Foro Amar en tiempos revueltos
El novio de Marina

18/02/2011 20:36
Digo yo que podrían haber encontrado algún otro figurante un poco más creible. El chico se ve mucho más joven que Marina, que podría pasar hasta por su madre y luego que es un comino. Tan poca cosa que si Marina se le cae encima lo parte en dos. Por otro lado es que es tan poco expresivo. Vale que no tenga dialago, pero por lo menos un poco de expresividad.
Por otro lado ¿dónde van a vivir? ¿En casa de los Hdez. Salvatierra?.
Por otro lado ¿dónde van a vivir? ¿En casa de los Hdez. Salvatierra?.
Vídeos FormulaTV

18/02/2011 23:18
Yo no entiendo que Almudena no preguntara por las heridas de la cara del chico, ya que estaba tan contenta celebrando la boda.

18/02/2011 23:30
Si, ¡increíble estaba hecho un cromo! ja,ja,ja y la misma Laly no dice ni mu.

18/02/2011 23:39
El Matías le ha dado a base de bien al pobre, a lo mejor no han dicho nada porque han dado por supuesto de que iba obligado, ya que de no saber nada de él a de pronto llegar y quererse casar.
Lo mismo pasaba habitualmente pero en vez de ser un mandao lo harían los padres.
Lo mismo pasaba habitualmente pero en vez de ser un mandao lo harían los padres.

18/02/2011 23:58
matías igual te vale para un roto que para un descosido...ja ja.

19/02/2011 13:26
Si. Laly si que pregunta que le ha pasado y Matias le dice que se habrá metido en alguna pelea.
A mi me hizo mucha gracia de Matias es cuando Andrés le dice que lo necesita y Laly le dice que se tiene que quedar porque es el testigo de la boda, éste le contesta que "donde hay patrón no manda marinero" Se supone que para quién trabaja es para Andrés y que a quien le tiene que hacer caso es a Andrés. Cualquiera puede hacer de testigo en una boda no era necesario que él se quedara.
A mi me hizo mucha gracia de Matias es cuando Andrés le dice que lo necesita y Laly le dice que se tiene que quedar porque es el testigo de la boda, éste le contesta que "donde hay patrón no manda marinero" Se supone que para quién trabaja es para Andrés y que a quien le tiene que hacer caso es a Andrés. Cualquiera puede hacer de testigo en una boda no era necesario que él se quedara.

19/02/2011 18:56
De esta manera obligaron tambien a Andres que se case con su prima?

19/02/2011 19:26
También me quedé impactada con el look del novio de Marina, parecía recién salido de la cárcel donde hacía trabajos forzados. De todas maneras la situación de la boda ha quedado convincente, en aquella época hubo muchas bodas así de penalty por aquello de la "deshonra". Menos mal que hoy en día no pasa eso, aunque sea una situación difícil.

19/02/2011 20:11
Esperemos que no pague el novio lo que le han obligado a hacer con la pobre Marina, que por cierto parece su madre...grrr, grrr, grrr

19/02/2011 21:14
Parece como si Matías le tuviera un odio especial, como si le sacara sus más bajos instintos, porque vaya par de puñetazos le soltó, por qué será?

19/02/2011 21:28
No lo que Matías quería es que su adorada Laly estuviera contenta, pero es que ese papel de matón no le pegaba nada, vamos le sentaba como a un Santo dos pistolas.

19/02/2011 21:44
A mí también me parece que el actor que hace de novio de Marina no es muy expresivo...podrían haber buscado un actor que interpretara mejor. Espero que no salga mucho por la serie.
La verdad (aunque esté mal decirlo) es que disfruté mucho con la escena en que Matías le pega la paliza al novio de Marina....me encató el rollo ese de malote, jeje, con los puños de la camisa subidos. ¡ No sabía yo que Matías tenía ese "lado oscuro"!. Si al final va a resultar que Salvatierra es un flojete...jejejeje.
Saludos
La verdad (aunque esté mal decirlo) es que disfruté mucho con la escena en que Matías le pega la paliza al novio de Marina....me encató el rollo ese de malote, jeje, con los puños de la camisa subidos. ¡ No sabía yo que Matías tenía ese "lado oscuro"!. Si al final va a resultar que Salvatierra es un flojete...jejejeje.
Saludos

19/02/2011 22:12
No entiendo por qué tanta saña con el pobre Manolín. Es que ni siquiera le preguntaron, directament le zumbaron.
De todas maneras no creo que este chico vaya a salir mucho en escena. Bueno ni él ni Marina. No sé como van a continuar con la historia ya que si Marina continua trabajando en la casa de los Salvatierra tendrá que parir (y si hacen como con el embarazo de Manolita se comen cuatro meses y la hacen parir la semana que viene), por eso creo que en breve se iran de la casa a no ser que, siguiendo la constumbre que tienen los guionista, se olviden de Marina y no sepamos como acaba la trama y con el tiempo hasta nos olvidemos que estaba embarazada y que el niño tendría que estar haciendo la mili.
De todas maneras no creo que este chico vaya a salir mucho en escena. Bueno ni él ni Marina. No sé como van a continuar con la historia ya que si Marina continua trabajando en la casa de los Salvatierra tendrá que parir (y si hacen como con el embarazo de Manolita se comen cuatro meses y la hacen parir la semana que viene), por eso creo que en breve se iran de la casa a no ser que, siguiendo la constumbre que tienen los guionista, se olviden de Marina y no sepamos como acaba la trama y con el tiempo hasta nos olvidemos que estaba embarazada y que el niño tendría que estar haciendo la mili.

19/02/2011 22:30
Puede ser que les dé por hacerla parir la semana que viene, o puede ser que pasen varios meses, o como muy bien dices Uniqua, puede que se olviden del asunto. A lo mejor la mandan pal pueblo, y contratan al mayordomo de Ana Ribas, que por cierto ahora no me sale el nombre.
Referente a Matías, es verdad que no le pega nada el papel este de matarife, pero deberíamos pensar que si es la mano derecha de Andrés, y quién le suele hacer los trabajos sucios, será por algo.
Referente a Matías, es verdad que no le pega nada el papel este de matarife, pero deberíamos pensar que si es la mano derecha de Andrés, y quién le suele hacer los trabajos sucios, será por algo.