FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

no soporto a felisa!!

1 2 3 Siguiente
Historiaverdad
Historiaverdad
24/11/2010 21:38
menuda mujer más egoista y quisquillosa:con lo del las joyas del republicano demostro no tener conciencia, y luego con la pobre asuncion que la trata a patadas y lo ultimo diciendo que aborte a manolita,es uno de los personajes que mas asco me dan con andres y adelina
hanny
hanny
24/11/2010 22:25
A mi tampoco me gusta,es marimandona,y gobierna a su familia como a un exerjito,y como en un exerjito nadie puede decir nada,executar y callar.Sospecha a Trino de criminal,y se lo dice Miguel,a Asun le trata nada menos que a una putia mentirosa, que va buscando a Jaime,y no le deja defenderse,bamos que no le importa que tiene que decir.Y tantas supersticiones,y brujerias,y malfarios,estoi segura que si no era ella ,el embarazo de Manolita iva de mil maravillas como los otros tres.Os acordais que al principio cuando le falto la regla a Manolita y tenia mareos,la atiboro de tee de hierbas raras que hacian que se sintiera todavia peor,y le decia que es vieja y es normal que se siente asi.Es una exagerada.
bailaora
bailaora
24/11/2010 22:38
Yo no estoy de acuerdo en lo que decís, estáis criticando a la persona y daos cuenta de que es una intérprete y como tal lo borda, aunque sé lo que queréis decir. no malinterpretéis mi comentario.
inka
inka
24/11/2010 23:17
Es que da la casualidad que antiguamente la mayoría de las madres y las mujeres mayores actuaban así.

Con los hijos, tenían que hacer lo que se les mandaba y si intuían algo, eso era "seguro", por muy equivocada que estuviese y por mucho que juraran que no era verdad, tenían que convencerse por si misma.

Como mujer mayor, pues hablaban desde "la experiencia", que es cierto que la mayoría la tenían y daban muy buenos consejos, pero otras en cambio se creían saberlo todo y estaban equivocadas y eso es lo que le pasa en ocasiones a Felisa.

Así que lo que está haciendo es interpretar exactamente el prototipo de como era la mujer ya metida en edad y la que la vida le había hecho pasar por ciertas experiencias.
Sonnica
Sonnica
24/11/2010 23:51
Janny por favor que estás poniendo a Felisa como la bruja Pirulí...¡ que viene del pueblo! y en los pueblos habia todas esas supersticiones, que Felisa retrata a la mujer de pueblo de entonces y que es muy buena mujer ¡caramba! soys muy duras en juzgar a esta mujer. Cuando vió las calamidades que habia pasado su familia teniendo tantos años a la mano aquellas joyas, pues le vino un mal pensamiento, pero ya está un mal pensamiento lo tiene cualquiera, cualquiera de nosotros, somos humanos ¡no divinos! ahora va a resultar que si se muere Manolita van a tener la culpa las tisanas de la prima, pues no, tendran la culpa los guionistas y los planes que tenga la actriz. El mejor personaje de la temporada FELISA, y aunque de momento no me guste ANDRÉS.

Por cierto Itziar Miranda( Manolita) está muy demacrada y ha perdido peso.
hanny
hanny
25/11/2010 01:02
Yo no hablo del trabajo de la actriz,hablo de su caracter dominador y catastrofico.Siempre se pone en lo peor,de un grano de harena hace una montanea de tragedias.Con la edad aparecen alergias,y a lo mejor unas de las tilas de Felisa han podido provocar una alergia a Manolita.Mi madre es alergica al polen,si se bebe una tasa de manzania,o tila le sale unos granos en la piel y le pica mucho,si come melocotones o albaricoques que tiene ese pelito en la superficie casi se muere de dolor de estomago ,la peluza esa blanca que sale de unos arbores le da mareos dolores de cabeza.No puede utilizar ni geles de ducha que contienen extractos de manzania o avena.Le dio la alergia con 38 anos.Ahora se sabe que es por la culpa de la alergia,pero estoi segura que hace 50 anos no.
Sonnica
Sonnica
25/11/2010 09:52
Que si, que si, Hanny, esos son alergias, mi hija pequeña no puede i rozar un melocotón, pero de verdad, Felisa no tiene culpa de nada de lo que le pase a Manolita. Antes que llegaran los porteros, esta mujer estaba más lacia que las piernas de Almudena. Yo te respeto Hanny piensa lo que quieras de Felisa hasta que es el demonio como te gusta decir, pero para mi no lo es, y lo verás. Ya se que no te metes con la actriz, te metes con el personaje, pero es tu punto de vista, duro por cierto querida Janny.
Bealva
Bealva
25/11/2010 11:13
Yo sí.

Saludos
loloko
loloko
25/11/2010 13:43
pues amí me encanta esta actriz y su personaje, Trino es un (Juanlanas)se lo tienen que dar todo echo, Felisa es la que lleva las riendas de la casa y se preocupa por todo, por los trabajos de los niños y por mantener a su familia al margen de problemas, si le dijo eso a Manolita es porque teme que le pase algo y en un momento de debilidad se lo dice no creo que sea tan malo, pero para mí borda el papel.
tierra
tierra
25/11/2010 15:26
Yo tampoco soporto a Felisa (personaje), me cae como una patada, tan cotilla, siempre malmetiendo, lo de las joyas fue lo peor, pero es que tb se coronó con el tema polio de Almudena, que le faltó tiempo para ir corriendo al bar a largarlo, y luego riñe a Asun y le dice que no debe molestar a los señores, por Dios, ¡pero si a ella la tuvo que llamar la atención el mismísimo Andrés en el Asturiano! Bueno, y con el tema Manolita ya es la apoteosis, primero le mete la cizaña en el cuerpo, le crea una angustia que tiene que ser mala no, peor, para el embarazo, y no contenta con ello, ahora la incita a que aborte a su hijo asombrado. En serio, o alguien para a esta mujer, o cualquier día va a ocasionar un disgusto.
La actriz me encanta, siempre lo he dicho, borda el papel;)
hanny
hanny
25/11/2010 18:25
Manolita porque le hace tanto caso a Felisa,esta a punto de derumbarse.Se a ido al medico ,lo que era logico que haga,y esto le a dicho que esta bien,pero tiene que cuidarse,porque no le hace caso?Porque tiene todo el dia a Felisa que le dice que se va a morir y va a dejar huerfanas a las ninas,y esto unde a la mas fuerte.Si tenia a lado a doctor Salcedo que le diga que esta bien vereis que bien se sentiria.Si alguien te dice todo el dia ,,te vas a morir ,te vas a morir,,al final te mueres .Pero como se atreve a decidir ella que Manolita tiene que matar al nino que lleva,y que tanta iluzion le hace a Marcelino.Marcelino tenia razon,la prima Felisa le va a traer la dezgracia en la familia.
tierra
tierra
25/11/2010 20:22
Pues sí, hanny, porque sólo con la angustia que le está creando, va a terminar perdiendo al crío, y luego dirá: "Ya sabía yo que era mal fario".
¿Nadie le ha enseñado a esta mujer que en boca cerrada no entran moscas? Ojalá se entere de todo Pelayo y ponga un poco de cordura en el asunto.
bailaora
bailaora
25/11/2010 20:31
A mi de Felisa me gusta cómo están educados sus hijos, todos decentes y buenas personas, no como muchas madres de ahora, que se la sube el niñito a las barbas con dos años, ya no respetan a los padres ni lo más mínimo. NO GENERALIZO.
tierra
tierra
26/11/2010 17:01
Dios ha atendido mis ruegos, Pelayín se está enterando de que pasa algo, ains, a ver si lo descubre y pone a Felisa en su sitio de una vez.
Sonnica
Sonnica
26/11/2010 17:11
¡¡¡Me encanta Felisa!! me muero por la portera y a partir de ahora pido el Goya para esta mujer, y espero hacer el club de fans. Tu la primera Morci, ratifícamelo. ¡¡¡FELISA for president!!
Sonnica
Sonnica
26/11/2010 17:26
¡¡Vamos Bealva tu tambien eres fan de Felisa!!! tambien me falta LOLOKO.

Queda inaugurado el Club de fans de Felisa, con el título "Felisa for ever"
inka
inka
26/11/2010 17:55
Pelayo, aunque en ocasiones es un poquito "cargante" (exigencias del guión, pues para nada creo que este hombre sea así), me gusta, porqué caracteriza un hombre experimentado en la vida, que se da cuenta enseguida cuando algo pasa y del pie que cogea según quien sea.

Como suegro no tiene precio y sus consejos valen mucho, yo también pienso que Manolita debería confiarse y contarle lo que le está pasando, seguro que tendrá las palabras oportunas para hacerla sonreir y que se olvide lo que le ronda la cabeza.

Ya hoy ha dejado caer un comentario, donde parece que ella a reaccionado ¿Que sería este barco sin ti? (más o menos)

Suele dar muy buenos y sabios consejos.
loloko
loloko
26/11/2010 18:43
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ale !!!!!!!pues aquí estoy ha pedir el goya para Felisa
Merchyplatero
Merchyplatero
26/11/2010 19:44
Felisa, es pesada, malpensada, catastrofista, cotilla, lianta, intransigente...pero no es que tenga mal corazon.
Que conste que a mi no me gusta demasiado su personaje, pero a mi entender lo hace muy bien.
tierra
tierra
26/11/2010 20:17
Si el goya es para la interpretación de la actriz, me uno, pero si es para Feli personaje tururú, jajajajajajajaaj
Bueno, por fin un poco de cordura, Salcedo ha deshecho el entuerto; pero lo mejor es que Felisa después de la que la que ha liado, escucha a su prima, se levanta de la mesa y dice: "Bueno prima, pues me alegro y ahora me marcho", ¡y se larga! Jajajajajajjajajajaj, sí señor, como si la cosa no fuera con ella, mon Dieu!!!
Sonnica
Sonnica
26/11/2010 21:32
Veremos Tierra quien tiene razón si el doctor Salcedo o la comadrona....No se puede matar al mensajero Felisa solo le ha contado a su prima lo que le pasó a su madre, por si se puede hacer algo, ella quiere mucho a Manolita.

¡Y nosotras a Felisaaaaaaa, for ever!.... además le voy a dejar mi traje, este que llevo, para la boda de su Asun, mi Asun con el señorito del principal y va a ir de cine....le va a sentar muy bien...bueno, casi, casi como a mi...
1 2 3 Siguiente