo es que el orondo de los tirantes lo está oyendo, y se apropia de la idea, normal en el impresentable, y cuando Asun se lo quiere decir a Rubín, este le expone a ella la luminosa idea de Narciso...lo que digo, un trepa...

Cuando Alberto va a casa de Armenteros a entregar un paquete, Amina le encuentra en el portal hablando con Felisa y le dice que tiene que llevar unos documentos al Café del Teatro, sin demora, "¡vamos, vamos, no te entretengas!" Está claro que el uniformado quiere muuuchos testigos.

Consuelo ve con preocupación que el café parece el camarote de los Hermanos Marx...allí están, el asistente y Olavide...de pronto Ceci entra corriendo y descompuesta, detrás de ella su padre y despues el niñatín 2. "Cecilia, esta mujer no significa nada para mi, creeme" y la pelandusca..."¡pero qué pasa cariño, estábamos tan bien y de pronto sales corriendo" Armenteros: "eres un impresentable, ¡fuera!" y Olavide: "¡a la calle!" y le saca a empujones...

Santos y movidos saluditos...
Luann
Luann
04/11/2011 18:54
Sí ha estado movidita la cosa, por un momento pensaba que dejarían para el lunes el resultado de la trampa del novio de la niña de Tetuán, me ha encantado lo del camarote de los hermanos Marx, realmente no era necesario que hubiera tantos testigos, para mi que sobraban Gustavo y Alvaro. El trepa de los tirantes cada vez más odioso, lo que va a sufrir la ursulina de los lacitos (Santa, me ha encantado su forma de describirla). No me extraña que haya revolución por las alturas, Angélica va por libre en esto de los hombres, y encima en su casa, la comparación con Irene-Ubaldo es inevitable.
Bueno, Santa y forer@s, buen fin de semana.
P.D.: No pasa nada por los errores si los hubiera, además eso de editar me encanta.
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 18:58
Pues querida Luann eres rápida como el viento, porque aunque he corrido como el idem, lo has leido con dos acentos menos, lo siento...pero eres la devota correcaminos, jejeje
CarmelaS
CarmelaS
04/11/2011 20:39
No sé si ha sido una impresión mía, pero me ha parecido que Rubin recordó la última palabra de su amigo, "Clint" asociándola a otra, Klimt, es decir, al pintor modernista austríaco Gustav Klimt. ¿Querrá ello decir que la trama de la penicilina tiene algo que ver con los anticuarios? ¿O simplemente, que la conversación con la anticuaria le ha servido a Rubin para encontrar el hilo para poder desenredar la madeja? ¿Qué tiene que ver la penicilina con dicho pintor?

EDITO: Sí, he vuelto a ver la libreta de notas de Rubin y aparece la palabra Klimt, que creo que se le ocurrió con la llegada de los húngaros, las antiguedades, la vida en Centroeuropa, y el hecho de que ella pinte.
MissAudrey
MissAudrey
04/11/2011 21:18
Buenas noches, Santa cuanto me alegro de que el perrillo haya subido ya, dígale a San Roque que yo se por donde ha andado pero que mi perrita es de buena familia y que aquí de pulgas ná de ná, esas las habrá cogido en el camino de vuelta, que conste.

Estoy de acuerdo con mi querido Agapito, en que si lo de Angie hubiera sido con Héctor, pues mira tendría más lógica, como decíis este matrimonio es muy parecido al de Irene-Ubaldo, esperemos que no terminen igual, por otro lado estoy de acuerdo con Víktor, si tienen ese acuerdo pues muy bien para ellos, pero estamos en el Madrid de los años 50, ni pega ni llega que ese hombre entre y salga de la casa de una familia a esas horas, a Anngélica las plumas le producen interferencias en las ideas, de otra forma no se le ocurriría.

La pobre de la niña de Tetúan no gana para disgustos, si ya le costaba tener los ojos abiertos y no medio caídos (Como es habitual en ella) ahora va a ir con los párpados por los tobillos, lo único que espero es que el niñatín no se entere de como ha sido la movida y se lo consiga hacer ver a la doliente, ya que sino se va a liar la marimorena.

Yo todavía no entiendo que Asun no se enfrente a Narciso cuando cuenta con el apoyo de Rocío, que ganas de sufrir innecerariamente, la verdad es que el tipín de Asun es como el de una Bratz, con ese estilismo sólo se le ve cabeza, que le marquen la cintura por Dios.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 21:28
Carmela, te aseguro que el nombre que le escribió el periodista francés a Adolfo era Clint, a lo mejor Rubín como solo lo oyó de sus labios y no lo vió escrito haya pensado que se escribe con K, pero no fue así. Como los guionoitas son tan retorcidos a lo mejor quieren relacionar tambien a los húngaros con el Clint en cuestión, pero a lo mejor lo del pintor ha sido una casualidad que ha valido para que Rubín lo recuerde otra vez.

Por supuesto Audrey que tu perrito no le ha pegado nada a ese sinver, solo le puede pegar cosas buenas, jajaja.

Hoy desde luego lo que llevaba puesto Asun hoy era lo menos favorecedor del mundo, y luego la rebeca esa desangelada y echada para atras...¡que mal vestida va, cada vez peor! no lo entiendo...
Xavier28
Xavier28
04/11/2011 21:42
Santa ganas cada una de las letras de tu nombre que paciencia tienes mujer,cada día tenemos nuestra crónica a la que no le falta detalle,besos para ti....que tengais un fin de semana guay y no olvideis el elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
04/11/2011 21:57
Jajajajajaja gracias Xavier, ¡que paraguas más lindo, me los quedaba todos!...
Xerena
Xerena
04/11/2011 22:48
Buenas noches Santísima, hoy el capítulo ha estado más animado y por lo que leo sus colegas también.
Menuda pieza Armenteros, no solo querïa que su hija se desengañase (hasta ahí, bien), sino que lo hiciera con un montón de testigos, para que la humillación fuese más grande...
Se nota que en la academia le enseñaron estrategia...¡ Menuda la que se ha organizado! Vamos, que los asiduos del café no necesitan ir al teatro, porque tienen el vodevil incluido en la consumición.

Rocío, que pesadita se pone con Rubín.. Que si tu amiga es muy guapa, que si sabes algo de la penicilina...elcapitulosegunsantasonnica
Menos mal que él, muy cauto, no suelta prenda. No vaya a ser que Rocío le ponga unas banderillas con la excusa de que necesita unas vitaminas...
La parejita de húngaros ya ni sorprende. Parece que lo normal en los cincuenta eran este tipo de matrimonios... Espero que tengan más misterios , que esto ya está muy visto guiño

Por lo demás el odiado Narcisoelcapitulosegunsantasonnica, que a mi me hace mucha gracia, sigue haciendo de las suyas. Asun debería hacer valer sus derechos, que cuando quiere se impone. Pero si a Narciso le dan la más mínima oportunidad, te la juega , es su manera de ser... y super Asun lo sabe. Así que, menos mohines ...y reacciona, guapa.
Muchos saludos al Santoral y para mi Santa, gracias y un montón de besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 186 187 188 189 Siguiente