FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Lupe.

1 2 Siguiente
Pocahontas90
Pocahontas90
14/01/2011 16:41
¿Qué pensais de esta mujer, ahora que se sabe algo más de su pasado?
tierra
tierra
14/01/2011 17:32
Creo que le pasa como a Benita, que hay algo en su pasado que la ha amargado.
Además creo que es envidiosa y que no puede soportar que las demás consigan lo que ella no ha podido conseguir. En e fondo le hubiera gustado casarse y atender al marido, estoy segura, pero como no pudo, pues se pone de uñas y desprecia a Fina, a Asun , y a todas las que pueden llegar a vivir la vida que ella no pudo.
bailaora
bailaora
14/01/2011 21:00
Como siempre, niña tierra, te explicas guay, yo no lo hubiera dicho mejor.
inka
inka
15/01/2011 11:50
Es una de esas típicas antiguas "solteronas", que no soportaban la felicidad ajena, por no haberlas conseguido ellas.

Como si esas chicas tuviesen la culpa lo que un hombre en su día le hicieran a ellas.
loloko
loloko
15/01/2011 17:54
amargada, solterona, envidiosa, vamos un asco de mujer y lo peor que la tiene que aguantar la pobre Asunción.
inka
inka
15/01/2011 18:06
Pues es muy posible que con su actitud hasta le esté haciendo un favor a Asun, me explico:

Tod@s hemos comprobado que quien está coladita es Asun, que Jaime como que no está de lleno ¿que pasa? que ahora con las negativas de Asun de salir con él, de pasear, etc. es posible que piense que la está perdiendo.

En la mayoría de los noviazgo basta con perder a quien se tiene para valorarlo más, y esa actitud es posible que haga reaccionar aún más a Jaime, de esa manera ni Lupe ni Eulalia conseguirían lo que pretenden.
orlina
orlina
15/01/2011 18:15
En los primeros capítulos en que salía, entendí mal o insuaron que era lesbiana?, como que se entendía con una de las trabajadoras o algo así?
inka
inka
15/01/2011 18:33
Creo que tienes razón, yo también lo entendí así o al menos eso dejaron entrever, esta dirá que: a falta de pan buenas son tortas
uniqua
uniqua
15/01/2011 20:32
Yo creo que es una envidiosa y que es una amargada. Que como ve que las otras tienen ilusión con casarse y ella se quedó a las puertas pues le rabia por dentro. Por otro lado por aquí se dice que aún le habrá hecho un favor a Asun, ya que el interés que tiene Jaime por ella, para mi, es escaso. A lo mejor con esto la situación de esta pareja se aclara: o bien él se da cuenta de que verdaderamente la quiere y no soportan no verla, o bien se da cuenta de que no la hecha de menos y se rompe la relación. Yo lo único que digo es que la relación de estos dos es un poco rarita. Desde que están juntos apenas hay escenas con ellos y está claro que él está coladito por Irene, así que Asun a parte de buena es tonta y no se da cuenta de nada de nada.
inka
inka
15/01/2011 20:59
Jaime está coladito por Irene, eso ya lo ha dado a entender, pero si Irene mantiene la cordura que ha demostrado hasta ahora, no creo yo que se "lie" con un chico mucho más joven que ella.

Para empezar que no le pega con él ni con cola y luego ni quiero imaginarme el grito que pondría Eulalia en el cielo, por no mencionar a Andrés que está coladito por ella.
loloko
loloko
16/01/2011 13:39
A Irene le va más Andrés, Jaime me parece muy joven e Irene nunca lo intentaría con él,pero me gusta la idea de que Andrés e Irene acaben juntos, yo creo que a Almudena y a Jaime no le disgustaría tampoco con el tiempo claro, Irene sería mejor suegra para Asun que Eulalia no? uuuy que mala soy y que hacemos con Laly?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/01/2011 00:36
Aunque este hilo vá sobre Lupe, contestaré a lo que comentaís de que a Irene le gusta más Andres que Jaime (Marcos García).....pero antes os pregunto: ¿Ha visto Irene la foto de Jaime en el hilo "Joder con Marcos Garcia"?

Yo pienso que no la ha visto, porque en cuanto vea la foto, irá a por él.
Sarele
Sarele
17/01/2011 13:10
Sí, pero la adelantará Ubaldo... pues menudo es este...

Volviendo al hilo de Lupe, siempre ha habido un concepto sobre la soltería como que la que no se casaba era una amargada. Bueno, pues yo no me he casado y vivo la vida más feliz que una lombriz. Yo me gano mi dinero, yo me lo gasto, me voy de vacaciones donde quiero sin tener que discutir con nadie, no tengo que cocinar para cuñados gorrones, ni tengo que ir los domingos a casa de la suegra... De verdad, no tengo ningún trauma.
inka
inka
17/01/2011 14:04
Si SARELE, eso es hoy y me alegra muchísimo que eso haya cambiado, porqué no veo yo porqué siempre, sobre todo las mujeres, estuvieran (o estén, porqué aún existen) casadas o no, debían que estar sometidas a otr@s.

Hoy por suerte la mayoría de las mujeres, solteras pueden decidir por si misma, pueden casarse o no, hacer lo que vea conveniente ¿pero antes? si se estabas soltera, aparte de ser como un bicho raro "porqué nadie la ha querido" tenía que estar predispuesta a padres, herman@s, sobrin@s ¿porqué no? incluso personas allegadas sin parentesco.

Si estabas casada aún era peor, porqué no solo había que atender a marido e hijos, tambien a la propia familia y familia política.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/01/2011 15:49
Oye, SARELE, que digo yo.....Cuando te vas de vacaciones ¿no necesitas llevarte a ningúna mascota para que te haga compañía y te dé mimitos por la noche?. Pues yo estoy libre para lo que haga falta; que me quieres invitar a comer, perfecto; que me quieres comprar ese vestidito azul, encantado; que te quieres ir de viaje a Japón con tu mascota?...¡Oig! divino de la muerte, con sumo gusto iría contigo.
tierra
tierra
17/01/2011 16:43
Uy, Sarele, cuidadín que Nino te echa el lazo volando, jajajajajaajajajaj
En cuanto a Lupe, entre todo lo que dijo, hubo cosas que eran ciertas, porque en aquellas épocas el matrimonio sí que constituía una trampa para muchas mujeres, que quedaban a merced del marido.
inka
inka
17/01/2011 17:26
Tienes razón TIERRA, en cierto modo era una trampa, pero pocas mujeres lo pensaban, ya que era lo habitual, lo que había y "desgraciada" la que no se casaba, eso era lo primordial, si de paso era "un buen partido", entonces ya le había tocado la lotería.

¡¡¡Que lástima de tantas que perdieron su vida y su juventud solo por "el que dirán"!!!
tierra
tierra
17/01/2011 17:55
Sí, era una verdadera pena. De hecho hasta Fede, que se le supone de ideas progresistas, comentó que era un horror tener una mujer inteligente, vamos, tan machista como todos.
inka
inka
17/01/2011 17:58
Pero era lo que tenían inculcado (hombres y mujeres) desde pequeños.
tierra
tierra
17/01/2011 18:06
Es cierto, pero lo mismo que no admiten una dictadura o ideas impuestas, y que precisamente Fede que va de luchador, de querer cambiar las cosas, piense algo tan retrogrado...
Menos mal que en la humanidad siempre hay personas que piensan diferente y no se dejan arrastrar por las creencias, muchas veces injustas, que proponen las sociedades.
inka
inka
17/01/2011 18:09
Hay muchas personas que quieren cambiar las cosas, siempre que a ellas no les afecte y en el caso de Fede parece ser que no soportaría una mujer que se le "suba a la chepa", ni tan siquiera que esté a su altura.

El hombre es el hombre, eso es lo que debe pensar.
1 2 Siguiente