FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya está aquí la Navidad...¡¡socorro!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Sonnica
Sonnica
29/11/2010 15:28
¡Chic@s que poco falta ya para la feliz Navidad!...

Yo se que algunas me comprendereis, es mucha responsabilidad, muchas compras, mucho guiso...de verdad ¡es agotador!...cada año hecho más en falta que mi madre me haga las comidas y las cenas navideñas...¡mamá! ¡socorro!. No soy lo suficiente mayor, para cruzarme de brazos y presentarme en casa de mis querubes a mesa puesta, pero tampoco soy lo suficiente joven para que me saquen las castañas del fuego mi madre o mi abuela, porque ya no las tengo . Además yo desde siempre cuando me salgo comiendo de sota, caballo y Rey, me sienta mal. Para colmo cada miembro de mi "querida tropa" quiere un platillo especial...grrr, grrr...¡socorro!

Es que me agobio porque quiero quedar como el hilo de las estrellas, o sea, de cine y variado, yo es que soy de natural perfeccionista y claro pues esto me produce mucho desasosiego.

Encima hay que adornar la casa, sacar cosas para meter otras...mucha bola y muchas luces...¡Oh my God!! quiero que llegue febrero...

¿Alguien me comprende? quiero ser pequeña en estas fechas...se me pone la cabeza como un bombo de pensar...las colas me matan, las aglomeraciones me angustian...¡yo solo quiero paz, paz! y que alguien me guise...¡Felisa!! Felisa, ven a ayudarme darling, o quizas la "mami" negra de Escarlata O'hara, aquella que le apretaba el corsé...

Decid que me comprendeis las que de vosotras dependa el éxito o el fracaso de la empresa...¡¡tengo miedo!! ¡¡socorro!!

Saluditos apuraos...
Sarele
Sarele
30/11/2010 14:22
Sonnica, este año da la campanada tú... que venga cada uno con su tupper, con lo que más les guste.
Sonnica
Sonnica
30/11/2010 17:17
Pero Sarele si a mi me gusta mucho guisar, y además yo creo que se me va la pinza en estas fechas por las colas y las aglomeraciones, porque generalmente los fines de semana tengo los mismos a comer y no me pasa nada...yo creo que es el afán de superación que me puede lo que me produce estres, pero tambien os digo ¡que soy muy exagerada!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/11/2010 20:03
Si, si, vosotras os quejaís de los preparativos de las navidades, pero yo me quejo, al igual (supongo) que muchos maridos, de los esfuerzo que tenemos que hacer durante esos dias, porque hay que ir con vosotras al Corte Inglés a comprar los regalos de los niños y de los mayores también, tenemos que arreglar la mesa para comer de una forma especial, con sus velitas y todo; bajamos a la tienda de debajo de casa (en mi caso es Mercadona), trescientas veces a comprar la especia que se le ha olvidado a la parienta, o para subir más pan, o comprar un poco más de fruta. Tenemos que organizar el salón para que quepan los 17 comensales, para lo cual hay que traer (esto es en mi caso) una tabla que está en otra habitación y que se acopla a la mesa donde comemos y así poder caber todos, es decir, ampliarla. Y luego, colaborar para recogerlo todo, una vez se hayan ido toda "la basca" y meterlo en el lavaplatos. Encender la chimenea, previamente has de ir a buscar la leña y las piñas, etc.etc.

Menos mal que solo nos reunimos los 17 el día de navidad.
Sonnica
Sonnica
30/11/2010 23:42
Claro hay que ayudar, tu eres de los que cooperan, y es verdad a ultima hora siempre se olvida algo. Ahí es donde entrais el 7º de caballeria.
moranisa
moranisa
06/12/2010 22:48
ojala seria ya 7 de enero
Sonnica
Sonnica
06/12/2010 22:54
¡¡¡¡Moranisa cuantos lustros sin leerte!!! parece que tu no eres adepta a la Navidad. La verda es que luego pasa pronto.

Saluditos, y bienvenida.
MaryJo
MaryJo
08/12/2010 11:42
A mi la Navidad me encanta. Cierto que para muchos se ha converido en"comercio" pero todavia quedamos los que sabemos disfrutarlas como es debido. No voy a entrar en detalles sobre Religion porque no quiero ofender a nadie (muy lejos de mi intencion) pero ,para los que creen, son unos dias muy especiales.
Las comidas....pues tampoco son tanto jaleo. Aqui conque yo prepare una buena paella, una ensalada ilustrada y la menestra, los "visitantes" se preocupan de los capones rellenos, o pavos, pure de patatas, salsas, dulces etc. El buffet es extraordinario y al final sobra comida por todos los lados.
Los regalos: Solo tengo 2 nietos, ambos en la Universidad, asi que...dinero es lo mejor pero ,hago un paquete con su perfume a la chica y a Juanito otro tanto. Los mayores sacamos nombres y a mi me ha todado mi hijo menor que es un forofo del Golf asi que....Doz. de pelotas,3 guantes, solo se usa uno a la vez) una camisa de Adidas con la gorra haciendo juego y un certificado para que se compre el par de zapatos que..es lo que me pidio y ya esta!
Lo que si hago es decorar la casa por dentro y por fuera. Nada del otro mundo pero el Belen y el arbol no faltan. Y.....No falta la musica especial . Enfin, espero no os haya aburrido pero de verdad que la Navidad es algo muy especial. Lo peor.......No estar en mi ZARAGOZA, S P A I N ! ! !

MERRY CHRISTMAS Everybody., FELIZ NAVIDAD., BEsicos, M.J.
Sonnica
Sonnica
08/12/2010 14:14
Pues si MaryJo, en EEUU los bufetes funcionan de maravilla, de hecho yo soy muy adepta a ellos. En una de las veces que he estado en NY en casa de mi hija, tocó el "Dia de Acción de Gracias" y me encanto, el pavo gigante estaba de lo más sabroso y lo que me sorprendió ¡nada seco! y si es un festival de salsas y guarniciones. En Navidad es que son ellos los que vienen aquí, tambien en verano. Yo tambien adorno la casa por dentro y por fuera, tipo "Solo en casa" ja,ja,ja

Pues nada aunque lejos de tu, mi, PILARICA te deseo la mejor Navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos en 2011. Besooooos.
Sarele
Sarele
09/12/2010 14:57
A mí la Navidad me encanta, y con mi pequeño "Rain Man" mucho más. Sólo por ver esa carita de alucine que lleva por la calle cuando ve las luces, es que ya vale la pena todo. Lo único que no me gusta es que, como sabréis, los autistas son muy repetitivos, y le ha dado a la criatura por "El Tambolinero" de Raphael. Desde que se levanta hasta que se acuesta estamos con el "Rompompón". De aquí al 24, o me he suicidado o se me ha caido la oreja.
Sonnica
Sonnica
09/12/2010 15:40
¡¡Te podrás quejar Sarele con lo bonita que es la canción!! ja,ja,ja
elisa1986
elisa1986
11/12/2010 11:30
Sarele, dedicado a tu pequeño "Rain Man" por si el algún momento el CD de tanto usarlo te quedas sin él jajajaja.

Besitos a esa linda criatura, ellos llenan las ausencias y hacen que la navidad, sea distinta........
Sonnica
Sonnica
11/12/2010 13:36
¡Precioso vídeo darling! como le va a gustar al niño de Sarele.
Sarele
Sarele
14/12/2010 14:27
Pues sí que le ha gustado, sí... Tengo que decir que es un villancico precioso, pero es que sueño ya con él (verídico, eh... que estoy soñando con la oficina y estoy escuchando de fondo la canción). Dios quiera que cuando crezca no le guste el bakalao. Aunque sólo sea por mi salud mental.
Bealva
Bealva
14/12/2010 15:27
No te preocupes en absoluto por el "bakala", jejejeje creía que no iba a soportalo cuando a mi hijo le dió por esa música, y aunque no te lo creas, algunos temas me gustan, eso sí poco tiempo, a él tampoco le gusta estar mucho rato escuchando, va por ratos, gracias a dios.

Besazos
Sonnica
Sonnica
14/12/2011 20:58
Hola a todos. Despues de más de un año durmiendo subo este hilo porque pienso exactamente lo mismo...¡Socorro! ya están aquiiii....
ficticia
ficticia
14/12/2011 21:39
Para mi las consecuencias de según que navidades se han prolongado durante años. La vida ha cambiado mucho y no todos llevan el paso del tiempo con el mismo humor. Cuando la enfermedad o la vejez te agria el carácter ya no tienes cabeza para entender bien nada. El balance no ha sido positivo. Quizas los que se fueron y ya no están y no tuvieron tiempo de perder la ilusión se echan en falta. Pero hay mucho payaso que espera la ocasión durante mucho tiempo para hacer daño con ganas. Yo creo que a la gente se la tiene que poner en su sitio y que se tienen que dejar las cosas bien claras

Aún así me gusta celebrar con los cercanos y próximos pero las contemplo con excepticismo y reserva. Al final considero que es la época del año en la que el mercado de consumo esta más vivo, que es una fiesta de consumo, infantil en el mejor de los casos y poca cosa más. Con muchos festivos eso sí.

Me consuela pensar que también los musulmanes y gente de otras religiones tienen que cargar con pesadas fiestas confesionales que han terminado por ser un escaparate de vanidades y la ocasión para reavivar agravios y rencillas. Esto por no poner las carnicerias que con motivo de la religion cometen cuando se les va la olla!

Cocinar me gusta mucho y no escatimo, la verdad. Comprar también. Y regalar para mí es un placer. Así que el que me quiera amargar las fechas tiene que venir con ganas y hambre atrasada y juro que en el pasado así ha sido. Y porque lo he comprobado digo con conocimiento de causa que la mejor forma de no tenerse que arrepentir es no dar la ocasión.
MissAudrey
MissAudrey
14/12/2011 22:57
Jejejeje, muy bueno el hilo darling, entiendo todo lo que dices y me imagino el día en el que me vea en la situación, no sé si sabré estar a la altura, de momento disfruto de las comidas de mi mami y mi suegra, ambas lo hacen estupendamente.

A mí la Navidad me encanta, es mi época preferida del año, y disfruto de todo, de las compras, de las luces y adornos, felicito a todo con el que me cruzo y sobretodo de las caras de los niños, la noche de Reyes con las cabalgatas es mi día favorito, esas miradas, esos nervios, la ilusión... en fin que adoro la Navidad, jajaja.

Besitosss.
1Segoviana1
1Segoviana1
14/12/2011 23:40
Pues para las madres y las suegras es un ..ñazo, todo nos lo cargamos, yo también querría estar ya a 10 de enero.
Sonnica
Sonnica
14/12/2011 23:46
¡Ayyyy! SEGO Siiiiiiiii....

Audrey ¡vaya suerte la tuya con tu madre y con tu suegra...yo tambien quiero....jajajaja

Ya he empezado con las luces como la peli "Solo en casa" y montaremos el belen y el arbol tambien... menos mal que comprar los regalitos me gusta...
1Segoviana1
1Segoviana1
14/12/2011 23:53
Pues a mi ni eso, porque de verdad encontráis algo original o práctico que no tengan, esta gente tiene las cosas antes de echarlas de menos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente