FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Señores guionistas de AETR.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sonnica
Sonnica
05/02/2011 16:08
En vista de que los únicos que no tienen abierto hilo son ellos, y como veo que el foro "arde" en deseos de expresar lo que pensamos sobre su trabajo, me decido a crear esta página para que podamos canalizar nuestras opiniones y protestas, con la secreta aunque remota esperanza de que nos lean y tomen nota de lo que aquí comentamos. Todo ello en la creencia de que somos la plataforma de opinión de muchos sufridos televidentes.

Saluditos.
uniqua
uniqua
10/02/2011 13:49
Y que razón tienen. Dentro de unos años podrán una campaña en las farmacias como la del mono que después de diez años deja de fumar. "Después de seis temporadas deja de ver la serie de Amar en tiempos revueltos. Si él puede tú también".
Sonnica
Sonnica
10/02/2011 14:56
Ja,ja,ja,ja,ja, pues si.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/02/2011 18:40
¿pero por qué nos tratais de engañar con mentiras y subterfugios macarronicos?....El asunto de las bicis en el capitulo de hoy ha sido infumable e insufrible...
Sonnica
Sonnica
17/02/2011 12:41
Guionistas, a mí me parece una verguenza que nos querais hacer comulgar con ruedas de molino. Es imposible que un bedel de una Universidad, tenga acceso a substancias, que por supuesto estarian encerradas bajo llave, no las van a dejar a la vorágine pública...¡Sean ustedes serios, por favor!!
Sonnica
Sonnica
27/02/2011 21:56
Señores guionistas: ya se que ustedes lo que no quieren de ninguna manera es hacer una serie "pastelera", vamos de eso huyen como de la peste, pero yo creo que entre las milhojas y el vinagre habrá un término medio, por ejemplo una galleta. Pero al final va a tener razón la forera Hanny...insiste en que a ustedes no les gustan las historias felices, que les mola que todo acabe como el rosario de la aurora. Y la verdad es que vamos por ese camino.

¿Se puede tener historia más triste que Irene?
Pero si hasta Manolita peligra ...ahora de repente el doctor Salcedo insiste en que el parto sea en el hospital, ¡uyuyuiiii! me huele mal ...

Me temo tambien que Consuelo va a llegar "algo cambiadilla" y con ganas de independencia...

Ubaldo está a punto de ser morituri..

Benita es capaz en un arranque de matar a su hermana, y Joaquín le va a hacer una faena a su
enamorada.

Andrés está bajo muuucha sospecha por el caso Juan Carlos y encima tiene un tigre tatuado en el brazo...

Matías que era un Santo varón tambien está en entredicho por matón.

En fin, para qué seguir, están ustedes a tiempo de arreglar algunas cosas, porque los sufridos espectadores no estamos nada contentos.

Saluditos.
MissAudrey
MissAudrey
27/02/2011 22:18
Jo Sonni, que análisis más exhaustivo, pero estoy completamente de acuerdo. Yo sigo en mis treces y no quiero que muera Ubaldo, es que es un personaje muy tierno como para tener ese final.

¡¡¡Señores guionistas que le lleven una botellita con agua de Lourdes!!!
tierra
tierra
28/02/2011 16:09
A lo mejor lo hacen por fastidiarnos, y lo que tenemos que pedir es que acabe mal, para que hagan lo contrario, jajajajaja :@!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/03/2011 18:10
Vemos que pasa el tiempo y ustedes Sres. guionistas, siguen haciendo de las suyas, siguen poniendonos tonterias y paparruchadas sin ningún tapujo y sin que se les caiga la cara de verguenza. Y el mayor sinverguenza de todos es un tal Rodolfo Sirera, a la sazón, jefe de los guionistas.

Claro que, tampoco se libran, el Director de la serie, el Productor, el Regidor, etc...

La tonteria que han puesto en el capitulo de hoy, sobre las contracciones de Manolita, es que no tiene nombre.....
tierra
tierra
17/03/2011 18:14
En una mujer que ha parido veinte veces, ¡eso no hay quien se lo crea! :(
mamecdz
mamecdz
19/03/2011 18:57
Señores guionistas, solo comentarles, con todo mi respeto por supuesto que, llevo viendo la novela de "Amar en tiempos revueltos" desde casi los primeros capitulos, siempre para mi fue interesante, bastante, creo que enseñaba un reflejo de lo que eran aquellos años, y para ponerla mas interesante con notas de amorios.
Poco a poco fue variando y tomando un camino que eran mas de intrigas y demas cosas que pasaban en aquellos tiempos, pero siempre estuvo mirando a lo que acontecia en dicha epoca.
Cada interprete estaba en su sitio y siempre o casi siempre tenia algo que decir.
LLegando ya a esta temporada que nos encontramos en marzo de 2011 creo que no se tiene ya las ideas con la que se empezo esta novela, llegando a tener tramos de ella que no se dice nada, sobre todo en lo concerniente al bar "El Asturiano", se hace tedioso todo lo que los dueños de ese bar cuentan, ya que a mi en concreto no me dice nada.
No se por que se les tiene en ella, ¿estan en nomina y no se les puede sacar de ella? ¿no ven que aburren? ellos dieron en su dia su juego en esta historia, pero ya no se les puede sacar tanto. Pienso que deberian de estar como nexo para los diferentes historias que se cuentan en esta novela, pero no mas.
Hace poco contabilice que de 3/4 de hora ellos se llevaron 1/2 y sin decir nada importante. ¡Con todo el jugo que se le puede sacar a todos los demas interpretes¡.
Esa parte de nuestra historia fue muy jugosa y podeis contar cosas muy fascinantes de toda indole, de amores, de rencores, de todo.
Senores guionistas, no hace falta estrujarse mucho los sesos para sacar algo interesante, ademas ustedes cobrais por ello, intentar hacerlo.
Sonnica
Sonnica
19/03/2011 19:54
Yo creo que no quitan El asturiano, porque tiene que haber un punto de encuentro de los personajes, un sitio donde converjan todos y se comenten las diferentes tramas, lo que no es excusa para que los propietarios del bar suelten tamañas simplezas.

El local de Paloma, tambien era un lugar de reunión, y no se escuchaban tantas memeces, a mi me pareció un error cuando lo quitaron daba muy buen ambiente. No habría pasado nada si no hubieran sido los mismos protagonistas, ya nos habríamos hecho a ellos. Pretenden que el café del teatro haga las veces del Morocco, pero no es lo mismo.
mamecdz
mamecdz
20/03/2011 00:38
Estoy contigo Sonicca, pienso que debe de haber un lugar de encuentro, y en verdad me da igual donde sea, antes si fue el Morocco, ahora pues si es el Asturiano, pues bien, pero por Dios, que no sean ellos mas protagonistas que los que si tienen algo que contar, o que les den algo que de verdad diga algo al publico. Aburre tantas conversaciones vacias de contenido, no somos tontitos.
Laura1992
Laura1992
20/03/2011 03:08
opino lo mismo que Mamen,les estan dando mucho protagonismo y ya aburren....de todas formas aunque se fueran los personajes no se perderia "El Asturiano" pueden inventarse que lo dejan y se lo dan a otra familia,y seguiria el punto de encuentro y enlace de historias como decis.
Formuly
Formuly
20/03/2011 09:35
Yo pienso que a los asturianos les ponen más protagonismo porque son más graciosos y sus situaciones no son tan problemáticas, porque las demás tramas (Andrés y compañía, Adelina y compañía, e Irene y Ubaldo son tan trágicas que "hace falta algo cómico" para que no sea una temporada tan funesta como la que estamos viviendo actualmente.
mamecdz
mamecdz
20/03/2011 22:07
Bueno, la cosa es que yo no deseo que desaparezca esta serie por nada del mundo, estoy deseando de hacer este kit kat en mi vida y este espacio de tiempo que dura la serie me encanta, solo deseo comentar por aqui mi pensar, ya que no conozco a los señores guinistas en persona jajaja y no se lo puedo comentar a ellos, este es el medio para hacerlo y pensar que lo leeran y que asi unos comentarios por aca y otros por alla, ¿quien sabe?
Laura1992
Laura1992
21/03/2011 14:59
Formuly,en el tema de que las tramas de los asturianos sean mas graciosas y menos problematicas discrepo contigo al menos si te refieres en la sexta temporada,en otras te puedo dar la razon,pero yo en esta temporada les veo igual de dramaticos que los demas,primero lo de la enfermedad esa que podria haber tenido Manolita heredada de su madre durante el embarazo y que la podria haber provocado la muerte,despues lo del piso que casi se quedan en la calle,y ahora lo del mal presentimiento de Manolita de dar a luz en la clinica.....
favela_zer
favela_zer
21/03/2011 15:17
Chicas estoy de acuerdo con vosostros.En la mayoría de los casos los personajes acabarón mal.Están haciendo muy mal las cosas.Yo también deseo que Ubaldo no muera,es uno de los personajes que dan salsa a la novela.Ya me aburre la trama de Almudena...y todo lo del experitismo.
No me gusta el cambio de rumbo que le dierón a Irene.
Una de las pocas tramas que me llaman es la de Benita y compañia y los del asturiano.
Después por momentos Eulalia y su marido y el triangulo entre Jaime -Irene y Andrés.
A ver como la acaban...espero que mejor que muchas de las tramas anteriores.
Por cierto,que vuelvan personajes antiguos para cerrar sus tramas.
tierra
tierra
21/03/2011 16:27
Vale, señores guionistas, estoy hasta la cocorota y más arriba de la conversación sobre los callos de Manolita en la mesa camilla esa que tienen. ¡Qué tostón!
En cuanto al personaje de Irene, ¿cómo se puede convertir a una persona ultrajada, torturada, con principios y sensata, en una pelandusca en cuatro días? Grrrrrr
favela_zer
favela_zer
21/03/2011 16:31
Pues una vez perdida...la tiran al río.En fin...que tonton lleva varias semanas.Caso nada interesante pasa.
Chsmi
Chsmi
22/03/2011 19:02
Muy de acuerdo con todas vosotras chicas..¡¡ yo no soporto a la Bibiana y esa trama que se lleva..estoy deseandico que se la lleven ya de la serie..por favorrrrrrrrrrr¡¡ es insoportable este personaje y le estoy tomando mania hasta la actriz(que por cierto es muy buena), pero que pasan los capitulos y ella sigue y dale ..que dejen a la pobre criatura(Almudena) en paz y busquen otra trama en la que no aparezca ella..Gracias y un saludo a todas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente