Foro Amar en tiempos revueltos
José Conde

02/03/2011 08:35
Acabo de leer en el periódico que fue encontrado muerto el actor José Conde. En la crónica, se dice que unos de sus últimos trabajos fue en Amar... en un personaje secundario. ¿podríais decirme en que temporada y cuál era su personaje?
Vídeos FormulaTV

02/03/2011 08:41
Yessica03, Losé Conde apareció en la primera temporada como padre de Mario, ¿Cómo que ha aparecido muerto?, ¿En qué periódico lo has leido?.

02/03/2011 11:42
lo podéis ver en muchos sitios. Es el típico actor que lo ves por la calle y lo reconoces pero no sabes de qué y mucho menos su nombre. Creo que lo más popular que hizo fue aquello de médico homosexual en "medico de Familia". Yo le conocía algo más porque hizo de Padre de Carolina Cerezuela, de la que soy muy fan, en la serie "Capital" en telemadrid. Parece que tenia problemas siquiátricos.

02/03/2011 12:29
Pobre hombre, no se merecía un final así. Desde aquí mi más sentido pésame a familiares y amigos.

02/03/2011 15:26
En Amar en Tiempos Revueltos hizo de Padre de abogado Mario Ayala. Su personaje Javier Ayala estaba casado/separado del que hacía Ágata Lis. Vaya tándem más chulo hicieron.
Lo he leido y he Flipado siempre le recordaré por este papel. De Médico de Familia y Nada es Para Siempre le recuerdo vagamente pero aquí estaba enganchadísima con Amar en la 1aT y todos los Actores lo clavaban!
Aquí tenéis lo que reseña FTV
https://www.formulatv.com/noticias/18600/aparece-muerto-actor-jose-conde-mes-desaparecido/
Aquí la noticia de elpais.com Aquí hablan varios actores de Amar y una chica que curró con él en Sin Tetas no hay paraiso.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Jose/Conde/sonrisa/
voz/eterno/secundario/elpepucul/20110302elpepucul_2/Tes
Sigo muy Alucinada y es muy triste. Mi más sentido Pésame a la Familia!!!
Lo he leido y he Flipado siempre le recordaré por este papel. De Médico de Familia y Nada es Para Siempre le recuerdo vagamente pero aquí estaba enganchadísima con Amar en la 1aT y todos los Actores lo clavaban!
Aquí tenéis lo que reseña FTV
https://www.formulatv.com/noticias/18600/aparece-muerto-actor-jose-conde-mes-desaparecido/
Aquí la noticia de elpais.com Aquí hablan varios actores de Amar y una chica que curró con él en Sin Tetas no hay paraiso.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Jose/Conde/sonrisa/
voz/eterno/secundario/elpepucul/20110302elpepucul_2/Tes
Sigo muy Alucinada y es muy triste. Mi más sentido Pésame a la Familia!!!

02/03/2011 15:53
A mi me gustaba mucho, tenía una presencia extraordinaria, un bellezón para mi gusto, tenía pinta como de actor americano.
Era muy bueno, pero tuvo pocos trabajos para lo que realmente valía creo yo. Lo último que ví de él fué haciendo de marido de la actriz Agata Lis en la serie, me gustó mucho esa pareja y me sorprendió para bien como hicieron su trabajo.
Lo siento de veras
Era muy bueno, pero tuvo pocos trabajos para lo que realmente valía creo yo. Lo último que ví de él fué haciendo de marido de la actriz Agata Lis en la serie, me gustó mucho esa pareja y me sorprendió para bien como hicieron su trabajo.
Lo siento de veras

02/03/2011 16:23
Yo también lo siento. Nunca olvidaré su papel como Mario Ayala.
Después le vi en Herederos, haciendo del médico que le proporcionaba drogas a Julia.
Dicen que tenía problemas psicológicos, y que llevaba un mes desaparecido. Mi sentido pésame a su familia.
Después le vi en Herederos, haciendo del médico que le proporcionaba drogas a Julia.
Dicen que tenía problemas psicológicos, y que llevaba un mes desaparecido. Mi sentido pésame a su familia.

02/03/2011 17:27
Sinceramente me ha impresionado, especialmente por la muerte tan trágica que habrá tenido el pobre. Lo recuerdo en la 1ª temporada de Amar, interpretando a Javier Ayala un tipo pinturero y vividor que transmitía simpatía, desde luego tenía un fachón. Qué dificultosa es en ocasiones la vida de los actores, no todo son triunfos…..
Descanse en paz.
Descanse en paz.

02/03/2011 18:24
¡ Pues vaya! me parecía un hombre muy atractivo...pero en unas fotos que acabo de ver, se le nota mucho deterioro. Descanse en paz.

02/03/2011 22:51
Acabo de leer la noticia en el País...qué pena! lo recuerdo bien en varias series y sobretodo, en la primera temporada de ATR. Tenía una voz, para mi, cautivadora, varonil...especial. Y qué mas decir...que el tio no estaba nada mal. Es una pena un final así para el y para cualquier persona.

03/03/2011 20:00
Hola a tod@s, ayer respondí en el foro a Yessica03, de una manera muy escueta debido a que estaba en la biblioteca de la universidad y no quería abusar de los ordenadores que hay que son para mirar si esta el libro que buscas, así que perdonarme.
Además de lo dicho es que me quede en estado de shock, no me podía creer que este pedazo de actor hubiera muerto, al llegar a casa tuve que leer varios diarios digitales hasta poder hacerme a la idea llevo desde entonces; me parecía además de un actor sensacional, un hombre guapísimo, con una sonrisa en plan canalla y una voz profunda, bueno que siempre me ha gustado como actor y como hombre y eso que lo vi en series siendo pequeñita.
Solo deseo José que donde estés, seas lo feliz que no llegaste a ser entre nosotros en tus últimos días, aunque has dejado un gran vacío entre tu familia y tus admiradores/as.
Además de lo dicho es que me quede en estado de shock, no me podía creer que este pedazo de actor hubiera muerto, al llegar a casa tuve que leer varios diarios digitales hasta poder hacerme a la idea llevo desde entonces; me parecía además de un actor sensacional, un hombre guapísimo, con una sonrisa en plan canalla y una voz profunda, bueno que siempre me ha gustado como actor y como hombre y eso que lo vi en series siendo pequeñita.
Solo deseo José que donde estés, seas lo feliz que no llegaste a ser entre nosotros en tus últimos días, aunque has dejado un gran vacío entre tu familia y tus admiradores/as.