FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ana Turpin ( Andrea) nos habla de la serie

Harlequin
Harlequin
26/05/2008 13:01
Ahora estás grabando dos capítulos de Amar en tiempos revueltos que se emitirán en prime time.

Sí, serán dos episodios muy interesantes, con toques de thriller. Te confieso que me apetece mucho volver a interpretar a Andrea.

En tu opinión, ¿a qué se debe el éxito de esta telenovela?

Creo que el éxito está en la primera temporada. Era muy completa, en parte porque los dramaturgos eran maravillosos. Tenía una historia de amor y una trama política potentes y unos personajes sólidos. El guión es la piedra angular. Si lo lees en papel y te emocionas, quiere decir que va a funcionar; si no, no tienes nada que hacer, aunque tengas el mejor equipo técnico y los mejores actores.

-----------------------------------------------------------
Si quereis leer la entrevista entera:

http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/reportajes/244366.html
si-no
si-no
26/05/2008 13:10
Decidme una cosa: ¿cuándo acaba la serie por esta temporada?

He oído que el 29 de mayo aunque yo creía que era en junio. Espero que sea un error. Que vacío después de comer!
Harlequin
Harlequin
26/05/2008 14:02
Uy no, acaba en agosto.Creo que rodaban hasta junio, y Sara Casasnovas ( Alicia) tenía contrato hasta mayo, pero cuando ellos ruedan a lo mejor 20 capitulos, nosotros vamos viendo el 6..Osea que aunque ellos terminen en junio,la serie seguirá, como el año pasado,hasta agosto y enlaza a la 4ª temporada.Ah, la que acaba el 29 de mayo es la de La Señora.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/05/2008 00:46
!Pero bueno!, es que estos chicos no descansan nunca. A mí ya me fastidió el verano pasado pues pusieron la serie durante todo agosto, con lo cual no me dejaron echar la siesta; y por lo que cuentas, Harlequín, este año va a ser igual que el anterior. ! pues sí que estamos bién!. otro año sin siesta. Y pensarás: pues grabalo. pero no puedo porque en el pueblo no tengo video.

Por ciento, Harlequín, me presentaré: soy uno de los muchos que han entrado a saco ultimamente en este foro; parece una epidemia ¿verdad? bueno, como habrás podido ver, la mayoría son chicas y nos llevamos "todas" muy bién. Tú, por lo que veo, estás metido en todos los fregaos; eso está bien. Una última pregunta ¿Por qué Arlequin con H?. Un saludo afectuoso.
Eolion3
Eolion3
27/05/2008 00:55
NIÑO este año lo tienes bien para echarte la siesta con Television a la carta, no tienes que grabarlo. SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
luanquina
luanquina
27/05/2008 01:08
Niño este año puedes dormir la siesta, hay una web en que puedes descargar todos los videos.

www.aetr.losforos.es.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/05/2008 01:12
Luanquina ¿Qué es eso de descargar todos los videos?. si me lo explicais os lo agradecería.
luanquina
luanquina
27/05/2008 01:20
Primer paso:: entras en la página www.aetr.losforos.es
Segundo paso:: te registras con un nick y una contraseña
Sugerencia:: apunta el foro en una libreta junto con tu nick (apodo) y la contraseña.

Tercer paso:: una vez que estás registrado, te enviará un correo que te valide tu registro.

Cuarto paso:: Cuando veas VIDEOS AETR3 Y haces clik y ya irás leyendo y pinchando poco.
Sugerencia:: en este apartado te aconsejo que te ayude tus nietos para que orienten.

Espero que por lo menos hayas entendido algo por lo menos.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/05/2008 01:26
!Masa pa la carabasa!. No entiendo ni jota. Y creéme, no es tu problema; es que yo acabo de caer hace poco en esto de Internet y chico , como que no lo domino.! Si para entrar en este foro tuve que pedir arnica a mi hija y a mi futuro yerno !; y eso que esto está chupao. Lo dejaremos para mas adelante !Ah! y no tengo nietos por ahora. Saludos.
luanquina
luanquina
27/05/2008 01:35
UNA ACLARACIÓN:: NO SOY HOMBRE, SOY UNA CHICA ASTURIANA DE 32 AÑOS.

SALUDOS.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/05/2008 01:41
Perdona mujer, ha sido una expresión, una forma cordial de hablar; por supuesto no iba con ninguna intención. Si te ha sentado mal, te pido de nuevo disculpas.
luanquina
luanquina
27/05/2008 01:44
No me sentido ofendido.

Me llamó la atención nada más, pensé que te habias confundido,nada mas de todo mi corazón.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/05/2008 01:47
!Bueno!, eso ya está mejor. Y ahora, me yoy a dormir que ya es hora....Hasta mañana, buenas noches. 1 beso
luanquina
luanquina
27/05/2008 01:49
Yo también voy a dormir, que mañana tengo que levantarme temprano ya que tengo que coger un bus, para hacer prácticas, y a ver si luego tengo suerte en el trabajo.

Saludos.
bimba78
bimba78
27/05/2008 02:14
Haces practicas en el bus, Luanquina?
PIXI_AETR
PIXI_AETR
27/05/2008 21:00
Hola,
una pregunta a luanquina. ¿La web esa que has dado donde están los capis de AETR, también tiene los capis de la primera temporada?
Gracias.
Un beso.
Harlequin
Harlequin
27/05/2008 21:04
Pixi, los capitulos de la 1ª temporada sí que están.Tienen la 1ª temporada completa, gracias a 2 chicas que la cedieron.
Y de la 2ª temporada tienen desde la mitad hasta el capitulo final de la misma.pero les faltan capitulos,esa no está completa.Y de la 3ª pues los emitidos.
Espero haberte ayudado.
PIXI_AETR
PIXI_AETR
27/05/2008 21:08
Muchas gracias Harlequin, precisamente los de la primera temporada son los que no ví, ya que por aquella época no seguía la serie, así que genial, así podré verlos.
Gracias y un beso.
Eolion3
Eolion3
28/05/2008 00:30
PIXI_AETR aún no has respondido a mi solicitud, no te lo pienses tanto hija! SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
PIXI_AETR
PIXI_AETR
28/05/2008 19:26
Perdona Eolion, no sabía dónde era lo de la solicitud, pero al fin lo encontré y ya te he aceptado. Muchas gracias por considerarme amiga o lo que sea, gracias! Besitos.