Foro Amar en tiempos revueltos
Señores guionistas de AETR.
05/02/2011 16:08
En vista de que los únicos que no tienen abierto hilo son ellos, y como veo que el foro "arde" en deseos de expresar lo que pensamos sobre su trabajo, me decido a crear esta página para que podamos canalizar nuestras opiniones y protestas, con la secreta aunque remota esperanza de que nos lean y tomen nota de lo que aquí comentamos. Todo ello en la creencia de que somos la plataforma de opinión de muchos sufridos televidentes.
Saluditos.
Saluditos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/07/2011 16:55
No tiene ningún sentido que la familia Muñoz destine la herencia al bebé de Chelo y que todos sus miembros les parezca bien, cuando la criatura va a vivir en esa familia, y su bienestar depende del bienestar de toda la familia ¿No sería más lógico (pensando precisamente también en esa criatura) que destinaran el dinero al taller en el que piensan Miguel y su padre?
27/07/2011 17:25
CarmelaS te juro que he pensado hoy exactamente lo mismo que dices cuando Miguel ha comentado con cara de pena que el dinero de la herencia era para el sobrino... de verdad no tiene ningún sentido, a todos les iría muchísimo mejor si ese dinero lo invirtiesen en un negocio que les diese beneficios para el futuro... en fin que ya sabemos que en esta serie no se hacen las cosas logicamente jeje
27/07/2011 17:35
Uso este post como una plegaria. Por favor, señores guionistas, ponerle algo de vidilla a la serie que está que te duermes en los capitulos. Al final me obligais a que me aficione a Sálvame.
03/08/2011 12:26
Pues le digo a los guionistas de todas las estaciones, que miren los personajes que meten, porque aunque se queden los porteros, y los del Asturiano, los que van a montar una redacción en la antigua Academia de baile, no me parecen nada atractivos. Lola Baldrich que era monísima está con unas bolsas en los ojos, que no se la reconocía. Encima si la redacción es de prensa amarilla, deduzco que van a seguir pasando dramones. La única por ahora atractiva, es la que va a vivir en el edificio de Felisa, Cecilia y su mora.
Espero que los demás personajes que les quede por sacar sean más atrayentes, y no empecemos como en esta que termina, con un protagonista soltantando inconveniencias por la boca desde el principio. Creo que van a quedar muchos de esta temporada, por supuesto los hijos de Felisa, Lúcio y ya no se sabe si Leona y Fina. La tienda de discos se convertirá en otra tienda o puede que nó.
¡En fin! quiero tener esperanzas pero conocíendoles a Vds.... Pongan por lo menos una pareja maja y sin mala uva, a ver si es posible.
Una incondicional y fiel seguidora que está desde el principio de los tiempos revueltos...y que ahora es menos incondicional gracias a Vds.
Espero que los demás personajes que les quede por sacar sean más atrayentes, y no empecemos como en esta que termina, con un protagonista soltantando inconveniencias por la boca desde el principio. Creo que van a quedar muchos de esta temporada, por supuesto los hijos de Felisa, Lúcio y ya no se sabe si Leona y Fina. La tienda de discos se convertirá en otra tienda o puede que nó.
¡En fin! quiero tener esperanzas pero conocíendoles a Vds.... Pongan por lo menos una pareja maja y sin mala uva, a ver si es posible.
Una incondicional y fiel seguidora que está desde el principio de los tiempos revueltos...y que ahora es menos incondicional gracias a Vds.
03/08/2011 15:49
Y una historia de amor que acabe bién, con aquello de que fueron felices y comieron perdices, por favor, que ya está bien, que ni Irene_Andrés, ni Andrés_Lina, ni Asun-Jaime- ni Miguel-Fina, ni Matías -Eulalia, ni Irene-Ubaldo, nadie, nadie, acaba bién.
Pero es que lo mismo podríamos decir de las otras seis temporadas. Debemos ser masocas, por seguir viéndola.
Como siga una año más seguro que se pelean Marce y Manolita.
Pero es que lo mismo podríamos decir de las otras seis temporadas. Debemos ser masocas, por seguir viéndola.
Como siga una año más seguro que se pelean Marce y Manolita.
03/08/2011 16:15
Pues si, ¡¡queremos gente guapa!! ¡¡queremos gente buena!! ¡¡para esta temporada no queremos desgracias queremos pasteleo!! ¡¡queremos Hectores Pereas!! ¡¡queremos pasión desenfrenada!! ¡¡no queremos tipos aJaimitados!! ¡¡queremos....que salven la 7ª!!
Saluditos esperanzadores...
Saluditos esperanzadores...
03/08/2011 19:01
Al Rodolfo Sirera y a sus allegados hay que darles URGENTEMENTE vacaciones y que vengan otros guionistas con nuevas y renovadas ideas. Si no, será más de lo mismo.
Cada vez que acaba una temporada, despotricamos como fieras......pero llega septiembre y ahí estamos todos, juntitos, esperando a ver que nos ponen.....y volvemos a tropezar en la misma piedra: LOS GUIONISTAS.
¡Hay, señor, llévame pronto!!
Cada vez que acaba una temporada, despotricamos como fieras......pero llega septiembre y ahí estamos todos, juntitos, esperando a ver que nos ponen.....y volvemos a tropezar en la misma piedra: LOS GUIONISTAS.
¡Hay, señor, llévame pronto!!
03/08/2011 19:12
Pues sí Nino, espero que no nos dejen tan furiosos como la temporada pasada, que resuelvan bien las tramas antes de irse los personajes ... y digo yo ¿qué decís que se quedan los del Asturiano? ¿pero no dicen en el avance de mañana que se van para Barcelona para lo de la operación de Marisol? ya me contareis. Pues sí desde luego historias de amor esta temporada no ha habido, bueno sí, ahora que me pongo a pensar sólo hay una que marcha la de Sancho y Almudena, el resto son relaciones atormentadas. Es que somos masocas totales, espero que en esta temporada nos den guiones de calidad y no nos tomen el pelo los señores guionistas, que aquí en este foro como seguidoras acérrimos muchas personajes como para que nos den pal pelo.
03/08/2011 19:33
que yo me haya enterado, dejan de aparecer por la serie, Manolita y Marce, ( a lo mejor Pelayo tambien), Fina, Jaime, Adelina y Gloria, Irene, Steven, Eulalia, Matias, etc...etc.....creo que los unicos que se quedaran serán los porteros ( y a lo mejor Pelayo)
03/08/2011 19:48
Entonces tendremos Trinadas a tutiplén ...
08/08/2011 18:20
El final tiene mala pinta, como siempre a dejarnos con mal sabor y yo paso de seguir viendola, estoy can
sada de ver sufrir, ocurren mas cosas malas que buenas, no nos dan una alegria joder!!
sada de ver sufrir, ocurren mas cosas malas que buenas, no nos dan una alegria joder!!
08/08/2011 18:27
Lo podéis ver aqui!!
http://moscadelatele.com/author/lamoscadelatele/
http://moscadelatele.com/author/lamoscadelatele/
08/08/2011 18:48
yo tambien seguramente dejare de verla,de hecho ultimamente no saco ganas,prefiero echarme la siesta.
10/08/2011 23:31
Pues nada enhorabuena se han cargado Vds. la 6ª temporada. Ante todo lo que les gusta a sus eminentes plumas son las tragedias, dramones y CIA, y no les importa nada...Vds. lo que no soportan es el pasteleo, que más de una pareja sea feliz, y esta vez se han pasado tres campos de fútbol, ¡hombre ya está bien! a lo mejor es que ha muerto poca gente, si, creo que quieren que muera más.Pues que sepan que cuando una cosa se pasa de tragedia se convierte en tragicomedia, y desde luego pierde mucha calidad. Espero que alguien vea la siguiente, y como somos algo tontos seguro que lo haremos, y Vds. seguirán haciendo de las suyas y estropeando cada vez más las tramas, ¡bueno pues nada reciban mis aplausos más rendidos!....¡vaya bodrio!!
Luctuosos saluditos...