Foro Amar en tiempos revueltos
La del cuervo en la frente...o sea...Bibiana...

01/02/2011 21:04
La primera vez que ví a la interfecta creí que se había puesto un cuervo muerto en la frente, luego he visto que era una especie de tocado de plumas negras, pero talmente parece que lleva eso, un pájaro muerto o cuando menos desmayado. De todas maneras esta señora debe tener un problema de calvicie en donde le empieza el pelo, porque cuando no son plumas son lazos y cuando no lentejuelas la cosa es que siempre lleva la frente tapada., a lo mejor tiene un forúnculo esquistado..no se, pero esta mujer nos pondrá de los nervios...
Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
Parece mentira que una actriz como Fiorella Faltoyano, que casi siempre ha hecho comedia resulte tan siniestra...¡no, si lo que no consigan los de siempre!...
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 22:30
Sonni, yo creo que como ha estado tan atareada con las pócimas para cargarse al bueno de los Carreños y ahora las neuras de Laly, a la pobre mujer no le ha dado tiempo de teñirse las canas, y claro tendrá una raíz que ¡¡imagínate!!, por eso los floripondios que se pone, ¡¡porque vamos, el lazo de hoy era para pegarle dos tiros!! jajajaja.

02/02/2011 10:25
Fiorella Faltoyano ya estuvo siniestra antes, cuando hizo de Emmanuella Dampierre en "Alfonso, el príncipe maldito", donde también estuvo nuestro admirado José Luis como su hijo, el mismo príncipe. Allí hizo un gran papel de "mala" y ahora nos podemos divertir con su papel de Bibiana, por lo menos ya me está dando risa, parece una villana de telenovela sudamericana.

02/02/2011 14:11
A cada actriz le dan un estilo vistiendo que la diferencia de las demás... a ella le ha tocado el estilo funerario digno de Edgar Allan Poe

02/02/2011 15:25
Si pero esta trama tán absurda le quita calidad a la serie y la convierte en serial...ahí está la diferencia, de lo que se puede o no se puede hacer. No puede valer todo para tener a los espectadores en ascuas.

02/02/2011 15:37
Pues a mí no me parece un personaje siniestro, sino más bien al contrario: payasesco. Pero no por culpa de la actriz, sino por lo absurdo de la trama esa de los pactos con Lucifer. Si los guionistas querían causar aunque fuera un poco de desasosiego en la audiencia, por lo menos conmigo no lo han conseguido xDDD

02/02/2011 16:02
No , si lo que produce es más bien chufla, pero el ir siempre de negro y el tocado de pájaro morituri, es lo que le da el aspecto como dice Sweetfruit de Edgar Alan Poe.

02/02/2011 17:11
No, y encima ahora nos quieren colar que tb Andrés entra en la locura colectiva y se une a la superchería funesta, jajajajajajaja
Por Dios, que no nos conviertan la novela en un serial de los malos...
Por Dios, que no nos conviertan la novela en un serial de los malos...

02/02/2011 17:37
¡Que pena Tierra, creo que lo están haciendo!

02/02/2011 20:00
No, lo de Andrés entrando al trapo, no, eso sí que no.

02/02/2011 20:06
Andrés no tardará mucho en descubrir a la indivídua ésta, levantará la ceja y de los gritos que le va a pegar se le va a caer el cuervo al suelo.

03/02/2011 14:34
En el fondo es mejor que esté al tanto porque cuatro ojos ven mejor que dos, y además Laly está fuera de sí y no es objetiva.
En cuanto a la del cuervo, menuda bicha, que se junte con Adelina.
En cuanto a la del cuervo, menuda bicha, que se junte con Adelina.

03/02/2011 16:28
¿Ningún estilista ha comprobado que ese tocado no le queda nada bien a esta mujer?

03/02/2011 17:21
¡¡Pero Audrey si se lo han puesto adrede! es...como su seña maligna de identidad.

03/02/2011 17:24
Pues yo creo que la frente le tiene que picar tela, esas plumillas tan pegaítas...

03/02/2011 17:52
Grabará escenas cortas, jajajajaja
Da mucho repelús el plumerío ese, la verdad.
Da mucho repelús el plumerío ese, la verdad.

04/02/2011 01:10
Además lleva dos meses con el mismo, que falta de imaginación, al menos si es Marquesa que tenga varios tocados, aunque sean igual de horrorosos.

04/02/2011 01:19
Creo que son todos tan parecidos, que ni cuenta nos damos cuando se cambia, pero el que más saca es el de las plumas. Yo me he fijado en tres, a cada cual más horroroso.
Lo tengo tan presente, que esta tarde cuando iba a salir, he pensado ponerme algo parecido, pues hasta mañana no voy a la pelu, y como decían por aquí.....
Lo tengo tan presente, que esta tarde cuando iba a salir, he pensado ponerme algo parecido, pues hasta mañana no voy a la pelu, y como decían por aquí.....

04/02/2011 15:08
Pues sí, te disimula los fallos del pelo, jajajajajjajajajaj

15/02/2011 18:38
¿Qué le estará dando esta tipa a nuestra Almudena en los brebajes? debe de ser alguna hierba que debe tener efectos anfetamínicos, porque la niña está contenta. Hay que reconocer que la voz de la del cuervo es sedante y juega sus cartas muy bien. Espero que lo que le está dando no tenga efectos secundarios.

15/02/2011 19:58
No lo sé, pero hay que reconocer que se ha metido en esa casa hasta los tuétanos pese a todo, y que se quita a los posibles "obstáculos" con una pericia que pa qué, jajajajajaaj