Foro Amar en tiempos revueltos
Señores guionistas de AETR.

05/02/2011 16:08
En vista de que los únicos que no tienen abierto hilo son ellos, y como veo que el foro "arde" en deseos de expresar lo que pensamos sobre su trabajo, me decido a crear esta página para que podamos canalizar nuestras opiniones y protestas, con la secreta aunque remota esperanza de que nos lean y tomen nota de lo que aquí comentamos. Todo ello en la creencia de que somos la plataforma de opinión de muchos sufridos televidentes.
Saluditos.
Saluditos.
Vídeos FormulaTV

05/02/2011 16:15
Apoyo tu propuesta Sonnica, me imagino que si que estarán algo atentos a lo que por aquí se comenta, y deberían de ser "inteligentes" y darnos al público una cucharadita de lo que pedimos, (aunque sea de las de ázucar) yo hecho en falta una relación de amor que me llene, y unos personajes un poco más definidos

05/02/2011 16:17
Muy bien. Pues para empezar, señores guionistas: No queremos tantas muertes absurdas, que nos lo estamos temiendo, que os vais a cargar al pobre Ubaldo, ¿era necesario? no bastaba con enviarle a su país, para dejar a Irene libre? Un tumor en la cabeza, ¿no?, como a la pobre Doña Loudes, que en dos días os la quitasteis del medio.

05/02/2011 18:00
También veo que los guionistas zanjan a lo bruto algunas tramas, como las muertes de Pilar y Lucy, que mueren para luego quedar rápidamente en el olvido y sin castigar a sus culpables. Eso no queda justo.
Lo de Ubaldo se supone que sería porque el actor que lo interpreta abandonará en breve la serie, pero le podrían poner un final más bien decente, y como bien dice Orlina que se vaya a Guatemala para no volver, como hacían muchos inmigrantes en aquella época.
Yo, personalmente, pido a los guionistas que se esmeren y pongan más pasión a la relación entre Andrés e Irene, esto sí que es verosímil a la vista de los acontecimientos que les están sucediendo.
Lo de Ubaldo se supone que sería porque el actor que lo interpreta abandonará en breve la serie, pero le podrían poner un final más bien decente, y como bien dice Orlina que se vaya a Guatemala para no volver, como hacían muchos inmigrantes en aquella época.
Yo, personalmente, pido a los guionistas que se esmeren y pongan más pasión a la relación entre Andrés e Irene, esto sí que es verosímil a la vista de los acontecimientos que les están sucediendo.

05/02/2011 19:43
Por favor guionistas la trama de la del cuervo en la frente no se tiene en pie, Laly no es una persona tan inculta como para creérse todo lo que le dice Bibiana a pies juntillas, tampoco es explicable la mejoría de la niña, y hay que reconocer que Almudena está mejor, otra cosa es que ande. Pero claro no sabemos que tipo de brebaje le está dando para que la fiebre no aflore.
Otra trama inconclusa es la muerte de los Careños...¿vamos a tener que esperar hasta el final de la serie para saber quien se los ha llevado por delante? Yo creo que ha sido el mismo Lorenzo, pero convendrian que se explicara.
Otra trama inconclusa es la muerte de los Careños...¿vamos a tener que esperar hasta el final de la serie para saber quien se los ha llevado por delante? Yo creo que ha sido el mismo Lorenzo, pero convendrian que se explicara.

05/02/2011 19:58
Soy uno de los guionistas de la serie, que me he disfrazado de NINO; os puedo decir que hacemos todo lo posible por agradaros en las tramas que se nos ocurren, lo que pasa es que nos hemos jugado un viaje a Nueva York entre todos los guionistas y se vá al viaje el que peor lo haga. Ese es el motivo de los churros que os metemos entre pecho y espalda...¡Ah, se siente!

05/02/2011 21:07
Sonni, muy buena idea, a ver si en algún momento nos leen y toman nota. Pues yo les diría Sres. por favor, terminen de una vez con el acaso y derribo de Benita al pobre de Joaquín, la primera vez puede tener cierto sentido, pero esa persecución constante se sale de lo normal, ya roza la chabacanería.
¡Ahhhhh! qué nos quisieron decir con el tatuaje de Andrés, jamás se supo........
¡Ahhhhh! qué nos quisieron decir con el tatuaje de Andrés, jamás se supo........

05/02/2011 21:20
Ah, lo del tatuaje del tigre es un misterio, lo enfocaron muy bien pero luego "desapareció". A ver si Andresito se lía por fin con Irene y ella le pregunta qué significa ese misterioso tatuaje...

05/02/2011 22:05
¿Y que fue de Richi, y de la erupción de Manolita?

06/02/2011 02:08
¡Que vuelva conchitín! Que mi padre se moría de risa cada vez que oía el nombre.
Y lo de la trama del diablo y los ángeles blancos es un asco, ya sólo falta que nos metan actores de telenovela sudamericana...
Y lo de la trama del diablo y los ángeles blancos es un asco, ya sólo falta que nos metan actores de telenovela sudamericana...

06/02/2011 09:08
Sonnica, has tenido una idea excelente abriendo este hilo tan necesario. Muchas gracias.Una cosa que he observado en esta temporada es que no tenemos a un buen (o ni siquiera "malo") detective que no pare de investigar hasta que las cosas queden claras como ha ocurrido en las anteriores ediciones. Aqui, parece ser, que todo el mundo puede hacer lo que le de la gana y !ya esta! Con la mano tan ferrea que se regia en esos tiempos nuestra Patria..... y tantisima policia secreta.....
Perdonad me pero tengo tantas ganas de ver a la sosa de Lina entre rejas! . En serio, lo importante es que hay infinidad de cosas, problemas, etc que quedaban tan obscuras en esa epoca y que nuestra serie es la mas adecuada para esclarecerlas. Yo creo que es lo que nos tienen que hacer.
OH! A ver si Benita acaba como la buena de Blanche en el "tranvia llamado deseo."......
Cuidaros y besicos
Perdonad me pero tengo tantas ganas de ver a la sosa de Lina entre rejas! . En serio, lo importante es que hay infinidad de cosas, problemas, etc que quedaban tan obscuras en esa epoca y que nuestra serie es la mas adecuada para esclarecerlas. Yo creo que es lo que nos tienen que hacer.
OH! A ver si Benita acaba como la buena de Blanche en el "tranvia llamado deseo."......
Cuidaros y besicos

06/02/2011 11:04
Pues si Eli y MaryJo, porque me temo que en esta temporada les vamos a dar mucha cera a los guionistas, ya que la serie la están poniendo infumable. Tambien para que NINO nos deleíte aglutinando en este hilo sus inefables epítetos dirigido hacia ellos. Y es verdad, en esta sexta no hay nadie que mire por los buenos, ni siquiera un Bonilla, sin embargo "las Asturianadas" se multiplican como las amapolas...
Saluditos.
Saluditos.

06/02/2011 20:37
No quiero ser drastico ni ponerme violento, pero como la semana que viene, sigamos viendo las patrañas a que nos teneis acostumbrados, cojo el AVE y me planto en vuestros estudios y con mi maquina "achicharraguionistasmacarras" os dejo el tinglado todo quemadito, quemadito y a vosotros os meto en un platillo de los mios y os mando al espacio sideral durante una buena temporada ( para que tengaís tiempo para reflexionar).
He dicho.
He dicho.

06/02/2011 20:49
Y yo lo suscribo, y para no ver las tonterias que se les ocurren me he echado a dormir "in eternan" y así se me pone el cutis guapisimo.

06/02/2011 21:45
Yo no puedo hablar de las temporadas anteriores porque esta es la primera que veo, pero si me he dado cuenta de que dejan las tramas sin cerrar. Algo como la muerte de Lucy que parecía que iba a dar juego y que Lina y los suyos tendrían que hacer mil maravillas para escapar de la Ley se cierra tal y como empieza. Nadie pregunta más por la pobre chica una vez que Chelo se va de gira, claro que tampoco ha vuelto a salir para nada la academia. Richy también desaparece del mapa, no sale ni tomando clases y lo que se podría haber convertido en un triangulo amoroso (Ubaldo-Irene-Richy) se queda en nada. La muerte de los Carreño se queda sin saber quien envenenó a Jesús, si fue su hermano o el marido de Bibiana y ésta por no cobrar, porque lo que está claro es que alguien fue a su casa antes que Irene. Los de Asturiano más vale no hablar porque a estos les dan las sobras, porque si las tramas de los demás son tontas estos son tontos los tres. La historia de amor entre Asun y Jaime que yo me esperaba que iba a ser más tortuosa, que iban a encontrar más barreras sociales y que iban a luchar por su amor, en un pis pas empiezan a salir y ya nada más, un poco de resistencia por parte de la madre de Jaime pero poca cosa más. Tampoco acaban de perfirlar lo que siente verdaderamente Jaime por Asun estan como en pausa y por otro lado no he visto unos novios más sosos que estos. Lo de Lay y Doña Urraca o Dña. Cuervo no veo yo que esta señora los esté desplumando
Por otro lado los cambios de personalidad de los personajes me dejan perpleja. El caso de Benita es el que más. Hay veces que pienso que los guionistas están en prácticas por quince días y cada quince contratan a nuevos y estos, por no visionar la serie le dan la personalidad que quierena los personajes, cómo se explica si no lo de Benita que ha pasado de ser una amargada a una ninfomana y que Lina, que es tan larga y que cuando se vistió tan "guapa" Benita para la cena de Nochebuena se burlara de ella y le dijera que se fuera a cambiar y ahora que va siempre mudada y maquillada, no lleve los calcetines hasta media pierna no se de cuenta y no le diga si pretende ligarse a su marido.
Bueno, total, a ver que nos espera en esta quincena.
Por otro lado los cambios de personalidad de los personajes me dejan perpleja. El caso de Benita es el que más. Hay veces que pienso que los guionistas están en prácticas por quince días y cada quince contratan a nuevos y estos, por no visionar la serie le dan la personalidad que quierena los personajes, cómo se explica si no lo de Benita que ha pasado de ser una amargada a una ninfomana y que Lina, que es tan larga y que cuando se vistió tan "guapa" Benita para la cena de Nochebuena se burlara de ella y le dijera que se fuera a cambiar y ahora que va siempre mudada y maquillada, no lleve los calcetines hasta media pierna no se de cuenta y no le diga si pretende ligarse a su marido.
Bueno, total, a ver que nos espera en esta quincena.

06/02/2011 22:49
Pues Uniqua, cuanto siento que ésta sea la única entrega que has visto, porque la verdad, si todas hubieran sido la mitad de infumables que la que nos ocupa, no tendría tantos seguidores ni tantos participantes en este foro. Partiendo de la base que la primera fue la mejor, y te aconsejo que la veas, desde luego la serie se ha ido degradando paulatinamente hasta llegar a la quinta que para mi gusto el final dejó mucho que desear y descontento a todo el mundo, y ya ésta...la verdad es que podríamos estar hablando de fallos toda la noche y no acabaríamos, pero de todas maneras...mañana a las 4,15 ahí estaremos todos, ja,ja,ja, no tenemos arreglo.
Suscribo todo lo que dices arriba y MAS.
Suscribo todo lo que dices arriba y MAS.

07/02/2011 13:45
Buen hilo para desahogarse.
Estoy de acuerdo en que como la primera, ninguna. Las series demasiado largas se terminan degradando muchas veces, se les acaba la imaginación a los guionistas y van bajando...
Estoy de acuerdo en que como la primera, ninguna. Las series demasiado largas se terminan degradando muchas veces, se les acaba la imaginación a los guionistas y van bajando...

07/02/2011 14:32
Yo lo que veo, es que no terminan por desarrollar las chorradas que se les ocurre, como por ejemplo, lo de la mano de la portera, que ya si aparece va a ser esqueletizada, claro...
O lo de los Portergeist de la casa de Trino y Felisa...
Y así, muchas más... Que digo yo que si empezáis con alguna idiotez, pues mejor que terminéis con ella, porque encima nos dejáis a dos velas.
O lo de los Portergeist de la casa de Trino y Felisa...
Y así, muchas más... Que digo yo que si empezáis con alguna idiotez, pues mejor que terminéis con ella, porque encima nos dejáis a dos velas.

09/02/2011 18:34
Guionistas ha pasado tiempo ya y quisiéramos saber cuando nos vamos a enterar ¿de qué forma murio el pistolitas?, ¿que pasa abrió la puerta y un rayo vengador le atravesó, lo que en cualquier persona sería un corazón y en él era un boniato?
Ahora el otro Carreño, o sea Lorenzo, se supone que salió del hospital porque estaba recuperado...entonces...¿que le dió, otro rayo? me parece una falta de seriedad, y un exceso de rayos, que por lo menos no cierren las tramas explicando de alguna manera lo sucedido.
Ahora el otro Carreño, o sea Lorenzo, se supone que salió del hospital porque estaba recuperado...entonces...¿que le dió, otro rayo? me parece una falta de seriedad, y un exceso de rayos, que por lo menos no cierren las tramas explicando de alguna manera lo sucedido.

09/02/2011 19:02
Guionistas desde hace cinco años, que no como bien, no duermo bien, no voy al water bien, no hago las digestiones bien, me peleo con mi mujer pero bien, a mi hija la he tirado de casa muy bien, no sueño bien, no me siento bien, enfin, que gracias a ustedes-vosotros, mi vida me ha cambiado totalmente. ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir viendo la serie?

09/02/2011 19:50
Es como la droga, sabes que es mala, que te perjudica, pero sigues enganchado a ella...