FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El capítulo según Santa Sónnica.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 186 187 188 189 Siguiente
Sonnica
Sonnica
22/03/2011 19:23
Sí, es que hay que ser un Santo para soportar día tras día tantos despropósitos, lo de hoy ha sido tremendo.

La asturianada de Felisa y Marce chillándose en la habitación de la parturienta ausente, me ha parecido patética. Y... ¿cómo se puede entender que entre el doctor Salcedo, y no diga lo que ha sido, solo hable de criatura?... ¡por favor!

De verdad que la temática de Bob Esponja, tiene más contenido.

Almudena en plan "Niña del exorcista" me ha dejado sin aliento. La del cuervo no tiene límites y los guionistas cabeza.

En fin, hoy he bostezado pero bien y, la verdad, me estoy santificando con esta serie.

Santos saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
22/10/2011 00:12
Sonni yo es que al dibujante lo he visto muy poco entonces todavía no he podido fijarme en él, lo del divorcio factible no es, pero teniendo en cuenta lo liberal que se ha vuelto la secre, no me extrañaría que por amor se pusiera el mundo por montera y se pasara por alto todas las formalidades de la época, como diría la madre de una amiga: "En totá" no sería la primera en esta serie, jejeje.
Sonnica
Sonnica
22/10/2011 00:20
Pues el caso es que las miradas que le dirije Hector son reveladoras...pero creo que "los de siempre" no van a querer que salga bien, no sé, es una sensación, desde luego a ella tambien le gusta, pero ya te digo, en esta serie en cuanto crees que va a pasar algo lo estropean. Julio es buen chico, y como ella va a llegar a redactora jefe, pues, jejeje. En los avances del lumes Rubín se quita el sombrero con el artículo que ella le ha "arreglado a Narciso"
MissAudrey
MissAudrey
22/10/2011 00:24
Jajaja y yo hartita de estudiar y no avanzo ¿Tendré que cambiar de vestuario?
Sonnica
Sonnica
22/10/2011 00:28
No hija no es cuestión de vestuario, jejeje, porque el suyo...es que tiene una potra...a lo mejor se le ha pegado de Felisa, jajaja
Xerena
Xerena
22/10/2011 01:32
Buenas noches Santa...
Hoy no me ha gustado como se han portado las chicas con los buenazos de Olavide y Bonilla. Se ve que les gustan más con un punto canalla.
La cita de Asun y el detective ha sido un desastre . No ha estado nada bien la interrupción de Héctor elcapitulosegunsantasonnica . Las cosas como son, Santa ¿A que juega este hombre? Que busque su propia oportunidad, sin estropear la de su compañero.
Pobre Bonilla elcapitulosegunsantasonnica,que mala suerte tiene con las mujeres. No hay derecho...
Y lo de Cecilia con Olavide .... no son maneras . Ha sido bastante desconsiderada dejándolo colgado en el salón elcapitulosegunsantasonnica
Sobre Felisa es cierto que tiene demasiadas cosas encimaelcapitulosegunsantasonnica, pero no hay que olvidar que Manolita también hizo malabares para conseguirle el puesto en la portería. Se ayudan mutuamente, aunque está claro, que tendría que contar con su hija para que le eche una mano y ella no está por la laborelcapitulosegunsantasonnica
No quiero ni imaginar el disgusto que se va a llevar cuando se entere de los planes de Chelo.elcapitulosegunsantasonnica
Gracias Santa y muchos elcapitulosegunsantasonnica para todos
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
22/10/2011 01:54
jajajaja, Santa, ¿le ha devuelto el perro de San Roque la labor a San Agapito?

Mi pobre Bonilla... pues a mí me encanta, aunque tenga menos morbo que un garbanzo...

Muy buenas noches para la Santa y compañía ¡y muchas gracias por el resumen, genial como siempre!
Xavier28
Xavier28
22/10/2011 08:55
Sabado,sabadete....buenos dias:
Santa cómo siempre su elcapitulosegunsantasonnicamás divertida que el capitulo
Sonnica
Sonnica
22/10/2011 13:46
La Santa me pide que os de las gracias chicos por vuestras palabras, ella hace lo que puedo con el poco movimiento que tiene esto...

Xerena ya dijo la Santa que en el amor y la guerra...de todas maneras, yo creo que posibilidades nuestro querido bollicao nunca las ha tenido con Asun.

Bueno Pipinela más que devolver el cojín...el Santo se lo ha tenido que arrancar de las fauces, jajajaja
uniqua
uniqua
22/10/2011 14:25
Gracias Santa por tu resumen. Ayer, simplemente me quedé dormida. Un poco más y no voy a buscar a los niños al cole. ¡Qué cabeza!
Sonnica
Sonnica
22/10/2011 17:09
¡Ayyyyy uniqua! estás agotaita como Manuela, jejeje. Llevar una casa y una familia elcapitulosegunsantasonnica zurra mucho guapa. Saluditos.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2011 19:34
No solo para que Teresa pudiera heredar sinó para que él no reclamara lo que por ley le correspondería al ser su marido legal y estar en régimen de gananciales.

SONNICA muy guapa y MARIANANG también ¿es la actriz de Tomates Verdes joven?
Joellina
Joellina
22/10/2011 21:04
Es que hay como demasiada paja en la telenovela. Viendo el capítulo del viernes, mi madre hizo esta comparación: "Esto es como estar en el autobús y escuchar la conversación de los de delante. Les oyes hablar de fondo, pero ni te va ni te viene."

En fin, gracias por los resúmenes y a ver si la cosa se anima un poquillo.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2011 23:34
Tienes razón MARIANANG ya me di cuenta después que no podía ser pero la verdad es que soy poco entendida en cine.
ficticia
ficticia
23/10/2011 18:43
Hasta donde yo llego y por la línea de la serie lo único que se aguanta derecho es el síndrome compulsivo obsesivo que tiene armenteros con olavide y su hijita. Tanto para bien como para mal sólo tiene una hija. Como se ponga muy tozudo igual se tiene que tranquilizar un poquito porque esto de los hijos únicos funciona así: es un arma de doble filo y o eres de verdad con ellos o eres de verdad con ellos. No hay otra
Con esto digo que si que se procuraba emparentar bien y las aspiraciones de armenteros son dignas de consideración. No es atroz ni desproporcionada. Olavide es joven, inteligente, sensible, con futuro... Como estaban los tiempos podría haber sido muchísimo peor. Pero enfrentarse directamente a la única hija no es la solución porque ella tiene la sartén por el mango, no tiene competencia ninguna, ni una madre que la obligue, ni hermanos que la condicionen, ni necesidad... Nada.
Al final, si es inteligente y se olvida de jandrito (cosa que les pasa hasta a los guionistas ultimamente), casí va a ser ella la que esté en condiciones de obligar a sus señor padre.

Todo lo demás de la serie se aguanta con papel de fumar:asun en su papel de feme fatal para llamar la atención como heroina soportando que sus padres la truequen a bonilla por una bandeja de pastelillos, trino en su papel de mecánico de ningún cliente con un taller por el que han pasado mil años pero recién abierto, los asturianos con los de su misma clase todo el santo día (si un bar es público y para eso se hace, para que el cliente venga y vaya), chelito queriendo a volver a tener trencitas, hector y bonilla oliendo braguetas a los cuatro vientos a cambio de seguir malviviendo y obviando a rocio que canta más que una almeja pasadita, rocio (alias la "no llevo luto porque yo lo valgo") deambulando para lucir el diseño "mariquita perez" por cualquier lado que no sea seguir la línea argumental de la serie y enterandose de gratis de la vida de la gente...

En fin, una calamidad a la espera de que la rieguen con dinero público y al dictado del superior jerárquico. Espero a que el nuevo que entre le arracataquen estos guionistas ineptos. Cualquiera puede conseguir tener más vida interior que esto.

Ah, y eso de que el hector siga casado mientra la parienta pilla cacho de ana (alias "lesbopartilla") queda de puta madre. A ver si se van a creer que por estar en 1956 la gente era idiota!!!!
Sonnica
Sonnica
24/10/2011 18:33
¡Por san Apapucio, qué capítulo! aquí hemos pegado cabezazos todos, el primero como se ve el peludo...elcapitulosegunsantasonnicaen fin... Brigi me decía ¡Sónnica saca la lira! pero, qué queréis, no he tenido humor ni de cantar...

Casi todo el tiempo Consuelo preocupada de su cuerpo serrano, que "si le ha cambiado el idem, que si ya no tiene la misma cintura" y encima Felisa para arreglarlo, "claro, Chelo, es que después de parir una se queda fondona, es natural" ¡lo que faltaba, mentar el fondo norte y el fondo sur! la chica se ha quedado desfondada total, teniendo en cuenta que hoy era la prueba para la revista. Asun, que nos ha deleitado con un vestido mostaza con su correspondiente lacito, no paraba de decirle que no, que estaba dívina de la muerte y que vamos solo tenía que mirarse para ver el tipazo que tiene.

Trino está en el taller y resulta que de repente hay una moto roja para arreglar, esto ha sido milagroso, pero lo mejor es que cuando ha ido Felisa al Asturiano para comprar un cuartillo de vino, Pelayo le ha dicho que se alegra de que el negocio vaya sobre ruedas, y nunca mejor dicho, sobre dos ruedas de las motos. La verdad es que no sabíamos nada del éxito del taller, ¡nos ocultan cosas, darlings!
Por allí ha pasado Armenteros y su sombra, el asistente, y Trino se lamenta que está preocupado con Miguel, que ya ha jurado bandera pero que no sabe dónde le mandarán. Entonces el militar le comenta que hizo un par de llamadas para ver si se podía hacer algo, pero que no se lo garantizaba. Cuando se despiden Alberto le recuerda que le dijo, que al chico lo mandaban a Madrid, que por qué no se lo ha confirmado a Trino, pero el uniformado le ha contestado que no se fía, que prefiere no cantar victoria.

Os juro que ha habido un momento que no hemos sabido ni mis colegas ni yo, quién estaba al cuidado de Irene y Manolin. A saber: Asun en la ofi, Consuelo en la barra del bar, Trino en el taller, Pedrito en el cole, y Felisa en el Asturiano a por el vino...¿con quién se han quedado los querubes? ¡¡ahhh misterio!! bueno santa Zita, escandalizada, ha pensado que los niños directamente se han quedado solos, y sí, eso será, porque no tiene otra explicación...

Hector está que trina porque Vallejo se apunta todos los tantos de los detectives, esta vez de un tal Porriño, que había resuelto un caso en Pozuelo. Desde luego el comisario hace como en el parchís, se come una y se cuenta cinco. Para colmo, despues Bonilla y Hector le han visto en el Café del Teatro alternando con una tal Gema, la chica nueva de la revista Sucesos, que por cierto ha sacado de sus casillas a Julio, porque ha tirado un tintero encima de sus dibujos, esta chica ha debido entrar por dedo, porque es algo inepta, nada que ver con nuestra Asun.

Consuelo ha estado toda la mañana intentando ir a la prueba y aunque tenía permiso de Pelayo, la ocasión no se ponía a tiro, todas sus tentativas han sido en vano, sin embargo y lo que es más increíble, es que su hermana ha venido a relevarla a la barra del Asturiano para que ella pueda ir. O sea Asun se va del trabajo cuando le parece bien y a otra cosa mariposa...

Rubín se ha quedado gratamente sorprendido con la crónica de Narciso, se lo ha dicho a Asun. "¿ha corregido Vd. el artículo de la bruja de Lavapies?" Asun dice que si, y Julio, "si parece de otro" Rubín: "en cuanto vuelva quiero felicitarle" cuando el redactor jefe se va: Julio: ¿por qué no se lo has dicho Asun? ahora estás de "negra" de Narciso" y ella tooodo corazón "hombre me da pena de su familia" Cuando vuelve el redactor orondo, Rubín le dice que..."no podía dejar de leer tu crónica Narciso, ¡vamos, como en tus mejores tiempos!" no sé quien estaba más contento si Asun o el impresentable, pero la alegría ha durado poco...Rubín "eso si, hay una frase redundante que habrá que corregir" Narciso la lee y enseguida dice "esta frase no es mía" Asun está cortadísima, la lee y dice, "es mía, no lo entendía bien y no quise molestar a ningún redactor"...y el piernas de Narciso, "deberías consultar la próxima vez " la carita de nuestra super meca, es un poema, ¡que canalla es el orondo! jajajaja

Asun y Consuelo charlan, parece que está contenta con la prueba, Lina le ha dicho que ella había sido la mejor, pero había chicas con unas piernas impresionantes, y cuerpos espigados y claro para que se va a ilusionar, a ella le ha cambiado el suyo... y ya no es la misma, y bla, bla, bla ¡que pesaaaada!

Miguel llega rapado al 1, sus padres le están esperando, "me quedo en Madrid" ¡ohhh que alegria! todos tan contentos.

Santos y petarderos saluditos...¡vaya muermoooooo!
Xerena
Xerena
24/10/2011 19:03
Querida Santa, al perrito no se le ve pero debe estar más o menos como este gatito...
elcapitulosegunsantasonnica
Con capítulos como este se consigue que la tradicional siesta española siga en auge
¡¡Que rollazo !! Se supone que había muchas tramas, pero nos quedamos en las mentiras de Chelito , en la forma de redactar de Asun , la nueva empleada inepta y... poco más.
El tema es apasionante elcapitulosegunsantasonnica, pero... ¿ no seria posible meter un poco más de sustancia , de emoción...?
elcapitulosegunsantasonnica
A mi también me ha preocupado quien cuida a los bebés... pero ya se sabe que esto a los lionistas les trae sin cuidado.
Muchos ánimos Santa elcapitulosegunsantasonnica y besos para todos
Sonnica
Sonnica
24/10/2011 19:26
¿Como que al perro no se le ve Xerena? ¡¡pero si lo estoy viendo!

Edito: Bueno pues yo lo veía pero nadie más asi que lo he cambiado.
luanquina
luanquina
24/10/2011 20:04
Sonni: yo he visto el perro.... chiquitín pero se ve...
Sonnica
Sonnica
24/10/2011 20:09
Gracias Luanqui, si este se ve, era el otro el que he quitado poque solo lo veía yo, jajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2011 20:43
Yo también lo veo ahora, cuando entré a media tarde, no se veía, pero creí que te lo había dicho y se ve que no he mandado nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 186 187 188 189 Siguiente