Foro Amar en tiempos revueltos
La del cuervo en la frente...o sea...Bibiana...
01/02/2011 21:04
La primera vez que ví a la interfecta creí que se había puesto un cuervo muerto en la frente, luego he visto que era una especie de tocado de plumas negras, pero talmente parece que lleva eso, un pájaro muerto o cuando menos desmayado. De todas maneras esta señora debe tener un problema de calvicie en donde le empieza el pelo, porque cuando no son plumas son lazos y cuando no lentejuelas la cosa es que siempre lleva la frente tapada., a lo mejor tiene un forúnculo esquistado..no se, pero esta mujer nos pondrá de los nervios...
Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/04/2011 20:40
Si he, Andrés en ese aspecto, es bambi...
06/04/2011 21:08
Aquí todo el mundo es malo.
Celso un asesino sin escrupulos siguiendo las ordenes de Carreño y luego de Bbiana, Bibiana una estafadora y una asesina, Matias parece un santo incapaz de romper un plato y es otro asesino en potencia, por otro lado tenemos a Joaquin que por lo que se vio ayer es el que esterilizó a Irene y a saber que cosas más y en cuanto a Andrés no es ningún santo tampoco haciendo que el pobre constructor por seguir sus ordenes de abaratar los materiales y quizás complice de su muerte.
¡Vaya gentuza! todos a la carcel.
Celso un asesino sin escrupulos siguiendo las ordenes de Carreño y luego de Bbiana, Bibiana una estafadora y una asesina, Matias parece un santo incapaz de romper un plato y es otro asesino en potencia, por otro lado tenemos a Joaquin que por lo que se vio ayer es el que esterilizó a Irene y a saber que cosas más y en cuanto a Andrés no es ningún santo tampoco haciendo que el pobre constructor por seguir sus ordenes de abaratar los materiales y quizás complice de su muerte.
¡Vaya gentuza! todos a la carcel.
06/04/2011 21:21
Si, después de estar aguantando su tocado plumifero, que sólo tenía dos y un solo broche, lagartija para arriba lagartija para abajo (que digo yo que Laly no se daba cuenta que para ser una marquesa su vestuario era más bien limitado...) durante taaaaaaannnnnto tiempo, el final ha sido demasiado rápido. Yo me esperaba que al menos confesase que le había tomado el pelo a Laly desde el primer día que la conoció, que ni vendió alma al Diablo ni nada por el estilo que ha estado torturandose durante toda su vida por nada.
Yo creo que Laly de esta no sale cuerda.
Yo creo que Laly de esta no sale cuerda.
06/04/2011 22:32
No a estado muy cuerda nunca,ahora se va a hundir por completo.(si los guionistas quieren,claro)Falta la escena de un enfrentamiento directo entre Eulalia y Bibiana.Lo peor es que, Almudena que es todavia una niña ,no va a confiar nunca mas en su madre.
06/04/2011 23:15
A Almudena le debe haber picado la mosca set set porque pasa el día entero durmiendo y no se entera de los gritos y discusiones y el escandalo que han armado cuando llega la policia y ella solo dice que ha tenido un sueño y que ha oido gritos
07/04/2011 00:10
Opino que Matías no debería ocultarle nada a Andreś, ya que este mata por encargo de "su amo", pues el estilete con el que Matías ha matado al falso médico, solo podía haberselo dado Andrés y no creo que a Andrés le importe una muerte más que menos, sobre todo la de Celso, máxime cuando este estaba confabulado con la del cuervo.
07/04/2011 03:23
jajaja en el capitulo en la que la detuvieron llevaba el cuervo puesto no? vino y se fue con el cuervo en la cabeza XD y con su inseparable broche de lagarto,no la echare de menos.
07/04/2011 08:53
ni yo tampoco, lástima que me perdiera el capítulo, lo veré hoy para ver cómo acabo esta trama ...
07/04/2011 10:27
INKA yo no digo que Andrés no sepa lo de Robledo,de hecho el estilete se lo ha dado Andrés , aunque no lo hayamos visto, y además el momias se lo dice al falso medico..."con esto pensaba matar Bibiana a Andrés", tu pones en duda más arriba que Matías haya matado a Celso y yo digo que si, y por eso se lo dijo al futuro muerto Robledo. Tambien creo, que Marías ha conseguido convencer a Salvatierra de que a Juan Carlos lo mataron en la carcel por lo que sea, y lo mataron por encargo de Matías. Este hombre tiene verdadera veneración y dedicación a esta familia y los ayudará siempre matando a diestro y siniestro por encargo de Andrés o sin encargo.
07/04/2011 10:32
Y, bueno, ¿cómo se quedó Eulalia cuando se enteró de lo de la estafa de Bibiana? ¿le dio uno de estos shocks tan característicos de ella? y ¿Almudena? no se enteró de nuevo de nada, esa niña viva completamente en la hinopia, qué cándida !!!
07/04/2011 13:01
Xulema, Eulalia está como en shock, después de tomarse un tranqulizante creía que todo era un sueño, luego que Jaime y Andrés la habían tendido una trampa para separarlas, al oír la grabación seguía sin dar crédito... está con los nervios de punta, desquiciada, en shock.
A Almudena se lo dice hoy su padre.
A Almudena se lo dice hoy su padre.
07/04/2011 13:54
Me la puedo imaginar a Eulalia, con los ojos abiertos como un búho rondando en silencio por la casa, con el estado de shock y ¿Almudena cómo se lo tomará? muchos golpes para ella últimamente, la enfermedad, lo de Juan Carlos y ahora Bibiana, a ver si con todo esto espabila la pobre ...