FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya está aquí la Navidad...¡¡socorro!!

Anterior 1 2 3 4
Sonnica
Sonnica
29/11/2010 15:28
¡Chic@s que poco falta ya para la feliz Navidad!...

Yo se que algunas me comprendereis, es mucha responsabilidad, muchas compras, mucho guiso...de verdad ¡es agotador!...cada año hecho más en falta que mi madre me haga las comidas y las cenas navideñas...¡mamá! ¡socorro!. No soy lo suficiente mayor, para cruzarme de brazos y presentarme en casa de mis querubes a mesa puesta, pero tampoco soy lo suficiente joven para que me saquen las castañas del fuego mi madre o mi abuela, porque ya no las tengo . Además yo desde siempre cuando me salgo comiendo de sota, caballo y Rey, me sienta mal. Para colmo cada miembro de mi "querida tropa" quiere un platillo especial...grrr, grrr...¡socorro!

Es que me agobio porque quiero quedar como el hilo de las estrellas, o sea, de cine y variado, yo es que soy de natural perfeccionista y claro pues esto me produce mucho desasosiego.

Encima hay que adornar la casa, sacar cosas para meter otras...mucha bola y muchas luces...¡Oh my God!! quiero que llegue febrero...

¿Alguien me comprende? quiero ser pequeña en estas fechas...se me pone la cabeza como un bombo de pensar...las colas me matan, las aglomeraciones me angustian...¡yo solo quiero paz, paz! y que alguien me guise...¡Felisa!! Felisa, ven a ayudarme darling, o quizas la "mami" negra de Escarlata O'hara, aquella que le apretaba el corsé...

Decid que me comprendeis las que de vosotras dependa el éxito o el fracaso de la empresa...¡¡tengo miedo!! ¡¡socorro!!

Saluditos apuraos...
Anterior 1 2 3 4