Foro Amar en tiempos revueltos
Sancho Lopez Romero, el fotografo

05/03/2011 03:54
Me ha gustado por ahora de entrada el personaje, parece muy educado, trabajador, y encantador y ademas es guapisimo. Yo le veo total o con almudena o con Chelo. A lo mejor el es el hombre por al que chelo sienta su cabecita loca... Y la verdad q a Almudena le pega mucho, el es el tipico chico sensible que la entenderia.
Vosotros que pensais??
En otros foros he leido que casi todos apuestan porque acaba teniendo una hostoria de amor con alguna!!
Vosotros que pensais??
En otros foros he leido que casi todos apuestan porque acaba teniendo una hostoria de amor con alguna!!
Vídeos FormulaTV

05/04/2011 16:11
Eso Bailaora, que tú ya estás casada, jajajaajjaj

05/04/2011 17:29
Una chica del foro me pasó este enlace con fotos del actor
http://www.kailash.es/actores/21-25-actores/174-miguel-diosdado.html
Seguro que os gustan, esta guapisimo.
Las casadas que nos dejen a las que todabia tenemos que encontrar marido jejejeej
http://www.kailash.es/actores/21-25-actores/174-miguel-diosdado.html
Seguro que os gustan, esta guapisimo.
Las casadas que nos dejen a las que todabia tenemos que encontrar marido jejejeej

08/06/2011 16:03
Me encanta.
Antes lo preferia con Asun, pero ahora me alegro que se quedara con Almudena.Ojala les dure la historia hasta el final y hasta los podamos ver casandose¡¡¡¡¡ :D
Antes lo preferia con Asun, pero ahora me alegro que se quedara con Almudena.Ojala les dure la historia hasta el final y hasta los podamos ver casandose¡¡¡¡¡ :D

09/06/2011 21:54
¿En serio lo veis guapo? Yo lo veo más bien tirando a feúcho, debo tener un criterio para la belleza diferente al de la mayoría.
Pero me gusta la trama de Sancho y Almudena. Espero que él la ame de verdad y no esté con ella sólo para "satisfacer su lascivia" como dice Amalia
Pero me gusta la trama de Sancho y Almudena. Espero que él la ame de verdad y no esté con ella sólo para "satisfacer su lascivia" como dice Amalia