Foro Amar en tiempos revueltos
El capítulo según Santa Sónnica.

22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!
De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.
Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.
En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.
Santos saluditos.
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 22:19
Buenas nochesss, Santa muchísimas gracias por el resumen, creo que no me canso de decirlo, jejeje.
Vemos que la serie no termina de coger el rumbo ascendente, anda un poco estancanda y ni tiene chicha ni limoná, no me quiero imaginar como se las apaña la Santa para hacer lo que hace tan estupendamente.
Consuelo ya cansa con la idea de hacerse una súper vedette, ¿Aún no se ha dado cuenta de que en su casa el título de "súper todo" ya lo tiene Asun? Esperemos que le den un papelito en la gira y nos quitemos de encima tanta queja.
Me alegro de que Miguel al final se quede en Madrid, a ver si en el tiempo libre que le queda echa una manita en casa que a nuestra querida Felisa ya le faltan manos para todo lo que tiene que hacer.
El señor Barriga tiene un morrazo que se lo pisa, Asun será la súper mega guay pero no se merece que el otro se aproveche de ella de esa manera y encima para un fallo que le ponen se lo eche encima de esa manera, conmigo debería de dar vaya que lo iba a dejar como un palo en dos días.
Ainsss queremos MARCHA: acción, amor apasionado, intriga... y no tanto chimichurri.
saluditosss.
Vemos que la serie no termina de coger el rumbo ascendente, anda un poco estancanda y ni tiene chicha ni limoná, no me quiero imaginar como se las apaña la Santa para hacer lo que hace tan estupendamente.
Consuelo ya cansa con la idea de hacerse una súper vedette, ¿Aún no se ha dado cuenta de que en su casa el título de "súper todo" ya lo tiene Asun? Esperemos que le den un papelito en la gira y nos quitemos de encima tanta queja.
Me alegro de que Miguel al final se quede en Madrid, a ver si en el tiempo libre que le queda echa una manita en casa que a nuestra querida Felisa ya le faltan manos para todo lo que tiene que hacer.
El señor Barriga tiene un morrazo que se lo pisa, Asun será la súper mega guay pero no se merece que el otro se aproveche de ella de esa manera y encima para un fallo que le ponen se lo eche encima de esa manera, conmigo debería de dar vaya que lo iba a dejar como un palo en dos días.
Ainsss queremos MARCHA: acción, amor apasionado, intriga... y no tanto chimichurri.
saluditosss.

24/10/2011 22:50
Pues si Audrey guapa, esto está ¡zzzzz zzz ZZZZ zzzzZZZ! y por lo avances, no parece que se vaya a arreglar mucho. La Santa se va a pedir la baja voluntaria un día de estos...
Saluditos amuermaos...
Saluditos amuermaos...

25/10/2011 00:04
¡Ay Santa tiene más moral que el Alcoyano! Después de semejante tostón que aún tenga ánimos y ocurrencias para hacer el resumen, es para hacerle una novena y ponerle 
Por favor Santa, intente aunar fuerzas con sus colegas, a ver consiguen que a nuestra fondona Chelito la contrate esa Compañía una temporadita y se la lleven a hacer las Américas. ¡Mira que está la niña pesadita con el ahogamiento propio de una madre…….! Y para colmo hoy, la que nos ha dado con el cuerpo fondón ¡ Ay Jesús!.
Santas noches.

Por favor Santa, intente aunar fuerzas con sus colegas, a ver consiguen que a nuestra fondona Chelito la contrate esa Compañía una temporadita y se la lleven a hacer las Américas. ¡Mira que está la niña pesadita con el ahogamiento propio de una madre…….! Y para colmo hoy, la que nos ha dado con el cuerpo fondón ¡ Ay Jesús!.
Santas noches.

25/10/2011 00:08
Jajajaja Eli me han encantado tus velitas, súmate un +10 darling.
Besitosss.
Besitosss.

25/10/2011 00:38
Jajajajajajaja Eli a la Santa y a mi nos ha encantado tu detalle, pero no serán velas negras ¿no? como aquellas que ponía la bruja Lola, jajajajajaja, muchas gracias darling

25/10/2011 00:55
Jajaja se han oscurecido al personalizarlas. Pero tranquiiiiiila Santa, que son blancas, blanquisimas ¡faltaría más....!
Buenas noches.
Buenas noches.

25/10/2011 01:18
¡Bien bonitas que son las velas! Habrá que hacer lo que sea para que la Santa no se pida la excedencia y nos abandone ... No faltaba más que eso. ¡Ni hablar! Haremos rogativas, novenas y procesiones . Lo que haga falta... jajaja

25/10/2011 08:35
¡Qué muermazo de capítulo! los pobres niños solitos, menos mal que son buenísimos y siempre están durmiendo, no soporto a las hermanas Muñoz, tanta mentira me supera, por parte de Chelo para ir a la prueba y por parte de la super mega, no me parece creíble que le escriba el artículo a su compañero de mesa y con tan buenas intenciones, cuando se descubra todo le quitará el puesto a Narciso. Pero lo más insoportable para mí son las discusiones bizantinas de Pelayo y Felisa, y lo del niño salvado in extremis, que por supuesto no se ha visto, me ha parecido demasiado, es que ni con alfileres se sostiene, mucha casualidad, justo cuando hablan de milagros, supongo que la Santa y sus colegas le tendrán una manía a Pelayo... y San Blas estará muy contento porque Felisa siempre le pone unas velitas cuando necesita ayuda. A ver si hoy pasa algo interesante.

25/10/2011 09:57
A mi el que me cae fatal es Narciso !!! me recuerda un poco a Jose María pero Narciso tiene mmmuuuuuuuuuuccchhhhaaaaaaaaa maldad y Jose MAría aunque era muy pillín no

25/10/2011 10:37
Si Luann, lo de la caida del niño del balcón, fue tan surrealista que la aureolada se negó a comentarlo. ¿Tú te imaginas si eso pasa, el escándalo por horas que hubiera habido en la plaza? y todo porque nos van a meter en posteriores capítulos que el descreimiento de Pelayo se resquebraja, todo muy previsible...
En cuanto al colega de la Santa, san Blas, no fue por envidia, jajaja es que la pobre tenía que recordar taaaaaaaantas cosas que habían sucedido que se le olvidó, aunque a mi me parece que fue durante un santo cabezazo, aunque ella no lo reconozca, jejeje.
En cuanto al colega de la Santa, san Blas, no fue por envidia, jajaja es que la pobre tenía que recordar taaaaaaaantas cosas que habían sucedido que se le olvidó, aunque a mi me parece que fue durante un santo cabezazo, aunque ella no lo reconozca, jejeje.

25/10/2011 10:44
Ni siquiera se salvan las testas aureoladas de dar cabezaditas delante de la tele, últimamente yo caigo en un extraño sopor, sobre todo con algunos pesados habituales y sus absurdos y aburridos diálogos.

25/10/2011 10:52
[img=elcapitulosegunsantasonnica]
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCQPY8Zpe2EVTw4zyjPfUsC6BKMMd7n8NiBGQOKz9sjyGRW68BdslzKdop[/img]
Besos Sonni.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCQPY8Zpe2EVTw4zyjPfUsC6BKMMd7n8NiBGQOKz9sjyGRW68BdslzKdop[/img]
Besos Sonni.

25/10/2011 11:35
Gracias ¡que pena
te ha salido el dibujito Marta!

25/10/2011 13:14
Pues a mi , Marikiya , Narciso me hace gracia ¿como puede ser tan caradura?
Al final le veo sin trabajo y mendigando unas cañas por el Asturiano..¡Que hombre!
Nos acabará dando pena con todos sus churumbeles alrededor, llenos de mocos, y el pobre sin empleo por la maravillosa pluma de Asun.
Está jugando con fuego, que vale mucho y ella siempre intenta hacer bien su trabajo...
Al final le veo sin trabajo y mendigando unas cañas por el Asturiano..¡Que hombre!
Nos acabará dando pena con todos sus churumbeles alrededor, llenos de mocos, y el pobre sin empleo por la maravillosa pluma de Asun.
Está jugando con fuego, que vale mucho y ella siempre intenta hacer bien su trabajo...

25/10/2011 18:05
Os comunico que [img=elcapitulosegunsantasonnica] http://www.silverwingalados.es/foros/images/smilies/bostezando.gif[/img] aparte, hoy no habrá resumen por malestar general con mando en plaza de la Santa.
Saluditos.
Saluditos.

25/10/2011 18:29
Sonni cuidate y comparto contigo
infusión de eucalipto.

25/10/2011 18:47
Deseamos pronto restablecimiento en la plaza de la Santa, cuídate, guapa, de todas maneras no ha pasado nada esencial, subtramas para entretenernos esperando algo más jugoso.

25/10/2011 20:11
Salud para todos. Hoy viendo el capítulo a deshora puedo confirmar que el soport que me entra no tiene nada que ver con la hora en la que se emite. Me da ya a todas horas.

25/10/2011 21:19
Santa para tus manos 
siempre abrigadas

siempre abrigadas

25/10/2011 22:56
Yo llevo dos días sin verla y la verdad es que no sufro mucho. (Antes sufría si me perdía un capítulo xDD)
De hecho llevo como un par de semanas que solo la veo esperando a que empiece Mujeres Desesperadas en Divinity, y eso que ya he visto la serie xD
De hecho llevo como un par de semanas que solo la veo esperando a que empiece Mujeres Desesperadas en Divinity, y eso que ya he visto la serie xD