FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que oculta Eulalia?

1 2 Siguiente
perdidisima
perdidisima
27/01/2011 21:31
Pues eso, qué creeis que oculta Eulalia?? algún aborto?? la niña no será suya??? la niña tendrá otro padre??? por qué va tanto a misa y cree que la enfermedad de Almudena es suya??

Qué será será???
Bealva
Bealva
27/01/2011 21:44
Algo turbio y maquiavélico, seguro. JA JA JA JA, uyyyy que miedo me doy.

Saludos Perdidísima jejejeje me gusta tu nombre, no te creas que yo también ando ultimamente perdida, hoy no me he enterado bien de lo que ha pasado con los hermanos. Han muerto los dos Carreños?. Luego ha salido un gato negro y sangre...es que he tenido visita justo en esos momentos y no me enteraba bien.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/01/2011 21:54
Eulalia sí que es culta, no como otras, que son torpes, torpes.

Vale. Yo creo que oculta la libreta de ahorros o el libro de familia. No lo tengo claro.
MissAudrey
MissAudrey
27/01/2011 22:15
Yo creo que Jaime no es hijo suyo, que engañó a Andrés y lo hizo pasar por suyo para que se casara con ella y siendo tan católica, apostólica y romana la conciencia la recorcome
uniqua
uniqua
27/01/2011 22:17
Yo creo que Almudena si que es hija de Andrés. El que puede ser que no es Jaime, aunque ese tema se quedó como muy zanjado en capitulos anteriores. Yo creo que recurrió a algún engaño o incluso a magia negra para "atrapar" a Andres, porque hace unos capitulos, creo que cuando él la echa del despacho de malos modos, ella recuerda como alguien le decía "qué estás dispuesta hacer por quedarte con Andrés" o algo parecido, así que no me extrañaría que haya recurrido a un engaño o artes mágicas, que eso era muy común.
MissAudrey
MissAudrey
27/01/2011 22:29
uniqua, tu teoría tiene cierto sentido, porque la mujer de Celso cuando fue a ver el piso del vecino, y la vió dijo algo de que no sabes a quien acabo de ver, y mira por donde vamos a sacar dinero... así que puede que recurriera a ella en el pasado
1Segoviana1
1Segoviana1
28/01/2011 01:44
A lo mejor es que "vendió su alma al diablo" y por eso tiene esa obsesión con la religión, es algo que pega que lo hiciera, con tal de conseguir a Andrés.
uniqua
uniqua
29/01/2011 15:37
Bueno, pues ya sabemos lo que hizo: vender el alma de su hija al diablo por conseguir a Andrés. Esto me hace pensar que Jaime efectivamente no es hijo de Andrés, porque si no hubiera vendido el del primer hijo. Yo creo que esto lo hizo por estar deseperada por casarse con alguien y esconder el embarazo.
Pienso que todo fue un engaño de Bibiana en aquel entonces y ahora aprovechará la desesperación de Eulalia para sacarle más dinero y así librarla de ese maleficio que en realidad no existe.
Sonnica
Sonnica
29/01/2011 15:45
Uniqua, yo creo que Laly vendió su alma al diablo, no la de Almudena, eso me parece haber entendido.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/01/2011 18:10
Yo creo que no se la vendió. Solo se la alquiló.
inka
inka
29/01/2011 18:36
SONNI, en el confesionario entendí que había ofrecido el alma de la proxima criatura que tuviese, pensando que no tendría más hij@s.

Tiene más lógica, ya que al enfermar Almudena y haber sido siempre tan frágil y enfermiza, Laly percibe que el maligno se está ensañando con ella para al final llevarsela.

¡Ah! otra cosa, si fue Bibiana la que le hizo en su día ese ritual y por esa razón está pasando por ese calvario, a buenas horas iba yo a confiar otra vez en esa mujer y mucho menos que se acercara a mi hija.

Lo dicho, los humanos siempre tropezamos dos veces (o las que sean) en la misma piedra.
Sonnica
Sonnica
29/01/2011 18:53
Pues si INKA, no lo debí de entender, entre lo quedo que hablaba en el confesionario y la llantina...
MissAudrey
MissAudrey
29/01/2011 20:34
Jo, yo ayer me lo perdí y no me he entereao de que es lo que ha pasado, entonces Eulalia hizo un ritual donde vendía el alma de Almudena??? Me parece increíble... que guionistas!!!
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 22:00
Mi madre pensaba que Eulalia y Andrés se acostaron ante de la noche de bodas y que siendo Eulalia tan católica, apostólica y romana pues que piensa que es pecado y la culpa la reconcome porque piensa que Dios la ha castigado haciendo que Almudena tenga esa enfermedad...

Vamos que lo de vender el alma al diablo nunca lo habría pensado...
Formuly
Formuly
29/01/2011 22:19
Yo creo que Eulalia está mal de la cabeza, era tanta la superstición religiosa en aquellos años 50 que cualquiera que pensara que hacía mal alguna cosa ¡pues "le hacían vender su alma al diablo" con tal de librarse de culpas! Ella tiene un miedo terrible a que le salgan mal las cosas, precisamente por creerse los castigos de Dios.
Recuerden aquel momentazo en que Andrés le dice que lo de la enfermedad de Almudena no es por el demonio sino por unos "bichitos", si no recuerdo mal... Que alguien me corrija esta escena.
tierra
tierra
31/01/2011 17:43
Vaya chorrada, finalmente el grandísimo pecado de Laly es una bobada como que vendió el alma de su futuro vástago al diablo para que Andrés se casara con ella. Aunque conociéndola ya suponía yo que tenía que ser una bobada como esta. Bueno, y la tal Bibiana que aprovecha su superchería y su miedo para sacarle los cuartos.
Los dos hijos son de Andrés, no le encasquetó ningún embarazo. Bueno, a ver si Matías la arranca de las garras de la santera esa.
hanny
hanny
23/03/2011 20:00
Cada vez Eulalia esta peor,a perdido la cabeza total,y segun dicen nunca a estado muy bien.Como es eso que vendio el alma de su hija al diablo,una mujer tan religiosa?Andres no se caso con ella porque tenian a Jaime ya?
Por como piensan estos llionistas y poco corazon que tienen,recordando como supusieron a Margarita a violaciones y una muerte cruel,pienso que tienen pensado matar a Almudena en el proceso de exercizacion ,volver loca dezesperada a Eulalia ,y dios sabe que destino cruel para Andres y Jaime.
uniqua
uniqua
23/03/2011 20:20
Lo de que Almudenita la palme pues no te diré que no, al fin y al cabo este personaje no tiene ni chicha ni limoná una vez acabe todo el tema exorcismo, así que si que puede ser. Que Laly enloquezca y se suicide puede ser que si, así D. Andrés queda libre y puede que se lie con Irene, los demás, pobres, que no les pase nada. Yo quiero saber como sale del embrollo Jaimito.
tierra
tierra
23/03/2011 20:29
Yo tb pienso que la pueden matar en el exorcismo, y después Andrés culpará a Laly, y a Jaime por no haber estado, y vete a saber qué más desgracias. Aunque todavía queda serie, así que no sé.
En cuanto a Irene, estoy segura que Andrés está en su pasado, recordad el tigre, y me da que caerá junto con Joaquín.
Sigo pensando que Irene se queda con Steven.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/03/2011 21:10
¡Jolines!, pues como la mateís, ya me veo pidiendo en la puerta de El Cortes Inglés....porque entonces ¿quien escribirá el diario de Almudena, si palma la niña?...No, no, yo quiero que viva y mucho (que me gano la vida con ese asunto)
hanny
hanny
23/03/2011 21:49
Yo tambien quiero que viva ,y ademas me gustaria que superen todas las problemas ,y por una vez en esta serie acaben bien.Me gusto la familia Salvatiera que vimos en navidades.En la vida real las personas tienen problemas,les pasan tragedias,pero lo superan,y salen adelante,pero en esta serie todos acaban destruidos total.Menos los del asturiano.
1 2 Siguiente