FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

el bebe de manolita

1 2 Siguiente
lennicky
lennicky
07/03/2011 17:45
no sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que los retorcidos de los guionistas harán que a marcelino II le ocurra algo, y dado q están dejando caer q manolita parirá en una clínica, me da a mí q les robarán el crío allí y luego les dirá q se ha muerto. Tened en cuenta q en aquella época, eso desgraciadamente ocurría en algunas maternidades. Q opinais?
tierra
tierra
07/03/2011 18:12
Que ese embarazo no va a tener un final feliz...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/03/2011 18:16
Que eso ya es tener mala leche!!....Lo que te ha podido llegar a tus oidos sobre el robo de niños, se produjo en los años 70 y pico, y estamos en el 55; en esa epoca no había robos ni historias truculentas
markel2009
markel2009
07/03/2011 18:20
A mi me da la sensación que están preparando el final de la serie ya, Pelayo tiene miedo de que le quiten el bar... a Manolita le pasará algo al dar a luz... no se ¿habrá 7ª temporada o amar en tiempos revueltos acabará para siempre en esta actual temporada?
Saludos
Laura1992
Laura1992
07/03/2011 18:21
ojala que lo tengan,aunque es cierto que estan metiendo miedo con lo de la maternidad de que manolita tiene un mal presentimiento.....ademas de que en esas epocas los niños aun se tenian en casa,mi abuela tuvo una hija en el 58 y la tuvo en casa no en una maternidad,y fue en madrid,lo de las maternidades debio de empezar en los 60,a mi me parece que se han sacado eso de la manga para poder deshacerse del bebe mas facilmente,por que como decis en la maternidad se lo pueden robar con mas facilidad,pero ojala que no la pase nada malo,no todo tienen que ser desgracias y mas para los del asturiano,en cuanto a lo del fin de la serie,dijeron que si iba bien esta temporada habria septima,pero seguro que esa ya si que sera la ultima.
mariapalacios
mariapalacios
07/03/2011 18:26
A mi me gustaria pedirles a los guionistas que no se "cargaran a Marcelino segundo" Los seguidores de la serie necesitamos algúnos capitulos agradables, con historias agradables Lo digo porque, en lo que va de temporada, ya hemos pasado por tres muertes, una polio, violaciones, enfermedad grave de un protagonista y ya empieza a ser un poco hartante. Por cierto, en el capitulo de hoy la chica pedía un te con limón, en aquella epoca el te, en España, solo se usaba cuando te dolia la tripita y la abuela te hacía uno
1Segoviana1
1Segoviana1
07/03/2011 19:10
mariapalacios, efectivamente y mas que té se tomaba manzanilla y agua de anís.
Sonnica
Sonnica
07/03/2011 19:12
Lo del Marcelino II está pensado por algo...a esta familia con cuatro niños y un negocio por atender no le hacia ninguna falta otro querubín, mucho me temo que es porque se quieren quitar a más gente de en medio, pero retratándo algo...una placenta previa, por ejemplo que era causa de muerte si no se daban cuenta y de cesarea segura, o de otra cosa que todavía no acierto a saber...
uniqua
uniqua
07/03/2011 22:07
Pues yo también había pensado en la posibilidad de que el bebé de Manolita se lo robaran en la maternidad. El hecho de que no concuerden las fechas, como dice NiñoPostguerrero, no es de sorprender, ya que los guionistas se pasan la historia por el forro. Así que algo malo se vislumbra con el pobre Marcelino II. Aunque, y no es por llamar al mal tiempo, a lo mejor el problema lo tiene Manolita y también se nos va al otro barrio la mujer. ¡¿Quién sabe lo que se sacaran de la manga estos guionistas?!
Sonnica
Sonnica
07/03/2011 23:00
Ya he investigado el tema y los robos de los niños en las clínicas son algo más recientes, solo hay constancia de unos 30 años o 35 para atras, no de 60.
tierra
tierra
08/03/2011 15:19
Lo que está claro, es que algo malo va a pasar, para variar...
bailaora
bailaora
08/03/2011 23:11
Ay, pajarracas de mal agüero.
Belenzita
Belenzita
09/03/2011 12:14
Ains, qué mal rollo, a mi no me gustaría que Manolita perdiera el bebé, sería ya demasiado dramático todo ... lo que yo creo que va a pasar es que va a ser OTRA NIÑA jajaja a Marcelino le da algo ...

Yo cuando veo que salen cosas demasiado adelantadas para la época, como lo de parir en la clínica, pienso que ellos están en el centro de Madrid, y que por eso tienen lo más moderno al alcance, cosas que en provincias ni sabían que existían ... es mi impresión.

Lo del té, será que como es tan moderna modernísima, y encima artista, pues puede ser que lo tomara, no es tan raro.

Saludos :-)
tierra
tierra
10/03/2011 15:21
En mi ciudad había hospital desde el siglo XIX
Bailaora, no es que seamos pájaros de mal agüero, es que la experiencia habla por sí sola, jajajaja
Formuly
Formuly
10/03/2011 19:41
Yo también pienso que el bebé de Manolita será otra niña, ¡pobre Marcelino!
yasky
yasky
10/03/2011 20:41
También pienso que va a ser otra niña y el lechuguino de Marcelino se tendrá que aguantar.
Pobre Manolita que pena de marido le ha tocado en suerte y me pregunto yo: En esa época no existía la seguridad social para que pueda ir a dar a luz Manolita sin tener que empeñar el bar?
Sarele
Sarele
11/03/2011 14:12
Joé... ¿y por qué tiene que acabar todo mal y tener un final desgraciado?
Sonnica
Sonnica
11/03/2011 14:48
Pues mira Sarele en la página 2 de la general, está el hilo que abrí a "Los señores guionistas de AETR" quizas habría que preguntarselo a ellos. Saluditos.
tierra
tierra
11/03/2011 16:48
No Yaski, no había ni seguridad social ni sanidad pública.
1Segoviana1
1Segoviana1
11/03/2011 18:15
Si que había Seguridad Social, aunque se llamara de otra manera pero ten en cuenta que trabajan por su cuenta y no por cuenta ajena y tambien había lo que se decía igualas que era que pagabas todos los meses a algún médico y practicante y podías ir a la consulta cuando lo necesitabas.
Belenzita
Belenzita
14/03/2011 12:32
Eso de las "igualas" me suena, creo que mi abuela lo hacia ... pero a ver, cuando quiere si que va al doctor Mauricio, que se supone que es privado y cobra, y si esta eso de las igualas yo creo que estaria cubierta en un hospital publico, no ??

Que caso más raro raro raro
1 2 Siguiente