FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La del cuervo en la frente...o sea...Bibiana...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sonnica
Sonnica
01/02/2011 21:04
La primera vez que ví a la interfecta creí que se había puesto un cuervo muerto en la frente, luego he visto que era una especie de tocado de plumas negras, pero talmente parece que lleva eso, un pájaro muerto o cuando menos desmayado. De todas maneras esta señora debe tener un problema de calvicie en donde le empieza el pelo, porque cuando no son plumas son lazos y cuando no lentejuelas la cosa es que siempre lleva la frente tapada., a lo mejor tiene un forúnculo esquistado..no se, pero esta mujer nos pondrá de los nervios...

Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/03/2011 19:00
¿Os habeis dado cuenta que hoy Bibiana ha comentado que Celso ha desparecido?....Igual ya le han encontrado la suplencia con el señor del sombrero.....Celso murió el 27 de enero, osea hace un mes y 20 dias mas/menos.......
MissAudrey
MissAudrey
17/03/2011 19:16
Creo que tienes toda la razón Nino, he pensado lo mismo que tú, la verdad es que habrá sido muy difícil encontrarle una salida ante su inesperada muerte, y desaparecerlo es la opción más fácil, lo de este actor ha sido muy triste.

Ahora, pienso que el sustituto es peor que el propio Celso, se ve más espabilado y más maldajoso.
tierra
tierra
17/03/2011 20:30
Yo tb lo he pensado.
Y Bibiana no tiene límites, es inescrupulosa a más no poder...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/03/2011 21:59
Jajajajajajajaja....AUDREY ¿qué significa maldajoso?......en mi planeta no existe esa palabra...
Sonnica
Sonnica
17/03/2011 22:23
Pero es absurdo, ¿donde se supone que se ha ido Celso si no tiene oficio ni benefiicio y depende de la bruja de su mujer para vivir? podian haberse inventado algo más creíble , la carcel por ejemplo por sus robos a la Universidad.
MissAudrey
MissAudrey
17/03/2011 22:26
Maldajoso: versión en andalú de la palabra malvado, pero dicho con más arte. Jajaja
orlina
orlina
17/03/2011 22:39
Alguien recuerda la última escena en que salió Celso? creo que fue cuando Bibiana le mando seguir investigando a Matías. ¿Puede ser?
Sonnica
Sonnica
17/03/2011 22:50
No Orlina salió ayer mismo, en la pensión cuando él le dijo que Marina había ido a buscarla, (a Matías ya le habia investigado) Celso se puso muy pesado con los arrumacos y ella le dijo que tuviera paciencia, que se iba a instalar en casa de los Salvatierra para su golpe final y que tuviera paciencia que le reconpensaría. Esa es la ultima vez que salió.
orlina
orlina
18/03/2011 14:09
Es verdad, Sonnica, ya me acuerdo. Pues si, ya tienen un nuevo fichaje para sustituirlo. Poco más se va a hablar de Celso. Creo que lo han resuelto bastante bien, porque a la "viuda" tampoco es que le vaya a importar mucho, a ella lo único que le importa es sacarle el dinero a Eulalia.
Joellina
Joellina
18/03/2011 19:37
Yo hay algo que no entiendo... Don Andrés desconfía mucho de Bibiana y hasta le toma las huellas de un vaso, y ¿no se le ocurre llevarse una taza de la famosa tisana para analizarla? Joder, en cuanto la analizaran sabrían que le hace beber drogas a Almudena!

Por lo menos eso sería lo primero que yo haría, anda que me voy a fiar yo de un mejunje raro que le den a mi hija....
tierra
tierra
18/03/2011 21:17
Ya te digo. Como no se dé prisa, esta bruja envenena a la niña.
yasky
yasky
23/03/2011 22:08
lleva dos capitulos sin el cuervo en la frente, puede ser que sea porque ahora está viviendo en casa de Eulalia y dentro de casa no se lo pone, lo habrá sacado al balcón a que se ventile, ahora solo se falta quitarse la lagartija del vestido que siempre la lleva puesta aunque cambie de vestido y por cierto ¿por qué irá siempre de negro? será para hacer juego con el cuervo de la frente
nachocano
nachocano
23/03/2011 22:32
A ver, y ahora la mejicana se lia con el traficante?
nachocano
nachocano
23/03/2011 22:33
Perdon, perdon me he equivocado de foro.
Sonnica
Sonnica
23/03/2011 23:21
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, muy bueno nachocano. Pues si yaski, Bibiana no se pone el cuervo para estar en casa, y si, lo saca a la terraza para que vea volar a sus hermanitos, que el pobre tiene morriña, ja,ja,ja
tierra
tierra
24/03/2011 16:37
Jajajajajajajajajajajajajajaj, nachocano, qué buena, jajajajajajaj
Pues he estado una centésima de segundo pensando en si me había perdido algo y salía una mexicana, jajajajajajajajjaj
favela_zer
favela_zer
24/03/2011 16:47
jejejejejejeje se refiere al foro de "La reina del sur" jejeje
Tierra-Se nota que comentas más en el foro de lo que ves la novela jajajajaja
Es que con lo sosa que esta jajaja
tierra
tierra
24/03/2011 16:52
Uyyyy, fave, estoy a dos bandas, ya sabes que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, jajajajajajaj
favela_zer
favela_zer
24/03/2011 16:54
Si es la ventaja que teneís respeto a los hombres,esa es la verdad jejeje
Pero me hizo gracia tu comentario, "y o pensado de que mejicana hablaba" jajaja
Que risas jeje
tierra
tierra
24/03/2011 17:22
Jajajajajajajaja, cómo estamos, por Dios!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente