FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Señores guionistas de AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sonnica
Sonnica
05/02/2011 16:08
En vista de que los únicos que no tienen abierto hilo son ellos, y como veo que el foro "arde" en deseos de expresar lo que pensamos sobre su trabajo, me decido a crear esta página para que podamos canalizar nuestras opiniones y protestas, con la secreta aunque remota esperanza de que nos lean y tomen nota de lo que aquí comentamos. Todo ello en la creencia de que somos la plataforma de opinión de muchos sufridos televidentes.

Saluditos.
Laura1992
Laura1992
23/03/2011 15:41
jajaja yo apenas veo la serie,y cuando veo la trama de Bibiana dos segundos me duermo.....no me extraña que esteis hartas.
cafelita
cafelita
23/03/2011 16:48
A mi me hace gracia que pongan una escena, y al rato sale un personaje recordándola en otro color, como si fuera de hace tiempo, cuando ha sucedido hace un rato!
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 17:46
Rellenos, tiempos rellenos a tuti plen.
mamecdz
mamecdz
24/03/2011 16:16
y yo me pregunto ¿ por que no hacen una serie que se llame "El Asturiano"? ya que ellos son los que menos tienen que contar y por lo que veo son los que mas salen, con todo lo que tienen que contar los demas y no salen nada, que pena.
Si hacen esa serie y otra que se llame como la que vemos todos, "Amar en tiempos revueltos" yo veria la de "amar en tiempos revueltos" por supuesto.
Se de muchos que dejaron de ver ya la serie por que se aburren, yo aun doy un voto de confianza y siempre espero algo que me diga algo, como cuando sale la familia de Andres y todos los demas, menos los del Asturiano a menos que sea para que salga alguien que vaya a su bar y alli cuenten sus historias.
Ya ayer no tenian nada que contar y se pusieron a contar cosas ya pasadas. Recuerdos.
Señores guinistas no se como podeis escribir algo que no dice nada para ellos, con todo el jugo que se les podia sacar a todos.
Todo esto escrito con todo mis respeto hacia todos.
favela_zer
favela_zer
24/03/2011 16:32
Pensé que sólo me pasaba a mí lo de aburrirme viendo la novela.Y si que aburre la trama de Bibiana y miraque tienes historias para que la novela sea más amena.
mamecdz
mamecdz
24/03/2011 16:55
Podrian sacarle todo el provecho del mundo, fue una epoca muy muy interesante, y con muchas cosas que contar mirando desde estos tiempos de ahora, en los que si se pueden contar cosas y no antes o por lo menos eso quiero creer.
No eres la unica que te aburren ciertas cosas que no vienen a cuento, yo se que alguien me podria decir que no la vea, pero me da coraje por que llevo ya algunos años viendola y siempre siempre creo que lo mismo cambian las cosas y sale lo que espero que salga, cosas interesantes que contar, que vuelvan como lo estaban haciendo al principio, que si contaban historias, y ademas de contarlas hasta eran capaces de terminarlas, que ya es mucho decir ahora, quedando tantas cosas pendientes.
tierra
tierra
24/03/2011 16:56
Como la primera temporada, ninguna...
favela_zer
favela_zer
24/03/2011 16:59
Para mí la primera y la segunda y la tarcera,apesar de que no me gusto como acabo Alicia y Fer.Son las mejores.Las demás la cagarón con sus finales.
mamecdz
mamecdz
24/03/2011 17:06
La primera es que decia lo que en verdad es el titulo de esta serie " amores en aquellos tiempos tan revueltos".
Luego derivo en otras historias, pero si les dabas oportunida te enganchaban bastante.
En esta la trama de Andres me encanta, con Irene por medio y ese triangulo que se ve y no se ve, y casi todos los demas.
hectorina
hectorina
25/03/2011 01:41
Siempre me ha parecido que los guionistas de esta serie son jóvenes que no tienen abuelos, o si los tienen, nunca les han hecho el menor caso cuando les contaban historias de su juventud.

Les han contratado para esta serie, y en vez de documentarse, escriben lo que les parece, sin ton ni son, cualquier día sacan móviles o algo parecido.

¡Qué bien se ganan el sueldo algunos!

Pero también tiene delito el director, que no repasa los guiones. Otro que no se entera.
mamecdz
mamecdz
25/03/2011 09:36
Pues si Hectoriana, a los que les pagan por pensar, deben de pensar que para eso cobran.
Tantas personas en paro y seguro que con buenas ideas y ganitas de trabajar y ya ves, asi va España.
Sonnica
Sonnica
25/03/2011 10:29
Buenos dias, comentando los fallos de estos señores, viene a colación, la magnifica serie Dawnton Abbey, porque está fantásticamente hecha, bueno como hacen los británicos las cosas, pero es que miman los mínimos detalles, por ejemplo en el último capitulo, una de las doncellas se resfria y el ama de llaves le dice que se meta en cama y se quede ahí hasta que esté mejor. Bueno pues por la noche el ayuda de cámara del milord, le baja una bandeja para que cene algo, y cuando ella abre la puerta se la ve verdaderamente constipada...su nariz muestra la típica rojez que se nos pone cuando estamos continuamente sonándonos, ni muy roja, ni poco, la clásica irritación del resfriado. ¡En fin! deberían de aprender de estos detalles, que hacen que una cosa sea creíble o no.
Chsmi
Chsmi
30/03/2011 18:40
Totalmente de acuerdo contigo sonnica, la verdad es la serie está muy bien realizada y los personajes superbien caracterizados, si es que en cuanto a series nos sobrepasan por goleada, ni comparación con esta¡¡ y no es por desmerecer..las actrices y actores no tienen nada que enviadiar a los ingleses, es por la cantidad de pasta que se gastan en decorados y demás que los españolitos no se gastan..(pero por que no tienen) Hay¡¡ la crisis..
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 19:37
Subo este hilo con la esperanza de que estos señores lo lean, y si nó para que me sirva de válvula de escape.

Me ha parecido una verguenza el giro que le han dado al personaje de don Santos. Este hombre puede ser mayor, pero no era estúpido, ni ñoño, era un hombre más bien listo, muy trabajador, educado, respetuoso, consecuente, mesurado, contenido, etc,etc. y resulta que ahora lo dan la vuelta y no le reconoce ni la madre que le llamaba Santitos, ¡otra estupidez! como le puede decir a su Chelito que le llame así...

Ahora vamos con Andrés,. Hombre esto es menos llamativo porque todos sabemos la forma de ser que tiene, pero poner esa actitud, la primera vez que va a ver a su mujer, es que no se ha acercado a saludarla siquiera... mirar continuamente el reloj, tener la ceja levantada todo el tiempo y llegar a decir que está mejor allí que en su casa, cuando es evidente la mejoria de Laly, me ha parecido una sinvergonería pero no de él sino de los que escriben los guiones, porque hasta para Salvatierra es desproporcionado total este comportamiento.

Espero que tengan Vds. en cuenta que se están cargando la sexta.
MissAudrey
MissAudrey
16/05/2011 19:48
diablo diablo diablo diablo diablo diablo

Gracias Sonni, por subirlo, a mí también me ha indignado lo de Santos, a mí el personaje me gustaba mucho, y pensaba que le iba a aportar a Chelo, el punto de madurez, que debido a su edad lógicamente no tiene, pero que debido a las circunstancias tiene que tener, y ahora lo ponen de moñas, vamos por favor, que no, que siempre se nos ha presentado como un hombre hecho y derecho, y la mar de consecuente, para bobalicón ya tenemos a Marce y a Trino (que también tiene un punto dao).

Espero que tomen nota de que los seguidores de AETR, NO queremos a un Don Santos boniato, lo queremos como se nos presentó, y si no definid un poco mejor los personajes antes de que salten a la escena, ya que entre los giros de los personajes, las tramas que no cerráis y los gazapos, nos tenéis del color de los muñequitos que os he colocado arriba.

Reciban un "cordial" saludo.
Bealva
Bealva
16/05/2011 20:42
Que razón teneís, yo no puedo con ésta serie ultimamente, quiero y quiero pero no puedo no puedo.
Ultimamente es más ameno y divertido leer el capítulo de nuestra Santa que ver el capítulo, ahí cosillas todavía muy buenas, pero otras que me dejan con un sopor que ni fuerzas para comentar lo visto.
Yo no les llamaría ni siquiera guionistas, más bien absurdistas, no tiene sentido tanto cambio de personalidad en los personajes, queda hasta chabacano, falta de criterio, falta de sentido común.
Ayyy señor no tengo más palabras ni ganas. Lo siento chicas pero es lo que hay y mira que poco empeño pero ni por esas.
¿Esto tendrá arreglo algún día? No sé, igual si, o no, tal vez? qué sabe nadie, yo seguiré en mi empeño, pero me temo que la toalla está al caer.

Saluditos y perdonar mi pesimismo.
Sonnica
Sonnica
16/05/2011 20:55
Darling, ¿que te pasa? ¡con lo guapa y florida que estás! hay que resistir, venga ánimo que "estos" nos van a leer y se van a enmendar.

Bsssssossss...
elisa1986
elisa1986
17/05/2011 13:06
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Después de varios intentos por seguir, sintiéndolo mucho claudique y hasta el presente me limito a leer los resúmenes de la Santa, si algo me parece interesante recurro a la Web, pero ver un capítulo completo me pone de los nervios, mi estado es de continua crítica hacía los de siempre al ver las desproporciones que existen con la realidad de aquella época, entre otros....

Señores: considero que están Uds. en el momento justo de tomar nota si pretenden mantener la serie en pantalla, de no ser así, me temo que el futuro será corto. Así que, por el bien de todos, manos a la obra, revisar guiones y determinar personajes, por ejemplo.

Atentamente, una provisional desertora.
Sarele
Sarele
17/05/2011 14:16
Subscribo lo arriba escrito. Para bobo ya tenemos a Marcelino. Por favor, dejad a Santos en paz...
hanny
hanny
25/05/2011 20:11
Quiero preguntar a los guionistas ,donde encuentran tantas mujeres malas y obsesionadas con la religion para meterlas a todas en casa de los Salvatierra?Hasta cuando se van a ensayar con Almudena?Le van a volver loca a ella tambien.Amalia es muy desagradable y tiene la osadia de aconsejar a Andres sobre su matrimonoi.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente