FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
02/11/2011 20:12
Buenas tardes chicas, a partir de mañana por fin podré volver a ver los capítulos en vivo y en directo, gracias a la Santa estos meses he podido seguir los capítulos a través de sus resúmenes, los cuales no dudo que han sido mucho más entretenidos que los capis en sí.

En su honor por una vez he cambiado a mi Audrey, por una yorkie idéntica a mi niña cuando era pequeña y que se que a su amanuense le ha encantado guiño

Besitosss.
Sonnica
Sonnica
02/11/2011 20:29
¡¡¡Ayyyyyy!!! que me da un parraque, ¡ayyy que me la como, que cosa más deliciosa,!! y ya ves, tamaño logo, divinas las Audrey jajaja.

Gracias chicas, por cierto amelia tienen muy buena pinta los buñuelos...
karmeltrix
karmeltrix
02/11/2011 20:40
gracias por tu resumen santa sonnica, apenas lo he visto hoy, ...solo un poco de la conversación de Trino y esposa, que... vaya manera de mentir. ese hombre no tiene una pizca de respeto hacia su mujer o que? no sé... no lo entiendo. por mucho que quiera a su niña,... me parece otro jeta en la familia.
asique vaya el a darle el biberón, o la teta. y a cambiarle los pañales, limpiarle el culito, lavarle la ropita, planchrsela... etc. asi que lo del vallejo una pijada? supongo que los detectives cobrarán no?
yo quiero también un chupito de ese aguardiente de Hungría....!!!
chao. cielos.
elisa1986
elisa1986
02/11/2011 21:12
Santa, que aproveche esa suculenta merienda, si le sobra algo ya sabe, estas eternas sufridoras lo recibirían con mucho gusto jajajaja. Como ya nos tiene acostumbradas, magnífica crónica y no se enfade que esto es cuestión de tiempo jajajaja.

Buenos pues ya tenemos a Angélica en acción, ¡y qué acción! La entrada en casa de Rocío totalmente inapropiada y no digamos de la excesiva sonrisa. Quizá me precipite, pero el comienzo de Angélica me ha decepcionado, confío que le den la vuelta y nos ofrezcan un personaje a la altura de esta actriz. De momento me sigo quedando con mi Felisa protagonista. Qué trama traerán los anticuarios…… más propios de la Gran Vía o del barrio de Salamanca que de la plaza de los Frutos, como dice la Santa, poca porcelana o cristal de bohemia venderán a los vecinos jajajaja. Y sobre la penicilina silencio total, con lo intrigada que me tiene el alto mando, pues nada seguiremos esperando, copita en mano, un buen final.

Sobre el resto del capítulo sin comentario. Muchas gracias Santa y respetuosos saludos.

Audrey, con el permiso de la Santa, preparate para dormitar jajajaja, ¡qué cosita más linda con ese lacito! Besitos.
Sonnica
Sonnica
02/11/2011 22:18
Pues si Marianang, ¡que tiempos aquellos!

Pero Eli... si tú tambien has cambiado a Nieves...por ¿Andrea? ¡estás muy envolvente! jajaja, gracias a las dos.

Saluditoooooos.
elisa1986
elisa1986
02/11/2011 23:04
No, Sonni, no es Andrea, aunque aquí por el tamaño puede que se parezca, pero cuando la ves a tamaño natural es distinta, mi logo tiene unos ojos muy atrayentes, es de una colección de fotografías. Si, ¡chica! envolvente para resguardarme de la terrible ventolera que tenemos por estos lares jajajaja

Buenas y lluvioooooosas noches.
tierra
tierra
02/11/2011 23:17
Yo tb me he puesto mala con la actitud de Chelo en connivencia con Trino. Vamos, que la niña tiene que vivir la vida, y a su hija que la zurzan, y por supuesto, Felisa de esclava, que total, como bien ha dicho, ya ha criado cuatro hijos y ahora le quieren colgar a la nieta, Grrrrr!!!!
1Segoviana1
1Segoviana1
02/11/2011 23:39
Hoy no he visto el capítulo, he estado de canguro, pero leído lo leído no creo que valga la pena, quiero decir que poner un establecimiento de Antigüedades no es tan raro aunque sea la Plaza de los Frutos, mas raro era si lo recordáis la Joyería "La Estrella" que a mi me pareció excesivamente lujosa para la época y el barrio, no solo en el exterior sino y sobretodo en el interior.
Xerena
Xerena
03/11/2011 00:02
Buenas noches Santa, con su permiso....
¡¡¡¡¡¡Ay que perrita tan preciosa Audrey!!!!! Me encanta!!!!
Bueno , sigamos con el capi.. A Rocio la he visto más que fastidiada con la visita de Angélica. Si os fijáis cuando al fin se han ido ha tenido que apoyarse, como si le faltaran las fuerzas...
Felisa me da pena, no es justo lo que hacen con ella, actuando a sus espaldas y dejándole todo el follón. Chelo va a lo suyo y Trino... ¡Ay Trino!...
El asunto del matrimonio de Vallejo, un relleno total. Solo ha servido, como dice la Santa para que Héctor y el inspector acerquen posiciones.. ¡Ah! y para que los anticuarios realicen su primera venta...
Saludos a todas y un par de genuflexiones a nuestra Santa
tierra
tierra
03/11/2011 00:23
La trama del matrimonio Vallejo ha sido un flete como muchos que nos meten.
Lo de Chelo y Trino es de juzgado de guardia, ¿cómo tienen tanto morro? Desde luego parece que quieren hacer que Felisa se sienta como una mala persona, y ella es quien tiene más razón que una santa!!
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 00:43
Pues querida Xerena, Rocío ha tenido que apoyarse pero no por los celos sino por la extrema locuacidad y sonrisas encarminadas de la señora Ambrus, la misma Santa se ha tenido que tomar una valeriana debido a que se le han puesto los nervios nerviosos con esta mujer...a mi de momento y arriesgando mucho, Angie me parece una encantadora de serpientes pero seguro que acabaremos llorando debido a su triste pasado...¡a saber! como dice uno muy allegado a mí, "desconfía de las personas extremadamente simpáticas"...
hector73
hector73
03/11/2011 16:42
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 18:37
¡Qué capítulo! naaaada, no pasa naaaada, aquí el que pasa de nosotros es el perro del santo que aún no ha vuelto,dirá que para lo que hay que ver... creo que ha ido a ver a sus antiguos amos, los guarda mucha ley, y una vez que sale corriendo aprovecha...

Bueno pues Ambrus se trae algun tejemaneje con los sellos. Ya el otro día se le vió despegando uno de un sobre, y hoy tambien, pero lo curioso es que no tienen el matasellos puesto, y son sobres dirigidos a Budapest, los quita con sumo cuidado... Tambien recuerdo que Manolita y Marce le traen a Pelayo de Barcelona, y como detalle, un montón de sellos para que empiece una colección, la verdad es que no me pareció un regalo muy propio para el astur, pero mira por donde este tema de los sellos que me pareció tontorro, va a estar relacionado...otra tramita...¡¿y la penicilina?!

Consuelo antes de irse al nuevo trabajo, le ha pedido perdón a Felisa por tenerse que encargar de su hija, pero ella le dice que es su madre y que eso es lo que toca. La chica se queda muy sorprendida, pensaba que iba a estar muy enfadada y asi se lo dice a lo que la portera la contesta: " no estoy enfadada contigo Chelo, espero que hagas tu trabajo lo mejor posible, y que todo te vaya bien, otra cosa es que yo me tenga que ocupar de Irene" Consuelo se va contenta, fuera la espera miss lacitos, la va a acompañar en su primer día de trabajo. Trino ha visto que su mujer no estaba enfadada con su hija y se dirige a ella muy contento, pero Felisa está de morros con él..."no entiendo Felisa, no estás enfadada con Chelo" y ella: "claro que no, estoy enfadada contigo" "pero mujer compréndelo, no te pongas así, Chelo quiere salir y sentirse util" y Felisa "¡me pongo como me da la gana, ya estoy harta de ser la mala de la película, y dirás que quiere salir porque util ya lo es criando a su hija!"
¡Si señor, aplaude Ciri, es verdad, esta mujer dice verdades como puños!

La niña de Tetuan sigue enfurruñada sin querer salir de su cuarto, ¡que pesáaaa! y Amina la reconviene le ha dado una conferencia diciéndola que así no va a conseguir nada con su padre y que le mintió, que él confiaba en ella y bla, bla, bla para al final soltar:" si vuelves a ser la que eras, tu padre verá que este chico no ejerce mala influencia sobre ti, y que tu relación con Alejandro no es tan mala como se cree" bueno pues a mí esta explicación me parece una memez, pero creo que a Ceci le va a convencer... elcapitulosegunsantasonnica qué trama taaaan interesante...

El impresentable de Narciso, le corrige los escrito a Asun, "pues chica esto es muy sóbrio y clásico, todo es demasiado inexperto (si te parece, jajaja) y date cuenta que la forma de escribir nos define" "ya Narciso, pero me dijiste que no abusara de los adjetivos" y nada, el orondo le mete una perorata de cómo hay que hacer las cosas, (claro la está preparando para que sea su negra) para despues de mucho bla, bla, bla, decirla que "en este texto hay algo de talento al principio, pero luego es monótono, aunque tienes madera" eso es lo que yo llamo dar una de cal y otra de arena. Rocio ha contemplado la escena del chorreo y llama a Asun a su despacho para decirla que no se deje intimidar por este hombre y que a lo mejor no es el más adecuado para enseñarla, es de dudosa moral y que no deje que nadie abuse de ella. Asun le replica "es importante que alguien me enseñe, pero conozco a Narciso y no aceptaré ciertas cosas" Rocío le dice que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para ella...¡me gusta esta mujer!

Ahora resulta que Armenteros contrató a la chica ¿Petra? o ¿Berta? bueno da igual, para que Jandro picara el anzuelo y está hablando con ella en la calle. "Espero que todo salga bien, no quiero ningún fallo, toma más dinero" y la otra: "hay que ser retorcido para idear este plan"

Jandro entra en la redacción y Asun nada más verle dice "¿que haces aquí, no pienso hacerte de emisaria" y el otro. "no vengo aquí por eso" ya, ya, ¡total no hay que tener colindrones para pedirle a nuestra super futura premio Nobel de literatura que haga de Miguel Strogoff!, jajaja.
Pues nada el niñatín 2 le ha pedido a Narciso lo que le debe del juego, tiene gastos con la chica nueva que por cierto le "ha hecho" todo lo que le ha pedido y le pidió que te pasas...el orondo babea de envídia...

Ceci ha reflexionado y le dice a su padre que ha traicionado su confianza, y que se comportó fatal y su padre: que le dijo cosas terribles llevado por la ira y bla, bla, y tu más... para al final la niña de Tetuan descolgarse diciendo "pero papá el que yo reconozca todo esto no significa que renuncie a Alejandro danos una segunda oportunidad" y entonces el uniformado impenitente... (esta serie está llenita de impenitentes) " A partir de ahora os dejaré vivir en completa libertad, ójala no haya sido demasiado duro con vosotros...teneis mi bendición" ¡que alegria, que alboroto Ceci se llena de gozo! pobrecilla...

Consuelo se ha equivocado al preparar un combinado. Al primer cliente, uno que siempre toma Bloodys se lo preparó bien pero al segundo se equivocó. Es una tontería pero el primer cliente y el segundo me han parecido el mismo...el camarero ilusionista la consuela como puede. Tambien entra la novieta de Jandrito echa una furia porque lleva dos horas esperando que les sirvan en la terraza y se encuentra a Consuelo jugando con la botella de agua. La chica está algo contrita y Gerardo la acompaña, su casa le viene de camino a él. En la Plaza de los frutos, Consuelo ve salir a Felisa del Asturiano y se para en seco. "bueno pues hasta aquí" y el otro "¿pero no vives en la otra plaza?" "si pero mi madre es aquella, y no creo que le guste que me vea llegar acompañada" el camarero se despide y Felisa: "que pasa Chelo, venías muy bien acompañada" "bueno madre es un compañero de trabajo, no es mi novio" y la portera..."¿le has dicho que tienes una hija?" ¡auskñó! Consuelo se queda nublada total...

Santos y pestiñosos saluditos...
Luann
Luann
03/11/2011 18:46
¡Felicidades Santa! porque mire usted que es difícil sacar un resumen tan brillante con tan poca chicha de capítulo. Por lo menos parece que el noviete de la ricitos de Tetuán tiene los días contados en el corazón de la chica, la trampa de papá seguro que funciona. Por lo menos Chelo ha hecho su trabajo como lo haría alguien que no sabe nada de cócteles y se pone a preparlos de buenas a primeras. Lo de los sellos traerá cola, aunque no sabemos por donde irán los tiros... Saluditos a la corte celestial, y a ver si el perro vuelve pronto, no vaya a ser que se pierda.

P.D. El misterio del sello:

elcapitulosegunsantasonnica
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 19:08
Pues en verdad en verdad te digo Luann darling, que a la Santa cuando no hay chicha ni limoná le cuesta un egg escribir, pero bueno sus devot@s se lo merecen todo...gracias. Tú siempre al ser la primera en leer este hilo, te tragas todo sin corregir, jajaja, yo corrijo a la Santa despues de editar.

Si Luann, ese es el sello ¿pero cual será el misterio?...
Luann
Luann
03/11/2011 19:17
Jajá, pues yo también he editado, lo del sello se me ha ocurrido después de lo que he escrito.
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 19:23
Ya ,ya lo se querida, pero me da pena que leas con fallos, soy incapaz de corregir sobre la marcha, porque me fluyen las ideas (pocas) rápido y si me pongo a corregir las pierdo, pero como soy algo perfeccionista, despues lo peino todo. Otro día tarda 10 minutos o algo menos, a ver si alguna vez lo lees sin fallitos, jajaja
MissAudrey
MissAudrey
03/11/2011 19:26
Ya estoy por aquí, muy buenas tardes, hoy he podido ver el capítulo y como he dicho en otras ocasiones cada vez que lo veo me convenzo más del mérito que tiene nuestra Santa para hacer estos resúmenes tan amenos cuando el capítulo no puede ser más soso.

Bajo mi punto de vista me ha gustado mucho la pareja que harían el camarero y Chelo, está súper atento con ella y se ve muy amable, como que va de frente ¿No? Aunque claro tendremos que esperar a que ésta le cuente que viene con mochila, a ver si se sigue mostrando igual de interesado, a pesar de esto creo que la va a ayudar a coger confianza en sí misma, que esta chica ultimamente la tiene muy mermada.

Felisa ha estado tremenda con Trino, desde luego que esta mujer me tiene conquistada, ella es la que tiene los pies más en la tierra en esa familia, y por decir verdades se lleva los sofocos, esperemos que la dejen respirar un poco más porque entre todos la tienen asfixiada.

Respecto a Asun, a mí no me ha gustado nada como la está tratando el señor barriga, la veo más humilde que al final de la anterior temporada y estoy totalmente de acuerdo con las palabras que Rocío le ha dedicado hoy, espero que no se venda a Narciso y acepte hacerle trabajitos con tal de ver publicado algo de ella, ya que creo que por mediación de Rocío todo esto se podría evitar.

Querida Santa, he de decirle que el perro de San Roque se ha acercado por aquí a conocer a la chiquitina de mi logo, ya le he dicho que suba para arriba que le están esperando impaciente, le he mandado mis más afectuosos saludos para la corte celestial, y me da en la nariz que lo podré hacer más a menudo porque se ha quedado prendado de la otra Miss lacitos, jejeje.
Sonnica
Sonnica
03/11/2011 19:56
Jajajajaja ¡ay que arte Audrey! de verdad que miro a tu peludita y se me hace la boca agua, no se puede ser mas linda. Esta es Miss lacitos 1 sin comparación.

Pues la verdad que el capítulo ha sido petardo total, creo que mañana promete, porque en el avance se ve que Angie, le deja preparado el desayuno a su marido porque se está toda la noche de juerga. Y pregunto yo...¿como un señor que va en silla de ruedas se vale él solo para levantarse?

Bsssssss..
MissAudrey
MissAudrey
03/11/2011 20:02
Jajaja, muchas gracias Sonni, la dejaremos como Miss lacitos.

Por cierto, en ese mismo momento del avance, cuando ambos están cogidos de la mano por detrás sale un hombre de la casa ¿No te has fijado? ¿Habrá pasado la noche acompañada? Como diría el difunto papuchi esto es raro, raro, raro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 186 187 188 189 Siguiente