FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La del cuervo en la frente...o sea...Bibiana...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sonnica
Sonnica
01/02/2011 21:04
La primera vez que ví a la interfecta creí que se había puesto un cuervo muerto en la frente, luego he visto que era una especie de tocado de plumas negras, pero talmente parece que lleva eso, un pájaro muerto o cuando menos desmayado. De todas maneras esta señora debe tener un problema de calvicie en donde le empieza el pelo, porque cuando no son plumas son lazos y cuando no lentejuelas la cosa es que siempre lleva la frente tapada., a lo mejor tiene un forúnculo esquistado..no se, pero esta mujer nos pondrá de los nervios...

Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
MissAudrey
MissAudrey
15/02/2011 20:07
Los tocados que le sirven de canalizador del mal...
tierra
tierra
15/02/2011 21:04
Estoy pensando comprármelo yo en blanco para la boda, ajajajajjajaajj
Sonnica
Sonnica
15/02/2011 21:17
Pues si, en vez de un grajo llevarias una paloma blanca en la frente...¡que romántico!
hectorina
hectorina
15/02/2011 23:33
Tierra: FELICIDADES.

He leído por ahí que te casas tú también, deseo que la espera hasta ese día sea lo más dulce posible.

Y, bueno, el tocado ese, en blanco, sería como muy años 20, ¿no?, creo que llevaba algo parecido el día de su boda, la modelo que se casó con Beltrán Gomez-Acebo, no recuerdo su nombre ahora, que por cierto, se han separado.

Bueno, llegando al tema de Bibiana, se entera de todo, está pendiente de todo el mundo y no se la escapa una, y eso debe de ser por obra y gracia de su marido, Celso, que le tiene de satélite y poniendo la oreja en sitios estratégicos y oportunos. A pesar de ser como un armario, nadie le ve, ¡qué bien se esconde detrás del periódico!.

Tiene que estar llegando el final de su buena suerte, y en cualquier momento la descubrirán, pues su marido tiene que estar a punto de que no tenga más capítulos grabados, ¿no?, porque no pretenderán suplirle con otro, además es un trabajo que no dice nada, y si desaparece nos haría un favor a todos. Yo cuando veo a Fiorella, pienso que tiene que estar muy desesperada para haber aceptado este papel, pues para una actriz como ella, es bastante denigrante, aunque digan que cualquier trabajo es bueno.....ella no debería haber aceptado éste en mi opinión.
tierra
tierra
16/02/2011 14:52
¡Gracias por las felicitaciones Hectorina!
En cuanto a lo del marido, yo cada vez que lo veo en escena no puedo evitar pensar en si será la última aparición.
A mí esta trama me aburre y me parece cutre, así que haber si se acaba de una santa vez, y la del grajo vuela a otras tierras.
MissAudrey
MissAudrey
16/02/2011 22:58
Celso me ha parecido hoy terriblemente lerdo, lo tiene como a un niño chico, nada más le ha faltado darle un chupa-chups por hacerle bien el recadito.

¿Caerá Andrés en las redes de Bibiana?
hectorina
hectorina
17/02/2011 01:20
Sí, parecía un matón cuando salía con "mi teniente", y ahora parece más bien un manso borriquillo, al lado de la perversa Bibiana.

Pero, ¿tanto acceso a cosas delicadas tiene en la facultad?, ¡vaya patochada!.

De todas las formas éstos deben de ser sus últimos capítulos, pues tiene una cara cenicienta, parece que estuviera enfermo, pero según ellos fué de repente, con todos mis respetos hacia este gran actor.
elisa1986
elisa1986
17/02/2011 09:38
Intuyo, que una solución a la desaparición repentina de Celso, pueda ser que, debido a las sustracciones de las sustancias en el laboratorio de la facultad, aunque cuando comenta con la “Sra. Marquesa” que han cambiado las cosas y hay más control, no se preveía el fatídico final de este actor, le den un giro, y hagan que lo descubran y sea detenido, con lo cual iría a la cárcel y asunto resuelto.

Por imaginación que no quede......... jajajajaja.
uniqua
uniqua
17/02/2011 12:32
Hombre algo tendrán que hacer, más siendo algo tan repentino. Yo creo que diran que lo han metido en la cárcel por haberlo pillado robando cosas en la facultad.
Estoy de acuerdo con lo que comentais, este personaje que parecía un brabucón y ahora lo pintan como un corderito. Está claro que todos los personajes tienen multiple personalidad.
Lo que no entiendo es porque Bibiana le dice que deje el trabajo cuando es de donde saca las sustancias que necesita para sus clientes en muchas ocasiones, el caso de Carreño con el virus de su hermano y ahora el, no me acuerdo del nombre, que tiene que ver a Andrés. Está claro que es la gallina de los huevos de oro.
maribel_c
maribel_c
21/02/2011 13:05
Le hace un aspecto siniestro o esta señora se ha hecho retoques poco efectivos. En fin es siniestra sólo con la expresión que tiene y ya con los tocados...
Joellina
Joellina
22/02/2011 00:10
Yo no la soporto, hoy me he dado cuenta de que ya no la aguanto... odio ese personaje y esa forma de hablar medio en susurros que tiene, arrrrggggg! Y anda que la chorrada de la piedra, que provenía del pecho de un Jesucristo de mármol... si se hubiese ahorrado esos detalles hasta yo puede que me hubiera creído que traía suerte
¡que la eliminen pronto de la serie!
Sonnica
Sonnica
22/02/2011 00:20
Me temo que tenemos Bibiana para rato. La verdad es que la serie ha entrado en una espiral insoportable, no pasa absolutamente nada, todo se dilata. Ubaldo amenaza con irse a Guatemala, pero no se va a ir, se morirá antes. Andres va un paso para delante en los negocios un pasito para atras. Trino con el carnét, Manolita con las Asturianadas y sin parir.Benita sigue durmiendo. Joaquín no consigue quitarse de en medio, Lina sigue chillando, Jaíme con cara de pena perpétua, Irene enseñando los numeros de la muñeca y viviendo con un hombre al que se le está poniendo una cara fatal y no se da cuenta, Laly sufriendo, Juan Carlos amenazando y sin dar el golpe, el idem se lo van a dar a él...¡en fin estoy encantada! así está el foro de amuermao...
MissAudrey
MissAudrey
22/02/2011 11:04
¡Que análisis más exhaustivo de los personajes Sonnica! Creo que los has clavado a todos, yo sigo con mi opinión de ayer de que la incorporación de Steven nos sirva para que haya más movimiento en la trama, esperemos que no se acerque a Bibiana, porque todo el que se acerca a ella se atonta por minutos.
Sonnica
Sonnica
22/02/2011 11:13
Si pero el Steve este que era la esperanza de Occidente, para mi gusto no tiene mucho atractivo, y menos para competir con el Salvatierra...de entrada cuando habla con ese acento para que veamos que es yanki, conquista menos.
MissAudrey
MissAudrey
22/02/2011 11:16
En otra serie era sueco jejeje, yo no es por que haga la competencia a Andrés, espero que no se prende de Irene también porque ya sería el colmo, si que me gustaría que le encendiera los fuegos internos a Lina...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/03/2011 17:54
Hay una cosa en esta señora que me intriga y llevo ya varios dias dandole a la matraca....por ejemplo.¿Cómo sabe que Marina esta embarazada?; por ejemplo ¿Cómo se ha enterado que Ubaldo es de la acera de enfrente?, por ejemplo ¿Por qué sabe que Matias pierde el bigote por Eulalia?.......Son muchos interrogantes y no tengo respuestas a las preguntas que me hago....porque me niego a pensar que todo lo ha averiguado a través de Celso....¡¡me niego!!
tierra
tierra
17/03/2011 18:04
Yo me pregunto lo mismo, puede ser muy larga, pero es que ralla la videncia...
MissAudrey
MissAudrey
17/03/2011 18:08
Nino, yo quiero pensar que aunque es más mala que un dolor de muelas, sabe leer entre líneas, lo de Marina lo raro es que los demás no se hayan coscao que las formas se le veían al lejos, a Matías lo puso entre las cuerdas y con un poco de vista se ha dado cuenta de la realidad, respecto a lo de Ubaldo, ahí ya no se que decirte, me inclino a pensar que cuando Celso y Carreño pasaban tiempo en el Cervantes se fijaron en las actitudes de Ubaldo y el bailarín, en ese momento estaban un pelín obsesionaditos con las plumas.

Espero haberte aclarado un poco, de no ser así desde aquí me postulo a guionista de la serie ya que mis deducciones me parecen muy chulas (Que conste que tengo dos abuelas pero es que no me dicen ná bonito)
tierra
tierra
17/03/2011 18:13
Pues seguro que escribías mejores tramas que ellos :)
MissAudrey
MissAudrey
17/03/2011 18:17
Gracias tierra, lo mismo cambio de profesión que seguro que con lo que hacen ganan más que yo.

Hoy me ha dado bastante yuyu Bibiana, es capaz de envenar a la pobre de Almudena por dinero, que triste.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente