FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Titulo de una Canción

#0
TIATAN
TIATAN
20/12/2010 08:25
Buenos días:
Alguien me podría decir el titulo de la canción que canta Elisa en los primeros capítulos de la segunda temporada que tararea algo así " No quiero que me digas que te vas..." o también " el día es largo sin ti, la noche empieza en tus manos" es un bolero pero no doy con el titulo. Gracias
#1
tierra
tierra
20/12/2010 16:20
Creo que te refieres al bolero de Moncho, que le ponían a Andrea y Antonio, ¿no?
Se titula: "Haz un milagro" y la letra es:


Haz un milagro otra vez como tú sabes hacerlo,
Acércate y bésame y para otra vez el tiempo.
Haz un milagro otra vez que lo que encierran tus ojos
El corazón me ha de abrir, así ponga mil cerrojos.

Mi día se hace por ti, mi noche empieza en tus manos,
El pensamiento dejé anclado al pie de tus labios.
Y si encuentras mi amor no le cierres las puertas,
Abre y déjalo pasar y dile que aún lo recuerdas.

Sólo escucho tu voz, pongo a Dios por testigo,
Haz un milagro otra vez conmigo.

Haz un milagro otra vez y déjame a ti prendido,
Que el pulso del corazón me lo marque tu latido.
Y si encuentras mi amor no, no le cierres las puertas,
Abre y déjalo pasar y dile que aún lo recuerdas.

Sólo escucho tu voz, pongo a Dios por testigo.
Haz un milagro otra vez conmigo.
#2
TIATAN
TIATAN
20/12/2010 16:45
No, es un bolero de la segunda temporada, la cantan en el primer capitulo, lo canta Elisa la que quiere ser cantante, pero solo canta una frase y no doy con el dichoso bolero
#3
luanquina
luanquina
20/12/2010 17:55
Los 3 amigos
#4
TIATAN
TIATAN
20/12/2010 19:57
No, no es esa, si miráis el primer capitulo http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090210/amar-tiempos-revueltos2t-capitulo/419358.shtm en el minuto 45 mas o menos, pero solo dice una frase
Gracias
#5
tierra
tierra
21/12/2010 15:48
Yo creo que el que tarareaba Elisa al principio era ese que te he puesto, estoy casi segura...
#6
Azaria
Azaria
22/12/2010 00:00
Tiatan, estás liando dos letras de la primera temporada que también se cantan en la segunda. Una es la de Haz un milagro, de Moncho, como te han dicho. Y la otra es esa que dice: No quiero que me digas que te vas... Y en la primera temporada la canta la Pilules, que en la segunda nos enteramos de que se llamaba Vidal. En el primer episodio aparece cantándola una animadora del Morocco, pero las dos canciones salen originalmente en la primera.
#7
adieross
adieross
05/09/2014 21:52
Dudo entre dos!!
Preciosa