Foro Amar en tiempos revueltos
Felisa y Trino.
18/11/2010 22:48
Esta tarde he recibido una llamada de teléfono en medio de la novela, asi que como soy muy puntillosa me la he vuelto a ver, y de verdad que esa escena de Felisa limpiando las lentejas y hablando con Trino, me ha parecido TOTAL. No se puede actuar mejor ni ser más creíbles y naturales que ésta pareja...esto es lo que llamo yo tener "materia prima" son verdaderos actores, los ves, los escuchas y te los crees, de verdad que ya lo había percibido, porque el talento se tiene o no se tiene. Un actor puede actuar bien, si,.. hay muchos...pero talento...el talento es otra cosa, es hacer una situación , un ambiente creíble...y eso es lo que me pasa cuando veo a los porteros actuando, que me lo trago del todo.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Les perdono la porcelana fina, que no es de recibo, los juegos de café, y las mantelerias de batista perforada, los dos son dos grandes actores...¡plas, plas, plas,! y disfruto contemplándolos.
Saluditos.
Edito: Los
son una idea de Azaria, que me parece de lo más ingenioso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje