Foro Amar en tiempos revueltos
¿Quién mató a Carreño?

10/02/2011 18:28
Durante esos días me perdí un par de capítulos, y aunque los ví por internet aún no sé quién mató a Carreño y me tiene super intrigada. Porque cuando llegó Irene ya estaba muerto..., y cuando llegó Ubaldo ya estaba muerto... ¿Quién nos queda?? Celso, Lorenzo, el compañero de Pilar...
Vídeos FormulaTV

10/02/2011 18:36
Pues así estamos todos, mira puedes dejar la queja, yo ya los dejé ayer en el hilo de "sres guionistas de AETR." Pero vamos nos enteraremos cuando les dé la gana a ellos. Saluditos.

10/02/2011 18:43
Sigo con las preguntas que se hace SAGONTOR.....Cuando llegó Celso...ya estaba muerto!.Cuando llegó Lorenzo...ya estaba muerto!. Cuando llegó el compañero de Pilar (Javier)...Ya estaba muerto!
Entonces....¿quien carajo mató a Juan Carreño?
En la 7ª temporada nos lo dirán.
Entonces....¿quien carajo mató a Juan Carreño?
En la 7ª temporada nos lo dirán.

10/02/2011 18:44
Jajaja, vale... Es que pensaba que me había perdido algo... ¿O sea que está en el aire? Pues vaya, yo estoy super intrigada, y no sé cómo volverán a retomar el tema los guionistas... Yo me inclino más por que Celso es el asesino.

10/02/2011 18:50
Verás, el asesino siempre es el mayordomo, pero como no tenemos mayordomo en la serie, tendremos que endilgarselo a alguien. Yo me inclino mas por el Sebas. Es que el Sebas siempre ha sido mi comodín. Lo uso para todo, lo mismo para un premio que para un castigo. ¡Como nunca dice nada, el hombre!

10/02/2011 19:04
Yo me supongo que el que le mató fue el compañero de Pilar... que antes de irse al final decidió vengarse de él. Cómo lo mató eso ya ni me lo logro imaginar.

10/02/2011 19:53
Fue Fernando Solís, que regresó de entre los muertos, jajajajajaj
Aunque yo siempre pensé que en realidad no estaba muerto, ¿por qué no lo remataron pegándole un tiro en la cabeza? Siempre me lo he preguntado...
Bueno, sin desviarnos, la asesina es la chacha de los Salvatierra, a la que el malvado preñó, y ella, temiendo que se descubriera que su hijo tenía semejante padre, lo mató...
Aunque yo siempre pensé que en realidad no estaba muerto, ¿por qué no lo remataron pegándole un tiro en la cabeza? Siempre me lo he preguntado...
Bueno, sin desviarnos, la asesina es la chacha de los Salvatierra, a la que el malvado preñó, y ella, temiendo que se descubriera que su hijo tenía semejante padre, lo mató...

10/02/2011 20:58
En verdad fue Irene, que sufre de trastorno bipolar y doble personalidad, con todas las vueltas que dio el día en cuestión, primero a Ubaldo llego tarde, luego al asturiano otra vez llego tarde... muchas tardanzas para que luego dijera Carreño que era puntual, mi teoría es esa, en una de las vueltas se lo cargó y al final de la temporada cuando muera Ubaldo tendrá un flasback y se tomará las pastillas del difunto para reunirse con él, ea! ímaginación al poder jajajaja

11/02/2011 11:38
JEJEJe...buenas teorías las vuestras.
Emulando a la gran Agatha Christie, a la que admiro y leo, yo creo que murió de su propia medicina.
Su hermano sospechó que detrás de su extraña enfermedad se encontraba la mano oscura de Carreño...así que decidió pagarle con la misma moneda. Como sabía que Carreño siempre bebía licor en el despacho, pues se lo envenenó....¡alá!...jejeje. ¿Qué pensáis?. Total, cayó al suelo tras beber del vaso, ¿no?.
Por favor, escribid más teorías sobre quién lo mató!!
Emulando a la gran Agatha Christie, a la que admiro y leo, yo creo que murió de su propia medicina.
Su hermano sospechó que detrás de su extraña enfermedad se encontraba la mano oscura de Carreño...así que decidió pagarle con la misma moneda. Como sabía que Carreño siempre bebía licor en el despacho, pues se lo envenenó....¡alá!...jejeje. ¿Qué pensáis?. Total, cayó al suelo tras beber del vaso, ¿no?.
Por favor, escribid más teorías sobre quién lo mató!!

11/02/2011 11:49
Erykah esa teoría tuya de momento confirmaría la forma de la muerte de Carreño, hasta ahí estoy de acuerdo contigo y creo que posiblemente fue lo que le ocasionó la muerte, pero la duda que ha quedado en el aire es ¿A quién abrió la puerta Carreño? después de esa escena cuando Irene llega ya está muerto, así que alguien entró y algo pasó en ese tiempo. Después ya está muerto.
Diez negritos es mi libro preferido de Agatha, aunque Testigo de cargo también me gustó mucho...
Diez negritos es mi libro preferido de Agatha, aunque Testigo de cargo también me gustó mucho...

11/02/2011 11:50
Erykah es que todas las hipótesis las escribimos ya en el hilo que está más abajo, el que se llama "Habrá matado Pilar a Carreño" tiene 32 entradas. Cuando abrieron este hilo no se dieron cuenta que ya estaba el otro. Saluditos.

11/02/2011 15:49
La cuestión es la cara que puso Carreño cuando abrió la puerta, y fue de sorpresa y un poco de susto, ¿no? Era alguien a quien no esperaba, si hubiera sido el hermano, le hubiera saludado normal, aparte de que el hermano tenía llaves.
A mí de Ágatha me gustó "La casa torcida"
A mí de Ágatha me gustó "La casa torcida"

11/02/2011 21:04
Tenéis razón...la verdad es que no recordaba lo de que abría la puerta. Hmmm....pues no sé quién estaba al otro lado de la puerta. Espero que nos lo resuelvan pronto y no nos hagan esperar a la siguiente temporada...por suerte esto no es El Internado.
Me algra saber que hay muchos lectores/as de Agatha Christie. Yo prefiero Poirot a Miss Marple. Ahora estoy leyendo "Curtain" (Telón), la última en la que aparece Poirot pues es en la que muere.
Gracias Sonnica por la información. No sabía que ya habían otras hipótesis en "¿habrá matado Pilar a...?" Ahora mismo voy a leérmelo.
Buen fin de semana :)
Me algra saber que hay muchos lectores/as de Agatha Christie. Yo prefiero Poirot a Miss Marple. Ahora estoy leyendo "Curtain" (Telón), la última en la que aparece Poirot pues es en la que muere.
Gracias Sonnica por la información. No sabía que ya habían otras hipótesis en "¿habrá matado Pilar a...?" Ahora mismo voy a leérmelo.
Buen fin de semana :)

11/02/2011 23:23
¡¡¿Poirot muere en "Telón?!! ¡No lo sabía! Sabía que era en el último libr que salía, pero no que moría....¡qué pena! ¿Por qué "lo mató"? a mi gusta mucho el de "Asesinato en el Oriente Express" y también el de "Diez Negritos", "la casa torcida" lo leí hace poco y también me gustó. Ah! y también prefiero a Poirot a la señorita Marple..
Me encanta leer a Agatha Cristie e intentar adivinar quién es el asesino. No me gustó nada "Némesis", encontré que todo era muy evidente, se sabía el paso siguiente antes de que lo diera...incluso me cabreó un poco cuando lo terminé.
Saludos.
Me encanta leer a Agatha Cristie e intentar adivinar quién es el asesino. No me gustó nada "Némesis", encontré que todo era muy evidente, se sabía el paso siguiente antes de que lo diera...incluso me cabreó un poco cuando lo terminé.
Saludos.

14/02/2011 22:57
A lo mejor Andres se ha enterado de alguna manera que el pistolitas abuzo de Irene,y ahora la esta chantajeando y como le prometio que le va a protejer que nunca mas le pase como con el policia ,le quito del medio de la manera que savia que no va a dejar rastro.No olbidemos que los dos eran de la divizion azul ,y aunque no coincidieron nunca en la serie,tenian que conocerce.Pero esta trama se a acabado demasiado brusco,por alguna razon no pudieron continuar con el actor o algo,poerque no lo han cerado bien,demasiada prisa.

15/02/2011 00:14
Lo mató Joaquin dandole una dosis mas fuerte de los sobrecitos que le endilga a la Benita, que la dejan gagá perdía.

15/02/2011 14:38
¿Poirot muere en "Telón"? Ya no me acuerdo, pero me parece que era Poirot el propio asesino... Por eso era la última. (Repito que no me acuerdo bien)

15/02/2011 14:55
¿El detective Poirot se convierte en asesino? :O