FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
Xavier28
Xavier28
27/10/2011 18:42
Santa gracias y ahora a reponer fuerzas.Biquiños.
elcapitulosegunsantasonnica
Luann
Luann
27/10/2011 19:02
bravo ¡Qué bien, hoy tenemos resumen! bravo
A mi me ha dado miedo la mirada de Armenteros, creo que es capaz de cualquier cosa con tal de quitarse de enmedio al candidato chungo a yerno. ¿Saldrá la mujer de Vallejo? espero que sí, porque a mi el personaje me gustó mucho. Lo de Pelayo y el peregrino prefiero pasarlo por alto. Por lo menos le han quitado las maderas a la futura tienda de antigüedades, ya queda menos para ver a los nuevos.
Carmelilla1
Carmelilla1
27/10/2011 20:08
Si que saldrá la mujer, Luann, ya que hoy ha aparecido el nombre de la actriz en los créditos.
MissAudrey
MissAudrey
27/10/2011 21:39
Buenas noches a tod@s, querida Santa me alegro mucho de su mejoría, ya sabe que aquí le esperamos siempre como agüita de mayo.

Centrándome en el resumen, he de decir que me apena que Asun no haya conseguido ese papel, ¡cualquiera la aguanta ahora! Respecto a lo de Armenteros, creo que un hombre de su posición no debería de haber reaccionado como lo ha hecho, es cierto que Chelo no obró bien, pero no es culpa de ella, la niña de Tetúan en varias ocasiones la puso entre la espada y la pared, que chasco se va a llevar la pobre como el padre consiga sus propósitos.

Lo de las papillas es un digno gazapón, yo no habría caído en esas cosas menos mal que a la Santa no se le salta un miura, jejeje.

Saluditosss.
karmeltrix
karmeltrix
27/10/2011 22:02
papillas de esas de maicena?, qué edad tiene el chiquillo? si tendria que comer ya como una personita, una dieta normal no? o es que manolita con lo ñoña que es..., asi de retrasaillos le salen los niños.
a veces la niña de tetuan me recuerda... a Mati, la hija de los Roldán, ese aspecto aniñado., aunque Mati era muchísimo mas dulce.
el que es un puntazo es Juanjo Puigcorbé!
elisa1986
elisa1986
27/10/2011 22:56
Me alegro de que vaya pasando ese arrechucho. Después de leer su magnífico resumen, a estas horas veré de pasada lo comentado sobre el uniformado y siguientes…..

Buenas noches Santa y a cuidarse que todavía quedan historias para largo. Venerados saluditos.
Sonnica
Sonnica
27/10/2011 23:33
Pues si, ya ha pasado hasta el próximo, espero que sea tarde, porque ...jejeje. Gracias guapas.
Xerena
Xerena
27/10/2011 23:59
Que bien bravo, habemus Santa....
elcapitulosegunsantasonnica
Desde luego Armenteros enfadado da mucho miedo. Mucho más que mi añorado Andrés. Hay algo en su mirada , con los ojos desorbitados... Ya se vio cuando le gritó a Estefanía ...
Que grosero ha sido con Chelo. Desde luego, no ha sido el día de nuestra corista favorita ¿o si..? guiño
Quizá ese camarero-mago que ha conocido , tenga importancia en su futuro. A él se le ve interesado...
Lo del señor del aceite que aparece por todas partes ... mejor ni comentarlo.
Parece que ahora los lionistas, están decididos a tocar el tema de la religión .
Veremos que tal les sale...
Besitos Xerenos elcapitulosegunsantasonnica y a cuidarse mucho
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 00:56
Jajajajajajajajajaj y jajajaja muy lindos los del habemus, jajaja
Xavier28
Xavier28
28/10/2011 13:29
Armenteros cuándo se enfada tierra tiembla.....que pasará hoy?Espero tu crónica bella despues veo el capitulo en modo salón ...besos buen fin de semana y cuidado para los que viajen los queremos a to@s de regreso
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 18:48
Pues queridos todos...el glamour ha llegado a la Plaza de los Frutos, menos mal, porque ya no podiamos seguir con el pelo de Manolita, y toda ella, que ¡quien la ha visto y quien la ve! Bueno pues por fín ha llegado Angie, así la llama su marido, que por una vez se me ha adelantado en los acortamientos de los nombres, más que nada pensando en mi tocaya, que luego tiene que escribir... Bueno pues la llegada de "la trapera" en palabras de Trino, ha causado sensación aquí arriba. Santa Tarsicia directamente, ha exclamado "ideal, ideal" la mujer ha llegado hecha un brazo de mar cantábrico con un plumón verde Braúlia en la cabeza, que ha dejado a los parroquianos del Asturiano sin aliento."Buenos días, soy Angélica Valdés, su nueva vecina, hemos alquilado la tienda de aquí al lado" "yo me llamo Pelayo Gomez para servirla" y ella: "pues mire Pelayo, creo que Vd. y yo nos llevaremos muy bien, tengo mucho ojo para estas cosas y como siempre digo la primera impresión es la que cuenta, me harían falta dos caballeros para hacer una descarga de muebles, pagando claro" Pelayo enseguida les ha indicado a dos mozalbetes que estaban allí sentados sin oficio ni beneficio, que movieran el trasero. Bueno pues entre los aureolados no ha caido nada mal Angie, nos ha gustado, veremos de qué va, esta mujer resulta a mi santo entender, demasiado encantadora...y ya se sabe lo que dicen los gitanos..."no quiero a mis hijos con buenos principios"...

La oficina de los "huele braguetas" como ellos mismos se definen, ha amanecido revuelta, como el dormitorio de una mona, vamos ¡ni un tsunamy! y lo peor es que Gema está missing, vamos que los malototos se la han llevado, no en vano era un testigo protegido, mal, por lo visto, que tenía que testificar contra el jefe de la banda, que por cierto tenía una relación sentimental con ella. Hector y el bollicao están contritos, ¡una monada de trama! por cierto que san Agapito cada vez está más entusiasmado con los detectives, dice que son un encanto, lo que provoca siempre una sonrisita irónica en nuestro Roque, no se por qué será...

"Miss lacitos de Berjusa" recibe un encargo de parte de Rocío porque trabaja fenomenal (¡que me estás contando darling!) "Asun creo que estos informes los podrás hacer bien, redactas estupendamente, ¿los terminarás pronto? y ella "por supuesto, ahora mismo me pongo a ello" en eso la directora recibe una llamada de teléfono, que juraría era ...de Armenteros poniéndola al corriente de como está la situación con Ceci. La conversación ha sido corta y ella ha dicho exactamente esto."Hare todo lo que esté en mi mano, no te preocupes, yo tambien"...¡uyuyuiii, despues de colgar vuelve a entrar Asun que había salido por ruego de Rocío ante una llamada personal, y que casualidad que la empieza a interrogar sobre la participación de Consuelo en el asunto de Jandro. Asun se lo cuenta resumidamente y Rocío se va de la redacción.

Narciso comenta en el Asturiano que hay locales que sencillamente tienen mala suerte, que no es cuestión de que estén mal llevados, es que tienen gafe, que son negocios malditos. Pelayo dice que el de Ubaldo, proximo a inaugurarse ahora había ido bien,(hombre tampoco había cola).... y Pelayo, "pues donde está ahora la juguetería antes hubo una joyería, y un suicidio" claro el de Adriano, el marido de Julieta. Y entonces Trino pregunta: "bueno pero en mi taller no ha pasado nada no?" Pelayo no ha dicho ni mú, pero yo os recuerdo que ahí apareció la mujer de Sebas morituri por el asesino de mujeres, jajaja si se enterara Trino...

Rocío va a ver a Ceci que está instalada en la más profunda de las tristezas, enseguida pone al corriente a su visitadora de todo lo acaecido. "Tienes que comprender a tu padre Cecilia, le has tenido engañado" "tienes que ayudarme Rocío, dale esta carta a Alejandro, no se a quien acudir, me siento muy sola" y la otra: "puedes contar conmigo Cecilia". Y al final el que le da a carta a Jandro es Narciso, que como Celestino no tiene precio. Desde luego como en otras cosas, Armenteros y Rocío son colaboradores... y ella va a ayudar al uniformado a desenmascarar al niñatín 2.

Hector se entrevista con Laura la mujer de Vallejo, y le pide que le conceda a su marido el beneficio de la duda, que pueden ser perfectamente anónimos falsos, pero la presunta engañada argumenta que si eran falsos ¿por qué se los pretendía ocultar? Otra tramita infumable y de relleno, claro Hector y Bonilla tienen que comer...¡auskñó!

Armenteros, Alberto Trino y Pelayo están en la calle, y ven llegar al brazo de mar empujando una silla de ruedas. Armentros pregunta : "¿quien es?" y Trino " la trapera, han alquilado ese local como almacén" y Pelayo "¡no es trapera!" Angélica se para con ellos "Les presento a mi marido, Victor Ambrus" y él "si, acabamos de llegar de Hungría, y estamos montando un modesto negocio de antiguedades" Angie: "cuendo todo esté organizado, les invitaremos en nuestro local a tomar algo, ahora tenemos que irnos"

Angie y Victor entán en su casa que juraría es la de Lina, y se sirven una copa, por cierto cuanto les gusta a los de siempre las sillas de ruedas, siempre sacan una, nuestra devotísima Luan investigará, pero creo que la silla de ruedas ha salido tres veces, Angustias, la madre de Elisa y Carlota, luego un tipo todo vendado como una momia, marido de una ex novia del marido de Cristina Barea que era abogado, mi santa memoria no recuerda el nombre..¡si Abel! despues Almudena y ahora Victor... Pues como decía mientras beben ella dice dice " Los vecinos son estupendos, verás cuando nos instalemos lo bien que vamos a estar" y él no se Angie, siento el peligro cerca"...y ella: "hemos hecho muy bien en salir de Hungría, ¡la vida nos espera en España!" Bueno pues venga otra trama misteriosa ¡Ahuuuuuuuuuuuu!

¡Santos y animados saluditos!
Luann
Luann
28/10/2011 19:06
Querida Santa, espero que todo el glamour que esperamos de Angélica no quede enturbiado si se queda con el alias de "la trapera", de momento hemos podido disfrutar con su presencia, necesitamos nuevos aires, pero ya llevaba algo repe, el casquete verde de Marta, voy a poner la foto en el hilo correspondiente, cómo olvidar esas plumitas o pelusillas verdes que solo con verlas me dan ganas de estornudar. Lo de la silla de ruedas no me extrañaría que fuera la misma, habrá que investigar. Lo de Rocío me parece muy extraño, algún interés tendrá en meter tanto las narices en casa ajena. Me alegro que haya salido Laura, esposa de Vallejo, aunque sus historias serán muy secundarias.
Saluditos a la Santa y a su acompañamiento celestial.
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 19:45
Pues a la Santa se le ha olvidado que otra que acabó en silla de ruedas fue Marta, la "madre" de Ana. Ahora Luann, no se si será la misma silla, pero les encanta sacarlas, ya van cuatro.
ameliamarcos
ameliamarcos
28/10/2011 19:54
Santa estas en forma y aqui entre nosotras para ti mi alegria y mi elcapitulosegunsantasonnicagracias por tus crónicas
MissAudrey
MissAudrey
28/10/2011 20:27
Buenas tardes, hoy estoy encantada de que haya salido mi Agapito y una de mis frases favoritas de la corte celestial: ¡Ideal, ideal! Jejeje.

Voy a exponer mis impresiones y dudas del capítulo de hoy:

- Me ha encantado el nuevo mote de Asun: Miss lacitos, jajaja.

- No se si me he perdido algo pero ¿Ha pasado algo entre Rocío y Armenteros, para que ahora se hablen tanto?

- ¿Qué es una trapera? Puede que sea una pregunta chorra, pero no tengo ni idea de que significa.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 21:00
Querida Audrey, como Trino y Pelayo veían meter muebles antíguos, no viejos, eso les parecía a ellos, jajaja, se han pensado que iba a ser un almacén tipo trapero, los traperos recogían lo que la gente no quería en las casa, ropa o muebles viejos, y se lo llevaban todo y ellos a su vez lo vendían a módicos precios, bueno pues eso es lo que le ha parecido a Trino, jejeje.

Pues mis hijas tenían cuando eran pequeñas unos cajas donde ponía "mis abalorios" la marca era Berjusa, o "mis joyas" por eso yo digo "miss lacitos de Berjusa" eran tipo maletines de la señolrita Pepis jajaja.Lo de Miss, no es confusión es que se matan dos pajaros de un tiro, mis posesivo y Miss Asun,jajaja. Me alegro que te haya gustado darling.

Gracias amelia tambien por tus margaritas otra flor favorita mía, me casé con un ramo de ellas.
MissAudrey
MissAudrey
28/10/2011 21:04
Jajajaja, gracias por la aclaración darling, la verdad es que no tenía ni idea, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo, jejeje.

Ya te digo que para mí el nuevo mote es muy gracioso e Ideal, ideal para Asun, muy bien hecho querida.

Besitosss.
ficticia
ficticia
28/10/2011 22:26
Gracias por el resumen. Muy preciso todo pero no estoy convencida de que rocio y armenteros colaboren. Es más, estoy segura de que rocio no colabora con nadie fijo y menos a título gratuito. Sobrevivir en un mundo de hombres significa el valer, saber y poder más que veinte como ellos y está reñido con cosas como la lealtad, los ideales, la honestidad ... Jugar siempre a caballo ganador es lo que tiene: es muy lucido pero no es posible sin trampas
Sonnica
Sonnica
28/10/2011 22:55
Piues yo me jugaría algo, que la llamada que ha recibido Rocío es de Armenteros, y cuando ha contestado "yo tambien" el del otro lado le ha dicho "te quiero"... acto seguido, se ha puesto a interrogar a Asun y posteriormente va a ver a Ceci, que casualidad... Creo que le va a ayudar a desacreditar a Jandro, y... ¿como se explica que la carta que le dió la atribulada chica, esté luego en manos de Narciso y sea este el que se la entregue a Jandro? Pues Rocío le ha pedido al orondo redactor que lo haga. Rocío podrá ser de todo menos simple...

Tambien me parece que la forma de mirarse estos dos no es de meros conocidos. Y hay que recordar que en el asunto de los molvimientos de su marido, Armenteros siempre se enteraba por ella, si eso no es colaborar...pero lo veremos...
Luann
Luann
28/10/2011 23:24
Santa, tienes razón cuando no se ha nombrado lo de la mujer de Sebas en el taller, pero tampoco se han acordado de que la joyería del suicida luego se convirtió en los almacenes Rivas y justo ahí asesinaron a Valentina. Y además Fermín cayó muerto en el local que ahora va a ser de antigüedades. ¡Cuanto muerto por este barrio!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 186 187 188 189 Siguiente